Echo de menos a sense

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Echo de menos a sense

Mensajepor Pedritus » 31 May 2013 17:47

D. Pep, porque así lo pienso. Creo que en su salida ha contribuido a orear un poco el foro de política, dado que todos caíamos tarde o temprano en sus inocentes -grin trampas, y todo derivaba hacia el tema catalán. Tiene la virtud de saber provocar, yo creo que hacen cursillos en la ERC sobre el tema.
Con todo, insisto que no me gustó que se fuera, y que en general no me gusta que desaparezca la gente.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Echo de menos a sense

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 17:57

Pedritus escribió:D. Pep, porque así lo pienso. Creo que en su salida ha contribuido a orear un poco el foro de política, dado que todos caíamos tarde o temprano en sus inocentes -grin trampas, y todo derivaba hacia el tema catalán. Tiene la virtud de saber provocar, yo creo que hacen cursillos en la ERC sobre el tema.
Con todo, insisto que no me gustó que se fuera, y que en general no me gusta que desaparezca la gente.

Recuerdo a un bocazas pro PP, él no lo era, lo era su mujer, excelente profesional y compañera, diciendo lo que había aprendido en un curso pepero de formación de verano, que los de CiU y más todavía los de Unió eran doblemente traidores, por antiespañoles y porque su idea social, al estar vinculada al catalanismo, disminuía la fuerza del liberalismo español. Esto es lo que decían los peperos hace más de 20 años.
Dicho esto, porque me ha venido bien el decirlo, prefiero discutir de política con quien sea, incluyo UPyD con una cerveza en la mano, que tirarle la cerveza a la cara. Eso sí, como me vuelva a encontrar a la capulla mierda upeydera que se aprovechó de la inocencia de mi hijo para darle un globo con propaganda política, se lo hago traga, dilatándole el esfínter posterior hasta que le quepa el motivo propagandístico debidamente hinchado. He advertido.

Volver a “Política.”