El aborto de Ruiz Gallardón.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: El aborto de Ruiz Gallardón.

Mensajepor Don Vito » 30 Sep 2014 15:14

La opción "menos mala" es algo muy subjetivo.
Todos lo que trabajan con un contrato basura y todo aquel que sea parado de larga duración sin expectativa real hoy por hoy de encontrar empleo, dudo mucho que voten al PP.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Sep 2014 15:18

La opción menos mala es cortar la extremidad antes que aceptar la gangrena mortal de necesidad. De aquí mucho listo decide que es la gangrena social.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Sep 2014 15:20

Collejero escribió:La opción "menos mala" es algo muy subjetivo.
Todos lo que trabajan con un contrato basura y todo aquel que sea parado de larga duración sin expectativa real hoy por hoy de encontrar empleo, dudo mucho que voten al PP.

He dicho "creo" y que "para mi"
Por supuesto mi voto es totalmente subjetivo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Sep 2014 15:22

Collejero escribió:La opción "menos mala" es algo muy subjetivo.

Anda que no hay empresarios que votan al psoe... y a pablemos (en este caso, te puedo dar nombre y apellido)
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Sep 2014 15:35

¿Por empresarios te refieres a autónomos?
Yo conozco un monton de ellos que votaban al PP y, al achicharrarles a impuestos van a votar a Podemos.

¿Por qué a Podemos y no al guaperas?
Sencillamente porque no se fian de él y, como mas mal no pueden estar, prefieren votar a lo desconocido que al malo o menos malo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Sep 2014 15:48

Ally escribió:
Yushka escribió:Vale Ally. Queda claro por un lado que tu jamás abortarías y que desprecias a las mujeres que lo hacen. Pero no es eso lo que te han preguntado. No te han preguntado que si no vuelves a votar a las mujeres que abortan. Te preguntaron que si de verdad de la buena no vuelves a votar al PP. Y en caso afirmativo qué vas a hacer con tu voto. ¿Guardarlo en un cajón para una mejor ocasión? ¿Votar a VOX? ¿Crear un partido antiabortista?

NO VOY A VOTAR AL PP
NO VOY A VOTAR A VOX
NO VOY A DEJAR MI VOTO EN UN CAJON
NO VOY A CREAR UN PARTIDO ABORTISTA.

¿ Y TU A QUIEN VAS A VOTAR?

¿TU ABORTARIAS?

Vale, respondido.

Yo todavía no sé a qué voy a votar. Normalmente lo decido muy poco antes de las elecciones, a veces horas. Pero con toda seguridad será a un partido de izquierdas (no PSOE), puede ser un partido pequeño, pero tengo A Podemos bajo observación. A ver qué sale de allí.

Que si yo abortaría. No lo sé. Tuve dos embarazos y dos partos. No aborté a pesar de las fuertes presiones con mi segundo embarazo. Pero eso era yo y mis circunstancias. Jamás obligaría a nadie ponerse en mi situación teniendo unas circunstancias suyas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Sep 2014 15:50

Cotton escribió:normalmente opto por lo que creo que es la menos mala de la opciones.

Pues mira, aquí estamos de acuerdo. Yo también opto por la opción menos mala.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Sep 2014 16:17

Collejero escribió:¿Por empresarios te refieres a autónomos?
Yo conozco un monton de ellos que votaban al PP y, al achicharrarles a impuestos van a votar a Podemos.

Sencillamente porque no se fian de él y, como mas mal no pueden estar, prefieren votar a lo desconocido que al malo o menos malo.

Yo soy autónomo y voto al PP

Yo no me fiaría de pablemos ni loca... por cierto, será muy listo pero tiene una pinta megalómano que me da miedito en cuanto abre la bocota
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Sep 2014 17:15

Ally escribió:
Feld escribió:¿Todos los que decís que dejáis de votar al PP por el tema del aborto váis a cumplir vuestra palabra? ¿De verdad de la buena?

No puedo responder por los demas. Yo hablo por mi misma.

Perdonarme pero no concibo como en un siglo XXI, todavía hay embarazos no deseados... para mi, es una cosa incomprensible.
Con la cantidad de información que hay, y los métodos anticonceptivos que existen, no puedo comprender, como hoy por hoy, sigue habiendo embarazos no deseados.

¡¡ joder, si hay maquinas de preservativos hasta en el metro !!!

