Ejerciendo de futurólogo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Ejerciendo de futurólogo

Mensajepor lo tio pep » 10 Sep 2014 13:45

No tengo la menor duda de que cuando se publiquen las cifras de los asistentes a la "v", no tardará nada la aparición de sesudos contadores que afirmen haber contado los participantes de uno en uno y que no había ni la mitad. Otros contadores se habrán fijado en que físicamente no caben, éstos apuesto a que ya tienen el artículo hecho.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Ejerciendo de futurólogo

Mensajepor Pastinaca » 10 Sep 2014 15:09

Nacionalistas catalanes: trescientos millones de participantes.
Nacionalistas centralistas: veinte, contando los periodistas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Sep 2014 16:41

Pastinaca escribió:Nacionalistas catalanes: trescientos millones de participantes.
Nacionalistas centralistas: veinte, contando los periodistas.

Estás recortando la verdadera asistencia, no eran trescientos millones, eran lo menos el doble, pero tú haces metros cuadrados muy grandes. -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Sep 2014 16:46

De momento hay casi 550.000 apuntados...con nombre y apellidos.
Es innegable el movimiento popular al respecto.
Y miren que a mi, personalmente, no me hace gracia el movimiento independentista. Ni pizca.
Pero ciertas realidades no pueden ni deben esconderse, obviarse o menospreciarse.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Sep 2014 17:03

No es menosprecio, Cucur, es que veo venir la interminable guerra de cifras durante varias semanas.

A mi me da igual, que vaya todo el que quiera y opine y se manifieste, pero esta historia se está utilizando de nube de humo para todo el cúmulo de problemas que tenemos; estoy harta de leer noticias y en las opiniones de unos y otros sólo se habla de esto y en los intermedios se tiran la mierda de unos a otros.

El lanzamiento de basura me pilla en medio, como a todos, pero no arreglan nada, nadie va a la cárcel, los procesos judiciales se cierran por cuestiones formales o prescripción, no porque quede claro que no ha pasado nada, y por supuesto tampoco ninguno va a la cárcel ni devuelve un duro.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Sep 2014 17:08

Servidor mañana se queda en casita.
Me levantaré tarde, desayunaré, haré aperitivo en la terracita, comeré, siesta y zanganeo el resto del día.
Como mucho igual me pongo a lijar y barnizar los marcos de unas puertas.

Quiero decir que a mí me la suda bastante el movimiento ese de la V y la W...pero que va a estar a reventar es innegable.
Luego que digan que donde había medio millón eran 25.000...eso ya lo sabemos....pero apuntaditos, hoy...son más de medio millón.
Hay dispuestos 5 puntos con 5.000 plazas de aparcamiento cada uno alrededor de Barcelona. Se esperan centenares de autocares.

Pero ya sabemos qué dirán Intereconomía y "La Razón"...que jamás tiene la idem.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 10 Sep 2014 18:41

Hago mi predicción, naturalmente basada en la aritmética a la que tan aficionados son los políticos de cualquier parte.

Cuando la Via Catalana, es decir, cuando se agarraron de la manita, los más exagerados cifraban los asistentes en 1.600.000 personas, y los más comedidos decían que unos 800.000 participantes.

Vale, pues ahora tiene que ser mayor siguiendo las pautas de esa original aritmética. Yo calculo que tendrá que superar como mínimo los DOS MILLONES Y no rebajo ni un pitocho.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Hay premio para el que acierte? Si lo hay prefiero el nuevo reloj inteligente de Apple. Esperaré a ver si acierto. -grin -grin -grin
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2014 19:26

Cucur 3.0 escribió:De momento hay casi 550.000 apuntados...con nombre y apellidos.
Es innegable el movimiento popular al respecto.
Y miren que a mi, personalmente, no me hace gracia el movimiento independentista. Ni pizca.
Pero ciertas realidades no pueden ni deben esconderse, obviarse o menospreciarse.

Pasaran lista?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2014 19:31

Mi hijo tiene practocamente acabado un programa informatico que entre otras aplicaciones cuenta las celulas de los diferentes tipos de tejido presentes en un corte histologico.

Contar barretinas esta chupao.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Sep 2014 23:07

Puede, pero está claro que los españolistas no van a contratarle, y a los catalanistas les basta con contar las listas. Supongo que su hijo, como buen hijo suyo lo tendrá muy claro, justificará lo que digan los españolistas y cobrará, que se llama fenicios a los catalanes, pero o veas los españolistas, especialmente si se jode a los catalanes y la verdad ¿qué importa? a ustedes nada.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Sep 2014 23:33

lo tio pep escribió:Puede, pero está claro que los españolistas no van a contratarle, y a los catalanistas les basta con contar las listas. Supongo que su hijo, como buen hijo suyo lo tendrá muy claro, justificará lo que digan los españolistas y cobrará, que se llama fenicios a los catalanes, pero o veas los españolistas, especialmente si se jode a los catalanes y la verdad ¿qué importa? a ustedes nada.

