El aborto de Ruiz Gallardón.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: El aborto de Ruiz Gallardón.

Mensajepor Thor nillo » 29 Sep 2014 18:53

Hombre, es que faltaría más que una provincia chica y medio en ruinas también tuviera algo más que a un payaso de Presidente.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Feld
Gateando
Gateando

Mensajepor Feld » 29 Sep 2014 18:56

¿A qué Presidente se refiere usted?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Sep 2014 19:02

-fisch Como no monten un Podemos de la derecha...
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Feld
Gateando
Gateando

Mensajepor Feld » 29 Sep 2014 19:11

Siempre les quedará VOX, Yushka
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 29 Sep 2014 19:34

Han salido contables para preparar la nómina de quienes votaban y van a dejar de votar al PP.
están preocupados y pronto pedirán algo así como: fírmamelo. La piel del oso.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Feld
Gateando
Gateando

Mensajepor Feld » 29 Sep 2014 19:49

En mi caso, Plinioeljoven, ninguna preocupación. Expectación, más bien, por ver si finalmente eso puede tener algún reflejo en los resultados electorales de, por ejemplo, Vox. Y no digo ninguna tontería, porque desde este partido se está intentando rentabilizar, arrimando el ascua a su sardina, el mosqueo de los encabronados con el PP por la retirada de la Ley del aborto.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Sep 2014 20:50

Para mí, lo mas sensato es que tanto la derecha como la izquierda se disgregue según sus sensibilidades.
¿Por qué no tiene cabida un partido democristiano, un partido de centro y otro liberal?
¿por qué no puede haber una izquierda templada, otra mas sesgada a la izquierda y así hasta la infinidad?

Lo que verdaderamente me parece una aberración electoral es el bi-partidismo.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 29 Sep 2014 20:58

Feld escribió:En mi caso, Plinioeljoven, ninguna preocupación. Expectación, más bien, por ver si finalmente eso puede tener algún reflejo en los resultados electorales de, por ejemplo, Vox. Y no digo ninguna tontería, porque desde este partido se está intentando rentabilizar, arrimando el ascua a su sardina, el mosqueo de los encabronados con el PP por la retirada de la Ley del aborto.

Es posible que así sea. El PP se lo tiene merecido, desde luego.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Sep 2014 21:03

Feld escribió:¿A qué Presidente se refiere usted?

Que yo sepa, al menos dos:

Juan Hormaechea y Miguel Ángel Revilla.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 29 Sep 2014 21:04

Collejero escribió:Para mí, lo mas sensato es que tanto la derecha como la izquierda se disgregue según sus sensibilidades.
¿Por qué no tiene cabida un partido democristiano, un partido de centro y otro liberal?
¿por qué no puede haber una izquierda templada, otra mas sesgada a la izquierda y así hasta la infinidad?

¿Multipartidismo a la italiana? Ya, ya sé que usted habla de un abanico razonable. Lo que ocurre es que en la práctica es molesto tener que ver todos los días a 3-4-5 partidos peleándose por demostrar quién luce más la coleta. El bipartidismo garantiza (o debería de hacerlo) la mentada gobernabilidad durante cuatro años. Y me parece más razonable y práctico una mayoría absoluta que el chalaneo entre varios. La política ya sabemos que es, en frase manida y hoy día políticamente incorrecta, una merienda de negros. Lo será haya uno, cinco o 25. Pero, al menos, en democracia nos hacemos a la idea de que es diferente.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Sep 2014 21:10

Plinioeljoven escribió:
Collejero escribió:Para mí, lo mas sensato es que tanto la derecha como la izquierda se disgregue según sus sensibilidades.

¿Multipartidismo a la italiana? Ya, ya sé que usted habla de un abanico razonable. Lo que ocurre es que en la práctica es molesto tener que ver todos los días a 3-4-5 partidos peleándose por demostrar quién luce más la coleta. El bipartidismo garantiza (o debería de hacerlo) la mentada gobernabilidad durante cuatro años. Y me parece más razonable y práctico una mayoría absoluta que el chalaneo entre varios. La política ya sabemos que es, en frase manida y hoy día políticamente incorrecta, una merienda de negros. Lo será haya uno, cinco o 25. Pero, al menos, en democracia nos hacemos a la idea de que es diferente.

No se en otros paises pero, en el nuestro, el bipartidismo ha demostrado que, pasando el rodillo, la masa queda aplanada en dos dimensiones y por masa me refiero al pueblo. No hago execpciones entre derecha e izquierda.
Por supuesto que, un abanico de partidos politicos con diferentes sensibilidades no garantiza la mayoría absoluta pero, se les obliga a formar acuerdos o coaliciones con el fin de gobernar.
La ventaja de lo que expongo es que, cada uno de nosotros votaría a sus colores. Luego a la hora de pactar, el votante observaría nítidamente con quien pacta su partido.
Feld
Gateando
Gateando

Mensajepor Feld » 29 Sep 2014 21:17

Thor nillo escribió:
Que yo sepa, al menos dos:

Juan Hormaechea y Miguel Ángel Revilla.

Ambos dos, no sé si payasos, pero sí expresidentes.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Sep 2014 23:11

Ambos dos es incorrecto. Ambos ya indica dual por sí mismo.
Feld
Gateando
Gateando

Mensajepor Feld » 29 Sep 2014 23:58

No, si ya. Era sólo una forma de hablar.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 30 Sep 2014 00:01

Y mi frase, tal como está construida, puede incluir a Presidentes pasados o presente. O sea, que tampoco. Aunque a mí, lo de ambos dos, me parece bien y gracioso.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 30 Sep 2014 01:00

Feld escribió:¿Todos los que decís que dejáis de votar al PP por el tema del aborto váis a cumplir vuestra palabra? ¿De verdad de la buena?

No puedo responder por los demas. Yo hablo por mi misma.

Perdonarme pero no concibo como en un siglo XXI, todavía hay embarazos no deseados... para mi, es una cosa incomprensible.
Con la cantidad de información que hay, y los métodos anticonceptivos que existen, no puedo comprender, como hoy por hoy, sigue habiendo embarazos no deseados.

¡¡ joder, si hay maquinas de preservativos hasta en el metro !!!

Como tampoco llego a comprender, que tenga que crearse una ley, PARA PROTEGER, EL DERECHO A NACER, DE UN CONCEBIDO Y NO NACIDO...

Siempre me ha llamado mucho la atención, esas mujeres que reivindican "el derecho al aborto", y me llama mucho mas la atención, que se tenga por" un DERECHO": el no permitir nacer a un niño...

Ellas son adultas, y pueden decidir, matar a "su" hijo...
A" su" hijo, no se le reconoce ningún derecho, ni siquiera el mas elemental: el derecho a la vida.

Reivindican y "exigen" para ellas ( las proabortistas) unos derechos que niegan a su propio hijo, ellas si tienen derechos, y los exigen, los fetos , no.

Lo dicho, sigo sin entender como en un siglo XXI se tiene que llegar a un aborto, existiendo, como existen distintos métodos anticonceptivos. Y eso me lleva a una conclusión, hay muchas mujeres muy irresponsables...

Y si las mujeres son "dueñas de sus cuerpos", y ellas deciden, me parece fantastico: QUE SE HAGAN UNA LIGADORA DE TROMPAS, O SE VACIEN... PROBLEMA SOLUCIONADO... NO TENDRIAN QUE LLEGAR A ABORTAR...

QUE DECIDAN SOBRE "SU" PROPIO CUERPO, PERO QUE NO DECIDAN SOBRE LA VIDA DE SU HIJO.
Última edición por Ally el 30 Sep 2014 13:11, editado 1 vez en total.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 30 Sep 2014 10:06

Ally: es así de sencillo como usted lo expone, pero cuando una idea entra en la dinámica de un partido empieza la "dramatización" zapaterina y las algaradas con sus "orgullos" y las tonterías progres que determinan que progresista es todo lo que propone un autodenominado progresista. Da igual lo que sea. Como aquel artista zascandil que afirmaba que arte es lo que hace el artista, ¡hasta cuando excrementa está haciendo arte! Incluso lo más bárbaro se convierte en progresista si es un tarambana progre quien lo propone. El secreto está en la masa. El arcano está en el voto que se le puede expropiar a una mujer pero no al no nacido. Al no nacido (es pequeñito, no se le ve, no ve, no se puede defender y no viene con un voto bajo el brazo) ni agua. Ocurre con este asunto desgraciado como con el hdp que, porque ve un callejón oscuro, "razona": como nadie me ve, puedo violar a esta pibita.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Sep 2014 10:28

Vale Ally. Queda claro por un lado que tu jamás abortarías y que desprecias a las mujeres que lo hacen. Pero no es eso lo que te han preguntado. No te han preguntado que si no vuelves a votar a las mujeres que abortan. Te preguntaron que si de verdad de la buena no vuelves a votar al PP. Y en caso afirmativo qué vas a hacer con tu voto. ¿Guardarlo en un cajón para una mejor ocasión? ¿Votar a VOX? ¿Crear un partido antiabortista?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 30 Sep 2014 10:42

Lo único que les importa, como ves, es el voto... Lo importante es el voto...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Sep 2014 11:16

Y la respuesta a lo que se pregunta.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 30 Sep 2014 13:23

Yushka escribió:Vale Ally. Queda claro por un lado que tu jamás abortarías y que desprecias a las mujeres que lo hacen. Pero no es eso lo que te han preguntado. No te han preguntado que si no vuelves a votar a las mujeres que abortan. Te preguntaron que si de verdad de la buena no vuelves a votar al PP. Y en caso afirmativo qué vas a hacer con tu voto. ¿Guardarlo en un cajón para una mejor ocasión? ¿Votar a VOX? ¿Crear un partido antiabortista?