Como tampoco llego a comprender, que tenga que crearse una ley, PARA PROTEGER, EL DERECHO A NACER, DE UN CONCEBIDO Y NO NACIDO...

Siempre me ha llamado mucho la atención, esas mujeres que reivindican "el derecho al aborto", y me llama mucho mas la atención, que se tenga por" un DERECHO": el no permitir nacer a un niño...

Ellas son adultas, y pueden decidir, matar a "su" hijo...
A" su" hijo, no se le reconoce ningún derecho, ni siquiera el mas elemental: el derecho a la vida.

Reivindican y "exigen" para ellas ( las proabortistas) unos derechos que niegan a su propio hijo, ellas si tienen derechos, y los exigen, los fetos , no.

Lo dicho, sigo sin entender como en un siglo XXI se tiene que llegar a un aborto, existiendo, como existen distintos métodos anticonceptivos. Y eso me lleva a una conclusión, hay muchas mujeres muy irresponsables...

Y si las mujeres son "dueñas de sus cuerpos", y ellas deciden, me parece fantastico: QUE SE HAGAN UNA LIGADORA DE TROMPAS, O SE VACIEN... PROBLEMA SOLUCIONADO... NO TENDRIAN QUE LLEGAR A ABORTAR...

QUE DECIDAN SOBRE "SU" PROPIO CUERPO, PERO QUE NO DECIDAN SOBRE LA VIDA DE SU HIJO.

Alucinaría usted de la cantidad de condones que se "rompen". Ni se imagina la cantidad de información sexual que hay en la calle y mejor estaría en la alcantarilla. ¿de verdad cree que una mujer fértil ha de ligarse las trompar para no tener hijos? especialmente si la opción es tenerlos más tarde.
Feld
Gateando
Gateando

Mensajepor Feld » 30 Sep 2014 17:56

Al entrar en este tema no tenía intención de debatir sobre el aborto, entre otros motivos, porque me da una pereza infinita argumentar y pelear pública y privadamente a favor de un asunto sobre el que ya lo hice hasta la saciedad hace 30 años. Lo que más me ha enervado de la frustada medida del PP es que haya vuelto a abrir un debate que muchos, ingenuos de nosotros, pensábamos que ya estaba superado en nuestra sociedad. Yo era de los satisfechos con una ley que, como la del divorcio o la del matrimonio homosexual, no obliga a nadie a hacer nada que no quiera y que, sin embargo, sí da cobertura legal a situaciones que, nos pongamos cada uno como queramos, se dan y se seguirán dando. Seguirá habiendo abortos con y sin ley restrictiva.

Estoy claramente a favor del aborto y siento un profundísimo respeto por todas las mujeres que dicen, que decís, que ellas no abortarían bajo ningún concepto. Es su opción. Envidio su férrea seguridad. Yo, aun estando a favor y teniendo meridianamente claro que ante determinadas curcunstancias abortaría, no me atrevo a asegurar con ese aplomo que lo haría siempre, por muy extrema que fuera la situación. Porque, a la hora de la verdad, no sé si pesarían más mis convicciones teóricas o mis condiciones personales, económicas, sociales en ese momento o mi posible instinto maternal, mi posible deseo de entrega a otro ser humano por muy enfermo que estuviera o vaya usted a saber qué. Por eso digo que envidio vuestra seguridad al proclamar que vosotras, NUNCA, abortaríais.

No voy a dar mis argumentos a favor del aborto, la pereza y esas cosas, pero no me resisto a intentar rebatir el argumento del egoismo tan utilizado por ally. En mi opinión, el egoísmo es un arma de doble filo en este contexto. No hay mayor muestra de egoísmo, insisto que para mí, que querer ser madre a toda costa, pasando por encima de situaciones económicas penosas, de edades más que cuestionables y aconsejables, de circunstancias familiares o clara oposición del varón implicado, de condiciones de salud inviables o auténticamente infernales para el feto... Hay por ahí sueltos mucha entrega y amor materno que no son sino ansias exacerbadas de satisfaccción íntimamente personal.
Última edición por Feld el 30 Sep 2014 18:30, editado 1 vez en total.
Feld
Gateando
Gateando

Mensajepor Feld » 30 Sep 2014 18:19

Y ahora, después del rollo que he soltado ahí arriba, retomo el hilo que realmente me trajo a este tema. Siento curiosidad malsana por comprobar si realmente el tema aborto resta al PP tantos votos como se está proclamando. Ya que otras promesas incumplidas y bastantes más sangrantes, en mi opinión, no han servido para animar a retirar su apoyo al PP a ciertos votantes, yo estaría encantada (lo reconozco abiertamente) de que este bluff sirviera, al menos, para enviar al PP cuatro añitos a la oposición.

