el alcohol en las peliculas....

esmorca
Doctorado
Doctorado

el alcohol en las peliculas....

Mensajepor esmorca » 25 Abr 2014 13:54

pero no una copita ni dos..alcohol a "mazo".... ayer me vi esta

Imagen

reconozco que el tema me interesa :blin :blin todo el mundo que me conoce personalmente sabe que me tomo mis copitas...que mi termometro psicologico es la resistencia piscilogica al alcohol..que aquella famosa pelicula del plumbeo de Nicolas Cage Living las Vegas o algo así , me parecio poco creible dado que al mal actor que es el cage, nunca se le veia con resaca¡¡
Que si me gustó y mucho Dias de Vino y Rosas..que todavia me volvi a ver el otro dia.
En cuato a esta "tocando Fondo" me pareció incleible la actriz que no habia visto en mi vida Mary Elizabeth Winstead que está francamente bien...por lo demás la peli se deja ver...
Telémaco
El Único

Re: el alcohol en las peliculas....

Mensajepor Telémaco » 25 Abr 2014 14:14

Hay un detalle en el que siempre me fijo y siempre me molesta: cuando un actor bebe de un vaso, apenas se moja los labios; nunca bebe realmente, se limitan a hacer el gesto.
Me pasa igual cuando les veo con maletas. Todos los que hemos cargado con maletas llenas de ropa sabemos que no se pueden llevar de ese modo tan liviano. Pues nada, ninguno le pone un poco de realismo a la escena.
Son tonterías, ya lo sé, pero quién no se obsesiona con tonterías de ese tipo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Abr 2014 14:20

Yo me fijo en la comida, a lo más medio mordisco y les dura tres cuartos de hora en la boca. Increíble.
Y eso cuando no piden el menú, les sirven y se van llevando los platos casi enteros por fino y caro que sea el restaurante :huys:
Yo, como soy pobre, cuanto más caro es el restaurante más rebaño el plato. Una impresentable poco fina. También es cierto que cuanto más caro, más diseño y te vienen con un bocado ahogado en un fondo blanco de porcelana delicada.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 Abr 2014 14:28

¿Pero a que no puede pasar por alto esos detalles? :lol:

En cuanto ves acercarse la escena de marras ya estás pensado: ahora verás como hacen lo de siempre... -angry
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 25 Abr 2014 15:01

pues no se pueden salvo que el guion sea absolutamente una maravilla y los actores se merienden la pelicula... si no yo ya empiezo con mal pie..el tema de las casas perfectamente limpias arregladas y con flores por todos sitios me saca literalmente de quicio,,,no ves a nadie ni barriendo ni fregando ni limpiando cristales e incluso sl posible desorden (suponiendo que lo haya..)es absolutamente "cool"..veanse las peliculas de Woddy Allen sin ir mas lejos..
Tareas domesticas a ellas no les ves hacer ninguna, salvo en cocinas impecables ...o si no, todo lo contrario..casas de familias desestructuradas, llenas de mierda, con los fregaderos desbordando platos sucios , y ropa por todas partes¡¡¡
casi prefiero estas ultimas¡¡¡
porque que es ver una imagen tras otra de casa perfecta y yo ya me descuelgo del guion..empiezo a fijarme unicamente en quien como y cuando guisan cocinan y limpian :dragon
y normalmente nunca y nadie
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Abr 2014 17:32

A mi también me maravilla el espírtu de Mari Poppins que tienen en las casas de las películas, allá donde mires todo reluce, miro mi casa y encuentro el discreto encanto del "elogio de la sombra", vamos un eufemismo de Tanikazi para definir la pátina de mugre que adquieren las cosas. Lo más maravilloso es que Tarkosky en el ensayo que le estoy leyendo también elogia esa pátina que el tiempo hace con todos los objetos -shock . Será por eso que en sus películas si hay polvo, suciedad, desgaste... vida por así decirlo.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Abr 2014 11:18

aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Abr 2014 15:01

Lo que me extraña de las películas es que la gente ni caga ni mea. Nunca sale alguien que diga: "espera, que voy al lavabo". Nunca.
A menudo, tampoco trabajan y viven como reyes.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 Abr 2014 15:04

A mí me llama la atención que, cuando hablan por teléfono, cuelgan sin despedirse.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Abr 2014 16:18

Si empiezan con el:

- Cuelga tú...
- No, tú...
- No tonti, tú...

Se les van las dos horas de peli.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 Abr 2014 20:56

aguamarina escribió:Lo que me extraña de las películas es que la gente ni caga ni mea. Nunca sale alguien que diga: "espera, que voy al lavabo". Nunca.

Raimunda: Voy al baño.
Sole: ¿Al baño? ¿Pa qué?
Raimunda: ¿Cómo que pa qué?
Sole: Es que está estropeado.
Raimunda: Bueno, pues ya echaré un cubo de agua. Déjame ir al baño que me estoy meando, coño.

Penélope Cruz y Lola Dueñas en "Volver".

Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Abr 2014 21:04

Es que Penélope es muy Penélope. Hasta para ir al váter tiene clase. Mírala qué mona está.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 Abr 2014 21:17

Gael García Bernal, cagando en "Y tu mamá también":

Imagen

Michael Fassbender, meando en "Shame":

Imagen

Una amable dama masturbando a Robert de Niro y a Gérard Dépardieu en "Novecento":

Imagen

Ay, que ésto no iba de pajas. Bueno, da igual.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”