El alquiler de Pons

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

El alquiler de Pons

Mensajepor Yushka » 11 Jun 2013 02:29

El PP le costea un alquiler de 1.455 euros al mes y el Congreso le da otros 1.823 euros para vivienda por ser de fuera de Madrid. El vicesecretario general cobra más de 173.000 euros anuales.

A Pons le pagan dos veces por el alquiler de su piso en Madrid

Pobre. Tambien le tendrán reservada la mesa en un comedor social.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Re: El alquiler de Pons

Mensajepor Balleto » 11 Jun 2013 08:35

¿Lo declara todo? Sí. No veo el problema por ningún sitio.

Si le gusta vivir como un exquisito y el partido le abona la diferencia, pues me parece muy bien. No oculta datos. ¿Qué más se le puede pedir?

Yo creo que la prensa y algunos de ustedes se pasan de la crítica al chismorreo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jun 2013 08:43

A mí me la refanfinfla como quiera vivir ese señor, lo que me jode es que lo haga gratis...
El cobrador del Frac
Lactante
Lactante

Mensajepor El cobrador del Frac » 11 Jun 2013 09:42

Balleto escribió:¿Lo declara todo? Sí. No veo el problema por ningún sitio.

Si le gusta vivir como un exquisito y el partido le abona la diferencia, pues me parece muy bien. No oculta datos. ¿Qué más se le puede pedir?

Yo creo que la prensa y algunos de ustedes se pasan de la crítica al chismorreo.

Vd encuentra normal que un Sr que aparte de su sueldo de diputado, su sobresueldo por tener un cargo orgánico en el partido que ya sabemos que cobran mas que de diputado, que se mete mas de 1800 euros al mes por desplazamiento de su lugar de residencia o de nacimiento aunque muchos de ellos hace años que viven en Madrid incluso tienen vivienda propia y siguen cobrando ese plus y encima le pagan 1.500 euros al mes de un apartamento que tienen alquilado a una empresa que está vinculada a la trama Gürtel.

Osea que si cobraban sobresueldos del dinero de los sobornos y lo declaraban a hacienda ya era legal, Yo a eso le llamo blanquear dinero negro procedente de la corrupción.

Vaya demagogia que se gasta amigo.
'Yes, we Spain is different'
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Jun 2013 10:03

Florisea escribió:A mí me la refanfinfla como quiera vivir ese señor, lo que me jode es que lo haga gratis...

Y profundizando, gratis según para quién. A mí me daría lo mismo si lo haría con el dinero de su papaíto, pero jode que lo hace con el dinero nuestro. Con el dinero que sale directamente de nuestros impuestos y porque este señor quiere vivir como los reyes gratis total ya no queda dinero para lo importante: sanidad, educación y pensiones.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jun 2013 10:10

Y cuando no lo declaran dicen...que no sabían que tenían que declararlo.
Y ya está, arreglao. Como no lo sabían...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Jun 2013 11:38

Como el Pío Pío. Y Floriano haciendose ridículo dando explicaciones.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 11 Jun 2013 12:11

[highlight=#ffff80]A mí me daría lo mismo si lo haría con el dinero de su papaíto, pero jode que lo hace con el dinero nuestro.[/highlight]

¿Dinero de quién? Querrás decir del dinero que aportan simpatizantes del PP, no de los presupuestos.

Yo no conozco los ingresos de González Pons en su vida privada, pero si eso le sirve como compensación por perder dinero dedicándose a la política, veo muy correcto que se le compense.
En los partidos de izquierda hay gente que ganan tres veces más que en su oficio si estuviera trabajando. ¿Por qué tiene que perder dinero cualquier diputado que tenía ingresos muy superiores. Si le paga el partido de sus fondos propios, aportados por particulares, pues estupendo.

En este país lo que hay es mucha envidia. señores, que todos no somos iguales. Unos somos más que otros (también menos que algunos) porque así es la vida.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Jun 2013 12:44

No, no lo declara todo, NO SABÍA QUE TENÍA QUE DECLARARLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mueve a mucho cachondeo tu justificación en este caso, como tantas otras justificaciones.

El colmo de la jeta y morro que se gastan esta tropa de chorizos impresentables cobrando a diestro y siniestro por múltiples lados y me sueltas algo que no hay problema porque el partido le "ayude" a pagar el alquiler del pisito.

El PP le costea un alquiler de 1.455 euros al mes y el Congreso le da otros 1.823 euros para vivienda por ser de fuera de Madrid.

Una ayudita de casi 1.500 leuros del ala (dinero del PP cuya parte de el pagamos todos, no lo olvides, que ni el PP ni ningún otro partido se mantienen a base de las cuotas de asociados y simpatizantes) más casi 2.000 euros quele suelta el Congreso porque "vive" fuera de Madrid.

