El aborto de Ruiz Gallardón.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: El aborto de Ruiz Gallardón.

Mensajepor Lía » 23 Sep 2014 16:31

Sí, ha dicho que era la opción más shenshata porque si no el siguiente gobierno la cambiaría y no se puede estar así. :adora:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 23 Sep 2014 17:11

embolic escribió:"Curso de Ética Política, hoy el Aborto: Cuando se abortaba con el PSOE era genocidio porque lo decían los provida, cuando se aborta con el PP es madura reflexión democrática digan lo que digan los provida."

Lo que decía, suerte del humor.

Sent from my iPad using Tapatalk

:lol: :lol: :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 23 Sep 2014 20:31

Bueno, lo vaticinábamos apenas hace 3 días, y aquí está el ministro: dimitido, dolido y solo.

El hombre intentó hacerse de querer en el partido, pero es que resulta difícil de aguantar la criatura. Siempre tan cínico, siempre tan soberbio...

Si se hubiese tratado de otro ejemplar de la fauna política, ya tendría sitio buscado para su futuro, pero en este caso, sería posible incluso que volviera a la Fiscalía, a continuar acusando a la gente. En fin, yo no lo echaré de menos.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Sep 2014 07:51

McCoy también lo dice: la demografía es uno de nuestros problemas más graves, y también de los menos nombrados, y tiene graves consecuencias para la economía. Estamos a la cola del mundo en número de hijos por mujer en edad fértil, y al mismo tiempo hay 112.000 abortos al año.

"Se abandonan pueblos, se cierran escuelas, se vacía el centro de las ciudades, se pierde dinamismo creador en una secuencia imperceptible que hace que sigamos croando alegremente pensando que nuestro medio natural está a salvo."

"el fenómeno tiene un impacto directo sobre producción y productividad, en consumo e inversión, sobre innovación y emprendimiento"

"Corremos el riesgo de convertirnos en pocos años en el geriátrico de Europa".

http://blogs.elconfidencial.com/economi ... na_210826/
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 24 Sep 2014 08:09

Nadie por muchas leyes que se escriban se ve obligado a abortar. A mi punto de vista no ha estado nada mal esta polémica con la ley del aborto, que todo el mundo había aceptado, precisamente por eso. Porque nadie esta obligado a abortar por lo tanto, el fracaso de la contrareforma de la ley del aborto, se veía venir..

Yo creo o sospecho que esta polémica es falsa de toda falsedad y como no me fío ni de mi padre, creo que esta dimisión forzada, no es mas que una respuesta a la gestión de Don Aborto Gallardón, que no ha sido lo suficientemente "eficaz" para gestionar o mover hilos necesarios en la judicatura, que libre a todos los Sobre-Cogidos del banquillo por lo de la "Trama Gurtel" .
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 24 Sep 2014 08:58

salyves escribió:Nadie por muchas leyes que se escriban se ve obligado a abortar. A mi punto de vista no ha estado nada mal esta polémica con la ley del aborto, que todo el mundo había aceptado, precisamente por eso. Porque nadie esta obligado a abortar por lo tanto, el fracaso de la contrareforma de la ley del aborto, se veía venir..

Yo creo o sospecho que esta polémica es falsa de toda falsedad y como no me fío ni de mi padre, creo que esta dimisión forzada, no es mas que una respuesta a la gestión de Don Aborto Gallardón, que no ha sido lo suficientemente "eficaz" para gestionar o mover hilos necesarios en la judicatura, que libre a todos los Sobre-Cogidos del banquillo por lo de la "Trama Gurtel" .

A ver, figura: nadie por muchas leyes que se escriban se ve obligado a robar. ¿Te gusta? Tiene la misma estructura y la misma coherencia interna que la tuya. Es falsa como la tuya. Las leyes tienen que perseguir prácticas nocivas; no porque no sea obligado robar va a desaparecer el robo. Por lo tanto, lo primero es determinar qué es el aborto. Y el aborto, en la mayor parte de los casos es un abuso, un atropello, una salvajada, una barbaridad. Si las leyes miran para otro lado, ¿deben mirar también para otro lado ante la violencia machista?
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 24 Sep 2014 09:07

"Corremos el riesgo de convertirnos en pocos años en el geriátrico de Europa".