Y como yo en fondo no estoy segura de absolutamente nada, pues no tengo claro qué voy a votar aunque sí, muy mucho (si lo tio pep me permite la licencia) a quién no voy a dar mi voto.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 30 Sep 2014 18:31

Feld escribió:Y ahora, después del rollo que he soltado ahí arriba, retomo el hilo que realmente me trajo a este tema. Siento curiosidad malsana por comprobar si realmente el tema aborto resta al PP tantos votos como se está proclamando. Ya que otras promesas incumplidas y bastantes más sangrantes, en mi opinión, no han servido para animar a retirar su apoyo al PP a ciertos votantes, yo estaría encantada (lo reconozco abiertamente) de que este bluff sirviera, al menos, para enviar al PP cuatro añitos a la oposición.

Y como yo en fondo no estoy segura de absolutamente nada, pues no tengo claro qué voy a votar aunque sí, muy mucho (si lo tio pep me permite la licencia) a quién no voy a dar mi voto.

Promesas incumplidas: eso va con el político. Lo lleva de serie. ¿Conoce alguno que no haya incumplido alguna o muchas promesas echas en periodo electoral? Esto es imposible. Por su propia naturaleza: de entrada el político aspirante promete con los ojos cerrados pues desconoce la situación real en la que, de conseguir apoyos suficientes, heredará el gobierno.

Por lo tanto, si un pretendiente al sillón promete A y luego tiene que hacer B, como ha ocurrido con el actual Gobierno que prometió bajar impuestos y ha terminado subiéndolos, eso no se puede tratar como un incumplimiento más puesto que se ha justificado porque había una situación mucho peor que la que decían y no tuvieron más webs que tomar las medidas de choque que tomaron. Quiero decir que esos incumplimientos de los que usted habla pueden ser "comprendidos" por determinado número de votantes.

Ahora están los incumplimientos que no tienen justificación o que el gobierno no ha sabido justificar suficientemente. Esta es otra especie de promesa incumplida. Por ejemplo en el tema del aborto. Por cálculo electoral o por cobardía, se incumple una promesa sin una explicación razonable: es normal que en ese caso se le haga pagar al partido en el gobierno por su traición.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 30 Sep 2014 18:40

Feld escribió:Al entrar en este tema no tenía intención de debatir sobre el aborto, entre otros motivos, porque me da una pereza infinita argumentar y pelear pública y privadamente a favor de un asunto sobre el que ya lo hice hasta la saciedad hace 30 años. Lo que más me ha enervado de la frustada medida del PP es que haya vuelto a abrir un debate que muchos, ingenuos de nosotros, pensábamos que ya estaba superado en nuestra sociedad. Yo era de los satisfechos con una ley que, como la del divorcio o la del matrimonio homosexual, no obliga a nadie a hacer nada que no quiera y que, sin embargo, sí da cobertura legal a situaciones que, nos pongamos cada uno como queramos, se dan y se seguirán dando. Seguirá habiendo abortos con y sin ley restrictiva.

Estoy claramente a favor del aborto y siento un profundísimo respeto por todas las mujeres que dicen, que decís, que ellas no abortarían bajo ningún concepto. Es su opción. Envidio su férrea seguridad. Yo, aun estando a favor y teniendo meridianamente claro que ante determinadas curcunstancias abortaría, no me atrevo a asegurar con ese aplomo que lo haría siempre, por muy extrema que fuera la situación. Porque, a la hora de la verdad, no sé si pesarían más mis convicciones teóricas o mis condiciones personales, económicas, sociales en ese momento o mi posible instinto maternal, mi posible deseo de entrega a otro ser humano por muy enfermo que estuviera o vaya usted a saber qué. Por eso digo que envidio vuestra seguridad al proclamar que vosotras, NUNCA, abortaríais.

No voy a dar mis argumentos a favor del aborto, la pereza y esas cosas, pero no me resisto a intentar rebatir el argumento del egoismo tan utilizado por ally. En mi opinión, el egoísmo es un arma de doble filo en este contexto. No hay mayor muestra de egoísmo, insisto que para mí, que querer ser madre a toda costa, pasando por encima de situaciones económicas penosas, de edades más que cuestionables y aconsejables, de circunstancias familiares o clara oposición del varón implicado, de condiciones de salud inviables o auténticamente infernales para el feto... Hay por ahí sueltos mucha entrega y amor materno que no son sino ansias exacerbadas de satisfaccción íntimamente personal.

