El aborto de Ruiz Gallardón.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

El aborto de Ruiz Gallardón.

Mensajepor Bandolero » 20 Sep 2014 13:03

Desde sus comienzos en política, este ex-fiscal ha dado grandes muestras de prepotente megalomanía, de pasarse la Ley por la entrepierna, de ambición sin límites, de avaricia y de mucha maldad.

Tras su apariencia moderada y razonable, se esconde un tirano astuto y retorcido del que nunca se termina de saber qué está pensando. Y en Madrid chocó de frente con la Espe, que le disputaba protagonismo y control. Pero la duquesa resulta más simpática a la ciudadanía, es más querida y más chula, y siempre ha sabido torear a la verónica al que con gran casticismo llamó "Joputa", y ahora, tras un receso en primera línea, atacará de nuevo a por la alcaldía de la Villa.

Mientras, el lúgubre fiscal termina en política fracasado y malquerido por todos, especialmente por los de su propio partido, donde Rajoy se vio obligado a contratarlo a regañadientes para su Gobierno de mediocres, pero nunca le concedió gran respaldo, mientras el pobre Gallardón se esforzaba por complacerle a riesgo de convertirse en impopular. Con la Ley de Tasas se enemistó con justiciables y profesionales del Derecho, con los recortes en Justicia se echó encima a todos los zánganos del Ministerio y con el proyecto de reformar la Ley del Aborto estaba terminando con el ala centrista del partido. Creyó sin duda que con ello complacería a los catolicones del PP, pero éstos siempre han sabido de su anticlericalismo y Rajoy, lejos de felicitarlo, le ha propinado un tirón de orejas.

El proyecto de ley ha quedado aparcado y el ministro hundido. Nadie rompe una lanza por él. Su pretendida conversión del derecho a la maternidad en una obligación de maternidad no ha convencido a nadie, ni siquiera a esas reaccionarias peperas que tanto critican los avances en derechos pero que después se benefician a las claras de ellos. Así, el aborto de Ruiz Gallardón ha dado con sus tristes huesos en el desprecio, la burla y el escarnio. Nunca una ambición tan grande cosechó tan poco.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: El aborto de Ruiz Gallardón.

Mensajepor pipiola » 20 Sep 2014 13:15

Y al final ese "proyecto" acabará en el cubo de la basura...y lo peor es la cantidad de dinero, tiempo, esfuerzo y recursos de los ciudadanos que se han empleado para nada...vámos que con la que tenemos encima no habia otra cosa más necesaria de la que ocuparse...qué cúmulo de despropositos !
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Sep 2014 19:22

Es muy posible que nunca tenían intención de sacar el proyecto de Gallardón sino que se creó ex profeso como cortina de humo para desviar la atención de los durísimos recortes efectuados por el gobierno. Ahora ya los recortes en su mayoría están hechos y además para ese fin tienen a Cataluña, por tanto ya pueden retirarlo. A Gallardón le premiarán por su sacrificio abriéndole las puertas giratorias con un puesto de consejero vitalicio en alguna empresa u organismo con un sueldo y demás prebendas que marean al ciudadano corriente y moliente.

Al tiempo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 20 Sep 2014 19:40

[align=center]Me gusta la idea. aqui junto a uno de aquellos que te dan el visado para la eternidad !que poderío!
y desde hoy queda bautizado como;

Don Aborto Ruiz Gallardon
alias el de "las buenas compañas"
[/align]

[img=center]http://1.bp.blogspot.com/-YHWjt82FNIM/Uxw08XBapiI/AAAAAAAAA9c/I_VnChMrkB8/s1600/gallardon_detalle_articulo.jpg[/img]

[img=center]http://4.bp.blogspot.com/-B845wSA6hjc/Uxw2nXhjXQI/AAAAAAAAA-A/4y2hXl0e0yk/s1600/gallardon+y+rouco.jpg[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Sep 2014 20:04

Jodder, ya estás con el clero a cuestas
Qué fijación! Parece que te hicieron algo de pequeño
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 21 Sep 2014 08:54

Cotton escribió:Jodder, ya estás con el clero a cuestas
Qué fijación! Parece que te hicieron algo de pequeño

:okis: Yo creo que sí, que algún curita pederasta le trincaría la churrita y posiblemente le gustaba eso y algo más y ahora va por la vida presumiendo de macho.