Si no queremos tener niños y queremos vivir muchos años y se nos pague una buena pensión, eso es lo que hay.
La progresía ya lo ha previsto y por eso tiene mucho interés en que entren en este país todos los subsaharianos que hagan falta para compensar.

O sea, que a la larga este país tendrá su piel teñida de oscuro y no tendremos que ponernos crema negra en la cara cuando salgamos de rey mago Baltasar en la cabalgata del pueblo o del barrio. :risss:

¡Pues que bien!

La verdad es que los niños son una lata y cuesta muy caro criarlos y educarlos. Entre la ropa moderna y de marca, los smartphone, la paga semanal, la motito, los estudios, la pijería del inglés en Inglaterra, el master de rigor, etc, hasta pagarles un pedazo de boda... ¡Joder! es que es para pensarse traer un niño al mundo.

Y para colmo que te toque un "escacharrao".
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Sep 2014 09:10

La opción alternativa, abarrotar el planeta con ocho, diez, veinte, cincuenta mil millones de humanos energéticamente derrochadores, egoístas y violentos, me parece bastante menos tranquilizadora.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Sep 2014 10:23

Esa no es una opción alternativa, es lo que está pasando ahora en el mundo. Aquí se habla del caso de España, que va a contracorriente, y no se trata de superpoblarla, simplemente se aspira a una tasa de reemplazo, es decir, de poco más de 2 hijos por mujer.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Sep 2014 11:37

Dart escribió:Esa no es una opción alternativa, es lo que está pasando ahora en el mundo. Aquí se habla del caso de España, que va a contracorriente, y no se trata de superpoblarla, simplemente se aspira a una tasa de reemplazo, es decir, de poco más de 2 hijos por mujer.

Pero para eso haría falta unas leyes de protección a la familia, no la salvajada que han hecho estos del PP. Es difícil tener dos y pico hijos si no es capaz de mantener ni a sí mismo con la amenaza de paro siempre a espaldas, con los sueldos cada vez disminuyendose, con la mitad de los jovenes en paro sin posibilidad de encontrar un empleo. El problema no es el aborto, es la imposibilidad de traer hijos a este mundo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Sep 2014 11:40

Por supuesto, en lugar de ley de aborto deberían dedicarse a poner estímulos a la maternidad, que una mujer embarazada no pueda ser despedida de su trabajo, que haya ayudas y subvenciones a los hijos desde el momento que nacen hasta que se independizan. Los políticos lo pueden ver como un gasto pero es la mejor inversión que se puede hacer.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Sep 2014 12:38

Es que, Dart, España ya está superpoblada. No a los extremos indios o chinos, pero somos demasiados considerando nuestros requerimientos energéticos por un lado, y nuestra capacidad de formación, trabajo e innovación por otro.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 24 Sep 2014 13:18

Imagen
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 24 Sep 2014 13:24

Utilizar el aborto como método de control de la natalidad no le resta nada de su calificación de salvajada. La natalidad se controla por otros medios, no eliminando seres ya concebidos y en proceso de maduración.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Sep 2014 14:58

"Vamos, digo yo…, que estas cosas de las leyes tienen su justicia poética…, eres un católico dinámico con un elegante toque integrista, decidido a que las mujeres sean úteros con patas, eso sí, capacitadas para votar al PP…, y en esas, que estás preparando la ley del aborto y te la abortan en aplicación del más famoso anticonceptivo tradicional: la marcha atrás. Pero tranquilo, Alberto, que aún no lo tienes todo perdido, que todavía te queda la píldora del día después…, sí, hombre, sí, el Tribunal Constitucional. Como si no lo supieras…, picarón…"