Pues mal empieza usted a recordar viejos tiempo con ese "no obliga a nadie a hacer..." Si por eso fuera, lo mismo se podría hacer con tantas otras leyes. A nadie se le obliga a esto y lo otro y, sin embargo, hay leyes que prohíben esto o lo otro y no se dejan al libre capricho de la gente. Mal argumento, no esperaba menos porque yo también llevo muchos años hablando de estos temas y nunca me encontré con un argumento de peso a favor del aborto libre. Me encontré, eso sí, con un "lo hago porque quiero". Sin más. Que recuerda el "la maté porque era mía" de la copla.

Luego sigue con la cantinela de "seguirá habiendo abortos a pesar de la ley" etc. Claro y seguirá habiendo hechos virtuosos y hechos deleznables; robos y asesinatos, etc., y no por eso se deja de legislar en su contra. La segunda y en la frente. Es que no me echo a la cara ni un puñetero argumento serio al respecto.

Y como no hay dos sin tres, remata usted la incursión en el tema hablando del supuesto amor y entrega que hay en lo que no es en el fondo sino egoísmo de muchas mujeres por parir. Sí que vamos, sí.

Aunque ya lo he dicho: eliminar a Mozart del vientre de su madre es la mayor salvajada moderna. Pretender que esa canallada deba ser libre y sine die y sometida al capricho de la mami y adláteres de turno ya me parece el deliro. Hay muchas otras medidas antes que cometer tal atrocidad en un ser indefenso. Menuda cobardía.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Feld
Gateando
Gateando

Mensajepor Feld » 30 Sep 2014 18:50

Ni un sólo pero le voy a poner a su último mensaje, Plinioeljoven. De alguna forma, corrabora parte de lo que yo decía antes: ciertos votantes del PP entienden los graves incumplimientos del programa por la herencia recibida, pero con lo del aborto, alto ahí, hasta ahí podríamos llegar. Ergo, no les vuelven a votar.

Pues eso, lo dicho, de puta madre.

Entiéndame, Pinioeljoven, tal y como yo veo la situación, me da igual los motivos por los que se deje de votar al PP, siempre y cuando se cumpla con la amenaza.

Edito. Por su último mensaje, quiero decir penúltimo. Voy a leerme con detenimiento éste suyo de aquí arriba y ahora le cuento.
Feld
Gateando
Gateando

Mensajepor Feld » 30 Sep 2014 19:06

Vale, retiro lo dicho. No le voy a contar gran cosa, Plinioeljoven. Estaría llevándome la contraria a mí misma al argumentar por qué estoy a favor del derecho al aborto. Reitero, me aburre soberamente volver hablar de libertades individuales o de situaciones personales extremas sobre las que nadie puede ponerse en la piel del otro. Y ya no le cuento, lo que me produce escuchar una vez más meter a Mozart o Hitler en este asunto.

Y que le conste, que mi lado peleón me está pidiendo a gritos afearle a usted que compare, sin el menor sonrojo, una mujer que aborta con un violador. Se libra porque cada vez soy mejor controlando mi versión peleona.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Sep 2014 19:19

Cotton escribió:
Collejero escribió:¿Por empresarios te refieres a autónomos?

Yo soy autónomo y voto al PP

Yo no me fiaría de pablemos ni loca... por cierto, será muy listo pero tiene una pinta megalómano que me da miedito en cuanto abre la bocota

¿Entonces te fias mas de las pintas de un politico que de lo realmente puede o deje de hacer Cotton?
El coletillas carrera tiene por lo tanto, no es un analfabeto.

Otra cosa que debes de tener en cuenta es que, día a día, cuando la gente no tiene nada que perder porque lo ha perdido ya todo y está desencantada con PP/PSOE, vota por un cambio radical ya que, insisto, nada tienen que perder.

