El alquiler de Pons

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Re: El alquiler de Pons

Mensajepor Balleto » 12 Jun 2013 14:20

Joker, yo aplico la teoría del menos malo. Después del inane, pésimo, sinvergüenza, cursi, y estridente gobierno anterior, le doy un amplio márgen de confianza al actual gobierno porque conozco la situación mucho mejor que la mayoría.
No solo la situación española, ya de por sí pesima y desconcertante, sino la europea comandada por un país (Alemania) cuyo éxito significa que Europa en su conjunto recule para ellos enaltecerse sobre los demás y conquistar el mando absoluto.

Esto solo tiene una solución que ya he apuntado: La unión estratégica de Francia, Italia y España, para hacer que Alemania entre en razón y se deje de delirios imperialistas, que es lo que trata de conseguir. Andan buscando el IV Reich y están casi a punto de conseguirlo.
La esperanza era Hollande, pero está visto que ese presidente "muñequito" no vale ni el tiempo de pronunciar su nombre. No mucho más valen como líderes Rajoy y el italiano de turno, que los trasalpinos están recuperando su vieja constumbre de un gobierno cada semestre, sino una unidad entre los tres para acabar con la "fuhrer" Merkel y sus ansias de imitar a Bismarck a escala europea.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jun 2013 15:32

The Joker escribió:
Cucur 3.0 escribió:Usted, lo sabe mejor que nadie, se ha hartado de defender al P.P y de desear que entrase en el gobierno.
Por eso le felicito...porque más vale tarde que nunca...y parece haberse dado cuenta de quienes son esos parásitos del P.P.

No mienta....he criticado al PP casi tanto cómo al PSOE (lógicamente criticaba más al PSOE porque eran quienes gobernaban....) y jamás he estado deseando que gobernaran.

Lo que siempre he dicho del PP es que Aznar se encontró con una España arruinada con ZP y la subió a lo más alto, siempre le había atribuido el mérito al PP, pero ahora viendo la ruina que están provocando, tengo que decir que si Aznar arregló aquella situación fue tan solo porque la situación le era favorable.

No confunda el querer que se marchen unos con desear que otros manden.....ahora mismo deseo que al PP lo manden a tomar por culo y que acaben al menos la cúpula enchiquerados, pero eso no significa que esté loco porque gobierne el PSOE.....para mí, PP y PSOE son la misma basura. Yo sé quienes son los parásitos del PP, cómo también sé quienes son los parásitos del PSOE, de IU, de CIU, de ERC, etc, etc, etc....mi problema es que ninguno me vale, y eso es lo que más rabia me dá...al menos ustedes aún creen a alguien y están ilusionados...

Tiene usted una memoria pésima.
Ah! Y Aznar no se encontró nada de Zapatiestos.
Se hace un lío de fechas.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Jun 2013 15:35

Balleto escribió:Joker, yo aplico la teoría del menos malo. Después del inane, pésimo, sinvergüenza, cursi, y estridente gobierno anterior, le doy un amplio márgen de confianza al actual gobierno porque conozco la situación mucho mejor que la mayoría.

Sí, menos mal que usted nos ilumina.
No es que haga falta ser humilde...es que usted desconoce el sentido de esa palabra y encima se cree un gurú de la economía.
Acabáramos!

No solo la situación española, ya de por sí pesima y desconcertante, sino la europea comandada por un país (Alemania) cuyo éxito significa que Europa en su conjunto recule para ellos enaltecerse sobre los demás y conquistar el mando absoluto.

Esto solo tiene una solución que ya he apuntado: La unión estratégica de Francia, Italia y España, para hacer que Alemania entre en razón y se deje de delirios imperialistas, que es lo que trata de conseguir. Andan buscando el IV Reich y están casi a punto de conseguirlo.
La esperanza era Hollande, pero está visto que ese presidente "muñequito" no vale ni el tiempo de pronunciar su nombre. No mucho más valen como líderes Rajoy y el italiano de turno, que los trasalpinos están recuperando su vieja constumbre de un gobierno cada semestre, sino una unidad entre los tres para acabar con la "fuhrer" Merkel y sus ansias de imitar a Bismarck a escala europea.

