El 155

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: El 155

Mensajepor Baron rojo » 19 Oct 2015 17:55

Senselimits escribió: es evidente que el SI ganó en escaños y sobre todo en votos.con no menos de 56%.

¿Sólo?, yo creo que fue un 75%.

¿Quién da más?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Oct 2015 17:56

No, el plebiscito ya se ha hecho y ha ganado el NO.
Y lo que no vamos a hacer es un referéndum tras otro hasta que a ustedes les parezca bien.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Oct 2015 18:28

¿Plebiscito?
Y yo pensando que eran elecciones.
De donde les va a salir un gobierno de chiste.
Un desgobierno, mejor dicho.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Oct 2015 08:47

Cucur 3.0 escribió:No, el plebiscito ya se ha hecho y ha ganado el NO.
Y lo que no vamos a hacer es un referéndum tras otro hasta que a ustedes les parezca bien.

Miente e intoxica.

Lo que hay que hacer es un referendum, y déjese de historias baratas.Vd no quiere que se haga porque sabe que miente y perdería el referendum.
Y se puede hacer todas las pajas mentales que quiera pero esto eran unas autonómicas en las que no se pedía un si o un no, un puede, un depende, un pactado, un SI pero que no se enteren en Madrid., para eso están los referendums que no quieren que se hagan porque saben que hoy los del NO lo perderían.
Si a Vd le parece que sacar 100.000 votos que habrían votado SI si *Durán hubiera seguido en CiU, si los mas de 185.000 catalanes con derecho a voto no lo pudieron hacer por indicaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores de dificultar el voto por correon cuando se ha demostrado que mas del 65% de esos votos iban a JxSI, por no hablar de que se cuentan como no hasta los votos en blanco.
Lo han dicho los lideres, Lluis Granell, Gemma Ubasart, que ellos no son el NO y hasta podría ser que algun voto del PSC si el referendunm fuera pactado, sin amenazas de ningún tipo acabara votando SI.
*Durán solo hay que ver que Unió está desapareciendo, la mayoría de alcaldes están rompiendo el carnet de UDC y se están pasando a Convergencia de momento Durán ha dejado a 16 diputados catalanes en el paro que es la cuota que le daba Convergencia y es evidente que era excesiva como excesiva va a ser la salida de Durán LLeida del Palace, porque si se presenta por Barcelona va a nacesitar mas de 100.000 votos que no los ha sacado ahora en las autonómicas en toda Catalunya , y además con unas deudas inmesas , el último que cierre la luz.

Mire Cucur yo se que VD. no es independentista y me parece fenomenal, yo tampoco voté al PP y me tengo que joder pero en este tema veo que es tan radical o mas que algunos ultras que pululan por este y otros foros.

8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 20 Oct 2015 09:17

Senselimits escribió: esto eran unas autonómicas en las que no se pedía un si o un no,
8)

Entonces, ¿por qué tanto lío con la DUI?, si son unas autonómicas a formar gobierno y gobernar.
Última edición por Baron rojo el 21 Oct 2015 08:09, editado 1 vez en total.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Oct 2015 02:03

Senselimits escribió:
Ahora después de darse cuenta que los resultados de las elecciones autonómicas fueron un rotundo éxito para los soberanistas que tuvieron que soportar la manipulación intencionada de ver como en la televisiones generalistas se hacían 2 bandos absolutamente absurdos, si bien es cierto que los que qerían la independencia eran un SI 47,6% metieron a todos los que votaron otra cosa que no fuera JxSI y CUP en el lado del NO y eso no ha hecho mas que hacer explotar CSQEP que su secretaria general Gemma Ubasart ha dimitido por la campaña centralista que hicieron que le ha restado a Podemos unos resultados que consideran malos con el 9% de los votos. Ellos nunca han dicho que estén en contra de la Independencia. la quieren pero no venden el mismo producto que JxSI y CUP claro si no sería absurdo presentarse ofreciendo lo mismo, además si dijeran eso se le complicaría mucho la campaña electoral del 20/D a Pablo Iglesias que ahora tiene que ir diciendo que es mas Español que Manolo el del bombo. Ya que estas elecciones juegan al anticatalanismo mas radical.
Dicho de otra manera después de ver a ADA Colau en primera fila defendiendo a Artur Mas por las urnas el 9/N es evidente que el SI ganó en escaños y sobre todo en votos.con no menos de 56%.

