Echamos un polvo? (para chicas)

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Echamos un polvo? (para chicas)

Mensajepor Lía » 30 Oct 2012 13:19

Y ahora viene Esmorga y le pregunta qué tipo de suavizante cree que es mejor para las prendas de punto porque Luis es muy exigente con la suavidad de sus jerseis.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Oct 2012 16:04

Por ahí anda el polvo... Imagen Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Oct 2012 16:37

Llevas razón. Esmorga acuérdate de comprar Pronto.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 31 Oct 2012 10:13

Y en esto me subió al lavabo (como en las películas, pense excitada..) y se dispuso a quitarme las medias…. friamente ,me acordé que hacia dos meses que no me depilaba las piernas, y que llevaba el fajón reductor de abdomen….porque el dia empezó pensando en Luis y en el mejor de los casos, en un par de besos con lengua si conseguia pasar más allá de los piquitos de adolescente ruborizada , medio lerda y con sentimiento de culpa…
Pero aquello¡¡¡aquello no me lo esperaba y además se habia salido de madre, dado que más allá de el pelo salvaje , la boca jugosa, la chispa de rimel corrida, y la camiseta medio mojado con los pezones en flor, se encontraba la selva tropical (por las lianas…)y aquel corsé que al ser del alcamapo tenia menos glamour que la pantoja declarando en el juzgado
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Oct 2012 10:17

Pero no habías quedado con Luis para...?

:x
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 31 Oct 2012 10:23

Lía escribió:Pero no habías quedado con Luis para...?

para qué mujer, para qué¡¡¡¡ :x que una tiene sus reglas..y a pesar de la edad , en la primera cita no se folla( adecir verdad ni en la segunda ni en la tercera..de ahi que arfonzo me pillara con el pie cambiado...)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Oct 2012 10:32

O sea, resumiendo, tienes 7 hijos, vas a ir a hacer la compra al alcampo, paras entremedias para tomar un café rápido con Luis con vistas a que después de veros veintitrés veces igual quedéis en el baño del continente mientras no llega el turno de la carnicería, aparece Alfonso y te lo tiras en 5 minutos en el baño del café donde esperabas a Luis, subida al lavabo a pesar de llevar puesta la combifaja de los chinos.

No me digas más, es una peli española de bajo presupuesto.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 31 Oct 2012 11:43

Lía escribió:O sea, resumiendo, tienes 7 hijos, vas a ir a hacer la compra al alcampo, paras entremedias para tomar un café rápido con Luis con vistas a que después de veros veintitrés veces igual quedéis en el baño del continente mientras no llega el turno de la carnicería, aparece Alfonso y te lo tiras en 5 minutos en el baño del café donde esperabas a Luis, subida al lavabo a pesar de llevar puesta la combifaja de los chinos.

No me digas más, es una peli española de bajo presupuesto.

eso es lo que quiere "arfonzo" ..pero la cuestión no va a resultar tan fácil ni mucho menos.... no querrá vd en cinco minutos liquidar el asunto..y el juego previo de seducción???..Vd ,Lia ,pretenderá que con un poco de suerte nadie entre a hacer pis, popo o a lavarse simplemente las manos y podamos salir del distribuidor sin que nadie nos pille, pagar a escote y cada uno a su casa…`
por favor¡¡¡¡
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Oct 2012 12:05

Mimadriña. En unos baños de un bar y con preliminares.

-unsure
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Oct 2012 15:33

esmorca escribió:
Lía escribió:Pero no habías quedado con Luis para...?

para qué mujer, para qué¡¡¡¡ :x que una tiene sus reglas..y a pesar de la edad , en la primera cita no se folla( adecir verdad ni en la segunda ni en la tercera..de ahi que arfonzo me pillara con el pie cambiado...)

¿Y en que cita se folla? :bir
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Oct 2012 16:44

Hombre, algo follará alguna vez, tiene 7 hijos. :camufla
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 31 Oct 2012 17:20

Y un padrastro en el dedo anular.
Ubuntu
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Nov 2012 16:42

esmorca escribió:Y en esto me subió al lavabo (como en las películas, pense excitada..) y se dispuso a quitarme las medias…. friamente ,me acordé que hacia dos meses que no me depilaba las piernas, y que llevaba el fajón reductor de abdomen….porque el dia empezó pensando en Luis y en el mejor de los casos, en un par de besos con lengua si conseguia pasar más allá de los piquitos de adolescente ruborizada , medio lerda y con sentimiento de culpa…
Pero aquello¡¡¡aquello no me lo esperaba y además se habia salido de madre, dado que más allá de el pelo salvaje , la boca jugosa, la chispa de rimel corrida, y la camiseta medio mojado con los pezones en flor, se encontraba la selva tropical (por las lianas…)y aquel corsé que al ser del alcamapo tenia menos glamour que la pantoja declarando en el juzgado

- ¡Ay, reina! Me pones a cien. ¿Y esto? Pero si tu no necesitas refajos, uhmmmmmmmmmmmmm, como las antiguas, pícara viciosa, como me sabes lo que le gusta a un hombre, uhmmmmmmm, tan salvaje, tan natural. Envuelta como un regalo. Mi regalo. Uhmmmmm, tus piernas con vello, así, así me gustas, lo sabía, lo sabía, salvaje, mi loba.

Eso me decía mientras era todo boca y manos, tan pronto tenía su lengua jugando con la mía como la sentía en el comienzo de mi escote. Sus manos me sujetaban las nalgas y se multiplicaban acariciando mis muslos y mis piernas.

Yo ya había dejado de pensar y sólo sentía el calor animal de su cuerpo, el olor a sudor que comenzaba a exhalar por sus axilas mientras yo notaba como unas pequeñas gotas de sudor comenzaban a aparecerme y empezaban a recorrer mi espalda.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Nov 2012 16:50

Qué manos tienes, qué pericia.

Ohhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, arréglame el iPad y el mp3.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Nov 2012 16:52

hahahahahahaha (es que estoy practicando inglés y es la traducciónd e jajajajajaja)

-mala, te vas a condenar por brujilla traviesa.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Nov 2012 16:52

jo, mala, que no puedo parar de reir.

Volver a “Cuestión de libido...”