El alcalde que tumbó la 'ley Wert'

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Katharo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Sep 2013 07:45
Ubicación: cerca del mar
Contactar:

El alcalde que tumbó la 'ley Wert'

Mensajepor Katharo » 29 Oct 2013 21:27

"....recordó no haber gastado una partida de 20.000 euros en la romería del año anterior, suspendida por lluvias...De esta manera el regidor se puso en contacto con la Universidad y trató de saber el número de alumnos de su localidad que se beneficiaban de becas. Eran cinco. Desde ese momento este fondo no gastado quedó a su disposición."
" ...Una de ellas es la de una joven que sufrió una grave enfermedad el año pasado y que a duras penas se examinó tras pasar por esas circunstancias; su nota, un 5.46, era insuficiente para las 'becas Wert'. "

http://www.elmundo.es/andalucia/2013/10 ... b456c.html
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: El alcalde que tumbó la 'ley Wert'

Mensajepor Tasio » 29 Oct 2013 22:15

Ese alcalde ignora que hay excepciones por no conseguir el mínimo, tal cual es una grave enfermedad debidamente justificada. A no ser que el alcalde sea consciente de no conocer ese detalle.

Lo que más gracia me ha hecho es que una estudiante empezó una carrera y se dió cuenta de que no era lo suyo y al cambiarse a otra le pidieron la devolución de la ayuda antes concedida.

En esos dos casos el alcalde y el periodista se han "olvidado" que la ley Wert no está en vigor todavía y por lo tanto o es una mentira o ni se enteran de la ley. Ahora todavía no está en vigor la ley Wert, por lo tanto no es que ley Wert le haya negado nada, sino que el mínimo de la ley todavía en vigor es de 5,50 como mínimo. Si ha obtenido un 5,46 no alcanza el valor mínimo.
En el otro caso tiene que devolver la cuantía de la beca porque las ayudas no son para frivolidades de hoy quiero esto y mañana lo otro.

Ese alcalde que piense que los dineros públicos no están para cambiar los capítulos de gasto a su capricho, porque puede caer en delito de malversación. Que ande con ojo.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados