Echamos un polvo? (para chicas)

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Izanagi
Sabio
Sabio

Echamos un polvo? (para chicas)

Mensajepor Izanagi » 15 Oct 2012 18:16

En fin, he dudado al poner el mismo nombre que al otro, pero al final he pensado que si, creo que a las mujeres les gusta oir exactamente igual que a los hombres cuando hablamos de sexo ¿no?

Pues nada, igual que he propuesto a los hombres, ahora os propongo a vosotras que escribais una especie de historia con final feliz de como os gustaría, o como soñais que sea ese grandioso polvo que siempre está por llegar... ¿os apetece?

Empiezo yo, para abrir tema, después ya no digo nada...

"Entre al bar..."

Ya :saludo:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Echamos un polvo? (para chicas)

Mensajepor Erato » 22 Oct 2012 17:01

jajajajaja

me parece izanagi (no sé porqué le leo como Iñaki, me lo tendré que hacer mirar) que lo lleva usted claro.

Venga va, por desbarrar que no quede aunque me quedaré corta, este tipo de cosas no se me da bien.

el aguacero me pilló sin paraguas y estaba hecha una sopa. El pelo liso y ordenado, que me había estado estirando durante más media hora, había perdido toda su docilidad impuesta a la fuerza y los rizos habían decidido tomar mi cabeza. Allí estaban ellos, desafiándome y decidiendo por mi mostrarme tal cual soy. Seguro que el agua me habría corrido el rimmel y la camiseta se me pegaba al cuerpo dudando yo que me diera un aspecto sexy, lo más seguro es que despertara lástima y ya me imaginaba un aspecto de perrillo apaleado. Me pedí un café con objeto de hacer tiempo esperando que escampara un poco y decidida a pasar, antes de pagar e irme, por el aseo a ver si ponía un poco de orden en el desaguisado en el que la lluvia me había condenado.
Estaba absorta en mis cavilaciones y triste, tanto tiempo arreglándome para estar perfecta para mi cita con Luis (un mes de conversaciones de ascensor para conseguir la confianza suficiente para vernos fuera del trabajo), saliendo una hora antes de casa porque no aguantaba allí tanta tensión, intentando que el tiempo pasara más rápido mientras daba un paseo antes de la hora, que ni miré el cielo, ni oí la radio ni me apliqué en previsión ninguna.
Allí estaba yo, hecha un chucho, con un café absurdo y con media hora por delante para sentirme estropeada y desgraciada.
Apenas había echado el azúcar a mi café recién servido cuando se me acercó un desconocido de aspecto lobuno, no era nada guapo pero si alto y ancho de espaldas, de huesos grandes, en conjunto resultaba atractivo, su mándibula marcada y su sonrísa pícara prometían más de lo socialmente aceptable.

- Parece que no has tenido un buen día. Si quieres te invito al café, a lo mejor así cambia un poco tu suerte.- Me dijo mientras me miraba con unos ojos profundos que parecían iban a romper a reir.

(Dejo que siga otra, que a mi esto no se me da bien)
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 22 Oct 2012 21:19

(y a este qué mosca le ha picado?? joder, que pesadez de tio...no se da cuenta que estoy calada, y lo que menos me apetece es entablar conversación con él?? y al bueno de Luis, qué le pasa?? pues empezamos bien.... ay no , si he sido yo la que me he adelantado, en fin a falta de mejor cosa qué hacer, voy a intentar hacerme la simpática..anda, pues no está mal el maromo, y qué edad puede tener..bueno, no parezco su madre).
"no sabes tu bien el dia que he tenido y para acabar de rematar la jugada, me pillo una mojadura que me va a tener una semana en cama..en fin te agradezco la invitación y si no te importa. voy a acompañar el cafe con un coñac, a ver si asi entro en calor..."..nada mujer tú misma, pidete lo que quieras..y cómo dices que te llamas?? (este es tonto, asi, de buenas a primeras le voya soltar cómo me llamo. pero mira que eres borde y maripuri,hija de mi vida...) "ah... mi nombre??? (dios mio la verdad es que el tio está como un queso,pero yo ya he perdido la práctica, que hago?? juego a la tonteria de a ver si lo adivinas, o le suelto que me llamo Maria Encarnación por culpa de mi santa abuela??) "no te va a gustar mi nombre, no se , considera el nombre que a ti te guste.."....."tienes cara de llamarte Manuela..(definitivamente este es tonto , o sea que tengo cara de llamamarme Manola¡¡¡asi no vamos a ningun sitio, me estoy empezando a poner de mal café, y el tontaina del Luis, sin aparecer)...
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 23 Oct 2012 17:14