Vamos, es que aunque solo cobrara un sobresueldo, el de 1.500 o el 2.000 euros, ya es una pura vergüenza. ¿es que viven en un palacete?

supongo que no será tuyo el piso que tiene alquilado este chorizo :lol: como se te dan tan bien los negocietes y no quieres que los perroflautas a quienes ayudaban a pagar el alquiler con 200 euros entren en tus pisos... ciertamente en una vivienda con un alquiler de este importe perroflautas y chusma ciudadana no encontraremos pero si chorizos e indecentes de la calaña del Pons. Vamos, unos arrendatarios de clase especial.

Vaya paripé se llega a hacer para justificar desmanes del PP. -tongue
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Jun 2013 12:48

Yo si veo un problema de doble facturación. 1) o lo paga el partido o lo paga el congreso. 2) Si lo paga el partido también lo pagamos los españoles por la subvención pública de los partidos. 3) Si el individuo decide que necesita vivir en Madrid que se compre ahí un piso, de coña que le ayuden, pero no que le costeen una vivienda.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 11 Jun 2013 13:02

Yo no sé si ustedes se han enterado que el PP tiene fondos propios, aparte de lo que le subvencionael estado al igual que a los demás.
Pues bien, el partido puede compensar a un militante suyo con cargo orgánico que por dedicación exclusiva debe ingresar lo mismo que ganaba cuando no tenía ese cargo. A lo mejor una manera de compensarle es completarle el alquiler de un piso como éste:
http://www.enalquiler.com/alquiler_piso ... 36936.html

Los hay más caros, que conste. ¿Ustedes en qué mundo viven que no admiten que hay gente con otras necesidades y no necesitan robar ni engañar?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Jun 2013 13:53

No sé por qué me recuerda usted a Paco Marhuenda.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Jun 2013 13:56

Balleto escribió:Yo no sé si ustedes se han enterado que el PP tiene fondos propios, aparte de lo que le subvencionael estado al igual que a los demás.
Pues bien, el partido puede compensar a un militante suyo con cargo orgánico que por dedicación exclusiva debe ingresar lo mismo que ganaba cuando no tenía ese cargo. A lo mejor una manera de compensarle es completarle el alquiler de un piso como éste:
http://www.enalquiler.com/alquiler_piso ... 36936.html

Los hay más caros, que conste. ¿Ustedes en qué mundo viven que no admiten que hay gente con otras necesidades y no necesitan robar ni engañar?

Que el partido tenga fondos propios no lo pongo en duda. Que ese dinero salga de las cuentas de los fondos propios y no de la aportación del estado tampoco tengo por qué dudarlo. Pero si quitamos la aportación del estado ¿se puede permitir el PP estos dispendios? apuesto a que no, lo que retrotrae (a veces soy así de snob con los palabros) a mi argumentación.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Jun 2013 13:59

Balleto escribió:[highlight=#ffff80]A mí me daría lo mismo si lo haría con el dinero de su papaíto, pero jode que lo hace con el dinero nuestro.[/highlight]

¿Dinero de quién? Querrás decir del dinero que aportan simpatizantes del PP, no de los presupuestos.

Yo no conozco los ingresos de González Pons en su vida privada, pero si eso le sirve como compensación por perder dinero dedicándose a la política, veo muy correcto que se le compense.
En los partidos de izquierda hay gente que ganan tres veces más que en su oficio si estuviera trabajando. ¿Por qué tiene que perder dinero cualquier diputado que tenía ingresos muy superiores. Si le paga el partido de sus fondos propios, aportados por particulares, pues estupendo.

En este país lo que hay es mucha envidia. señores, que todos no somos iguales. Unos somos más que otros (también menos que algunos) porque así es la vida.

Jajajajaja, ahora resulta que los partidos políticos no reciben subvenciones a cuenta del presupuesto estatal de los cuales la parte del PP es cerca de 30 millones. Afiliados, si hombre. Muy ricos que sean no llegan para tanto. Eso lo pagamos tú y yo de nuestros impuestos. Pero claro, si tu dices que la asignación de Pons sale de la partida de los afiliados yo que voy a contradecirte, jajajajajajaja.

¿Y tu como sabes lo que ganaría Pons fuera de la política? Más que nada porque esta y lleva años y años en la política. Igual estaría en la cola del paro como tantos otros. Y digo que si lo que quieren es ganar ingentes cantidades de dinero que se queden en la privada. A nadie le ponen una pistola en el pecho para ir a la política.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 11 Jun 2013 14:53

Es una justificación a tu falta de capacidad para contradecirme. Tú no sabes lo que tiene el PP para pagar compensaciones a sus militantes más importantes.
Debería bastarte saber que lo tiene porque esos militantes importantes lo declaran y el partido tendrá que justificarlo si lo pide el preceptivo juez o fiscal.

