El 0,25% ¿ Para reactivar qué ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: El 0,25% ¿ Para reactivar qué ?

Mensajepor Tasio » 13 Nov 2013 09:43

Que digo yo que el abuelo (me suena al hipócrita de Víctor Manuel, el que cantaba a Franco) vendría no a España, sino a Cataluña, según los cánones establecidos últimamente por los reaccionarios catalanoides.

Una historieta muy bonita que suena a las clásicas batallitas del abuelo que todos hemos tenido. Lo que parece mentira es que tantos abuelos tan inteligentes y tan mundanos se dejasen engañar por unos simples directores de sucursales y no por la humana avaricia de ganar más. No se pagan duros por pesetas.

En esto es como el timo de la estampita: TAN CULPABLE ES EL TIMADOR COMO EL TIMADO.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Nov 2013 20:29

Thor nillo escribió:Para leer imbecilidades no estoy.

Claro que no . Tú estás para escribirlas :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Nov 2013 20:50

Nadie como tú escribe tal cantidad y calidad de tonteráis, Majo. En eso eres único.

¿Te jode tu fallo del otro día? Pues, tío, es que para intervenir y opinar en determinados temas hay que ilustrarse y no ser el campeón de las chorradas.

Disculpa, pero todavía me estoy riendo de tu metedura de pata. Yo creo que hasta tu amigo Julián "Batelglass", al que engañaste como a un chino, también se habrá reído lo suyo.

Recuerdos al "abuelo", el de las Américas. :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Nov 2013 21:07

Hoy nos explican y nos venden como un gran logro que se ha acabado el rescate a la banca.

Recapitulemos, ahora solo falta pagar 42.000 millones en 15 años con sus intereses y otros 25.000 millones que puso el FROB.

Y todo con dinero público claro.

Esta gente lo hacen de maravilla , privatizan los beneficios y socializan las deudas de sus amigos.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Nov 2013 21:22

Pero, hombre, si la banca lo lleva pagando desde el primer día. Me refiero a la banca procedente de la fusión de cajas de ahorro, porque la banca general no ha tenido problemas de rescate.

No confundan ustedes ser avalista o garantistas con poner dinero, que es cierto queen primera instancia lo puso para salvar de inmediato a Bankia y a Caixa Cataluña, pero fue inmediatamente reintegrado en operaciones que no voya explicar porque no lo entenderíais.

Voy a haceros una pregunta: ¿Cómo es que el gobierno del bobo solemne no se enteraba que tenáimos "el mejor sistema financiero del mundo" y la gente acabó por creérselo?

Porcierto, los de la "memoria histórica" no tienen ninguna memoria para recordar esa frase que tanto repetían Zapatero y sus mariachis. ¿Por qué será? Díganlo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Nov 2013 10:11

Senselimits escribió:Hoy nos explican y nos venden como un gran logro que se ha acabado el rescate a la banca.

Recapitulemos, ahora solo falta pagar 42.000 millones en 15 años con sus intereses y otros 25.000 millones que puso el FROB.

Y todo con dinero público claro.

Esta gente lo hacen de maravilla , privatizan los beneficios y socializan las deudas de sus amigos.

Tienen muy asumido que un nutrido grupo de idiotas les harán el coro de grillos que cantan a la luna . Saben muy bien que si los tontos volasen España no tendría ni turismo por falta de sol :lol: :lol: :lol:

Ahora pretenden vender también que España crecerá un 0,7 y que con ello habrá suficiente para empezar a crear empleo . Cualquier tonto con mínimas nociones de economía sabe que eso no será posible pero lo dicen a sabiendas de que siempre tendrá buena acogida en determinados círculos en los que la ceguera es predominante .

Pronto echarán las campanas al vuelo porque durante la campaña navideña y de rebajas . un determinado número de personas se colocará . Pan para hoy y hambruna para Febrero .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 15 Nov 2013 17:18

arlett escribió:toloño pregunta
¡Coño! en el ahorrador quizás, pero en el pequeño inversor...

Oiga y su abuelo no ha considerado la posibilidad de comprar Letras del Tesoro?

O bonos patrióticos de La Generalitat?