(Cincuenta líneas y ni una sola teta..... un café tibio y seguramente sin azucar)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Oct 2012 17:15

jajajajaja

es que me parece que nos cuesta llegar al climax

jajajajajaja
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 23 Oct 2012 17:27

Erato, antes de llegar hay que empezar y aun no nos habéis mostrado ni un poquito de vello en su pecho, caramba
Para este viaje no hacen falta alforjas
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Oct 2012 17:31

Habrá que seguirle el juego, no es mala idea hacerse la tonta.

- Manola, sí, como tú quieras. Y tú? Manolo?
- No mujer, me llamo Alfonso.
- Vaya, vaya, el catorce?
- Cómo?
- Nada hombre, era broma. Y de talla cómo vas?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 23 Oct 2012 17:33

Ahora va a seguirlo Plácido y saca un 39 de talla
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Oct 2012 17:34

39 de qué? De pie o de centímetros. :eek
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 23 Oct 2012 17:36

De ilusiones, Lía, de ilusiones
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 23 Oct 2012 17:37

Se me está desviando del tema.....

Y el café enfriando :x
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Oct 2012 17:38

Se enfría el café y aquí no lo preparan muy bien.

Vamos a otro sitio?
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 23 Oct 2012 17:42

Lía escribió:Se enfría el café y aquí no lo preparan muy bien.

Vamos a otro sitio?

(Se lo que contestaría. No obstante...... -grin esto es para chicas)
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 23 Oct 2012 21:39

Vamos a otro sitio?
:dunce "(coñoooooo,menudo morro gasta este tio , bueno y que hago??..a ver, el Luis lleva 10 minutos de retraso..seguro que se ha acojonado y me ha tomado por una loba y ni se piensa acercar ...y ahora va me surge éste...casi que le pongo a prueba , le suelto que estoy esperando a mi marido y a mis siete niños, a ver si se espanta y sale pitando o qué hace)
mira ,este, Alfonso,no?? pues es que tengo que ir al alcampo con el pariente y los crios a hacer la compra de la semana
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 23 Oct 2012 21:39

Vamos a otro sitio?
:dunce "(coñoooooo,menudo morro gasta este tio , bueno y que hago??..a ver, el Luis lleva 10 minutos de retraso..seguro que se ha acojonado y me ha tomado por una loba y ni se piensa acercar ...y ahora va me surge éste...casi que le pongo a prueba , le suelto que estoy esperando a mi marido y a mis siete niños, a ver si se espanta y sale pitando o qué hace)
mira ,este, Alfonso,no?? pues es que tengo que ir al alcampo con el pariente y los crios a hacer la compra de la semana
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 24 Oct 2012 19:14

Esto es peor que la casa de la pradera.

A ver cuando sale Michael Landon a segar los geranios!!!
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 24 Oct 2012 19:59

oiga Plácido?? vd le suelta a una desconocida "buenas tardes"..cúando va a jugar "la partida", y la susodicha le contesta "en tu casa o en la mia"..hay que traballarlo homiño¡¡¡
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 24 Oct 2012 21:31

pero el capullo de Luis mi primera opcion seguia sin aparecer a pesar de mis ansiosas miradas a la puerta..a todo esto como consecuencia de la mojadura los pezones se me habian agrandado y endurecido con el consiguiente incremento de entusiasmo por parte de Alfonso que seguia ajeno a todo..... "ya ves" insisti"siete niños de entre dos y 10 años, ni buscados ni queridos pero una vez que estan en el mundo no puedo sino apencar con semejante escuadron...de ahi que sea más practico hacer una vez a la semana la compra, pero claro tengo que ir con mi marido (enfaticé) el cual está a punto de llegar".. :bir
Alfonso seguia impertérrito, a lo suyo, mientras yo me iba poiniendo mas y mas nerviosa y en aquel bar no aparecia ni el churri dejandome en total evidencia....
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 25 Oct 2012 20:20