Claro, claro...y eso lo vamos a solucionar con una economía neocon-liberal de tres pares de cojones.
Es usted un hacha....
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 12 Jun 2013 17:54

Cucur 3.0 escribió:Tiene usted una memoria pésima.
Ah! Y Aznar no se encontró nada de Zapatiestos.
Se hace un lío de fechas.

Mi memoria es excelente caballero (aunque admito mi cagada con lo de ZP...Gonzáaaaalez, era Gonzáaaalez...), el problema es que en este país la mayoría de gente no consigue asimilar que aún quedamos algunos independientes.

Y el funcionamiento de sus cerebros suele ser este:

- Si critica al PSOE = Es del PP.
- Si critica al PP= Es del PSOE.

Y cuando se encuentran con gente cómo yo, el cerebro cortocircuita.....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Jun 2013 18:00

No sé porqué das tantas explicaciones, era evidente el lapsus ZPerino. Lo tenemos tan reciente que a veces nos sale sin pensar.

Además, ya esta bien de plastas que piensan que si no estás con ellos, estás contra ellos. Vamos que en todas partes cuecen habas, pero sus chochines, ni tocarlos.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 12 Jun 2013 18:04

Balleto escribió:Joker, yo aplico la teoría del menos malo. Después del inane, pésimo, sinvergüenza, cursi, y estridente gobierno anterior, le doy un amplio márgen de confianza al actual gobierno porque conozco la situación mucho mejor que la mayoría.

[align=justify]Fíjese Balleto, que después del desastre zetaperil, uno pensaba que se habían alcanzado cotas insuperables......hasta que Rajoy, poco a poco, ha conseguido que añore a ZP...difícil ¿eh?

Porque ZP (y pocos por estos lares lo criticaron tanto cómo yo) era un auténtico inútil, sus ideas y planes infantiles y más inútiles aún, ¿pero sabe una cosa?, que visto desde la distancia la sensación que me queda es que hacía lo que hacía porque de alguna u otra manera pensaba que aquello funcionaría. Pero la impresión que Rajoy me dá desde el día 1 de su mandato es que sabe perfectamente que todo lo que está haciendo es inútil y que solo nos hundirá más en la miseria, pero él lo hace encantado, disfrutando del momento. Y todo lo hace con el único fin de proteger a la casta política y económica, machacar a los de abajo para premiar y mantener a los de arriba. Para mí se ha convertido sin ningún género de duda en el peor Presidente de la democracia y el PP, en un partido de auténticos mafiosos.

Si usted conoce la situación mucho mejor que la mayoría e intuye que todo esto servirá para algo, pues me alegro mucho. Pero le aseguro que yo no tengo esa sensación. Afortunadamente, esto durará poco (lo que le queda de legislatura a Rajoy) porque tengo la sensación de que el PP se va a hundir en la miseria...y me alegro, sobre todo porque fué el PP quien criticó con dureza todo lo que ahora está haciendo elevado al cubo, y no me sirve el rollo de que ZP lo dejó todo hecho unos zorros porque el PP lo sabia de sobra cuando presentó su programa electoral del que no ha respetado ni una sola coma; por no hablar de esas medallas que el PP otorgó a todo el equipo del PSOE nada más llegar al poder......sinceramente, aplicando la teoría del menos malo, al último partido que yo votaría sería al PP.[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 12 Jun 2013 20:07

Siempre estáis con la misma monserga, parece que habéis perdido el contacto con la realidad, os habéis fabricado una realidad paralelos de la que ya nunca podréis salir.

La realidad es que con González y la UE España pasó de ser un país tercermundista a ser un país casi acorde con su entorno, tanto es así que los españoles se enriquecieron tanto que se derechizaron y se dejaron embaucar por los cantos de sirena bigotuda para pagar menos impuestos y llegó Aznar que vendió España a trozos y nos dejó empeñados para 99 años. (siendo muy optimista y dando por bueno el dicho que no hay mal que cien años dure)

Zapatero no lo arregló, por que esto no lo arregla ni dios, por lo menos con este se volvió a avanzar en Sanidad, investigación, tecnología y comunicaciones, hasta que estalló la burbuja de iluminado anterior y empezó a aflorar toda la mierda de las alcantarillas Peperiles y el saqueo de las cajas de ahorros.

