Ebola

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Ebola

Mensajepor Catalina » 12 Oct 2014 17:08

DuArTe escribió:Yo ya os digo que la auxiliar no es tan INOCENTE como parece si todo lo que se dice es cierto. Algunos medios refieren que la auxiliar solo entró 2 veces a la habitación, pero según se comenta por otros mundillos lo hizo muchas más veces y las ultimas sin apenas protección (solo llevaba guantes, mascarilla y una bata de tela) cuando el cadáver ya había sido trasladado. No sé si será cierto, pero yo me lo creo.

Para saber si es inocente o no, o si es tonta o gilipollas o la mas lista del lugar, podiamos esperarnos a escuchar su version como es debido, que recuerdo que esa mujer esta en un hospital trantando de sobrevivir y no ha tenido aun la oportunidad de defenderse.

Duarte, yo creo que tu deberias presentarte como voluntario, ya que buscas trabajo y eres tan decidido. No se por que no lo hacer, el Carlos III seguro que te agradece tu valentia. Y esa experiencia que te llevas, que a un enfermo con ebola no se trata todos los dias!

Y ademas, asi nos das informacion de primera mano, en primicia y a tiempo real si es posible, sobre lo complicado o chupado del asunto.

No se, es una sugerencia.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Oct 2014 17:14

Pedritus escribió:http://internacional.elpais.com/internacional/2014/10/12/actualidad/1413108269_330729.html

¿Habrá algún juntaletras de los que hay por aquí que se trague sus críticas a la sanidad española?
¿Tiene que dimitir Obama?

Pedris, yo no se como sera el asunto alli, pero si el protocolo y la situacion ha sido tan lamentable como aqui pues las autoridades tendrian que responder tambien, digo.

O si no, como va esto? El gobierno abre las puertas, da luz verde y luego ahi te quedas, con tu pan te lo comas? Pero que clase de broma macabra es esta?
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Oct 2014 17:24

No fuiste tú. Fue otra forera, concretamente Yushka. Ahora da igual, no estoy enfadado si las cosas se quedan puestas en su sitio.

Puede ser que a veces te insulten o te desprecien. Lo he visto ya. Pero de mí no lo verás, al menos no me verás atacar a otra cosa que la opinión que puedas tener sobre algo, no a tí en persona. Te dije una vez que me pareces una persona brillante. También me pareces una persona muy buena.

Me alegro mucho de tu abrazo. No me podía creer estar discutiendo a post en grito contigo y con voy a ir.

Por cierto, gracias por tus palabras, Thor.

Te mando un besito :be:

Os quejareis de mi! Si en el fondo soy una blanda! -give_rose
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 17:28

Son todos unos lameculos, unos hijos de la grandísima puta y unos trepas. A la Mato la deberían cesar inmediatamente. ¿Qué coño es eso de apartarla de sus funciones manteniéndole el salario? ¿Qué recontralagrandísimaputa se supone que es esta mierda de gestión? ¿Dónde se ha visto semejante corruptela?

A LA HOGUERA
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 Oct 2014 17:46

Catalina, lo primero que hice cuando me enteré de la noticia fue enviar un e-mail con mi CV aunque no me han llegado a contestar xD ... He vivido 2 experiencias emocionantes con virus respiratorios y por contacto de nivel 3 y nunca me ha pasado nada.

jajaj la virgen aguamarina, es la primera vez que no te veo en plan modosita xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Oct 2014 18:06

DuArTe escribió:Catalina, lo primero que hice cuando me enteré de la noticia fue enviar un e-mail con mi CV aunque no me han llegado a contestar xD ... He vivido 2 experiencias emocionantes con virus respiratorios y por contacto de nivel 3 y nunca me ha pasado nada.

jajaj la virgen aguamarina, es la primera vez que no te veo en plan modosita xD

Bueno, espero que tengas suerte y te den la oportunidad.

