Ebola

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Ebola

Mensajepor Catalina » 11 Oct 2014 21:08

Bueno, despues de leer esta ultima contestacion, ya lo voy a dejar, pero vamos, a mi post anterior me remito.

Que yo pecare de sensibloide pero tu Thornillo, no piensas que a veces, pecas un poquito de sobrado? :dunce

Tu empezastes a hacerte las pregunas desde el final.

Yo soy de la teoria que si algo empieza a hacerse mal ( desmantelacion de hospitales, formaciones de minutos, trajes inadecuados, pasar de escuchar las quejas de los sanitarios..) problablemente, acabe mal.
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 11 Oct 2014 21:17

Ya he contestado a voy a ir.

Sí que deduje que era tonta. No saber cómo ha pasado algo que es así de grave era mu extraño. Luego se desdijo al parecer, diciendo que sí que lo sabía. Entonces, lo siento, no quiero atacar a Teresa más de lo que está, pero mintió en un primer momento.

En ese momento, no se sabía cómo, con un traje que parece de buzo pudo contagiarse alguien que decía hacerlo todo bien. En ese momento de incertidumbre para todo el país yo pensé: ¿Y si es tonta de solemnidad o estaba borracha? Pregunté si el protocolo tenía en cuenta esa probabilidad.

Usted e voy a ir, que estaban en otro asunto (buscar un culpable para echarle la culpa) se indignaron, se rasgaron las vestiduras y se desmelenaron.

¿Por qué? Ah, no lo sé. Ustedes sabrán qué les interesa de la vida. Si uno habla de a ver qué falla y otros hablan de a ver quien falla, no se entienden. Y si después de advertir yo ocho veces que por ahí no van los tiros, los otros siguen insistiendo en llamarme imbécil, pues reporte al canto.

En cuanto a que si siempre pienso en la tontería ajena como primera opción, sí. Es quizá un defecto moral, pero una virtud estratégica. Peor me parecen otros que eligen como primera opción para adjudicar un error o un fallo ser un facha, o ser del PP, o ser un explotador o ser un degenerado. Es decir, yo soy un técnico (la tontería es un déficit orgánico) y otros son moralistas (lo malo es un defecto del alma)

Entonces, y en vista que el asunto es que tiendo a considerar tontos a los demás con mucha rapidez, ¿me puede explicar porqué "lo flipó" tanto con este foro? Porque vamos, eso no es para flipar nada. Eso es una cosa que tienen algunos y otros no. O sea, que es algo como de la personalidad, no una cosa espantosa y como para irse.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 11 Oct 2014 21:25

Catalina escribió:Bueno, despues de leer esta ultima contestacion, ya lo voy a dejar, pero vamos, a mi post anterior me remito.

Que yo pecare de sensibloide pero tu Thornillo, no piensas que a veces, pecas un poquito de sobrado? :dunce

Yo soy de la teoria que si algo empieza a hacerse mal ( desmantelacion de hospitales, formaciones de minutos, trajes inadecuados, pasar de escuchar las quejas de los sanitarios..) problablemente, acabe mal.

Bueno, pues gracias también por bajar el tono.

Sobrado soy en realidad, sí. Aunque en la vida real no lo soy. En la vida real me atengo a la simpatía que me producen los demás. En un foro también procuro no ser el priemro en discutir con alguien. En un foro soy sobrado en las opiniones y reflexiones. Sí, lo sé. Acepto que se me llame prepotente, pero es algo que no me preocupa porque me parece secundario. Quienes me conocen forerísticamente y no son ya mis enemigos declarados, saben que suelo después de una discusión llegar a acuerdos. Pero si la discusión se mantiene en el terreno de lo impersonal, no cedo. igual que tú, que lo has dicho muchas veces….¿O no haces declaraciones agresivas cuando te apetece porque sí y porque te da la gana? A mí eso no me molesta del todo. Ya te digo que forerísticamente te aprecio mucho. La gente que anda con el culo encogido no me suele interesar demasiado.