Efectivamente, yo jamas abortaría.
No se si la palabra es despreciarlas, me parece muy dura, pero entiendo que cuanto menos son unas irresponsables, y unas egoistas.

Métodos anticonceptivos hay mas que suficientes, efectivos, y al alcance de todos.

No deberia NUNCA, llegarse a la opcion del ABORTO.

iNCLUSO ESTÁ LA OPCION DE LA ADOPCION, hay miles de matrimonios que desgraciadamente, no pueden tener hijos, y los desean, y harían felices a un niño...

Como tambien hay organizaciones, de ayuda a la mujer soltera que quiere tener ese hijo...

Opciones hay muchas, cualquier cosa antes de llegar a un aborto.

Para mi todo se reduce, a una falta de responsabilidad y un egoismo supino.

Si eres adulta para mantener relaciones sexuales, eres adulta para asumir las consecuencias...de tus propios actos.
Y si eres una irresponsable, y no tomas las medidas necesarias para no tener un embarazo no deseado, y encima no quieres tener ese niño, por lo menos ten LA GENEROSIDAD, DE DARLO EN ADOPCION, NO MATES A TU HIJO... POR LO MENOS HAZ ALGO BIEN.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 30 Sep 2014 13:23

Yushka escribió:Vale Ally. Queda claro por un lado que tu jamás abortarías y que desprecias a las mujeres que lo hacen. Pero no es eso lo que te han preguntado. No te han preguntado que si no vuelves a votar a las mujeres que abortan. Te preguntaron que si de verdad de la buena no vuelves a votar al PP. Y en caso afirmativo qué vas a hacer con tu voto. ¿Guardarlo en un cajón para una mejor ocasión? ¿Votar a VOX? ¿Crear un partido antiabortista?

Efectivamente, yo jamas abortaría.
No se si la palabra es despreciarlas, me parece muy dura, pero entiendo que cuanto menos son unas irresponsables, y unas egoistas.

Métodos anticonceptivos hay mas que suficientes, efectivos, y al alcance de todos.

No deberia NUNCA, llegarse a la opcion del ABORTO.

iNCLUSO ESTÁ LA OPCION DE LA ADOPCION, hay miles de matrimonios que desgraciadamente, no pueden tener hijos, y los desean, y harían felices a un niño...

Como tambien hay organizaciones, de ayuda a la mujer soltera que quiere tener ese hijo...

Opciones hay muchas, cualquier cosa antes de llegar a un aborto.

Para mi todo se reduce, a una falta de responsabilidad y un egoismo supino.

Si eres adulta para mantener relaciones sexuales, eres adulta para asumir las consecuencias...de tus propios actos.
Y si eres una irresponsable, y no tomas las medidas necesarias para no tener un embarazo no deseado, y encima no quieres tener ese niño, por lo menos ten LA GENEROSIDAD, DE DARLO EN ADOPCION, NO MATES A TU HIJO... POR LO MENOS HAZ ALGO BIEN.
Última edición por Ally el 30 Sep 2014 13:29, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 30 Sep 2014 13:28

NO VOY A VOTAR AL PP
NO VOY A VOTAR A VOX
NO VOY A DEJAR MI VOTO EN UN CAJON
NO VOY A CREAR UN PARTIDO ABORTISTA.

¿ Y TU A QUIEN VAS A VOTAR?
¿TU ABORTARIAS?
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 30 Sep 2014 13:46

Pues yo, ante un embarazo normal, aunque no deseado, tampoco abortaría.

Ante un embarazo con riesgo o con malformación en el feto, indudablemente si.

Precisamente por amor a ese hijo mal concebido, para evitarle una vida terrible.

La prevención del embarazo, por otra parte, muchas veces no es posible, aunque existan millones de expendedores de preservativos. Creo que eso es algo fácil de entender.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Sep 2014 14:52

Ally escribió:

NO VOY A VOTAR AL PP
NO VOY A VOTAR A VOX
NO VOY A DEJAR MI VOTO EN UN CAJON
NO VOY A CREAR UN PARTIDO ABORTISTA.

¿ Y TU A QUIEN VAS A VOTAR?
¿TU ABORTARIAS?

Tic, tac...

Yo tp abortaría

Yo volveré a votar al partido popular, puesto que normalmente opto por lo que creo que es la menos mala de la opciones.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “Política.”