El aborto de Ruiz Gallardón.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: El aborto de Ruiz Gallardón.

Mensajepor salyves » 30 Sep 2014 20:11

Eso es quedarse mirando el dedo que apunta a la luna. La cuestión aquí es que no sale usted de un sofisma y ya se ha metido en otro.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 30 Sep 2014 20:15

Feld escribió:Plinioeljoven, ni aunque estuviéramos discutiendo mil años, yo a base de "sofismas" y usted con verdades absolutas por lo que se ve, llegaríamos a encontrar un mínimo acuerdo en el tema del aborto.

Sólo le pido, por favor, un último esfuerzo. Y es, que piense por un instante que yo soy mujer (y hasta donde yo supongo, usted no) y me conceda, al menos, la posibilidad de que quizás, sólo quizás, esté hablando con un poquito más de conocimiento (y sentimiento, también) de causa que usted. Esto no quiere decir, dios me libre, que los hombres no tengan voz ni voto en el tema. No es eso.

Por lo demás, puede usted considerar, si lo prefiere, que me ha ganado el debate y que me retiro con el rabo entre las piernas.

¿No me ha dicho que es mujer? Jamás vi mujer con rabo. Aclárese.

Lo de verdades absolutas lo dice usted. En estos tiempos de relativismo extremo, cuando una persona defiende una posición se le tacha de estar iluminado o que posee verdades absolutas. Sencillamente tengo claro qué cosas son negativas y qué cosas son positivas. Y defiendo aquellas cosas que son positivas y combato las que son negativas. No soy de los que defienden un poquito, como pidiendo perdón. ¿Usted cuando defiende a las mujeres del maltrato machista lo hace un poquito o está convencida de ello? Pues yo también. Aquí no se trata de ganar debates sino de defender la vida de inocentes. Usted tendrá todo el conocimiento del mundo pero yo defiendo la vida desde el momento en el que un ser es llamado a ella y usted no. No me lío con plazos ni con momentos. No creo en licencias para matar inocentes.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 30 Sep 2014 20:17

salyves escribió:Eso es quedarse mirando el dedo que apunta a la luna. La cuestión aquí es que no sale usted de un sofisma y ya se ha metido en otro.

Este chiquillo está mal del centollo. ¿Ahora me plagias? Joder con el gaditano fans del coletas.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Sep 2014 20:40

Plinioeljoven escribió:Vamos a ver: con ese discurso no se llega muy lejos. Si no hay trabajo, no hay trabajo. Si no hay actividad económica, el estado del bienestar no se puede mantener tal como está. Si no hay dinero no hay compra. Elemental. Ahora bien, no ponga en mi boca palabras que yo no he dicho: eso de que ellosdise lo han buscado no ha salido de mi, se lo inventa usted para que le quede el discurso fetén. No, no soy rico. Pero aunque lo fuera no cambiaría nada el asunto. ¿Cree que si el estado tiene menos ingresos, a pesar de eso, tiene que hacer filigranas y dar de comer a quien no tenga? ¿Tienen una varita mágica?

Y un cuerno. ¿Que no hay dinero? ¿Entonces de donde sacan el dinero para pagar a Gallardón 8500 eros mesuales por reunirse una vez a la semana en un Consejo Cosultivo, más el coche oficial y una secretaria? ¿O a Leguina? ¿O a Camps? ¿O a los asistentes a dedo a 5000 euros la pieza? ¿O las prebendas a los diputados? ¿O pagar a Rita Barberá 155.000 euros al año? ¿O subir la asignación de los partidos políticos un 84% solo porque el año que viene hay elecciones? Y podríamos seguir poniendo ejemplo durante horas. Si no hay dinero ¿de dónde sale toda esta pasta? Vas sumando y sale un pastón. Pero un pastón. O tal vez querrás decir que después de gastar el dinero a los políticos, sus partidos y sus amiguetes ya no queda dinero para dar de comer al hambiento. Eso ya me lo creo más.