No sé, en realidad porque lo sobrado te molesta.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Oct 2014 22:35

Thor nillo escribió:Ya he contestado a voy a ir.

Sí que deduje que era tonta. No saber cómo ha pasado algo que es así de grave era mu extraño. Luego se desdijo al parecer, diciendo que sí que lo sabía. Entonces, lo siento, no quiero atacar a Teresa más de lo que está, pero mintió en un primer momento.

En ese momento, no se sabía cómo, con un traje que parece de buzo pudo contagiarse alguien que decía hacerlo todo bien. En ese momento de incertidumbre para todo el país yo pensé: ¿Y si es tonta de solemnidad o estaba borracha? Pregunté si el protocolo tenía en cuenta esa probabilidad.

Usted e voy a ir, que estaban en otro asunto (buscar un culpable para echarle la culpa) se indignaron, se rasgaron las vestiduras y se desmelenaron.

¿Por qué? Ah, no lo sé. Ustedes sabrán qué les interesa de la vida. Si uno habla de a ver qué falla y otros hablan de a ver quien falla, no se entienden. Y si después de advertir yo ocho veces que por ahí no van los tiros, los otros siguen insistiendo en llamarme imbécil, pues reporte al canto.

En cuanto a que si siempre pienso en la tontería ajena como primera opción, sí. Es quizá un defecto moral, pero una virtud estratégica. Peor me parecen otros que eligen como primera opción para adjudicar un error o un fallo ser un facha, o ser del PP, o ser un explotador o ser un degenerado. Es decir, yo soy un técnico (la tontería es un déficit orgánico) y otros son moralistas (lo malo es un defecto del alma)

Entonces, y en vista que el asunto es que tiendo a considerar tontos a los demás con mucha rapidez, ¿me puede explicar porqué "lo flipó" tanto con este foro? Porque vamos, eso no es para flipar nada. Eso es una cosa que tienen algunos y otros no. O sea, que es algo como de la personalidad, no una cosa espantosa y como para irse.

Thor, te voy a contestar y te prometo de verdad de la buena que lo hago en un tono suave y conciliador. Que el formato escrito suele ser un poco traicionero.

Thor, yo no estaba con el asunto de echarle la culpa al PP, de hecho, yo no estaba en este asunto hasta que no lei tu primer post. Y si, salte, porque de verdad me parecio muy injusto que llamaras tonta a una mujer que ni si quiera habia tenido oportunidad de dar su version en conditioned porque esta luchando por su vida.

Muchos seguis diciendo que esa mujer mintio y se desdijo. Yo eso no lo he oido de su boca, se sabe unicamente lo que le dijo al medico, y no fue un confieso que me toque la cara si no que despues de haber repasado con su doctor todos lo pasos que habia dado, dijo, CONFUSA, que quizas podria haber tenido un fallo al quitarse el traje, porque era el momento mas critico del proceso. De eso, muchos medios, ese periodismo amarillista que luego se critica tanto, aprovecharon para decir que ella habia confesado un error.

Y yo lo que siempre he dicho, es que la mujer no se ha podido explicar aun como es debido, y que me parece muy injusto, que ya por eso que dijo, a las pocas horas de saber que tenia ebola, ya se la tache como tonta.

Ahora ya se saben muchas cosas, pero desde agosto, los sanitarios de la Paz y del Carlos III ya estaban reportando irregularidades y se estaban quejando ante las autoridades porque se srntian poco protegidos ante el tema del ebola. Por que no se tuvo en cuenta lo que decian los sanitarios, entre otras cosas, que reciban formaciones de 20 min, antes de tachar a la auxiliar como tonta?
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Oct 2014 22:47

Thor nillo escribió:
Catalina escribió:Bueno, despues de leer esta ultima contestacion, ya lo voy a dejar, pero vamos, a mi post anterior me remito.

