Ebola

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Ebola

Mensajepor Estela » 12 Oct 2014 14:13

Pues yo también me quedo con eso, Solsol, al fin y al cabo es lo que cuenta.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Oct 2014 14:15

Fidalgo escribió:Quien es Nora?

A ver si estamos más atentitos...

:rosa:

Gloria escribió:En mi puñetera vida he descuidado de forma consciente a mis niños, siempre intento estar alerta, y más con los más afectados, con los paliativos. Pero un día, cuando estaba cambiando a Nora, se me cayó algo de las manos, instintivamente me agaché a recogerlo, en ese momento Nora se movió y también se cayó al suelo. Eso me convierte en tonta, Rena?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2014 14:30

Ah, pues eso, como ya he dicho, una de mis niñas, que por cierto, murió hace unos tres años.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 14:36

Solsol escribió:Decidí dejar de hablar de esto cuando lei a Embolic decir que la paciente habia fallecido y no era cierto, ese fue el punto de mi decisión.

Informaron en estos términos algunos medios, como El Mundo y La Cope. 8)
Se supone que es de creer aquello de lo que informa un medio presumiblemente "serio".
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Oct 2014 14:53

aguamarina escribió:
Solsol escribió:Decidí dejar de hablar de esto cuando lei a Embolic decir que la paciente habia fallecido y no era cierto, ese fue el punto de mi decisión.

Se supone que es de creer aquello de lo que informa un medio presumiblemente "serio".

El Mundo no porque en ese momento yo tenia abierta la página de El Mundo?
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 15:20

Solsol escribió:
aguamarina escribió:

El Mundo no porque en ese momento yo tenia abierta la página de El Mundo?

Me he dejado el ABC. Este medio también la dio por muerta, además de El Mundo y La Cope.
En El Mundo, un columnista habló además de la autopsia.

http://www.publico.es/549377/los-medios ... esa-romero
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 12 Oct 2014 15:21

DuArTe escribió:Yo también creo que la auxiliar de enfermería es tonta del culo. Hay que ser muy burro para infectarse de ébola de forma accidental cuando es una enfermedad que solo se trasmite por contacto directo a través de fluidos corporales. Si el paciente tiene la piel limpia y tu ninguna herida, puedes tocarlos hasta sin guantes. Si no mirad a su marido, después de tantos días sigue estando asintomático.

Será que el traje tendría algún siete, la mascarilla sería porosa o que la tocó el orto quien la ayudaba a desvestirse ¿por qué habría que pensar que la auxiliar es imbecil? ¿por presentarse voluntaria?
Ubuntu
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Oct 2014 15:33

aguamarina escribió:
Me he dejado el ABC. Este medio también la dio por muerta, además de El Mundo y La Cope.

Has puesto un enlace del diario Publico.

Te vuelvo a repetir que El Mundo no dió la noticia porque yo lo tenia abierto justo en ese momento.

Embolic se equivoco o la equivocaron o lo que sea, y eso me hico entender que hasta ahi seria mi tiempo de dar mi opinión.
Ñrepito, eso y que no me compensa discutir aqui con gente que aprecio.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Oct 2014 15:40

voy a ir escribió:Yo lo único que espero es que Teresa se recupere y ojalá no lea todo lo que se ha dicho de ella

El sector de enfermeros en Madrid está de vuelta de todo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 15:43

Solsol escribió:
aguamarina escribió:

Has puesto un enlace del diario Publico.

Te vuelvo a repetir que El Mundo no dió la noticia porque yo lo tenia abierto justo en ese momento.

Embolic se equivoco o la equivocaron o lo que sea, y eso me hico entender que hasta ahi seria mi tiempo de dar mi opinión.
Ñrepito, eso y que no me compensa discutir aqui con gente que aprecio.

Claro, porque en Público se informó sobre esto. De ahí sólo hay que ir a las fuentes originales.

Aquí está el artículo del columnista de El Mundo, enga, bien masticadito:

Imagen
Última edición por aguamarina el 12 Oct 2014 15:44, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Oct 2014 15:44

Este es uno de esos temas en los que hay que decir: es demasiado serio para dejárselo a los profesionales. Lo malo es cuando los políticos intentan sacar beneficio partidistas u obviar sus carencias ¿por qué no se lo toman como labor de estado?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 15:47

voy a ir escribió:
Solsol escribió:Hace dias que decidí dejar de hablar del tema, hay comentarios muy desafortunados por parte de lso dos bandos.

Me duele leer cosas, imagino que como a todos seamos del bando que seamos.

Decidí dejar de hablar de esto cuando lei a Embolic decir que la paciente habia fallecido y no era cierto, ese fue el punto de mi decisión.

Algunos de los que pensais de forma diferente a mi os aprecio y no quiero que este tema de al traste con esta amistad, y es difícil que nos pongamos de acuerdo.

Siento toda la politización del tema, siento las palabras de algunos político inexpertos e insensibles, siento todo el circo que se ha montado en torno a esta paciente, siento que fallara lo que fallara y que esta mujer este enferma.

Pero solo vengo aqui a expresar mi alegría por su mejoria.