Y ya le pueden dar las vueltas que quieran, la otra solucioón es hacer un referendum, que no quieren hacer porque saben que ganaría el SI. :ant

¿Has probado con Prozac?.. :dunce

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Oct 2015 08:14

celino escribió:
Senselimits escribió:
Ahora después de darse cuenta que los resultados de las elecciones autonómicas fueron un rotundo éxito para los soberanistas que tuvieron que soportar la manipulación intencionada de ver como en la televisiones generalistas se hacían 2 bandos absolutamente absurdos, si bien es cierto que los que qerían la independencia eran un SI 47,6% metieron a todos los que votaron otra cosa que no fuera JxSI y CUP en el lado del NO y eso no ha hecho mas que hacer explotar CSQEP que su secretaria general Gemma Ubasart ha dimitido por la campaña centralista que hicieron que le ha restado a Podemos unos resultados que consideran malos con el 9% de los votos. Ellos nunca han dicho que estén en contra de la Independencia. la quieren pero no venden el mismo producto que JxSI y CUP claro si no sería absurdo presentarse ofreciendo lo mismo, además si dijeran eso se le complicaría mucho la campaña electoral del 20/D a Pablo Iglesias que ahora tiene que ir diciendo que es mas Español que Manolo el del bombo. Ya que estas elecciones juegan al anticatalanismo mas radical.
Dicho de otra manera después de ver a ADA Colau en primera fila defendiendo a Artur Mas por las urnas el 9/N es evidente que el SI ganó en escaños y sobre todo en votos.con no menos de 56%.

Y ya le pueden dar las vueltas que quieran, la otra solucioón es hacer un referendum, que no quieren hacer porque saben que ganaría el SI. :ant

.

El Prozac se lo metes por el culo a quien yo te diga.
¿ Tienes algo mas inteligente que decir que esas absurdas reacciones tuyas intentando ser sacástico cuando no tienes argumentos ?

Hay lo que hay en Catalunya y es que una inmensa mayoría de los catalanes diga lo que diga Antena 3, La sexta, TVE La Razón El mundo o José María Garcia están por votar en un referendum formalizado y legal.
De momento hasta que Rajoy no se vaya de la Moncloa no se va a nombrar ningún Presidente de la Generlitat.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Oct 2015 09:54

Senselimits escribió:
Cucur 3.0 escribió:No, el plebiscito ya se ha hecho y ha ganado el NO.

Miente e intoxica.

Lo que hay que hacer es un referendum, y déjese de historias baratas.Vd no quiere que se haga porque sabe que miente y perdería el referendum.
Y se puede hacer todas las pajas mentales que quiera pero esto eran unas autonómicas en las que no se pedía un si o un no, un puede, un depende, un pactado, un SI pero que no se enteren en Madrid., para eso están los referendums que no quieren que se hagan porque saben que hoy los del NO lo perderían.
Si a Vd le parece que sacar 100.000 votos que habrían votado SI si *Durán hubiera seguido en CiU, si los mas de 185.000 catalanes con derecho a voto no lo pudieron hacer por indicaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores de dificultar el voto por correon cuando se ha demostrado que mas del 65% de esos votos iban a JxSI, por no hablar de que se cuentan como no hasta los votos en blanco.
Lo han dicho los lideres, Lluis Granell, Gemma Ubasart, que ellos no son el NO y hasta podría ser que algun voto del PSC si el referendunm fuera pactado, sin amenazas de ningún tipo acabara votando SI.
*Durán solo hay que ver que Unió está desapareciendo, la mayoría de alcaldes están rompiendo el carnet de UDC y se están pasando a Convergencia de momento Durán ha dejado a 16 diputados catalanes en el paro que es la cuota que le daba Convergencia y es evidente que era excesiva como excesiva va a ser la salida de Durán LLeida del Palace, porque si se presenta por Barcelona va a nacesitar mas de 100.000 votos que no los ha sacado ahora en las autonómicas en toda Catalunya , y además con unas deudas inmesas , el último que cierre la luz.

