Efecto llamada

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Efecto llamada

Mensajepor Don Vito » 08 Ago 2013 20:55

Imaginaros si, el alcalde predilecto de vuestra localidad suelta una parida digna de, que amenaza con suicidarse si, de nuevo, regresan a su población los gitanos....
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... nmigrantes

Gitanos de todo el mundo, romaníes de esta, nuestra España... poneos de acuerdo y hacer una ruta turística a Cher.
Llevaros al Matamoros, a la Karmele y al resto de la fauna de Sálvame con la finalidad de que, semejante evento, pase a la posteridad (y ya de paso nos quitan a esas moscas cojoneras de por medio, me refiero a los de Sálvame).

Quiero saber si ese alcalde tiene cohones de suicidarse...
Romanies de todo el mundo.... a Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Efecto llamada

Mensajepor Pastinaca » 08 Ago 2013 21:50

O sea.

Que si yo quiero cargarme al alcalde, no tengo más que pagar al paaaaaaaaaaaapa para que agarre la Furtransit y se establezca en el pueblo. ¿Qué se considera acampada? ¿Echar un pis? ¿O hay que hacer alguna fogata y engancharse a algún cable de la luz?

Me pregunto con qué efectivos armados va a rodear el pueblo y por cuánto tiempo.

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Efecto llamada

Mensajepor Don Vito » 08 Ago 2013 23:32

Si eres gitano, esa es tu ocasión.

Volver a “Política.”