Y ahora D. Mariano va a ponernos la puntilla, a hundirnos en la miseria para que paguemos las deudas del iluminao de las Azores, mientras ellos cobran 3 ó 4 sueldos, más los sobres sorpresa, mas lo que aún no sabemos, que los paraísos fiscales son opacos.

Y no hay más cera que la que arde, todo lo demás son cuentos y romances, ilustrados, si, que sois muy ilustrados pero, cuentos y romances
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 12 Jun 2013 20:30

O sea, que todo es culpa de Aznar ¿no?

Y encima nos habla de cuentos y romances.

Para cagarse su profundo análisis oiga...
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 12 Jun 2013 21:50

No es un profundo análisis, es una somera síntesis, no me extraña que no se enteren de nada.

los análisis están en los juzgados y ocupan cientos de miles de folios
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 12 Jun 2013 21:54

Estos párrafos son dignos de analizar:

Zapatero no lo arregló, por que esto no lo arregla ni dios, por lo menos con este se volvió a avanzar en Sanidad, investigación, tecnología y comunicaciones, hasta que estalló la burbuja de iluminado anterior y empezó a aflorar toda la mierda de las alcantarillas Peperiles y el saqueo de las cajas de ahorros.

Y ahora D. Mariano va a ponernos la puntilla, a hundirnos en la miseria para que paguemos las deudas del iluminao de las Azores, mientras ellos cobran 3 ó 4 sueldos, más los sobres sorpresa, mas lo que aún no sabemos, que los paraísos fiscales son opacos.

No embarcó Aznar a España en un deuda pública terrible e impagable, porque si se ibservaeste gráfico podrá comprobarse que desde 1996 hasta 2004 la deuda pública permanece igual, lo que significa contención del gasto. En cambio, a partir del gobierno Zapatero es cuando se embarca al país en una espiral de deuda pública sin control alguno.
Es la deuda privada la que se dispara en ambos gobiernos, pero teniendo en cuenta que en los cuatro primeros años de Zapatero la deuda privada es igual a los ocho años de Aznar, lo que indica que si los gobiernos de Aznar no pusieron los medios para contener semejante desviación, el primer gobierno de Zapatero parece que quitó los que habían, puesto que el descontrol fue mucho peor.
Imagen

La permisividad para la banca podrida y las fusiones de cajas arruinadas, fueron obra del gobierno de Zapatero por medio de "su" Banco de España y de su CNMV, que por los nombramientos realizados dependían del gobierno de la nación.

Y, claro, es el gobierno de Rajoy el que se encuentra con toda la resaca acumulada que el bobo leonés y sus lacayos del gobierno no supieron solucionar, sino empeorar.
Además, no olviden ustedes que fue el gobierno Zapatero el que ideó y propuso la modificación de la Constitución para anteponer la contención del déficit y los pagos antes que cualquier otra cosa. O sea que, aunque lo suscribió el PP, no hay que olvidarse que el legado del gobierno Zapatero fue el que propuso la idea de dejarlo todo "atado y bien atado", compartida en parte por el PP.
Y tampoco olvidar lo bien que montaron el engaño del déficit presupuestario al 6% cuando en realidad sobrepasaba el 9%. Si saben hacer las cuentas lo pueden comprobar.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 12 Jun 2013 22:46

Más cuentos, más árboles para tapar el bosque, mas enredos.