Bueno....vamos mejorando.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 25 Oct 2012 20:37

aprovechando que Alfonso dirigia su mirada hacia una parte concreta de mi anatomia,visto lo visto, a saber que Luis no aparecia y que la amenaza de las tribus de Judá tampoco surtia efecto ,y teniendo en cuenta que habia empezado de nuevo a llover con fuerza. me dispuse a pasar buenamente el rato.
"oyes, y vienes mucho por aqui" solté por decir algo.."si, y te tengo echado el ojo" me contesto animado esbozando una sonrisa agradable.."vaya" me anime yo ante el comentario.."siempre me quitas los periódicos" siguio el", da igual el que quede aunque sea el marca, vas tu y me lo coges, mejor dicho me lo arrebatas literalmente de las manos con la tipica frase es de la casa no..qué pasa que no los compras en tu casa??"
asombrada me lo quede mirando..no sabia si me estaba tomando el pelo, o si me estaba llamando gorrona...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 25 Oct 2012 20:39

intermedio para comentarles que el avatar de Izanagui ha acabado con mi inspiracion..no puedo mas que pensar en él y partirme de la risa
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 30 Oct 2012 09:54

Anda¡¡ pero si estabais intentando follar y no me habeis dicho nada.

Esmorca, siento haber jodido su inspiración, la compensaré en el avatar de mañana para que vuelva a cogerla.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Oct 2012 11:10

Dime: estudias o trabajas?

Es para darle algo de emoción, que está la cosa un poco plana.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 30 Oct 2012 13:16

Izanagi escribió:Anda¡¡ pero si estabais intentando follar y no me habeis dicho nada.

Esmorca, siento haber jodido su inspiración, la compensaré en el avatar de mañana para que vuelva a cogerla.

Reconocerán conmigo, incluido el autor del texto, que en una sección libidinosa, y tratándose de une mensaje masculino a una mujer, lo que he resaltado resulta cuando menos atrevido.

No sabíamos ni que se la había cogido, ni que había dejado de hacerlo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 30 Oct 2012 13:18

- Te estudio querida, te estudio.

Me lo dijo mirándome fijamente a los ojos y he de confesar que hacía tiempo que no me penetraban así con la mirada, lo que me dejó un poco aturdida. Decidí ir al baño a ponerme en orden y aclararme un poco porque me estaba empezando a alterar.

- Voy al baño.
- Vale, tranquila, de aquí no me muevo. Además no sabes como me ponen las mujeres del Opus.
- Yo no soy del Opus.
- Mujer, con siete hijos ya me dirás.

Lo que me dejó sin palabras. Me marché al baño. No se me había corrido el rimel, milagrosamente el maquillaje estaba perfecto y mi camiseta se había secado en gran medida. Mi pelo había quedado con un toque rebelde que me daba un aspecto un tanto salvaje y muy apetecible. La persona que me encontré en el espejo me respondió con una mirada de aprobación. No estaba mal. Y me tenía que confesar a mi misma que me estaba empezando a poner. Treinta y tantos y con apariencia sólida y firme, un cuerpo fibroso y que me miraba y me veía. Si. Que se llame Alfonso o Luis empezaba a importarme tres pimientos.
Salí satisfecha del baño y para mi sorpresa me lo encontré esperándome en el pequeño distribuidor de baños (uno para cada sexo) que tenía el lavabo compartido. Me miró a los ojos, y a la boca, se acercó y sin mediar palabra me metió su lengua en la mía, dulce y húmeda y sentí que no era sólo su lengua lo que me humedecía. Le abracé al rededor de su cuello, me cogió de las nalgas y rodeé su cintura con mis piernas, me tenía completamente colgada de él.

Volver a “Cuestión de libido...”