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Sep 2014 15:30

Pablazo, el derecho a la objeción de conciencia alcanza hasta no tener que proporcionar ni recetar la píldora del día después, que se considera abortiba.
Voy a otra cosa que me interesa más. Gallardón desaparece del mapa político ¿por qué? ¿porque le han tumbado una ley polémica desde hace años? Otros han aguantado en su sillón por cosas más graves. No sólo se marcha del ministerio, es que lo deja todo. A mi me suena a una defenestración, que le han dicho acepto tu dimisión y así no he de cesarte. Y ahora sí, cabreado dice que pues me marcho. Me suena más a que haya perdido su baronía que no un cese por fracaso.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 24 Sep 2014 16:09

Yushka escribió:
Dart escribió:Esa no es una opción alternativa, es lo que está pasando ahora en el mundo. Aquí se habla del caso de España, que va a contracorriente, y no se trata de superpoblarla, simplemente se aspira a una tasa de reemplazo, es decir, de poco más de 2 hijos por mujer.

Pero para eso haría falta unas leyes de protección a la familia, no la salvajada que han hecho estos del PP. Es difícil tener dos y pico hijos si no es capaz de mantener ni a sí mismo con la amenaza de paro siempre a espaldas, con los sueldos cada vez disminuyendose, con la mitad de los jovenes en paro sin posibilidad de encontrar un empleo. El problema no es el aborto, es la imposibilidad de traer hijos a este mundo.

¿Dices eso en serio, Yushka? Ta lvez no hayas leído esto:

http://www.abc.es/20120722/espana/abci- ... 11749.html

Luego me dices si eso no te ha repercutido en nada desde que se fue el Gran Capullo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Sep 2014 16:50

No, no lo había leído. En ABC, digo (no suelo leer este periódico). Pero lo he leído como 150 veces en tus mensajes (repites como el ajo). :lol:

Lo que no sé que tiene que ver con lo que se estaba hablando.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Sep 2014 16:53

Pastinaca escribió:Es que, Dart, España ya está superpoblada. No a los extremos indios o chinos, pero somos demasiados considerando nuestros requerimientos energéticos por un lado, y nuestra capacidad de formación, trabajo e innovación por otro.

Puedo estar de acuerdo en que España está superpoblada, pero hay que partir de ese hecho. Si dejamos que la población envejezca cada vez más podría llegar un momento en que no se pueda dar marcha atrás porque las mujeres jóvenes que quedaran no fueran suficientes para repoblarla aunque se pusieran a parir como conejas. Sería el colapso de esa urbe, que presumiblemente sería rápidamente reemplazada por otras porque como bien dice, estamos en un mundo superpoblado.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 24 Sep 2014 17:00

Yushka escribió:No, no lo había leído. En ABC, digo (no suelo leer este periódico). Pero lo he leído como 150 veces en tus mensajes (repites como el ajo). :lol:

Lo que no sé que tiene que ver con lo que se estaba hablando.

Te lo repito y repetiré un millón de veces, pero ni una sola vez eres capaz de rebatirlo, sino de rechazarlo porque no es de tu onda.

Si crees que algo es mentira dímelo y demuéstralo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Sep 2014 17:01

El tiempo es un tamiz, Dart, por el que pasan todos los abombamientos de las pirámides poblacionales.

También podemos ponernos a fabricar Soylent Green a lo loco.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Sep 2014 17:03

¿Y por qué tengo que rebatirlo?

Y tu repitelo tantas veces que quieres. Llegará el momento que lo sabré de memoria por tantas veces de leerlo :lol:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 Sep 2014 17:27

Pastinaca escribió:El tiempo es un tamiz, Dart, por el que pasan todos los abombamientos de las pirámides poblacionales.

También podemos ponernos a fabricar Soylent Green a lo loco.

Desde esa perspectiva temporal puedo pensar que el problema no me compete porque no lo voy a vivir, o puedo echar mano de la sabiduría popular y pensar que no hay al que cien años dure. Lo que es seguro es que las aguas volverán a su cauce, de una u otra forma.

En cuanto al Soylent Green, diría que Monsanto ya está en ello.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Sep 2014 21:37

TOMA CHÁ!!!!!
http://www.diarioprogresista.es/el-recu ... -56331.htm

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Sep 2014 23:17

¿A qué libro crees que consultará para dictar la sentencia, la Constitución o Camino de Josemaría Escrivá?

Volver a “Política.”