Mire bien es gráfico otra vez y aplique el principio básico de la lógica física de que los efectos suceden a las causas, un ejemplo para que lo entienda, el cáncer no lo provoca lo que se fuma sino lo que se ha fumado.
Fíjese que bien encauzadita estaba la línea verde en el 2004, ahora aplique otro principio de la física, la inercia.
¿Y donde está la diferencia entre la línea verde y la línea azul? puesto que la línea verde es dinero que ha entrado en forma de prestamos financieros, Pregúntele a Bárcenas.
Y fíjese también como coincide la estabilización y ligero descenso de la línea verde con la trepada de la línea roja y ahí falta añadir el rescate (ponga en lugar de rescate su eufemismo favorito) la trasformación de la deuda privada en deuda pública o la consumación del robo del milenio

Como dijo no se quién, el crimen perfecto no es el queda impune si no en el que paga otro.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 13 Jun 2013 00:03

Mire, si usted prefiere justificar lo injustificable estamos de más, usted y yo.
Si usted compara las magnitudes de la deuda privada entre los gobiernos Aznar y los de Zapatero, comprobará que mientras que el primero tarda ocho años en aumentar la deuda privada en aproximadamente 1,2 de coeficiente, Zapatero lo hace exactamente en solo cuatro años, sin echar ninguna cuenta del desvío que de por sí representaba en 2004 la desviación del gasto privado. Sin embargo no echó cuenta e incluso lo agravó, como puede observarse en el gráfico.
No solo eso, sino que trató desaforadamente de compensar esa aceleración de la deuda privada aumentando la deuda pública hasta extremos nunca alcanzados.

Lo más "gracioso" fue que tuvo conocimiento del mal de la burbuja inmobiliaria incluso antes de llegar al gobierno, pero no hizo absolutamente nada para controlar y disminuir la burbuja inmobiliaria porque incluso la llevó a extremos insoportables. Y eso que creó para tal fin el ministerio de la Vivienda, que nadie se explica todavía para qué sirvió.

Sobre los vaivenes de Zapatero en materia de control presupuestario y política inmobiliaria, Solbes estaba en contra, pero cedió demasiado y acabó marchándose ante la megalomanía del leonés.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Jun 2013 08:27

Algol escribió:Siempre estáis con la misma monserga, parece que habéis perdido el contacto con la realidad, os habéis fabricado una realidad paralelos de la que ya nunca podréis salir.

La realidad es que con González y la UE España pasó de ser un país tercermundista a ser un país casi acorde con su entorno, tanto es así que los españoles se enriquecieron tanto que se derechizaron y se dejaron embaucar por los cantos de sirena bigotuda para pagar menos impuestos y llegó Aznar que vendió España a trozos y nos dejó empeñados para 99 años. (siendo muy optimista y dando por bueno el dicho que no hay mal que cien años dure)

Y no hay más cera que la que arde, todo lo demás son cuentos y romances, ilustrados, si, que sois muy ilustrados pero, cuentos y romances

Por ahí van los tiros.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 14 Jun 2013 23:47

Imagen

Cuando un avión de pasajeros va a despegar lo pilotos llevan la palanca de gases a máxima potencia, el comandante lleva la mano sobre la palanca durante la carrera de despegue por si surge algún problema quitar gases lo más rápidamente posible para abortar (no se lo digan a Gallardón) el despegue pero solo hasta alcanzar V1, V1 es una velocidad que se calcula según longitud y estado de la pista, peso del avión y otros muchos factores, esta velocidad es conocida como "Velocidad de decisión" una vez alcanzada el Comte. retira la mano para evitar el acto reflejo instintivo de aborta si surge algún contratiempo por que superada esa velocidad el avión ya no puede detenerse dentro de la pista restante, sería un accidente seguro, hay que despegar si o si, pase lo que pase y resolver en el aire, tener un accidente con un avión lleno de pasajeros y combustible no es una opción, una vez en el aire en el aire se podrá solucionar el posible problema o no( la mayoría de las veces que hay un problema se soluciona)

Mire el grafico del precio de la vivienda, mire la subida de precio del 1996 a 2004, esa inyección de dinero prestado para la adquisición de vivienda "potencia" que indica la aceleración que imprimió a la economía en esos 8 años, yo diría que se había sobrepasado "V1" con creces, intentar frenar hubiera sido una catástrofe de incalculables consecuencias y además ¿Como? ¿Qué habría hecho usted? ¿prohibir por decreto seguir construyendo? le dice a los constructores que han comprado solares a precio de oro que paren de construir y despidan a todos los trabajadores? ¿les hubiera obligado a volver a vender a precio de antes del 96 + IPC, dejándoles quebrar, o subvencionando la diferencia? ¿hubiera bombardeado las construcciones para que las vuelvan a construir y que continúe el empleo indefinidamente? ¿ no se da cuenta que una vez hinchada la burbuja hacerla estallar tiene peores consecuencias que dejarla que se deshinche controladamente?, que es lo que vendría a ser "irse al aire en ejemplo expuesto" y si no se puede evitar la catástrofe, no habría sido mejor provocarla, como mínimo igual, lo más seguro que peor. Y vosotros ahora seguiríais poniendo a caer de un burro a Zapatero igual por haberse cargado la economía, "con lo bien que iba"