Pues no, no hace falta a ninguna varita mágica. Con que coloquen al ciudadano en el primero lugar, y luego, si queda algo, los políticos. Y no al revés.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 30 Sep 2014 20:45

Yushka escribió:
Plinioeljoven escribió:Vamos a ver: con ese discurso no se llega muy lejos. Si no hay trabajo, no hay trabajo. Si no hay actividad económica, el estado del bienestar no se puede mantener tal como está. Si no hay dinero no hay compra. Elemental. Ahora bien, no ponga en mi boca palabras que yo no he dicho: eso de que ellosdise lo han buscado no ha salido de mi, se lo inventa usted para que le quede el discurso fetén. No, no soy rico. Pero aunque lo fuera no cambiaría nada el asunto. ¿Cree que si el estado tiene menos ingresos, a pesar de eso, tiene que hacer filigranas y dar de comer a quien no tenga? ¿Tienen una varita mágica?

Y un cuerno. ¿Que no hay dinero? ¿Entonces de donde sacan el dinero para pagar a Gallardón 8500 eros mesuales por reunirse una vez a la semana en un Consejo Cosultivo, más el coche oficial y una secretaria? ¿O a Leguina? ¿O a Camps? ¿O a los asistentes a dedo a 5000 euros la pieza? ¿O las prebendas a los diputados? ¿O pagar a Rita Barberá 155.000 euros al año? ¿O subir la asignación de los partidos políticos un 84% solo porque el año que viene hay elecciones? Y podríamos seguir poniendo ejemplo durante horas. Si no hay dinero ¿de dónde sale toda esta pasta? Vas sumando y sale un pastón. Pero un pastón. O tal vez querrás decir que después de gastar el dinero a los políticos, sus partidos y sus amiguetes ya no queda dinero para dar de comer al hambiento. Eso ya me lo creo más.

Pues no, no hace falta a ninguna varita mágica. Con que coloquen al ciudadano en el primero lugar, y luego, si queda algo, los políticos. Y no al revés.

¿Se va usted a comparar con Gallardón? Ni de coña. Veo que el populismo causa estragos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Sep 2014 20:54

Yo, lo que observo es que usted tiene pasta; vive de espaldas al pueblo y solo los pastosos como usted, estan por encima del bien y el mal.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 30 Sep 2014 21:02

Collejero escribió:Yo, lo que observo es que usted tiene pasta; vive de espaldas al pueblo y solo los pastosos como usted, estan por encima del bien y el mal.

Podría ser un chiste. Pero no es usted responsable de él: no sabe lo que dice. No creo en el mensaje obrerista. Eso ya pasó.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Sep 2014 21:47

No cree en el mensaje obrerista porque usted es un burgues adinerado que solo mira por usted.
Es dificil que usted se ponga en la piel de los demás.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 30 Sep 2014 21:51

Feld escribió:Al entrar en este tema no tenía intención de debatir sobre el aborto, entre otros motivos, porque me da una pereza infinita argumentar y pelear pública y privadamente a favor de un asunto sobre el que ya lo hice hasta la saciedad hace 30 años. Lo que más me ha enervado de la frustada medida del PP es que haya vuelto a abrir un debate que muchos, ingenuos de nosotros, pensábamos que ya estaba superado en nuestra sociedad. Yo era de los satisfechos con una ley que, como la del divorcio o la del matrimonio homosexual, no obliga a nadie a hacer nada que no quiera y que, sin embargo, sí da cobertura legal a situaciones que, nos pongamos cada uno como queramos, se dan y se seguirán dando. Seguirá habiendo abortos con y sin ley restrictiva.

