Ebola

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Ebola

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2014 22:57

Catalina escribió:Yo siempre saco sobresaliente y por eso los ninios envidiosos me tiran de las coletas :ant

Yo, como soy un ninio envidioso, también quiero tirarle de las coletitas -harp
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2014 22:58

astroluz escribió:Lo del perro y muchas cosas más. Demagogia y mentiras, que no otra cosa es quedarse con lo que interesa de un cúmulo de noticias, supuestas noticias, desmentidos y titulares fabricados sin más base que un rumor.

De los que han amañado supuestas portadas de periódicos y hecho otros montajes fotográficos, mejor no hablar.

Estos es que cuando no tocan poder están esperando que encalle algún barco para liarla.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2014 22:59

Solsol escribió:A mi Embolic me suspende siempre.

Pues eso que usted estudia.
Lo que pasa es que no contesta en los exámenes lo que la profe quiere leer.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2014 23:00

voy a ir escribió:Cata, para ellos todo está bien y todo tiene justificación y después Pedritus, porque Solsol, es más sincera y defiende a su partido, dice que el no apoya al PP...menudo embusterillo :zombi:

:boin

:oops: Uy, perdón.
Que me ha pillado pensando en otra cosa.
¿Qué estaba usted diciendo?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Oct 2014 23:01

Pedritus escribió:
Catalina escribió:Yo siempre saco sobresaliente y por eso los ninios envidiosos me tiran de las coletas :ant

Yo, como soy un ninio envidioso, también quiero tirarle de las coletitas -harp

:zombi:

Esta por envidioso

:zombi: :zombi: :zombi:

Y estas por cabezon
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 Oct 2014 23:04

No, no, voy a ir, yo soy un ignorante y todavía me queda muchísimo por aprender. Lo que me diferencia de esos auxiliares es que tengo inquietudes para seguir ampliando mis conocimientos y mejorar. La mayoría de las auxiliares de enfermería de la sanidad publica, son viejas que llevan un porron de años trabajando en el mismo puesto y unas vagas. Entra en cualquier control de enfermería, verás que estará lleno de revistas del corazón. Es más, te invito a que te pases a visitar el grupo "Auxiliares de Enfermería en Facebook" y lo podrás comprobar con tus propios ojos. De igual modo, las auxiliares más preparadas son las que están en la sanidad privada porque enfermería delega muchas más responsabilidades en ellas y no les queda otra que espabilarse y aprender, cosa que no sucede con la sanidad publica puesto que allí los roles están muy bien definidos.

Creo que Pedritus es un pez gordo de la sanidad pública de allí de Madrid, pregúntale a él que opinión tiene de los auxiliares si es que alguna vez trata con ellos, puesto que pasan totalmente desapercibidos xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2014 23:04

Cotton escribió:Pues yo lo siento, pero lo del perro, no es lo que más me preocupa.

Las perreras están llenas de animales por adoptar y nadie mueve un pelo.
Todos los veranos son abandonados miles de perros y gatos que terminan vagabundeando y no hay ninguna campaña mediática para concienciarnos. Se mira para otro lado.

Lo del perro ha sido demagogia pura y dura para hacer sangre contra el gobierno, digan lo que digan.

Y ya he dicho que tengo 2 perros, pero ante la duda de que pudiesen ser reservorio de un bicho de ese tipo, yo tb los sacrificaría. Además de la alarma social que se crea entre otros dueños de perros con los que pueden estar en contacto.

Gastar dinero para aislar a todas las personas que sean necesarias, sí. Poner en cuarentena a un bicho, no.

El dibujito era por chinchar.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2014 23:13

:lol: :lol:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2014 23:14

Diu, es Pez Gordo Mañico
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Oct 2014 23:19

Cotton escribió:Diu, es Pez Gordo Mañico

-shock

¿Diu?

Yo siempre he creido que un pez gordo era un pezón
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2014 23:23

Pues será un Pezón Mañico, si eso
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 12 Oct 2014 23:39

Catalina escribió:Y el gobierno no ha hecho sangre de todo esto????

Pero por dios bendito! Si es que hagan lo que hagan y digan lo que digan, los seguis defendiendo!

:grr:

Entre defender y atacar gratuitamente hay un gran trecho.