Lo siento Yushka, pero estás demostrando que no sabes estar a la altura. Por lo menos Pepe hace un juego de palabras ingenioso, aunque debería reconocer que es un sofisma de primero de la ESO.

Anda, dedícate a tus clásicos chismorreos políticos, que en éste te ha salido el tiro por la culata. No me has dicho nada del "pisito" que te he mostrado. No es mío, que conste.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Jun 2013 00:22

Insisto otra vez, sin el aporte estatal los números serían otros y este dispendio sería imposible. Y aunque fuera posible, no es lógico que se pague una segunda vivienda a un político por dos veces
El cobrador del Frac
Lactante
Lactante

Mensajepor El cobrador del Frac » 12 Jun 2013 07:42

lo tio pep escribió:

Yo si veo un problema de doble facturación. 1) o lo paga el partido o lo paga el congreso. 2) Si lo paga el partido también lo pagamos los españoles por la subvención pública de los partidos. 3) Si el individuo decide que necesita vivir en Madrid que se compre ahí un piso, de coña que le ayuden, pero no que le costeen una vivienda.

Hay otra manera de pagarlo aparte de las 2 que has citado, y es a lo que han estado acostumbrados durante años a base de esas donaciones "anónimas y voluntarias" a cambio de obra pública que han estado recibiendo durante lustros y que han estado blanqueando con sobres y sobresueldos.
'Yes, we Spain is different'
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 12 Jun 2013 09:21

lo tio pep escribió:Insisto otra vez, sin el aporte estatal los números serían otros y este dispendio sería imposible. Y aunque fuera posible, no es lógico que se pague una segunda vivienda a un político por dos veces

Creo que Pepe no lo ha entendido. No sele paga una segunda vivienda dos veces, sino que se le complementa con dinero del partido la vivienda que ocupa, que al ser mucho más cara que lo que da el Congreso, pues se le compensa con esa diferencia. Repito que no veo el problema.
¿Que haya gente que se escandaliza por un alquiler tan caro? Ese es otro problema.
Licenciado

Mensajepor The Joker » 12 Jun 2013 09:39

Lo que yo no sé es de donde viene tanto dinero que tiene el PP para ir repartiendo.

Porque de sus afiliados no es, sencillamente no les llega a tanto para pagar mansiones y sobresueldos.

Y si es del dinero público que reciben, resulta obsceno que estén desahuciando a la gente que se ha quedado en el paro mientras que a los suyos, que cobran millonadas, encima les estemos pagando mansiones.

Lógicamente todo este dinero solo puede venir de un sitio, ya saben, de ese sitio oscuro y maloliente lleno de favores y delitos....

Estos del PP han convertido a la Camorra Siciliana en una banda de aficionados.....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Jun 2013 09:46

No no, yo no me escandalizo por un alguiler tan cara, como si quisiera alquilar el Palacio de Cibeles. Lo que escandaliza que somos nosotros los que tengamos que pagar el caprichíto del señorito Pons. Que lo pague él con su sueldo, tiene suficiente.

Balleto escribió:Es una justificación a tu falta de capacidad para contradecirme. Tú no sabes lo que tiene el PP para pagar compensaciones a sus militantes más importantes.
Debería bastarte saber que lo tiene porque esos militantes importantes lo declaran y el partido tendrá que justificarlo si lo pide el preceptivo juez o fiscal.

Lo siento Yushka, pero estás demostrando que no sabes estar a la altura. Por lo menos Pepe hace un juego de palabras ingenioso, aunque debería reconocer que es un sofisma de primero de la ESO.

Anda, dedícate a tus clásicos chismorreos políticos, que en éste te ha salido el tiro por la culata. No me has dicho nada del "pisito" que te he mostrado. No es mío, que conste.

Me hago una ligera idea de lo que pueda tener el PP para sus sobresueldos. Ultimamente no se ha hablado de otra cosa que del dinero negro del Partido Popular. 8)

Pero aún así sigue recibiendo del Estado cerca de 30 millones anuales. Que lo renuncie.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jun 2013 09:52

The Joker escribió:Lo que yo no sé es de donde viene tanto dinero que tiene el PP para ir repartiendo.

Porque de sus afiliados no es, sencillamente no les llega a tanto para pagar mansiones y sobresueldos.

Y si es del dinero público que reciben, resulta obsceno que estén desahuciando a la gente que se ha quedado en el paro mientras que a los suyos, que cobran millonadas, encima les estemos pagando mansiones.