Sobrado soy en realidad, sí. Aunque en la vida real no lo soy. En la vida real me atengo a la simpatía que me producen los demás. En un foro también procuro no ser el priemro en discutir con alguien. En un foro soy sobrado en las opiniones y reflexiones. Sí, lo sé. Acepto que se me llame prepotente, pero es algo que no me preocupa porque me parece secundario. Quienes me conocen forerísticamente y no son ya mis enemigos declarados, saben que suelo después de una discusión llegar a acuerdos. Pero si la discusión se mantiene en el terreno de lo impersonal, no cedo. igual que tú, que lo has dicho muchas veces….¿O no haces declaraciones agresivas cuando te apetece porque sí y porque te da la gana? A mí eso no me molesta del todo. Ya te digo que forerísticamente te aprecio mucho. La gente que anda con el culo encogido no me suele interesar demasiado.

Thor, yo no te he llamado imbecil, dime en que post lo he hecho y me retracto, pero no creo haberte llamado imbecil.
Yo soy muy visceral, ya lo he dicho muchas veces y a veces debo de dar muy mala imagen, pero en el fondo, en la vida real, soy bastante calmada y timida, asi que yo gritos izquierdistas no suelo pegar, aunque no me negaras que a veces, por aqui, se tienen mis opiniones mas como de progre que como Catalina.

Venga, un abrazo Thor, enterremos en hacha de guerra, al menos hasta la proxima. :wink: -give_rose
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 11 Oct 2014 22:47

Si algunos pensaran un poco, solo un poco antes de lanzarse a escribir bobadas, se habrían dado cuenta de que de las en torno a cincuenta personas que participaron en la atención hospitalaria de los médicos repatriados, sólo una se ha contagiado.

Luego el protocolo no era tan malo o inadecuado como afirman los arriba citados. Luego algún error o accidente han debido producirse para que ocurriera el contagio. Y sabemos que ha habido errores, que se quitó el traje sola cuando el protocolo exige que se haga supervisado por otra persona; que no se conservan las cintas grabadas de la operación. También sabemos que la auxiliar ha dicho que pudo haberse rozado la cara con el guante, accidente, pero eso no vale porque no sé quién asegura que ha sido presionada para decirlo y loqueyodigovaamisa.

Cuanta tontería, cuanta imaginación desbocada. Cuanto miedo irracional. Cuanta información desinformada, cuanta rumorología en los medios. Cuanto mal bicho en las redes sociales.

Menos mal que super Soraya ha tomado las riendas del asunto y la inútil ministra ha sido cesada de facto. Confiemos en que esta mujer ponga un poco de cordura en la jaula de grillos.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Oct 2014 23:05

El protocolo no se revelado como malo, sino como pésimo. Muchas industrias en donde se efectúan trabajos ultrapeligrosos pueden congratularse de llevar años sin accidentes. ¿Alguien se imagina una central nuclear en la que cada cincuenta operaciones se produzca una contaminación? ¿O una planta química en la que un operario de cada cincuenta termine en la UCI? Esas cifras no son dignas ni de la extinta Unión Soviética.

En cuanto a Soraya, que sólo es un ratón de biblioteca que nada sabe de medicina, lo que tiene que hacer es echarse a un lado y dejar que los profesionales trabajen.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Oct 2014 23:20

Cuanta tontería, cuanta imaginación desbocada. Cuanto miedo irracional. Cuanta información desinformada, cuanta rumorología en los medios. Cuanto mal bicho en las redes sociales.

Escucha a los medicos y a los enfermeros que estan tratando este tema.

Y de tonteria y de imaginacion luego hablamos. De nuevo.
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 11 Oct 2014 23:31

Palomedes escribió:El protocolo no se revelado como malo, sino como pésimo. Muchas industrias en donde se efectúan trabajos ultrapeligrosos pueden congratularse de llevar años sin accidentes. ¿Alguien se imagina una central nuclear en la que cada cincuenta operaciones se produzca una contaminación? ¿O una planta química en la que un operario de cada cincuenta termine en la UCI? Esas cifras no son dignas ni de la extinta Unión Soviética.