Ser decidido esta muy bien, ser tan confiado, ya no tanto.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 Oct 2014 18:13

Si trabajas en sanidad tienes que ser seguro y confiado, puesto que si eres inseguro y vas con miedo cometes el doble de errores.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Oct 2014 18:34

Lo que tienes que ser es precavido. :wink:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Oct 2014 21:29

Solsol escribió:
aguamarina escribió:
Solsol escribió:Decidí dejar de hablar de esto cuando lei a Embolic decir que la paciente habia fallecido y no era cierto, ese fue el punto de mi decisión.

Informaron en estos términos algunos medios, como El Mundo y La Cope. 8)
Se supone que es de creer aquello de lo que informa un medio presumiblemente "serio".

El Mundo no porque en ese momento yo tenia abierta la página de El Mundo?

y supongo que como decidiste dejar de hablar de esto no leiste que a continuación me cagué en todos los muertos de los responsables del ABC por haber publicado una noticia falsa para retirarla al poco tiempo y encima tuvieran la indecencia de negar que la habían publicado.

puercos sarnosos...
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Oct 2014 21:40

DuArTe escribió:Yo ya os digo que la auxiliar no es tan INOCENTE como parece si todo lo que se dice es cierto. Algunos medios refieren que la auxiliar solo entró 2 veces a la habitación, pero según se comenta por otros mundillos lo hizo muchas más veces y las ultimas sin apenas protección (solo llevaba guantes, mascarilla y una bata de tela) cuando el cadáver ya había sido trasladado. No sé si será cierto, pero yo me lo creo.

DuArte, no insistas, l'estàs cagant... i de valent. A ver si aún vas a perder tu medalla de honor de forero inteligente y no se cuantas cosas más que te han concedido.

Vinga, que bien cierto es que muchas veces señalas de forma muy certera no los núcleos de las cosas si no el big ban de la misma, però aquesta vegada estas fotent la pota fins al fons.

Y en el improbable supuesto de que fueran ciertas todas estas barbaridades que se comentan en otros mundillos, en ningún caso se puede culpar de ello a la auxiliar voluntaria.

Tu no vas por las residencias tratando a los abueletes como a ti te da la real gana... imagino, y espero, que en cuanto entras a trabajar en algún centro alguien te informa de como has de actuar en todas y cada una de las distintas circunstancias que puedan presentarse por muy excepcionales que sean... y si no sabes como has de actuar porque nadie te lo ha explicado llamas a tu superior y le dices: hoygan vengan p'acá porque esto se ha disparado, se ha enredado y yo no tengo ni puta idea de como salir del merder porque nadie me ha dado las instrucciones precisas... a ver si la voy a cagar y encima me van a colgar el muerto a mi.

el que dic, no t'enredis amb la teva fèrtil imaginació-
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Oct 2014 21:54

aguamarina escribió:
Solsol escribió:Paso Aguamariana.

Haz lo que te dé la repajolera gana. Sólo te informo de que tu apreciado medio el Mundo habló hasta de la autopsia de la enfermera, métetelo en la mollera. Nadie es perfecto.

sí... otra indecencia como la copa de un pino. puercos sarnosos.

El meu Flickr...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Oct 2014 21:56

En los USA le cuidan la mascota:

http://www.20minutos.es/noticia/2264232 ... ur-muerte/

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=pDGUmV0kIYQ[/bbvideo]

En los USA, lo ha pedido la familia y no se conocen los datos de uno de los contagiados. Igualito que aquí.

Más protestas:

http://mashable.com/2014/10/09/ebola-pr ... spain-u-s/

http://www.vanguardngr.com/2014/08/ebol ... ne-centre/

'Why did my uncle die of Ebola while every other patient treated in America has survived?' Now relatives say Dallas virus victim Eric Thomas Duncan received 'unfair' treatment

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... z3FxjICuYM
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2014 21:58

"Muerto el perro, se acabó la rabia", es lo que tiene, que aquí nos gusta mucho la paremiología.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2014 22:11

Hombre, ya ha pasado por aquí la seño poniendo notas, no sabía que tocaba evaluación.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2014 22:19

Por ser cabrona, y por desengrasar...