Estoy claramente a favor del aborto y siento un profundísimo respeto por todas las mujeres que dicen, que decís, que ellas no abortarían bajo ningún concepto. Es su opción. Envidio su férrea seguridad. Yo, aun estando a favor y teniendo meridianamente claro que ante determinadas curcunstancias abortaría, no me atrevo a asegurar con ese aplomo que lo haría siempre, por muy extrema que fuera la situación. Porque, a la hora de la verdad, no sé si pesarían más mis convicciones teóricas o mis condiciones personales, económicas, sociales en ese momento o mi posible instinto maternal, mi posible deseo de entrega a otro ser humano por muy enfermo que estuviera o vaya usted a saber qué. Por eso digo que envidio vuestra seguridad al proclamar que vosotras, NUNCA, abortaríais.

No voy a dar mis argumentos a favor del aborto, la pereza y esas cosas, pero no me resisto a intentar rebatir el argumento del egoismo tan utilizado por ally. En mi opinión, el egoísmo es un arma de doble filo en este contexto. No hay mayor muestra de egoísmo, insisto que para mí, que querer ser madre a toda costa, pasando por encima de situaciones económicas penosas, de edades más que cuestionables y aconsejables, de circunstancias familiares o clara oposición del varón implicado, de condiciones de salud inviables o auténticamente infernales para el feto... Hay por ahí sueltos mucha entrega y amor materno que no son sino ansias exacerbadas de satisfaccción íntimamente personal.

Sólo una cuestión, si quiere contestar.

Usted dice estar a favor de la ley de plazos actual. También dice que le da pereza y la enerva que el PP saque a relucir un debate ya debatido.

Permítame decirle que no estaba del todo debatido. La ley anterior de plazos no fue consensuada con la derecha. La izquierda se unió casi entera en esta ley, pero la derecha (el PP) no fue invitada a la discusión. La ley la elaboró gente bastante pipiolesca (Bibiana Aído) Debe usted respetar y comprender que la alternancia política existe. Y que pisotear a una opción política, como hizo ZP en su momento, y además de forma muy patente y electoralista, no podía traer nada bueno en este tema. De hecho, la ley del aborto ha estado a punto de ser tumbada. Rajoy ha reculado por razones de consenso y por razones electorales, pero sobre todo de consenso y usted….se enerva. No entiendo la reacción. Debería estar usted sumamente complacida con la capacidad de Rajoy de comprenderla a usted.

A usted sólo le preocupa, de todo esto el asunto, cuantos votos pueda perder el PP por su giro a la izquierda. También me parece que exhibe usted una extraña sensibilidad con el problema (el aborto) En vez de alegrarse de que la ley que le gusta se blinde para un futuro de muchos años, usted quiere ver si quien le procura a usted gusto (Rajoy) se descalabra por ello. Usted no se ha alegrado de ganar un debate de 30 años. Usted va a por el PP.

Con lo cual, me temo que usted no tiene unas firmes sensibilidades en lo social, sino en lo político.

La gente que tiene sensibilidad en lo social, por ejemplo, Ally, que tiene mucha más que usted, porque usted no habla de lo contenta que está por lo del aborto, sino por lo inquieta por el rédito político que los suyos consigan con ello, puede no votar más al PP. Yo la creo. Su opción no le permite comulgar con otra cosa que no sea una hostia consagrada. Y no lo hará.

Pero otros muchos, a quienes no gustaba lo de prohibir el aborto de forma total o casi total, pensarán a la hora de votar en si salimos de la crisis o no. Porque como salgamos de la crisis mínimamente, casi todos los que tienen trabajo y parte de sus familias, van a votar al PP mucho más a gusto sin ley del aborto que con ley del aborto.

Es decir, que le vaticino a usted un chasco.

La segunda cuestión es que dice usted estar contenta con la ley actual. Eso significa que está usted de acuerdo en que el aborto es un derecho que se torna delito milagrosamente de un día para otro. Justo el que va del día 98 de embarazo al día 99 de embarazo.

No me negará que el caso es notable, eh? Es como si robar sólo fuera delito los fines de semanas y miércoles alternos.