Hay que preguntarse en que falló el PP/PSOE para que la situación que tenemos actualmente no decline en situaciones que luego en un futuro tengan que arrepentirse.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Sep 2014 19:34

Plinioeljoven escribió:
Feld escribió:Y ahora, después del rollo que he soltado ahí arriba, retomo el hilo que realmente me trajo a este tema. Siento curiosidad malsana por comprobar si realmente el tema aborto resta al PP tantos votos como se está proclamando. Ya que otras promesas incumplidas y bastantes más sangrantes, en mi opinión, no han servido para animar a retirar su apoyo al PP a ciertos votantes, yo estaría encantada (lo reconozco abiertamente) de que este bluff sirviera, al menos, para enviar al PP cuatro añitos a la oposición.

Promesas incumplidas: eso va con el político. Lo lleva de serie. ¿Conoce alguno que no haya incumplido alguna o muchas promesas echas en periodo electoral? Esto es imposible. Por su propia naturaleza: de entrada el político aspirante promete con los ojos cerrados pues desconoce la situación real en la que, de conseguir apoyos suficientes, heredará el gobierno.

Por lo tanto, si un pretendiente al sillón promete A y luego tiene que hacer B, como ha ocurrido con el actual Gobierno que prometió bajar impuestos y ha terminado subiéndolos, eso no se puede tratar como un incumplimiento más puesto que se ha justificado porque había una situación mucho peor que la que decían y no tuvieron más webs que tomar las medidas de choque que tomaron. Quiero decir que esos incumplimientos de los que usted habla pueden ser "comprendidos" por determinado número de votantes.

Ahora están los incumplimientos que no tienen justificación o que el gobierno no ha sabido justificar suficientemente. Esta es otra especie de promesa incumplida. Por ejemplo en el tema del aborto. Por cálculo electoral o por cobardía, se incumple una promesa sin una explicación razonable: es normal que en ese caso se le haga pagar al partido en el gobierno por su traición.

¿Usted dice en serio lo que le remarco en negrita?.
Si lo dice en serio me da a mi que es muy, pero que muy ingénuo.
Rajoy cuando estaba en la oposición ya sabía/intuía lo que estaba por venir y en que momento vendría.
Pero, le salía muy rentable echar la culpa al tontoloscojones de ZP ya que, denotaba un gran desgaste de gobierno y Rajoy lo tenía todo a huevo para ganar las elecciones que se avecinaban.
¿ Que hizo Rajoy?, pues muy simple. Hacer caso a los empresarios fomentando los contratos basura, bajar el sueldo a todo aquel que respirara, incharnos a impuestos tanto directos como indirectos y etc etc.
Esto que le indico, no dudo que posiblemente habría que hacerlo porque hemos perdido la peseta y era imposible devaluar el euro por cuenta propia pero, que ellos y sus amiguetes gocen de las prevendas que estan gozando a costa de los parias, eso ya es harina de otro costal, si encima añadimos que, con el dinero de los parias han salvado a sus amigos los banqueros y a cambio a los parias los a dejado de la mano de Dios y, mientras la oposición está mirando a otro lado pues, apaga y vámonos.
Estaban ya suficiente caliente las cosillas para que ahora, venga el gilipollas de Gallardón con la ley del aborto es que manda ya cojones.
¿Aun crees que el PP seguirá ganado comunidades autonomas y ayuntamientos ante semejante caldo de cultivo "made in PP"?
Pues insisto, eres un ingénuo.
Mézclate con los parias, escucha sus problemas y saca conclusiones finales.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 30 Sep 2014 19:42

Feld escribió:Vale, retiro lo dicho. No le voy a contar gran cosa, Plinioeljoven. Estaría llevándome la contraria a mí misma al argumentar por qué estoy a favor del derecho al aborto. Reitero, me aburre soberamente volver hablar de libertades individuales o de situaciones personales extremas sobre las que nadie puede ponerse en la piel del otro. Y ya no le cuento, lo que me produce escuchar una vez más meter a Mozart o Hitler en este asunto.

Y que le conste, que mi lado peleón me está pidiendo a gritos afearle a usted que compare, sin el menor sonrojo, una mujer que aborta con un violador. Se libra porque cada vez soy mejor controlando mi versión peleona.