Mire Cucur yo se que VD. no es independentista y me parece fenomenal, yo tampoco voté al PP y me tengo que joder pero en este tema veo que es tan radical o mas que algunos ultras que pululan por este y otros foros.

8)

Pues bueno, pues vale, pues me alegro.
Pero no fui yo quien se llenó la boca de "tras el plebiscito veremos cómo el independentismo es mayoría" ni quien después de llevarse a cabo el mismo donde quien quería votar sí tenía una opción clarísima con tendencias de derechas, de izquierdas y de asociaciones independientes en una sola lista y quien no quería votar sí tenía muy claro que votar a cualquiera menos a esa lista era su opción...no fui yo, repito, quien intentó apropiarse de votos que no eran suyos para no reconocer la derrota.

No, yo tampoco voté al P.P y tengo que joderme el doble que usted pues tengo a unos fachas en el Gobierno de España y a unos sujetos antidemocráticos en el Govern de Catalunya.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Oct 2015 11:19

Senselimits escribió:
celino escribió:
Senselimits escribió:

.

¿ Tienes algo mas inteligente que decir que esas absurdas reacciones tuyas intentando ser sacástico cuando no tienes argumentos ?

Hay lo que hay en Catalunya y es que una inmensa mayoría de los catalanes diga lo que diga Antena 3, La sexta, TVE La Razón El mundo o José María Garcia están por votar en un referendum formalizado y legal.
De momento hasta que Rajoy no se vaya de la Moncloa no se va a nombrar ningún Presidente de la Generlitat.

1- Estoy convencido de la conveniencia de un referendum y por tanto a favor ( A ver si dejas de dar la brasa)

2- Mis "absurdas reacciones" son fruto del aburrimiento sobre asunto tan manido

3- Caso de intentar algo, intentaría ser SARCÁSTICO, no "sacástico"

4- El Prozac se recomienda por vía oral. Puedes intentar la anal si te da mas gustito. Mano de santo, oyeesss!
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 21 Oct 2015 11:27

celino escribió:
Senselimits escribió:
celino escribió:
Senselimits escribió:

.

1- Estoy convencido de la conveniencia de un referendum y por tanto a favor ( A ver si dejas de dar la brasa)

2- Mis "absurdas reacciones" son fruto del aburrimiento sobre asunto tan manido

3- Caso de intentar algo, intentaría ser SARCÁSTICO, no "sacástico"

4- El Prozac se recomienda por vía oral. Puedes intentar la anal si te da mas gustito. Mano de santo, oyeesss!

-thumbup -thumbup
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Oct 2015 11:35

Anda si ya está aquí el Murciano, el que faltaba para el circo.
-nosweat
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: El 155

Mensajepor salarich » 21 Oct 2015 14:07

Senselimits escribió:Anda si ya está aquí el Murciano, el que faltaba para el circo.
-nosweat

Que pasa te escapaste de tu circo de la C/ Corcega antes de que te agafaren els civils?
Imagen

Enviado desde el Espacio y más allá
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 21 Oct 2015 14:27

Esto seguro que durará mas de uno o dos años, ahora se comprende las prisas de los implicados en tener un "Estado propio" perdon quise decir "la Nàcio Catalana De tota la vida que nos va roba en Felipe V y en Franco...

La operación, continuación de la llevada a cabo en agosto, ha sido denominada Petrum III y ha sido ordenada por el juez de instrucción número 1 de El Vendrell de acuerdo con la Fiscalía Anti corrupción.