Lógicamente todo este dinero solo puede venir de un sitio, ya saben, de ese sitio oscuro y maloliente lleno de favores y delitos....

Estos del PP han convertido a la Camorra Siciliana en una banda de aficionados.....

Vaya...he de felicitarle.
Nos vamos dando cuenta, eh?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jun 2013 09:54

[quote="Balleto" Tú no sabes lo que tiene el PP para pagar compensaciones a sus militantes más importantes.
[/quote]
Lo que empezmos a saber es de dónde saca el dinero para cubrir esos "gastos".
O que no todos han declarado el dinerito recibido en sobres y al contado.
Y no es precisamente legal.
Pero vamos...usted siga justificando el mangoneo de la ultraderecha...que ya no nos sorprende.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 12 Jun 2013 10:09

Cucur 3.0 escribió:Vaya...he de felicitarle.

[align=justify]¿Felicitarme?

¿Por qué?

El que yo critique a socialistas y nacionalistas no implica que yo sea del PP. Este país está enfermo, y la enfermedad se llama clase parasitaría política, y ahí están todos: PPOE, nacionalistas, IU y demás escoria. Siguimos viviendo en una dictadura, qué digo dictadura, esto es mucho peor, porque antes había un tirano y un séquito reducido parasitando, pero ahora tenemos a todos los herederos del tirano (porque investigue usted a padres y abuelos de los actuales políticos del PPOE + el Rey y sus garrapatas) y a un inmenso séquito de piojos que nos están desangrando...eso sí, cada 4 años te dejan votar para que nada cambie....¡viva la democracia!

Lamentablemente la mayor parte de la sociedad es incapaz de ver esto y les sigue dando su apoyo en forma de voto, yo desde luego no....y eso que yo soy un tonto del pueblo, pero los 20 y tantos millones que les votan aun son más tontos que yo...[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jun 2013 11:41

The Joker escribió:
Cucur 3.0 escribió:Vaya...he de felicitarle.

[align=justify]¿Felicitarme?

¿Por qué?

El que yo critique a socialistas y nacionalistas no implica que yo sea del PP. Este país está enfermo, y la enfermedad se llama clase parasitaría política, y ahí están todos: PPOE, nacionalistas, IU y demás escoria. Siguimos viviendo en una dictadura, qué digo dictadura, esto es mucho peor, porque antes había un tirano y un séquito reducido parasitando, pero ahora tenemos a todos los herederos del tirano (porque investigue usted a padres y abuelos de los actuales políticos del PPOE + el Rey y sus garrapatas) y a un inmenso séquito de piojos que nos están desangrando...eso sí, cada 4 años te dejan votar para que nada cambie....¡viva la democracia!

Lamentablemente la mayor parte de la sociedad es incapaz de ver esto y les sigue dando su apoyo en forma de voto, yo desde luego no....y eso que yo soy un tonto del pueblo, pero los 20 y tantos millones que les votan aun son más tontos que yo...[/align]

Usted, lo sabe mejor que nadie, se ha hartado de defender al P.P y de desear que entrase en el gobierno.
Por eso le felicito...porque más vale tarde que nunca...y parece haberse dado cuenta de quienes son esos parásitos del P.P.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 12 Jun 2013 13:35

Cucur 3.0 escribió:Usted, lo sabe mejor que nadie, se ha hartado de defender al P.P y de desear que entrase en el gobierno.
Por eso le felicito...porque más vale tarde que nunca...y parece haberse dado cuenta de quienes son esos parásitos del P.P.

No mienta....he criticado al PP casi tanto cómo al PSOE (lógicamente criticaba más al PSOE porque eran quienes gobernaban....) y jamás he estado deseando que gobernaran.

Lo que siempre he dicho del PP es que Aznar se encontró con una España arruinada con ZP y la subió a lo más alto, siempre le había atribuido el mérito al PP, pero ahora viendo la ruina que están provocando, tengo que decir que si Aznar arregló aquella situación fue tan solo porque la situación le era favorable.

No confunda el querer que se marchen unos con desear que otros manden.....ahora mismo deseo que al PP lo manden a tomar por culo y que acaben al menos la cúpula enchiquerados, pero eso no significa que esté loco porque gobierne el PSOE.....para mí, PP y PSOE son la misma basura. Yo sé quienes son los parásitos del PP, cómo también sé quienes son los parásitos del PSOE, de IU, de CIU, de ERC, etc, etc, etc....mi problema es que ninguno me vale, y eso es lo que más rabia me dá...al menos ustedes aún creen a alguien y están ilusionados...

Volver a “Política.”