Y la cuarta: no comparo las cosas que usted dice sino la forma de argumentar. Cada cosa en su sitio. No se me quiera ir por la tangente. Eso es quedarse mirando el dedo que apunta a la luna. La cuestión aquí es que no sale usted de un sofisma y ya se ha metido en otro. ¿Por qué legislamos penando esta conducta y aquella otra? Porque consideramos que es nocivo para la sociedad, ¿no?. Pues ídem de ídem. Y argumentar que se haga lo que se haga siempre habrá aborto sirve para decir que hagamos lo que hagamos siempre habrá hombres que abusarán de mujeres y no por eso se deja de ajustar la ley para impedirlo o castigarlo. ¿Ve lo que quiero decir con eso de que su argumentación es floja?
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 30 Sep 2014 19:47

Collejero escribió:
Plinioeljoven escribió:

¿Usted dice en serio lo que le remarco en negrita?.
Si lo dice en serio me da a mi que es muy, pero que muy ingénuo.
Rajoy cuando estaba en la oposición ya sabía/intuía lo que estaba por venir y en que momento vendría.
Pero, le salía muy rentable echar la culpa al tontoloscojones de ZP ya que, denotaba un gran desgaste de gobierno y Rajoy lo tenía todo a huevo para ganar las elecciones que se avecinaban.
¿ Que hizo Rajoy?, pues muy simple. Hacer caso a los empresarios fomentando los contratos basura, bajar el sueldo a todo aquel que respirara, incharnos a impuestos tanto directos como indirectos y etc etc.
Esto que le indico, no dudo que posiblemente habría que hacerlo porque hemos perdido la peseta y era imposible devaluar el euro por cuenta propia pero, que ellos y sus amiguetes gocen de las prevendas que estan gozando a costa de los parias, eso ya es harina de otro costal, si encima añadimos que, con el dinero de los parias han salvado a sus amigos los banqueros y a cambio a los parias los a dejado de la mano de Dios y, mientras la oposición está mirando a otro lado pues, apaga y vámonos.
Estaban ya suficiente caliente las cosillas para que ahora, venga el gilipollas de Gallardón con la ley del aborto es que manda ya cojones.
¿Aun crees que el PP seguirá ganado comunidades autonomas y ayuntamientos ante semejante caldo de cultivo "made in PP"?
Pues insisto, eres un ingénuo.
Mézclate con los parias, escucha sus problemas y saca conclusiones finales.

Esa es su interpretación de la cosa; la mía es otra.

Respecto al populismo de los parias: nunca los parias han hecho otra cosa que complicar sus propios problemas. No es el enfermo el más indicado para aplicar el tratamiento.

Y respecto a la iniciativa de Gallardón, está claro que mi reforma iría mucho más allá, es decir, hasta la penalización del aborto: no se puede permitir la eliminación masiva de inocentes por la jeta de la progresía andante. De aborto libre, ni de coña.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Sep 2014 19:55

Plinioeljoven escribió:inado número de votantes. [/b]

Respecto al populismo de los parias: nunca los parias han hecho otra cosa que complicar sus propios problemas. No es el enfermo el más indicado para aplicar el tratamiento.

Y respecto a la iniciativa de Gallardón, está claro que mi reforma iría mucho más allá, es decir, hasta la penalización del aborto: no se puede permitir la eliminación masiva de inocentes por la jeta de la progresía andante. De aborto libre, ni de coña.

Usted es retrógrado y no lo afirmo como un insulto. Léase usted mismo y saque sus pertinentes conclusiones.
¿Sabe a que me refiero con los parias?
A las familias medias que ahora a duras penas, tienen para dar alimento básico a sus hijos porque el cabrón del que nos gobierna les a dado la espalda.
Cuando trabajaban y cumplian con hacienda, eran de puta madre, eran buenos y España iba de puta madre. Ahora son parias y encima tiene las desverguenza de afirmar que ellos se han buscado sus propios problemas. ¿Pero usted en que mundo vive?, ¿en el de los ricos?, ¿es usted rico?. Dígalo claro para podernos situarnos.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 30 Sep 2014 20:02

Collejero escribió:

Usted es retrógrado y no lo afirmo como un insulto. Léase usted mismo y saque sus pertinentes conclusiones.
A las familias medias que ahora a duras penas, tienen para dar alimento básico a sus hijos porque el cabrón del que nos gobierna les a dado la espalda.
Cuando trabajaban y cumplian con hacienda, eran de puta madre, eran buenos y España iba de puta madre. Ahora son parias y encima tiene las desverguenza de afirmar que ellos se han buscado sus propios problemas. ¿Pero usted en que mundo vive?, ¿en el de los ricos?, ¿es usted rico?. Dígalo claro para podernos situarnos.