De momento, los agentes han detenido al tesorero del partido, Andreu Viloca, a un alto cargo de obra pública de la Generalitat, Josep Antoni Rosell, y ocho empresarios relacionados con empresas de construcción.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/convergencia-sede-3--comision-registro-guardia-civil-directo-4604964
Última edición por salarich el 21 Oct 2015 19:51, editado 1 vez en total.
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2015 14:41

Sumarroca, Viloca... De oca a oca y tiro porque me toca.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Oct 2015 18:17

:lol: :lol: :lol:

No se puede ser mas ridículo.
Pensar que todo esto de la independencia es para tapar una posible financiación ilegal. :lol:

No me extrañaría que con esta noticia de hoy quieran tapar esto.

Espere esta noche a la 9 que sale en exclusiva la decalaración de Francisco Correa el capo de la trama Gürtel que hizo a Ignacio Escolar esta primavera y en la que es posible que tengan que detener a Esperanza Aguirre .

Hoy miércoles, a las nueve de la noche, eldiario.es va a publicar íntegramente esa confesión de Correa en nuestro adelanto para socios. La información estará en abierto el jueves por la mañana a primera hora para todos los lectores. Son nueve folios donde, por primera vez, Francisco Correa relata en primera persona su verdad sobre la Gürtel: sobre el pago de comisiones por parte de grandes constructoras, sobre la financiación del PP en Valencia y en Madrid, sobre el pago de las campañas electorales de Esperanza Aguirre y Francisco Camps, sobre los regalos a políticos, sobre Luis Bárcenas o sobre la misteriosa cuenta en Suiza “Soleado”, de Arturo Fasana.

http://www.eldiario.es/escolar/confesio ... 15621.html
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Oct 2015 18:28

No se trata de "tapar" nada.
Se trata de poder robar sin control del estado central.
Otra cosa es que desde el estado central roben mucho más y nadie les controle (lamentablemente ni el pueblo mandándolos a la mierda con sus votos), pero que en CDC no dan puntada sin hilo...puede usted estar seguro.
Ya les he dicho que todo esto de la independencia es un engaño masivo y monumental donde van a sacar tajada los cuatro de siempre y el pueblo de a pie se va a llevar una ostia de campeonato.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 21 Oct 2015 20:06

Senselimits escribió::lol: :lol: :lol:

No se puede ser mas ridículo.
Pensar que todo esto de la independencia es para tapar una posible financiación ilegal. :lol:

No me extrañaría que con esta noticia de hoy quieran tapar esto.

Espere esta noche a la 9 que sale en exclusiva la decalaración de Francisco Correa el capo de la trama Gürtel que hizo a Ignacio Escolar esta primavera y en la que es posible que tengan que detener a Esperanza Aguirre .

Hoy miércoles, a las nueve de la noche, eldiario.es va a publicar íntegramente esa confesión de Correa en nuestro adelanto para socios. La información estará en abierto el jueves por la mañana a primera hora para todos los lectores. Son nueve folios donde, por primera vez, Francisco Correa relata en primera persona su verdad sobre la Gürtel: sobre el pago de comisiones por parte de grandes constructoras, sobre la financiación del PP en Valencia y en Madrid, sobre el pago de las campañas electorales de Esperanza Aguirre y Francisco Camps, sobre los regalos a políticos, sobre Luis Bárcenas o sobre la misteriosa cuenta en Suiza “Soleado”, de Arturo Fasana.

http://www.eldiario.es/escolar/confesio ... 15621.html

Ud y El Postiguet, (¿son dos diferentes o son dos nics y la misma persona?) si que son ridículos...

Llevan treinta años robando a mansalva y Udes los independentistas (antes catalanistas) se calan la barretina tapándose les orelles y ells ulls cantando "Muntanyes del Canigó", i no passa res...

¿A mi que coño me cuentas con lo del Correa o la Gürtel?