Pues no. Mi hijo como buen hijo mio, va a su puta bola y tiene mentalidad racional y asquerosamente practica. Si se pone a contar cabezas, contará cabezas y dira cuantas hay. Es tan jodidamente racional que nunca discute de politica, o sea, que nunca discute pues él sabe perfectamente que cualquier hecho humano es política.

Y a mi la verdad me importa ¿eh? ¡que quede claro!

Lo que pasa es que me importa más mi verdad que la de aquel señor.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Sep 2014 23:38

Si su hijo es así no será requerido por ninguna publicación españolista, ya le he dicho que los catalanistas tienen los números hechos, basta con comprobarlos.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Sep 2014 00:01

lo tio pep escribió:Si su hijo es así no será requerido por ninguna publicación españolista, ya le he dicho que los catalanistas tienen los números hechos, basta con comprobarlos.

Es por eso que he preguntado antes si pasarán lista.

¿el que no esté será castigado sin recreo?
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 11 Sep 2014 00:12

Pues nada, disfruten de su fiesta victimista nacional.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Sep 2014 00:15

Toloño escribió:
lo tio pep escribió:Si su hijo es así no será requerido por ninguna publicación españolista, ya le he dicho que los catalanistas tienen los números hechos, basta con comprobarlos.

Es por eso que he preguntado antes si pasarán lista.

¿el que no esté será castigado sin recreo?

Ya le he dicho el como. No, el que no esté no se queda sin recreo, se queda sin la fiesta.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Sep 2014 00:17

Pedritus escribió:Pues nada, disfruten de su fiesta victimista nacional.

VICTIMISTA? na miellllllldaaaaa. Ilusionada hasta la gilipollez puede que sí. Confianza desmesurada en la propia tierra y sus habitantes, no lo dudo. Expresión física de un pueblo en marcha, ni lo dude ¿victimismoooo? NA MIEEEEELLLLLLLDAAAAAAA
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Sep 2014 01:25

Oyes Pedris. Ahora que estas allí te quería preguntar que qué te parecen los escraches frente a la casa de los Pujol. Lo digo porque no te he visto llamarles nazis ni totalitarios ni dictatoriales como solías hacer con los escraches a los peperos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 11 Sep 2014 02:31

Pep, que te has tomado? :lol:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Sep 2014 11:41

Qué mal genio, Pep.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 11 Sep 2014 13:42

lo tio pep escribió:

VICTIMISTA? na miellllllldaaaaa. Ilusionada hasta la gilipollez puede que sí. Confianza desmesurada en la propia tierra y sus habitantes, no lo dudo. Expresión física de un pueblo en marcha, ni lo dude ¿victimismoooo? NA MIEEEEELLLLLLLDAAAAAAA

Y luego dice usted que no es nacionalista, ni independentista, ni ná de ná. :risss: :risss: :risss:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Sep 2014 18:03

Al parecer se han juntado medio millón de creyentes.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Sep 2014 21:44

pablazo escribió:
lo tio pep escribió:

Y luego dice usted que no es nacionalista, ni independentista, ni ná de ná. :risss: :risss: :risss:

NA MIEEEELLLLLLLDAAAA ¿Quién le ha dicho a usted que yo no soy nacionalista? ¿Quién es el gilipollas que tras leerme dos o tres veces tiene la menor duda de que yo sea nacionalista? ¿Alguna vez he dicho que yo no sea nacionalista? NAAA MIEEEEEEEEDAAAAA Lo que no soy es independentista, esto sí es cierto.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Sep 2014 21:49

Esta mañana, en la COPE ya se ha oído la primera memez, repetida hasta la saciedad. Por muchos que haya, hay más que no están.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Sep 2014 21:54

Yushka escribió:

Oyes Pedris. Ahora que estas allí te quería preguntar que qué te parecen los escraches frente a la casa de los Pujol. Lo digo porque no te he visto llamarles nazis ni totalitarios ni dictatoriales como solías hacer con los escraches a los peperos.

Estimada Yushka.
No he contestado antes porque estaba de garbeo por el Algarve y la costa de Huelva.
Oigan.
Ambas recomendables.
Me he puesto de cataplana hasta el saco. No sé por qué se llaman cataplanas, porque mi perfil es cualquier cosa, después de ello, menos cataplano.

Pues no, no les llamo nazis ni totalitarios, porque no son grupos organizados.
Son espontáneos que llaman ladrones a unos ladrones.
Lo que no me gusta es que estas noticias se divulguen por televisión. El espectáculo soez, me da igual con Paquirrín que con Pujol.
Creo que una sociedad es algo más serio, y que estas cosas no tiene que ser noticia.
La noticia es que los Pujol son una casta de ladrones. No que cuatro abuelos se lo llamen en la calle.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 11 Sep 2014 21:57

Toloño escribió:Al parecer se han juntado medio millón de creyentes.

A mí no me ha dado tiempo de contarlos. Balaban demasiado.

Imagen

Volver a “Política.”