En fin, no sé si le gustaba o no, pero lo han dejado psíquicamente tocado, ¿o es que no se nota?
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 21 Sep 2014 09:03

[img=center]http://1.bp.blogspot.com/-pOfyJZnvSKk/TWeQnbg-NgI/AAAAAAAAGv8/_S3ZpdcWSDg/s1600/unas%2Brisas.jpg[/img]
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 21 Sep 2014 09:18

[align=center]"LA PUERTA GIRATORIA "[/align]

[img=center]http://www.eljueves.es/medio/2012/08/03/gallardon_aborto.jpg[/img]
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 21 Sep 2014 09:31

:risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss: :risss:
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 21 Sep 2014 10:41

salyves escribió:[align=center]"LA PUERTA GIRATORIA "[/align]

[img=center]http://www.eljueves.es/medio/2012/08/03/gallardon_aborto.jpg[/img]
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 21 Sep 2014 10:44

Este tipo, tanto salir y no ver nada, es porque mezcla medicamentos.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Sep 2014 11:15

Tasio ya esta en su salsa. Que vaya buscando otro nick, el enésimo, por lo poco que va a durar, otra vez.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Sep 2014 11:24

Yushka escribió:Es muy posible que nunca tenían intención de sacar el proyecto de Gallardón sino que se creó ex profeso como cortina de humo para desviar la atención de los durísimos recortes efectuados por el gobierno. Ahora ya los recortes en su mayoría están hechos y además para ese fin tienen a Cataluña, por tanto ya pueden retirarlo. A Gallardón le premiarán por su sacrificio abriéndole las puertas giratorias con un puesto de consejero vitalicio en alguna empresa u organismo con un sueldo y demás prebendas que marean al ciudadano corriente y moliente.

Al tiempo.

Queda poquito para las próximas elecciones y hay que hacer lo que dicen las encuestas para no perder votos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Sep 2014 11:26

Y ya puestos pedirle a Battel que no empiece con sus apariciones en cualquier tema con sus fotos y sus listas... o que continúe en sus hilos como estaba haciendo porque vamos es que entre impresentables como el Tasio y estas interrupciones sin venir a cuento no hay manera de leer nada con tranquilidad. Si es que puede considerarse un foro de debate a este apartado en concreto.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Sep 2014 11:29

Y que por favor, evite los excesivos colorines. Que hacen daño a la vista.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Sep 2014 11:30

Ya sabéis, el que con niños se acuesta...
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Sep 2014 12:17

Mira que estáis sensibles, ahora Sastre va a tener que cambiar hasta el título del hilo... que por cierto, sí hace daño a la vista
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Sep 2014 12:20

Yushka escribió:Tasio ya esta en su salsa. Que vaya buscando otro nick, el enésimo, por lo poco que va a durar, otra vez.

Di que sí Yusky, Tasio está en su salsa y como ves el Batle tb.
Esto que hace tu amiguito, se llama trollear y reventar foro.

Y lo que hace el mío, es tocarle los cojjones al tuyo, por melón. No te quejes que son tal para cual
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 21 Sep 2014 12:29

Del mensaje de Bandolero, no estoy de acuerdo con que Gallardón sea anticlerical. Gallardón me parece un derechista puro desde que lo conocí. Esto lo ha hecho a gusto.