De todos modos... 200.000 euros ahorrados (así a ojo de buen cubero para que le supongan 3000 de intereses a su abuelo...) es mucho ahorro ¿no?

M abuelo tiene más de 90 años . ¿ le parece mucho ahorar 200.000 euros o algo más después de toda una vida de trabajo ? . Al finalizar la guerra puso un pequeño taller de galvanotecnia con un socio , el taller no daba lo suficiente para vivir dos famiias . se lo cedió al socio y él marchó a América en busca de fortuna . Allí trabajó como vendedor de zapatos, también puso una zapatería al tiempo que trabajaba en un periódico llamado curiosamente " El Nacional " y actuó como distribuidor de la revista LIFE en la ciudad . Además , tiempo después , montó un pequeño bazar que llevaban entre mi abuela y mi tía abuela . un bazar en el que intentaban vender de todo aunque no lo tuvieran . El cliente pedía un caballo , se le preguntaba el color , dejaba una paga y señal y por la tarde o al día siguiente tenía el caballo . 14 años después regresaron a España con el dinero que habían podido ahorrar a costa de mucho trabajo y mucho sacrificio . Una vez en España montó otro negocio en el que dio trabajo a 4 personas , un negocio que le ayudó a conservar e incrementar su patrimonio . El abuelo , nunca fue amigo de especulaciones , llevaba una vida sobria y austera sin que ello significase que en su casa faltase algo . Mientras sus amigos se compraban un Mercedes , Audis o Volvos , él tenía suficiente con un Ford fiesta .

Mis abuelos ahorraron toda su vida para poder tener una vejez digna y eso es lo que tienen , ganado a pulso , con sacrificio y ahora no está dispuesto a que unos especuladores y estafadores bancarios vengan a dilapidarle en 4 días lo que a él le costó años ganar .

Pues ya que tan emprendedores han sido ellos, no entiendo que dejen sus ahorros en un banco para que les den cuatro perras mientras ellos colocan su dinero a intereses desorbitados (porque... el precio para los bancos del dinero ha bajado, pero... el interés que ellos cobran por sus creditos no para de subir, lo sabe ¿verdad?)
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 15 Nov 2013 17:30

Lo sé y lo padecemos muchos españoles . Solo decirle que mi abuelo , harto de las estafas que han propiciado fondos de inversión , estructurados y sicaps , hace mucho que al igual que otros muchos jubilados , decidió no buscar aventuras y optar por los depósitos . Debe ser por eso que ahora la banca , en vista de que les han visto el plumero , intentan rebajar tipos de interés para reactivar de nuevo el mercado de la estafa .
Imagen

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 15 Nov 2013 17:50

Debe ser por eso que ahora la banca , en vista de que les han visto el plumero , intentan rebajar tipos de interés para reactivar de nuevo el mercado de la estafa .

No seas burro, Majo. La bajada de los tipos de interés decretada por Draghi no afecta a los depósitos hasta fin de mes, manteniendo los tipos hasta un máximo de 2,75% en casos excepcionales y dependiendo del tiempo acordado.
Bajar los tipos de interés genera una mayor movilidad del dinero, que buscará otros canales de inversión. O sea, un mayor dinamismo para que aflore mayor cantidad de dinero con destino a una inversión más directa.

Los depósitos responden siempre a ahorradores muy conservadores y unos intereses altos generan un fondo que no satisfacen las necesidades de crédito que hoy necesita no solo España, sino todos los países con problemas.

Desde luego si esa es la opinión que tiene uno que se dice de izquierdas y prefiere la mayor rentabilidad del dinero de su ¿abuelo? (jajaja) en vez de medidas que movilicen la inversión más dinámica, apaga y vámonos.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Nov 2013 20:22

Ya le digo, Tasio, para qué entraré a leer tonterías.

Claro, le doy a ver mis últimos mensajes y siempre me sale la xxxxx del bote con sus risitas.

No he visto gente de menor nivel intelectual que esta familia. No teníamos bastante con mamá, papá, sobrina e hijita y ahora tenemos al aguelo, la abuela y la tía abuela vendiendo caballos. Ya me imagino yo los caballos que venderá uno en una tienda de todo a 100 en 24 horas. Un experto. Un tipo de fiar seguro. ¡¡Y sólo le pedía el color!