Que a mí me parezca que la ministra no ha sabido gestionar esta crisis y que debe dimitir por ello, no me da derecho a decir que todo se ha hecho mal y menos que haya sido el gobierno quien lo ha hecho todo mal. Si eso fuera así no tendríamos una contagiada, tendríamos veinte directos entre quienes atendieron a los repatriados. Es evidente que algo no ha funcionado en este caso, con esta persona, y sí ha funcionado en los demás casos con las demás personas. Es evidente que algo ha tenido que hacer o algo ha tenido que omitir para haberse contagiado, porque el resto del personal no se ha contagiado.

Será una persona estupenda, seguro que lo es, pero tampoco hay que canonizarla y despotricar contra quien diga que ha tenido que cometer algún fallo, ni creerse cualquier cosa que se diga siempre que sea en contra del gobierno mientras se niega toda evidencia de que ella ha tenido que hacer algo equivocado. Que a algunos os falta decir que el gobierno le ha inoculado el virus, hombreya.

Que todo se puede mejorar, seguro; que todo es una mierda, ni de coña.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Oct 2014 23:44

Solsol escribió:A mi Embolic me suspende siempre.

en absoluto... simplemente me limito a señalarte lo que no has leído.

Otra cosa es que no entienda según que justificaciones tuyas pero he de reconocer que posiblemente eres la persona que defiende al PP, totalmente lógico por otra parte, que reconoces, a veces, cuando meten la pata hasta el corvejón.

Diferencias? pues que para mi tu partido es totalmente nefasto y en consecuencia lo voy a condenar siempre que la metan. A saco. Sí o sí. Al partido, no a ti.

En cuanto al piltrafa del Pedritus que no hace mucho lanzaba desgarradoras peticiones y promesas:

olvídenme! olvídenme! PARA SIEMPRE JAMÁS, hagan como si no existiera que yo haré lo mismo! BUAAAAAAAMBUAAAAAA

al parecer, y porque desgraciadamente le citan lo leo, se ha olvidado de sus dolores, desgarros y lamentos y continúa haciendo el ridículo insultando y persiguiendo en plan hipo compulsivo.

Se puede ir, literalmente, a la mierda.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Oct 2014 23:44

Un auxiliar es el que más papeletas tiene para contagiarse, sólo tienen que pensar qué miembros del equipo tienen más posiblidad de contacto con fluidos corporales y el auxiliar siempre gana.

O si no, quién creen que le cambiaba los pañales? El médico?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 12 Oct 2014 23:58

Lía escribió:Un auxiliar es el que más papeletas tiene para contagiarse, sólo tienen que pensar qué miembros del equipo tienen más posiblidad de contacto con fluidos corporales y el auxiliar siempre gana.

O si no, quién creen que le cambiaba los pañales? El médico?

Es a mí?

Bien, pero no era la única auxiliar.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2014 00:05

-shock Jué, no sólo me suspende, sino que encima me echa de clase...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 13 Oct 2014 00:08

Usted ni caso.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2014 00:10

Ya, pero si tengo que repetir curso, qué.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 13 Oct 2014 00:14

si estás en una clase de la uni y repites, mejor, piensa en todas las guarrillas que te podrás cepillar xD
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Oct 2014 00:17

Supongo que las chicas que repiten en la uni también tienen suerte, imagine la cantidad de guarrillos que se podrán cepillar. XD
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 13 Oct 2014 00:18

jajaja, eso por descontado. Todos los tíos somos unos cerdos xD
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Oct 2014 00:32

Pedritus escribió:Ya, pero si tengo que repetir curso, qué.

Eso si que es grave.

Como no te cambien de profe, las cagao...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Oct 2014 00:48

astroluz escribió:Lo del perro y muchas cosas más. Demagogia y mentiras, que no otra cosa es quedarse con lo que interesa de un cúmulo de noticias, supuestas noticias, desmentidos y titulares fabricados sin más base que un rumor.

De los que han amañado supuestas portadas de periódicos y hecho otros montajes fotográficos, mejor no hablar.

Y algún Consejero poniendo cosas de su cosecha, y qué decir del médico que dio una rueda de prensa callejero junto con el director del hospital como si fuera un portavoz de un Comité de Investigación sobre su supuesta conversación con la auxiliar sin que ella pueda contar su versión.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Oct 2014 01:05

Y los periodistas (des)informando y pisando cualquier derecho a la intimidad
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Oct 2014 01:18

Y Mas, suplicando que el asunto este dure hasta el 9-N por lo menos.

Que haciendo cuentas... por ahí, por ahí....
¿habran sido ellos? ¿los camellos? ¿los mas bellos?
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”