Educando al violador

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Educando al violador

Mensajepor Pedritus » 27 Jun 2013 10:47

Tampoco yo he visto a nadie que viole, pero mi pequeña experiencia no puede extrapolarse, como se ve, a todo el universo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Jun 2013 10:51

Yushka escribió:
Balleto escribió:Claro que sí. Llevarse a un tío a la cama con engaños puede llamarse seducción, pero en determinados casos habiendo amenazas o chantaje se considera violación.
Hay no pocos casos en la literatura judicial.

Jajajajaja, nunca he visto a un tío al que hay que ponerle una pistola en el pecho para llevarle a la cama.

Porque no frecuentas esos ambientes ... si yo te contara ... :dragon

Y además no tienes pistola
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Jun 2013 11:09

Además, quién se iba a resistir a un pibón como Yushka -tongue
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jun 2013 11:21

:lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 27 Jun 2013 19:38

Yo espero que esta señora cumpla la ya de por sí ridícula pena que le han impuesto, pues si para algo están las leyes es para evitar que la gente se tome la justicia por su mano.

Por otra parte, antes de elevar a esta señora a los altares, convendría recordar que otra persona sufrió heridas por culpa de su arrebato incendiario.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Medusa
Lactante
Lactante

Mensajepor Medusa » 29 Jun 2013 13:33

Esta mujer creo que no merece ir a la cárcel y pienso que, aunque se haya cargado al violador, su conciencia estará a veces intranquila porque matar a una persona debe ser un trago difícil de digerir no siendo un asesino. Es como si por un lado estuviera la satisfacción cumplida de la venganza y por otro el remordimiento de acabar con una vida.

Volver a “Política.”