Si, la culpa la tiene Aznar por doble motivo, por la crisis internacional neoliberal de la que él fue ferviente colaborador ( En la que contribuyó un rato, quiero decir con Rodrigo Rato) y por quemar la economía española con la especulación inmobiliaria, extrayendo y trasvasando las rentas de los españoles de entonces, de ahora y futuras a paraísos fiscales (por que creen que le pagan por ahí a Aznar, ¿por que a los anglosajones les gusta dar dinero a los taraos? Roma si paga traidores, no me sean ingenuos) y ya pueden ustedes seguir perpetrando su retahíla de tonterías 20 años más si quieren, la realidad es más tozuda que ustedes.

En el gráfico de arriba está la causa de la especial virulencia de la crisis en España y todo lo demás, insisto, cuentos y romances
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 14 Jun 2013 23:54

Y ahora más religión menos ciencia y los listos aplaudiendo con las orejas.

Cuanta razón tenía Antonio Machado, venga no se corten, a embestirme.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Jun 2013 02:31

The Joker escribió:Lo que yo no sé es de donde viene tanto dinero que tiene el PP para ir repartiendo.

Porque de sus afiliados no es, sencillamente no les llega a tanto para pagar mansiones y sobresueldos.

Y si es del dinero público que reciben, resulta obsceno que estén desahuciando a la gente que se ha quedado en el paro mientras que a los suyos, que cobran millonadas, encima les estemos pagando mansiones.

Lógicamente todo este dinero solo puede venir de un sitio, ya saben, de ese sitio oscuro y maloliente lleno de favores y delitos....

Estos del PP han convertido a la Camorra Siciliana en una banda de aficionados.....

No es por nada, pero algunos lo estuvimos avisando desde mucho tiempo atrás. Y todavía los hay que no lo ven claro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 15 Jun 2013 08:19

Volvamos a aterrizar, que después de las maniobras del piloto Algol hay que tomar tierra y ver el panorama, más que nada porque el mundo de la política es muy de a pie y de un aire enrarecido, no como en el que navega nuestro piloto.
Si escarbamos en otros sitios también resulta que los "pobres" sindicalistas cobran doble y nosotros sin enterarnos.

[highlight=#ffff80]La Ejecutiva de UGT Andalucía cobraba gastos falsos y además, otros gastos distintos por desplazamientos y comidas[/highlight]
http://www.porandalucialibre.es/informa ... ros-falsos

Por la cara cobraban en concepto de sobresueldo y dietas, pero luego también cobraban todo lo cobrable. Hay nombres y apellidos "ilustres" dentro de ese mundo.
No sé si para ustedes es indignante, pero un tipo de esos "ejecutivos" de chichinabo se lleve solo como sobresueldo tanto o más que un padre de familia que solo cobra 450 euros, ustedes dirán qué es, si además es un sindicalista. Pero vean la duplicaciones y luego retomamos el tema.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 15 Jun 2013 09:49

Yushka escribió:El PP le costea un alquiler de 1.455 euros al mes y el Congreso le da otros 1.823 euros para vivienda por ser de fuera de Madrid. El vicesecretario general cobra más de 173.000 euros anuales.

A Pons le pagan dos veces por el alquiler de su piso en Madrid

Pobre. Tambien le tendrán reservada la mesa en un comedor social.

Y por si fuera poco, no sólo cobra gratis ¿del dinero público? por dos lados un mismo alquiler, además se permite insultar y mentir en el escrache de su casa ¿con dinero público?.