Estamos hablando de CDC. Treinta años de expolio al pueblo catalán
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2015 20:34

Catalán y no catalán.
Robando a todos.
Especialmente a los catalanes, y usando encima a los más tontos de marionetas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Oct 2015 21:13

salarich escribió:Esto seguro que durará mas de uno o dos años, ahora se comprende las prisas de los implicados en tener un "Estado propio" perdon quise decir "la Nàcio Catalana De tota la vida que nos va roba en Felipe V y en Franco...

La operación, continuación de la llevada a cabo en agosto, ha sido denominada Petrum III y ha sido ordenada por el juez de instrucción número 1 de El Vendrell de acuerdo con la Fiscalía Anti corrupción.

De momento, los agentes han detenido al tesorero del partido, Andreu Viloca, a un alto cargo de obra pública de la Generalitat, Josep Antoni Rosell, y ocho empresarios relacionados con empresas de construcción.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/convergencia-sede-3--comision-registro-guardia-civil-directo-4604964

A) El subrayado en rojo es mío
B) Tanta prisa,con la nueva ley, ya no les corre; quieren que las causas complicadas se cierren en 18 meses máximo.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: El 155

Mensajepor salarich » 21 Oct 2015 22:25

lo tio pep escribió:
salarich escribió:Esto seguro que durará mas de uno o dos años, ahora se comprende las prisas de los implicados en tener un "Estado propio" perdon quise decir "la Nàcio Catalana De tota la vida que nos va roba en Felipe V y en Franco...

[url]http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/convergencia-sede-3--comision-registro-guardia-civil-directo-4604964[/url]

A) El subrayado en rojo es mío
B) Tanta prisa,con la nueva ley, ya no les corre; quieren que las causas complicadas se cierren en 18 meses máximo.

Pues más a mi favor, causas judiciales hubieron que duraron 12 años y más, ahora las prisas son urgentes.
Esta es, por la denuncia de ERC en El Vendrell, y ya empezaran a aparecer más denuncias...

Enviado desde el Espacio y más allá
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Oct 2015 00:24

Hombre, prisas sí las hay. El gobierno quiere aprobar una ley que obliga instruir los casos en seis meses y si no, disueltos. Con Gürtel, Punica y similares no pasa nada, que se disuelvan, pero cuando se trata de los catalanes hay estrujarlos como sea en los seis meses para llevarlos al juicio. Así que ya veis las prisas que hay.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Oct 2015 00:47

.
¡Uy!, es como el chiste :

- Qué prefieres, ¿susto o muerte?

- Prefiero susto .. -shock

- ¡Uhh! .. :eek

- ¡Qué susto!

- Haber elegido muerte.
.. -butcher

.
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 22 Oct 2015 01:30

celino escribió:.
¡Uy!, es como el chiste :

- Qué prefieres, ¿susto o muerte?

- Prefiero susto .. -shock

- ¡Uhh! .. :eek

- ¡Qué susto!

- Haber elegido muerte.
.. -butcher

.

-clapping -clapping -clapping
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Oct 2015 09:04

La derecha europea se resiste a apoyar a Rajoy contra la independencia de Catalunya

Algunos delegados de la CSU, los socios de Merkel en Baviera, votan en contra de una resolución y también se registran abstenciones

En Alemania también tiene su propia Catalunya, el Land mas rico e industrial de Alemania no está en contra de la independencia de catalunya porque ellos aunqnue en otra medida también sufren lo que sucede en Catalunya.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-4607070

Vaya chasco..
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Oct 2015 11:36

.
...según el cristal con que se mira ...

Merkel, Berlusconi y Sarkozy respaldan a Rajoy en Madrid

El Congreso del Partido Popular Europeo reúne a más de 14 jefes de Estado y de Gobierno y varios exdirigentes de naciones europeas

ABC hoy

http://www.abc.es/espana/20151022/abci- ... 11341.html
Imagen

Volver a “Cataluña”