Vamos a ver: con ese discurso no se llega muy lejos. Si no hay trabajo, no hay trabajo. Si no hay actividad económica, el estado del bienestar no se puede mantener tal como está. Si no hay dinero no hay compra. Elemental. Ahora bien, no ponga en mi boca palabras que yo no he dicho: eso de que ellos se lo han buscado no ha salido de mi, se lo inventa usted para que le quede el discurso fetén. No, no soy rico. Pero aunque lo fuera no cambiaría nada el asunto. ¿Cree que si el estado tiene menos ingresos, a pesar de eso, tiene que hacer filigranas y dar de comer a quien no tenga? ¿Tienen una varita mágica?
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 30 Sep 2014 20:03

Plinioeljoven escribió:Y la cuarta: no comparo las cosas que usted dice sino la forma de argumentar. Cada cosa en su sitio. No se me quiera ir por la tangente. Eso es quedarse mirando el dedo que apunta a la luna. La cuestión aquí es que no sale usted de un sofisma y ya se ha metido en otro. ¿Por qué legislamos penando esta conducta y aquella otra? Porque consideramos que es nocivo para la sociedad, ¿no?. Pues ídem de ídem. Y argumentar que se haga lo que se haga siempre habrá aborto sirve para decir que hagamos lo que hagamos siempre habrá hombres que abusarán de mujeres y no por eso se deja de ajustar la ley para impedirlo o castigarlo. ¿Ve lo que quiero decir con eso de que su argumentación es floja?

[img=center]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQlxkDLXvCq70JuKhdrTMrvvCA4iOAFE8pxRCqh0D4a9uPi414ymw[/img]
Última edición por salyves el 30 Sep 2014 20:09, editado 1 vez en total.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Feld
Gateando
Gateando

Mensajepor Feld » 30 Sep 2014 20:06

Plinioeljoven, ni aunque estuviéramos discutiendo mil años, yo a base de "sofismas" y usted con verdades absolutas por lo que se ve, llegaríamos a encontrar un mínimo acuerdo en el tema del aborto.

Sólo le pido, por favor, un último esfuerzo. Y es, que piense por un instante que yo soy mujer (y hasta donde yo supongo, usted no) y me conceda, al menos, la posibilidad de que quizás, sólo quizás, esté hablando con un poquito más de conocimiento (y sentimiento, también) de causa que usted. Esto no quiere decir, dios me libre, que los hombres no tengan voz ni voto en el tema. No es eso.

Por lo demás, puede usted considerar, si lo prefiere, que me ha ganado el debate y que me retiro con el rabo entre las piernas.
Última edición por Feld el 30 Sep 2014 20:08, editado 1 vez en total.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Sep 2014 20:06

Plinioeljoven escribió:
Collejero escribió:

Vamos a ver: con ese discurso no se llega muy lejos. Si no hay trabajo, no hay trabajo. Si no hay actividad económica, el estado del bienestar no se puede mantener tal como está. Si no hay dinero no hay compra. Elemental. Ahora bien, no ponga en mi boca palabras que yo no he dicho: eso de que ellos se lo han buscado no ha salido de mi, se lo inventa usted para que le quede el discurso fetén. No, no soy rico. Pero aunque lo fuera no cambiaría nada el asunto. ¿Cree que si el estado tiene menos ingresos, a pesar de eso, tiene que hacer filigranas y dar de comer a quien no tenga? ¿Tienen una varita mágica?

Se lo pondré mas facil ya que, su comprensión lectora deja mucho que desear:
¿En que está ayudando el gobierno de turno a las familias desauciadas y a los parados de larga duración sin expectativa a corto y medio plazo en encontrar un empleo?
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 30 Sep 2014 20:09

salyves escribió:
Plinioeljoven escribió:Y la cuarta: no comparo las cosas que usted dice sino la forma de argumentar. Cada cosa en su sitio. No se me quiera ir por la tangente. Eso es quedarse mirando el dedo que apunta a la luna. La cuestión aquí es que no sale usted de un sofisma y ya se ha metido en otro. ¿Por qué legislamos penando esta conducta y aquella otra? Porque consideramos que es nocivo para la sociedad, ¿no?. Pues ídem de ídem. Y argumentar que se haga lo que se haga siempre habrá aborto sirve para decir que hagamos lo que hagamos siempre habrá hombres que abusarán de mujeres y no por eso se deja de ajustar la ley para impedirlo o castigarlo. ¿Ve lo que quiero decir con eso de que su argumentación es floja?

¿Qué le pasa al ahoravasylocascas? ¿Algún problema? Lo primero que una persona educada hace es saludar.

Volver a “Política.”