- Hola pibe, que egste, venía llo a comprar un cabacho. He estado mirando en las estanterías y no vi ninguno, oigste?

- Cha, pero me decís el color, y yo ya te lo busco en un rato macanudo.

- Pues lo quiero negrete, como Jorge Negrete.

- Pos allá no más de la tarde o como mucho mañana aquí tenés el cabacho, pero oite, ven temprano, no se ponga el mulo a dar patadas a la loza y me lo deje todo el bazar hecho un circo.

- Toma viejo, 2.000 pesos y mañana paso y me lo llevo puesto debajo de los vaqueros, aquí en Argentina vamos así, entramos sin cabacho y salimos cabalgando de los bazares y de los estancos. Por cierto, tenés una pipa de indio y una cerbatana con curare, que tengo un asunticho?

- La pipa tarda 48 horas, entendé, hay que buscar una reserva, hay que entrar disfrazado a la tiende del jefe, hay que amordazar a Pocahontas y eso se cheva un rato.

La virgen.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Nov 2013 20:59

Brufffff un tema, otro, entre listos y tontos. Que hartura!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Nov 2013 23:05

Yo todavía no he entendido el chiste de Nillo.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Nov 2013 23:50

Pues yo aún me estoy riendo. Y mi señora ni le cuento.

Eso del separatismo les está afectando al sentido del humor.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Nov 2013 00:02

Pues sigo sin entenderlo, porque el cliente pide y el vendedor ofrece el producto en unos plazos aceptados. Lo de allanar una vivienda y amordazar a la hija para robar, tampoco le veo la gracia. Será que estoy más acostumbrado a lograr lo que quiero como un fenicio catalán, pagando el precio, que como un hidalgo español con la punta de la espada.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Nov 2013 08:01

Está usted fatal, Pep. Siga el pasillo, todo recto y que le miren.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 16 Nov 2013 10:03

Thor nillo escribió:Ya le digo, Tasio, para qué entraré a leer tonterías.

Claro, le doy a ver mis últimos mensajes y siempre me sale la xxxxx del bote con sus risitas.

No he visto gente de menor nivel intelectual que esta familia. No teníamos bastante con mamá, papá, sobrina e hijita y ahora tenemos al aguelo, la abuela y la tía abuela vendiendo caballos. Ya me imagino yo los caballos que venderá uno en una tienda de todo a 100 en 24 horas. Un experto. Un tipo de fiar seguro. ¡¡Y sólo le pedía el color!

- Hola pibe, que egste, venía llo a comprar un cabacho. He estado mirando en las estanterías y no vi ninguno, oigste?

- Cha, pero me decís el color, y yo ya te lo busco en un rato macanudo.

- Pues lo quiero negrete, como Jorge Negrete.

- Pos allá no más de la tarde o como mucho mañana aquí tenés el cabacho, pero oite, ven temprano, no se ponga el mulo a dar patadas a la loza y me lo deje todo el bazar hecho un circo.

- Toma viejo, 2.000 pesos y mañana paso y me lo llevo puesto debajo de los vaqueros, aquí en Argentina vamos así, entramos sin cabacho y salimos cabalgando de los bazares y de los estancos. Por cierto, tenés una pipa de indio y una cerbatana con curare, que tengo un asunticho?

- La pipa tarda 48 horas, entendé, hay que buscar una reserva, hay que entrar disfrazado a la tiende del jefe, hay que amordazar a Pocahontas y eso se cheva un rato.

La virgen.

Sí, por lo visto es una familia muy completita, como la de los tratantes gitanos de mi tierra, que no hay cosa más divertida que ver a los calés vender ganado y ritualizar los tratos.

Es que el amigo Majo es tan embustero que se inventa historietas y piensa que los demás se las creen. Lo hace siempre, por eso, pese a haber leído lo del abuelo de las Américas y lo del caballo, no le dí mayor importancia.
Es muy reiterativo en sus embustes y no le falta capacidad para el intento, no para el engaño, porque es más basto que el papel de lija aunque se vista con falditas.

Paciencia con esta jauría, Thorn, que son como los perros, que ladran pero ni muerden ni asustan.

Volver a “Política.”