Solsol, tu postura, de momento, es la más digna que he leido por aquí de las personas que apoyan al PP, loable, por supuesto :be:

De digna, nada, porque insiste en decir que porque ella tenía abierto El Mundo en un momento dado, este medio no había podido informar de ciertas cosas. Llama a esto arrogancia, omnisciencia o simplemente ignorancia.
Última edición por aguamarina el 12 Oct 2014 15:48, editado 2 veces en total.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Oct 2014 15:47

voy a ir escribió:
Solsol escribió:Hace dias que decidí dejar de hablar del tema, hay comentarios muy desafortunados por parte de lso dos bandos.

Me duele leer cosas, imagino que como a todos seamos del bando que seamos.

Decidí dejar de hablar de esto cuando lei a Embolic decir que la paciente habia fallecido y no era cierto, ese fue el punto de mi decisión.

Algunos de los que pensais de forma diferente a mi os aprecio y no quiero que este tema de al traste con esta amistad, y es difícil que nos pongamos de acuerdo.

Siento toda la politización del tema, siento las palabras de algunos político inexpertos e insensibles, siento todo el circo que se ha montado en torno a esta paciente, siento que fallara lo que fallara y que esta mujer este enferma.

Pero solo vengo aqui a expresar mi alegría por su mejoria.

Solsol, tu postura, de momento, es la más digna que he leido por aquí de las personas que apoyan al PP, loable, por supuesto :be:

Gracias voy a ir. :be:
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Oct 2014 15:49

Paso Aguamariana.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 15:49

Solsol escribió:Paso Aguamariana.

Haz lo que te dé la repajolera gana. Sólo te informo de que tu apreciado medio el Mundo habló hasta de la autopsia de la enfermera, métetelo en la mollera. Nadie es perfecto.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Oct 2014 15:51

Solsol escribió:Siento toda la politización del tema, siento las palabras de algunos político inexpertos e insensibles, siento todo el circo que se ha montado en torno a esta paciente, siento que fallara lo que fallara y que esta mujer este enferma.

Pero si la politización en este hilo lo empezaste tú, en tu sexto mensaje en la primera página.

Solsol escribió:La cantidad de tonterías que estoy leyendo hoy, por Dios!!!!!

Mezclar la salud con la politica solo cabe en mentes enfermas de rencor.

Y la izquierda tan solidaria poniendo el grito en el cielo porque se trajeron a los misioneros. Les ha faltado decir " Que se mueran alli pero que no los traigan a morir a su pais"

Apañados vamos como esperemos solidaridad de ellos!!!!!

Estoy indignada de tanta gilipollez!!!!

¿O solo es politizar cuando se critica al Gobierno de derechas?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 15:54

Ahí, ahí.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Oct 2014 16:09

Ahi, ahi para hacer mas sangre, Aguamarina?

No me vas a hacer daño si es lo que pretendes.

A Yuskha la conozco de hace años y sus palabras no me duelen, lo siento Agua.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 16:14

No pretendo hacer daño a nadie. Mucho menos a ti, que siempre me has caído bien en este y otros foros anteriores, aunque no compartamos ideología (que esta no es una razón para discriminar a las personas, pero bueno). Simplemente, no apruebo ese interés en anclarse en conceptos que han demostrado ser erróneos, venga de quien venga ese interés. Lo lamento si te he molestado.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Oct 2014 16:38

Solsol escribió:Ahi, ahi para hacer mas sangre, Aguamarina?

No me vas a hacer daño si es lo que pretendes.

A Yuskha la conozco de hace años y sus palabras no me duelen, lo siento Agua.

Pues sí que... una mujer metida de lleno en la política y te duele porque te contra argumentan. 8O
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 Oct 2014 16:42

Yo ya os digo que la auxiliar no es tan INOCENTE como parece si todo lo que se dice es cierto. Algunos medios refieren que la auxiliar solo entró 2 veces a la habitación, pero según se comenta por otros mundillos lo hizo muchas más veces y las ultimas sin apenas protección (solo llevaba guantes, mascarilla y una bata de tela) cuando el cadáver ya había sido trasladado. No sé si será cierto, pero yo me lo creo.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Oct 2014 16:43

Además has de saber que a pesar de moverme más bien en la izquierda de la esfera política, estaba a favor de traer a los religiosos. Pero claro, como ya he dicho, al ver el circo del traslado confiaba que el país estaba preparado para recibirlos. Y no ha sido así. Nos volvieron a engañar.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Oct 2014 16:49

Llegas tarde Duarte, el Gobierno ya ha dado orden de mantener un perfil bajo sobre el crisis y que no se debe hablar, y mucho menos, responsabilizar a la auxiliar. Solo hay que darle todos los ánimos posibles. Es que ya sabes, las elecciones estan a vuelta de esquina y este asunto les estaba dañando demasiado.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 Oct 2014 16:56

A mi me da igual lo que diga o haga el gobierno xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 16:57

Yushka escribió:Es que ya sabes, las elecciones estan a vuelta de esquina y este asunto les estaba dañando demasiado.

Es el interés lo que los mueve, no es otra cosa. No son más que unos lameculos. Todos.

Volver a “La Tertulia”