Gracias si contesta.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Sep 2014 23:54

¿Consenso? Pues no, el consenso es lo que menos les ha preocupado. Ya lo han demostrado con todo lo demás que han hecho. Rodillo de mayoría absoluta, y ya esta.

Los motivos son puramente electorales. Y siguiendo a una estrategia diabólica. Al rechazar la propuesta de Gallardón contentarán los votantes más moderados. Pero confían en que el TC, con el magistrado Andrés Ollero, un ultacatólico opusdeísta y exdiputado del PP, como ponente, tumba la ley de plazos, con lo que consiguen a atraer otra vez los antiabortistas más radicales a su seno.

Ya esta todo acordado. Ya el año pasado Ollero, declaró: “Si no se aprueba la Ley del aborto, el Constitucional tendrá que resolver el recurso”. Y conociendo su tendencia antiabortista rabiosa no hay duda cuál será la resolución. La ley de plazos tiene sus días contados. Y seguro que será antes de las siguientes elecciones. Y todos sus votantes contentos. Los más moderados se fijan con que archivaron la dura ley de Gallardón y los más radicales en que fue el PP el que lo llevó al Constitucional.

Así que no te preocupes, los votos a tu querido PP estan a salvo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Oct 2014 00:11

Yushka escribió:¿Consenso? Pues no, el consenso es lo que menos les ha preocupado. Ya lo han demostrado con todo lo demás que han hecho. Rodillo de mayoría absoluta, y ya esta.

Los motivos son puramente electorales. Y siguiendo a una estrategia diabólica. Al rechazar la propuesta de Gallardón contentarán los votantes más moderados. Pero confían en que el TC, con el magistrado Andrés Ollero, un ultacatólico opusdeísta y exdiputado del PP, como ponente, tumba la ley de plazos, con lo que consiguen a atraer otra vez los antiabortistas más radicales a su seno.

Ya esta todo acordado. Ya el año pasado Ollero, declaró: “Si no se aprueba la Ley del aborto, el Constitucional tendrá que resolver el recurso”. Y conociendo su tendencia antiabortista rabiosa no hay duda cuál será la resolución. La ley de plazos tiene sus días contados. Y seguro que será antes de las siguientes elecciones. Y todos sus votantes contentos. Los más moderados se fijan con que archivaron la dura ley de Gallardón y los más radicales en que fue el PP el que lo llevó al Constitucional.

Así que no te preocupes, los votos a tu querido PP estan a salvo.

Espero que si el TC no hace eso que dices, te retractes. Yo no creo que lo haga.

Yo creo que Rajoy ha comprendido que, aún no gustándole nada el aborto, no se puede meter en la cárcel a una mujer que aborta antes de la semana 14. A mí, que tampoco es un tema que me gusta nada, prefiero esta solución de plazos (si se penaliza claramente a quien se la salte) que el coladero en que Aznar convirtió a la anterior. Y también hay un componente electoralista, claro, como en todo lo que la gente tiene una opinión muy mayoritaria.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Oct 2014 00:21

Pues sí. Si no ocurre lo que me barrunto no me caerán los anillos por retractarme. Aunque dudo que tenga que hacerlo. :wink:
Feld
Gateando
Gateando

Mensajepor Feld » 01 Oct 2014 01:06

Nada que agradecer, Thor nillo, le contesto encantada aunque me haga trampa desde el principio. No es “sólo una cuestión” lo que usted plantea, son unas cuantas.

Vaya por delante que, quizás, me merezca parte del rapapolvo que me echa. Es posible que algunos de mis opiniones y sobre todo cómo están expresadas den la sensación de “voy a por el PP” y por extensión, que odio a todo aquello y aquél que huela a PP por el mero hecho de “ser del PP”. Le aseguro, que nada más lejos de la realidad, entre otras cosas, porque si así fuera tendría que detestar y renegar de gran parte de mi familia. Y por ahí no paso. Créame, no soy nada dogmática ni cerril en cuanto a posiciones políticas se refiere, es más, nunca entenderé a quiénes presumen de democráticos y sin embargo niegan el agua y la sal, atacan a su contrincante político, haga lo que haga y diga lo que diga, por el mero hecho de no ser de “los suyos”. Y añado más, no se confunda conmigo, no sé ni yo misma quiénes son “los míos” en temas políticos, así que, como para que lo sepa usted.