En realidad, la ley de plazos es la menos mala en un asunto muy espinoso, en el que el PP se lució con Aznar. Aznar no cambió la ley-coladero de Glez. Es más, con Aznar el coladero tenía agujeros del tamaño de un melón. Una asco de ley que había que cambiar. Deploro el aborto y no simpatizaría con una mujer que lo haya hecho, pero obviamente hay que dar salida a los embarazos no deseados. La ley de plazos me parece buena para ello. Sólo un católico extremo puede pretender, en la sociedad moderna, entrar a saco en un asunto que no tiene remedio. La mujer forma parte del embarazo y debe tener un plazo para anularlo. Nos guste o no nos guste. Y a mí no me gusta. Pero ¿Quién soy yo o Gallardón para imponer su estilo de vida?

No, esto nace del trozo más angosto del alma de este tipo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Sep 2014 16:20

Thor nillo escribió:Del mensaje de Bandolero, no estoy de acuerdo con que Gallardón sea anticlerical. Gallardón me parece un derechista puro desde que lo conocí. Esto lo ha hecho a gusto.

En realidad, la ley de plazos es la menos mala en un asunto muy espinoso, en el que el PP se lució con Aznar. Aznar no cambió la ley-coladero de Glez. Es más, con Aznar el coladero tenía agujeros del tamaño de un melón. Una asco de ley que había que cambiar. Deploro el aborto y no simpatizaría con una mujer que lo haya hecho, pero obviamente hay que dar salida a los embarazos no deseados. La ley de plazos me parece buena para ello. Sólo un católico extremo puede pretender, en la sociedad moderna, entrar a saco en un asunto que no tiene remedio. La mujer forma parte del embarazo y debe tener un plazo para anularlo. Nos guste o no nos guste. Y a mí no me gusta. Pero ¿Quién soy yo o Gallardón para imponer su estilo de vida?

Usted evidentemente no es nadie, pero Gallardon es un mandatario español, un miembro del gobierno español y ostenta un ministerio que ha de regular el asunto ¿seguro que no es nadie? País.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Sep 2014 16:32

Thor nillo escribió:Del mensaje de Bandolero, no estoy de acuerdo con que Gallardón sea anticlerical. Gallardón me parece un derechista puro desde que lo conocí. Esto lo ha hecho a gusto.

De acuerdo con usted al 95%.
Me sobra lo de no simpatizar con una mujer que haya tenido que recurrir al aborto.
Seguramente si usted supiera qué mujeres han abortado y cuales no...debería dejar de "simpatizar" con muchas mas de las que cree.
El aborto es una mala solución para un problema aún peor si no se lleva a cabo..
No creo que haya mujer que vaya contenta a abortar y cada una tendrá sus circunstancias en las que ni usted ni yo vamos a poder ponernos.
Por tanto no podemos juzgarlas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Sep 2014 15:24

"Curso de Ética Política, hoy el Aborto: Cuando se abortaba con el PSOE era genocidio porque lo decían los provida, cuando se aborta con el PP es madura reflexión democrática digan lo que digan los provida."

Lo que decía, suerte del humor.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 23 Sep 2014 15:40

Me sigue importando un pito que la gente aborte cuando y como le dé la gana.

¿Qué me importa a mí que una tía se abra de piernas con cualquiera o que también le saquen el feto o el nonato a voluntad?

Lo menos que yo pediría es que no obliguen a un cirujano que por conciencia no desee realizar en ese tipo de intervenciones.
¿En estos casos no cabe la objeción de conciencia, que fue una de las conquistas de la izquierda cuando la mili obligatoria?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Sep 2014 15:50

Oye que a mi también me importa un pito que te importe un pito... Joder con la tabarra del pito, nadie te obliga a intervenir, ni leer y muchísimo menos intervenir. En lugar de abrirse de piernas lo más natural debe ser que te pateen el pito.

Anda a aliviarte a otro lado, coñe.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 23 Sep 2014 16:16

Juasssssssss tronchante!!!!

"Dice Rajoy que no cambian la ley porque cuando vengan otros la volverán a cambiar. Ojo al razonamiento: LA CULPA ES DEL FUTURO GOBIERNO."

El meu Flickr...

Volver a “Política.”