El alcalde de Cullera

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: El alcalde de Cullera

Mensajepor embolic » 29 Abr 2014 22:45

Fidalgo escribió:A ver si has conseguido que echasen a Tasio, embolic.
Me sospecho que sí, pero tú ya sabes, me equivoco siempre. Tú eres la lista.

De momento no creo que lo hayan despachado porque el menaje a Sastre aún no ha salido de mi bandeja de salida. Le he pedido a Sastre que vuelva a pedirle lo mismo que le pedí el 28 de noviembre del pasado año, que dijera a Tasio se abstuviera de mencionar mi vida privada y mi situación personal:

"Le he pedido a este forero innumerables veces que evite nombrar a mi marido, su fallecimiento, su entierro, mi situación personal, mi actual estado civil, etc. etc. para zaherirme, mofarse o simplemente intentar hacerse el gracioso al contestarme en distintos temas del foro. Su vocación para insultar habitualmente recurriendo a lo personal en respuestas a distintos foreros es de sobras conocido y se le ignora siempre a pesar de que moleste, ofenda o hastíe hasta el infinito por pura higiene, ahora bien esa vez me he cansado por soez, por maleducado, por imbécil, por impertinente, por indeseable."

Y Tasio ha continuado foreando sin ningún problema como muy bien tu sabes. Se ha ido animando con el tiempo, siempre le ocurre lo mismo, se va confiando y vuelve a comportarse como lo que es, como un cerdo. Y hoy ha vuelto a cruzar la línea roja... estaba avisado y se le ha olvidado.

Y este es el mensaje que he enviado a Sastre:

embolic escribió:A finales de noviembre te envié un mensaje hablándote del forero Tasio, ha estado un tiempo que ha andado con cuidado y se ha comportado, conmigo y digamos que con el resto de foreros a pesar de que su mala educación irrespetuosa, prepotencia y su comportamiento acosador no ha menguado, a medida que pasa el tiempo se va confiando y su innata mala educación, falta de respeto y perenne paranoia en acosar a un par de foreros determinados va en aumento hasta que consigue hastiar y en consecuencia la escalada de insultos entre unos y otros suba a cotas inaguantables. Hoy se ha vuelto a pasar... y lo pedí y pido, le dije y le he dicho que no vuelva a mencionar para nada ni mi vida particular ni mi situación de viuda, abuela o madre...

Aquí te dejo lo ocurrido.

Asunto: "LA MARCA ESPAÑA"

embolic escribió:
Tasio escribió:
¿Es tu querido amante, Embolic? Mucho gusto en conocerlo.

Poco tiempo te ha durado la abstención de la viudedad. :risss: :risss: :risss:

Bien, ya has vuelto a cruzar la línea roja, esta alusión y consiguiente cachondeo sobre mi vida privada y situación personal la reportaré a Sastre, le dije en su día que no te permitiría ninguna otra alusión ni mención al respecto pero que en cuanto volvieras a las andadas te reportaría.

Sent from my iPad using Tapatalk

No quiero que este reporte provoque el cierre del subforo de política, no es justo para los otros intervinientes, en todo caso si no se puede frenar a este forero y su comportamiento de puro troll ya me abstengo yo de intervenir que tampoco pasa nada.

muchas gracias y disculpa las molestias.

un abrazo.

Sílvia

Si a ti te parece que Tasio se comporta como una persona decente al aludir a la situación personal y familiar de los compañeros de foro, lo hace conmigo lo ha hecho con Yushka y con todo aquel que le pasa por los huevos, te sugiero escribas a Sastre e intercedas por Tasio, yo en ningún momento he pedido su expulsión, ni la de él ni la de nadie, le pido al Administrador que advierta e interceda si lo cree conveniente y punto pelota. Así que sí, como puedes comprobar te has equivocado. No he conseguido nada de lo que tu me acusas y piensas, si consigo que el tipo este deje de comportarse como un indecente ya tengo más que suficiente. Y si no... pues seré yo la que ponga tierra de por medio cuando me harte. No me perderé nada demasiado importante.
Frase forera cachonda del día: Otro de mis excelentes mensajes sobre el tema. Firmado: El champiñón. #oletú

Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Abr 2014 22:50

No, no me parece que se comporte como una persona decente.
Pero es que no es el único.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Abr 2014 22:50

Tasio escribió:
Yushka escribió:¿Y qué ha pasado con el alcalde? ¿Ya se ha dimitido? ¿Se le va a pedir que cubra los gastos con su patrimonio? ¿Qué hace el PP al respecto?

Ya te han dado la orden de que atices el fuego, Yushka. No tienes remedio.

Imagen

Vale, vale, pero ¿qué ha pasado con el Alcalde?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 29 Abr 2014 22:56

¡Buah!, a mi me llegan a hacer eso, y me da igual todo. Simplemente lo denunciaría para saber sus datos personales e ir a su casa a darle una paliza y violar a su mujer en su presencia. Bueno, ese es el sentimiento que tendría y lo que se me pasaría por la cabeza xDD

Siento mucho lo de tu marido embolic :be:
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Abr 2014 22:59

Fidalgo escribió:No, no me parece que se comporte como una persona decente.
Pero es que no es el único.

Ningún otro forero ha tenido la desfachatez, osadía e indecencia de reírse, mofarse, zaherir y utilizar la muerte de mi marido, mi situación personal y vida privada para nada. Si tu consideras que otros han sido indecentes contigo puedes hacer lo mismo que he hecho yo, pedir al Administrador que interceda y recrimine o lo que tu quieras pedirle. No aproveches y me utilices para hacer comparaciones o quejarte de lo que te molesta a ti. Te lo pido por favor.
Frase forera cachonda del día: Otro de mis excelentes mensajes sobre el tema. Firmado: El champiñón. #oletú

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Abr 2014 23:02

No, por cierto, hacer eso a , ningún otro.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Abr 2014 23:12

Pues ya sabes, cuando te incumba o te afecte a tí, actúas.

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Abr 2014 23:41

Por cierto que sí, pero yo no actúo como tú, embolic.
No me confundas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Abr 2014 23:49

Vives confundido, lo acabas de demostrar. Buenas noches.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Abr 2014 00:04

Yushka escribió:¿Y qué ha pasado con el alcalde? ¿Ya se ha dimitido? ¿Se le va a pedir que cubra los gastos con su patrimonio? ¿Qué hace el PP al respecto?

Ya me respondo yo misma a mí mismamente. Que no. Ni se ha dimitido ni piensa hacerlo. Y menos piensa soltar un euro para cubrir los gastos del incendio. Todo ha sido solo un susto y una experiencia. Esperemos al menos que la justicia tome cartas al asunto. Vamos, si el fiscal no este demasiado ocupado.

El alcalde de Cullera dice que el incendio que calcinó el monte fue 'un susto y una experiencia'
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Abr 2014 00:12

Que lo pasen bien. Me alegro de haberles hecho la vida soportable o insoportable, según unos u otros.

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/ge1lmId5wz8[/bbvideo]
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

El alcalde de Cullera

Mensajepor embolic » 30 Abr 2014 00:15

Yushka escribió:

Ya me respondo yo misma a mí mismamente. Que no. Ni se ha dimitido ni piensa hacerlo. Y menos piensa soltar un euro para cubrir los gastos del incendio. Todo ha sido solo un susto y una experiencia. Esperemos al menos que la justicia tome cartas al asunto. Vamos, si el fiscal no este demasiado ocupado.

El alcalde de Cullera dice que el incendio que calcinó el monte fue 'un susto y una experiencia'

No le pasará nada pero cagao parece que lo está a tenor de sus respuestas... Ya veremos, como el mismo dice.

Volver a “Política.”