Dicho esto, ocurre que, como ciudadana, estoy muy harta de esta legislatura del PP, de ver cómo en nombre de la crisis, de la herencia recibida, de la madre que parió a Zapatero se están destruyendo muchas conquistas (matizo, entiendo que lo que yo considero conquistas para otros pueden ser lastres, pero estoy dando MI opinión) conquistas sociales, digo, en materia de educación, de libertad religiosa, de sanidad, de derechos y servicios sociales que yo y otros muchos considerábamos suficientemente asentados en nuestra sociedad de país europeo. Y estoy tan harta, Thor nillo, que sí, abierta y claramente admito que no quiero que gane el PP las próximas elecciones. Y hasta ahí llega toda mi “aversión” por el PP. Me concederá que mi postura, democráticamente hablando, es del todo legítima, ¿no? Yo acepto y entiendo perfectamente, aunque no comparta su punto de vista, que otros defiendan justamente lo contrario.

Derecho al aborto. No, mire Thor nillo, yo no tengo nada que agradecerla a Rajoy. Este señor no ha retirado esa ley por falta de consenso. Si fuera esa la verdadera razón hubiera hecho lo mismo con la Ley Wert, con la ley de tasas y con la reforma laboral, por ejemplo. La ha retirado como estrategia puramente electoral y de cara a un año que, como no mejoren sustancial y claramente las condiciones económicas y los datos del paro, se le presenta demasiado heavy como para encima tener a parte del país encabronado por quítame allá un triste aborto. Le digo más, si el PP gana las próximas elecciones con mayoría absoluta, a mí no me extrañaría nada que en los tres meses siguiente esta ley fuera aprobada tal y como la presentó Gallardón. Y en ese caso recurrirían a la manida justificación de que ellos habían intentado por todos los medios a su alcance el consenso con el resto de fuerzas políticas pero que, al no conseguirlo, habían acabado haciendo lo que ellos consideraban lo mejor para el país y los españoles, ¿le suena esto? Osea que, agradecimiento al señor Rajoy como ciudadana y como mujer, ninguno, cero.

A pesar de lo que usted parece pensar, respeto y comprendo, incluso defiendo fervientemente, la alternancia política. Me parece muy sano y necesario, los apalancamientos en el poder traen lo que traen, nada bueno. Sin embargo, espero y exijo de mi país y de mis políticos, sean del signo que sean, un mínimo de altura de miras, de estabilidad legislativa y de reglas del juego asentadas. En el resto de Europa también se estila eso de la alternancia política y no por ello Sarkozy, Merkel o Cameron se han dedicado a legislar en contra del derecho al aborto o a cambiar de arriba abajo sus leyes educativas en cuanto han llegado al poder. Que esa es otra, a ver cuándo les da la real gana, a unos y a otros, a los de aquí quiero decir, de elaborar una ley de educación que sirva para algo más que para ser caja de transmisión de los principios ideológicos de cada uno de ellos.

En cuanto a lo que comenta del día 98 y 99 de embarazo en la actual ley, le seré sincera. No tenía ni repajolera idea de que eso fuera así. Quizás tenga algo que ver con mi desconocimiento el hecho de que desde su aprobación ningún médico ni ninguna mujer ha entrado en la cárcel, ni tan siquiera se han visto ante un juez (que yo recuerde), por practicar o someterse a un aborto. Igual ese matiz no es tan importante como a ustedes les parece.

Y ahora, si alguien ha conseguido leer hasta aquí, le felicito, santa paciencia, y le pido perdón, no volveré a extenderme tanto, lo prometo.