TERRORISMO VERBAL

Mayo de 2013. Los participantes en el escrache al diputado del PP Esteban González Pons exigieron ayer que deje de "difamarlos" por la protesta que hicieron ante su casa de Valencia el 20 de marzo. La Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) anunció que se querellará contra el parlamentario si no admite que "mintió" cuando denunció el escrache.

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 98035.html
Última edición por Fano el 15 Jun 2013 10:12, editado 1 vez en total.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 15 Jun 2013 10:02

TERRORISMO PARA TODOS

Hace unos días, el PP comparaba a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) con Batasuna para mancharla con el fantasma del terrorismo de ETA. Puede parecer innecesario, pero conviene recordar que la Plataforma es probablemente la mayor y mejor novedad cívica en años: está siendo la mejor maestra de la ciudadanía, nos enseña democracia, solidaridad y dignidad, y además responde a un grave problema social. A eso es a lo que ponen en relación interesadamente con el terrorismo. Y es que el terrorismo, además de interesarle a los terroristas y a quienes les han apoyado y apoyen, también ha sido utilizado por la derecha española y lo sigue utilizando. Es así como se comprende que el partido desviase dinero opaco, según los papeles de Bárcenas, para financiar una asociación que efectivamente combatía el terrorismo, pero que también interesaba y encajaba en su ideología política. El propósito de combatir políticamente el terrorismo fue utilizado perversamente para obtener una rentabilidad política directa del nacionalismo españolista contra el nacionalismo vasco y, por extensión, cualquier otro que cuestionase el españolismo centralista.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Terr ... 45803.html
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 15 Jun 2013 10:12

¿Qué pasa, Fano? ¿No te interesa e tema de los chorizos de la UGT?

Ahora vamos a ver el calibre de cada uno. A tí lo que te mola son los bichitos y derivar lascosas cunaod no te gustan.
No te preocupes, hombre, que te lo voy a recordar una y otra vez. A tí y a todos los de tu cuerda.

En fin, te doy una oportunidad. ¿Qué te parece lo de la UGT? Para mí bastante peor que Pons reciba una asignación para completar el alquiler de un piso en Madrid, en cuyo caso lo paga el PP de las donaciones privadas que recibe, no del común.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 15 Jun 2013 10:17

Usted Balleto simplifica el robo, la estafa, el saqueo, el blanqueo de dinero a Andalucía, un sindicato. "Es gravisimo".

Imagínese que un miembro de la cúpula del gobierno nacional, del estado, uno o varios, están implicados en saqueo y estafa de las cuentas públicas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Jun 2013 10:24

¿imaginar? lo tengo por seguro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Jun 2013 11:02

Balleto escribió: Para mí bastante peor que Pons reciba una asignación para completar el alquiler de un piso en Madrid, en cuyo caso lo paga el PP de las donaciones privadas que recibe, no del común.

Ya, y tú eres el tesorero del PP y tienes en tu poder la contabilidad del partido para saber exactamente qué dinero se destina de cuál ingreso. No confundas tus deseos y militancia con la realidad. En ninguna contabilidad se desglosan los ingresos en grupos para irlos destinando a determindados gastos. Todo ingreso va a caja común que luego se reparte en partidas de gastos de manera que las cifras de la suma de los ingresos es igual a la suma de los gastos una vez contabilizados el deficit o el superávit. De la primera clase del curso de la contabilidad. A no ser que te refieres a la contabilidad B con los ingresos y gastos en negro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Jun 2013 11:14

O visto desde otra manera, el apoyo al alquiler en cantidad obscena para quien ya tiene domicilio, sale de las donaciones privadas, se puede hacer contabilidad específica de partidas, pero a condición de que haya suficiente dinero, es decir, de las aportaciones del estado que se dedican a otros menesteres. De una forma u otra siempre, siempre, siempre esta ayuda está condicionada a lo que reciba por escaños. Dicho de otra manera y para que lo entienda. Los pases de Port Aventura salen de la partida de objetivos de la empresa las DPO, a condición de que la relación sueldo mensual/coste de vida no obligue a desviar esos recursos a otras necesidades.

Volver a “Política.”