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2014 22:30

Pedritus escribió:Hombre, ya ha pasado por aquí la seño poniendo notas, no sabía que tocaba evaluación.

Sí y hoy has suspendido :lol:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 Oct 2014 22:32

embolic, el tema de la profesionalidad en la sanidad esta muy mal. Este año he conocido a auxiliares de enfermería que llevaban más de 20 años trabajando en quirófano y ni tan siquiera sabían lo que eran unas bengoleas, un adenotomo o no sabían montar un set de cirugia mayor.

Según decía la prensa la auxiliar llevaba 15 años trabajando en la sanidad pública (estás son las peores, las menos preparadas y las más chonis) por lo que no es de extrañar que haya hecho un montón de despropositos.

En las residencias de ancianos todavía es peor si cabe. Allí la gente no tiene ningún tipo de formación y hacen lo que quieren sin saber muy bien para que lo hacen. Igual te puedes encontrar a una auxiliar sin apenas formación poniendo una sonda nasogastrica, como preparar la medicación de todos los residentes.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2014 22:36

Pues yo lo siento, pero lo del perro, no es lo que más me preocupa.

Las perreras están llenas de animales por adoptar y nadie mueve un pelo.
Todos los veranos son abandonados miles de perros y gatos que terminan vagabundeando y no hay ninguna campaña mediática para concienciarnos. Se mira para otro lado.

Lo del perro ha sido demagogia pura y dura para hacer sangre contra el gobierno, digan lo que digan.

Y ya he dicho que tengo 2 perros, pero ante la duda de que pudiesen ser reservorio de un bicho de ese tipo, yo tb los sacrificaría. Además de la alarma social que se crea entre otros dueños de perros con los que pueden estar en contacto.

Gastar dinero para aislar a todas las personas que sean necesarias, sí. Poner en cuarentena a un bicho, no.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Oct 2014 22:45

Cotton escribió:
Pedritus escribió:Hombre, ya ha pasado por aquí la seño poniendo notas, no sabía que tocaba evaluación.

Si a eso sumamos que la pelirroja lo quiere cazar a garrotazos. :ant
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2014 22:47

Cotton escribió:Pues yo lo siento, pero lo del perro, no es lo que más me preocupa.

Las perreras están llenas de animales por adoptar y nadie mueve un pelo.
Todos los veranos son abandonados miles de perros y gatos que terminan vagabundeando y no hay ninguna campaña mediática para concienciarnos. Se mira para otro lado.

Lo del perro ha sido demagogia pura y dura para hacer sangre contra el gobierno, digan lo que digan.

Y ya he dicho que tengo 2 perros, pero ante la duda de que pudiesen ser reservorio de un bicho de ese tipo, yo tb los sacrificaría. Además de la alarma social que se crea entre otros dueños de perros con los que pueden estar en contacto.

Gastar dinero para aislar a todas las personas que sean necesarias, sí. Poner en cuarentena a un bicho, no.

Entienda que los perroflautas sin perro se quedan solo con la flauta.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2014 22:48

Cotton escribió:

Es que la profe me tiene manía.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Oct 2014 22:48

A mi Embolic me suspende siempre.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Oct 2014 22:50

Y el gobierno no ha hecho sangre de todo esto????

Pero por dios bendito! Si es que hagan lo que hagan y digan lo que digan, los seguis defendiendo!

:grr:
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Oct 2014 22:54

Yo siempre saco sobresaliente y por eso los ninios envidiosos me tiran de las coletas :ant
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 12 Oct 2014 22:55

Lo del perro y muchas cosas más. Demagogia y mentiras, que no otra cosa es quedarse con lo que interesa de un cúmulo de noticias, supuestas noticias, desmentidos y titulares fabricados sin más base que un rumor.

De los que han amañado supuestas portadas de periódicos y hecho otros montajes fotográficos, mejor no hablar.

Volver a “La Tertulia”