Y a los que no se hayan leído este tocho entero, sepan que cuentan con mi comprensión, dudo que yo misma sea capaz de releerme todo esto.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Oct 2014 02:01

No ha sido un tocho, Feld. :wink:

Referente a los 98 y 99 días... no es nada extraño. En algún sitio hay que poner el límite. Ocurre con lo mismo con la mayoría de edad. Si un "niño" de 17 años y 364 días comete un delito atroz, un par de asesinatos con violación por ejemplo, solo le caerá como mucho 4 años de reformatorio, pero si lo comete el día siguiente le puede caer 20 años de cárcel.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 01 Oct 2014 07:47

Collejero escribió:No cree en el mensaje obrerista porque usted es un burgues adinerado que solo mira por usted.
Es dificil que usted se ponga en la piel de los demás.

Supongo que en algún momento dejará de decir bobadas, se centrará en el tema y dejará el tiro al plato. Supongo porque no estoy de humor para aguantar gilipolleces.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Oct 2014 07:50

Está usted tirando balones fuera cuando se queda sin argumentos.
Définase. Es la segunda vez que se lo pido.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 01 Oct 2014 10:34

Y ahora ahora en serio, también, ¿qué coño me importa a mi lo que usted me pida por primera o segunda vez? Usted puede pensar lo que le salga de los webs, como si piensa que soy un jeque árabe. Le diga lo que le diga no se lo va a creer. Preocúpese de sus cosas y déjese de ejercer de bruja Lola.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Oct 2014 13:23

Yushka escribió:

UUUUUUUUUYYYYYYYYY...¿solo enunciamos las fechorias de pp?
¿Y los erres de andalucia?
¿ y de los sindicatos?
¿ y los dineritos de Jordi Pujol?
¿y el caso Palou?

uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy.... que poca objetividad... ¿solo son "malos" los del PP? :ant :ant :ant :ant :ant
Ally
Sabio
Sabio

-beg
Última edición por Ally el 01 Oct 2014 13:28, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

uy... me han salido todo repetido, lo siento.
Última edición por Ally el 01 Oct 2014 13:27, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

:rosa:
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 01 Oct 2014 14:05

Es que esto hoy va mal.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Oct 2014 16:39

Ally escribió:
Yushka escribió:

¿ y de los sindicatos?
¿y el caso Palou?

uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy.... que poca objetividad... ¿solo son "malos" los del PP? :ant :ant :ant :ant :ant

No he hablado de la corrupción que éste es otro capitulo a parte. Hablo de las mamandurrias. En Andalucía seguro los hay también. Y no, no solo he mencionado al PP, tambien he mencionado a Leguina y a LOS partidos políticos y a LOS asistentes a dedo. ¿Quieres hablar de la corrupción? Pues vale, pero vamos a terminar de hablar primero de las mamandurrias para no mezclar las cosas. Y en ese capitulo qué quieres que te diga, no pudes pedir y alegrarte que el PP gobierne en 98% de los sitios (con tu voto) y no soportar que se les critique.

Además si no vas a votarles más qué te importa. O es que tu también tienes el PP en el ADN.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Oct 2014 16:49

Plinioeljoven escribió:
Yushka escribió:

¿Se va usted a comparar con Gallardón? Ni de coña. Veo que el populismo causa estragos.

Yo si me comparo con Gallardon y la verdad es que salgo ganando.

Cualquiera sale ganando, hasta tu mismo si me apuras.

Anda que... A ver si dejas ya de besar culos, mas que nada porque nadie va a besarte el tuyo nunca.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 01 Oct 2014 16:51

Ally escribió:
Yushka escribió:

¿ y de los sindicatos?
¿y el caso Palou?

Pues mira, todos esos y muchos mas, lo que no quita para que el PP este repleto de hijos de la gran puta.
Imagen

Volver a “Política.”