En cuanto a Soraya, que sólo es un ratón de biblioteca que nada sabe de medicina, lo que tiene que hacer es echarse a un lado y dejar que los profesionales trabajen.

Eso va a hacer, ella solo pone la cara.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Oct 2014 23:33

El traje utilizado por los sanitarios que atendieron a los misioneros Pajares y García Viejo y que ahora están cuidando de la auxiliar de Enfermería, Teresa Romero, cumplía con el nivel de calidad necesario para este tipo de pacientes salvo en una cosa: las calzas. Los dos protectores que estos profesionales llevan por encima de su calzado no son impermeables como se requiere para minimizar el riesgo de contagio por ébola. Así lo constataron este jueves miembros de una unidad de amenaza bacteriológica (NBQ) del SAMUR que han sido designados ahora para dar los cursos de formación a los trabajadores del Hospital La Paz-Carlos III.

«Todos nos indignamos cuando escuchamos esto», explica un trabajador del centro madrileño que asistió a uno de los dos cursos realizados hasta el momento por el personal de la unidad NBQ del SAMUR. Porque, como decían en ese curso, «es obvio que este hecho aumenta las probabilidades de contagio», afirma este profesional que no quiere ser identificado por temor a represalias.

El nivel de calidad del equipo de protección ha estado en entredicho desde el principio. Como señala otro trabajador del Hospital La Paz-Carlos III el traje que se suele utilizar para cierto tipo de maniobras con mayor riesgo, como puede ser la canalización de una vía, es de nivel 4 pero «para usar este tipo de trajes son necesarias dos personas, algo imposible con el tamaño de la esclusa donde el sanitario se quita el traje. Por eso decidieron usar otro modelo, de nivel de seguridad 2-3 menos aparatoso. Parece que es suficiente, pero las calzas no».

«Los responsables del suministro [presentes en el simulacro] verbalizaron en voz alta que las cambiarían. Estábamos sanitarios de diferentes departamentos y gente de la dirección», afirma uno de los 20 sanitarios presentes en el simulacro que ha empezado a hacerse por primera vez en este centro con el traje real que están utilizando desde que llegó el primer religioso repatriado a Madrid.

Los cursos recibidos hasta esta semana eran dados por personal del Servicio de Medicina Preventiva. En ellos, dos personas de este departamento se ponían el traje, no el que luego iban a utilizar los trabajadores que asistían a los pacientes, sino otro algo parecido. Y ya. Si los sanitarios tenían alguna duda ante posibles situaciones no se las resolvían. «Ahora no es así. El personal del SAMUR nos ha contestado dudas a situaciones especiales».

Este tipo de cursos es el que estaba reclamando el colectivo sanitario de La Paz-Carlos II. «No nos negamos a asistir a los pacientes porque nos den igual. Todo el mundo tiene miedo, pero porque no estamos preparados. Lo que queremos es estar bien formados y que nos enseñe gente bien formada».

Esta es una de las medidas que la dirección del centro va a implentar en los próximos días, tal y como ha anunciado al personal sindical del hospital. Fuentes de CSI-F y de CCOO han confirmado que además de estos simulacros, la dirección de La Paz-Carlos III se ha comprometido a ampliar las habitaciones esclusas, a que la intranet del hospital cuente con la información de última hora así como los protocolos de actuación. Además, las habitaciones de descompresión donde ingresan los pacientes con ébola contarán con cámaras que grabarán en todo momento las operaciones y movimientos de los profesionales.

Aunque diversas fuentes sindicales consultadas por este periódico aseguran que el personal ya está mucho más tranquilo, sanitarios que han hablado con EL MUNDO aseguran que no es así. «En general, la gente está igual, aunque los que hemos asistido a los nuevos simulacros estamos un poco más tranquilos. La presencia sindical desde el primer ingreso de ébola ha sido nula. Nadie se puso en contacto con nosotros. Si hemos logrado algo, ha sido por los trabajadores no por los sindicatos o los políticos».

El miedo sigue, explican fuentes de SATSE del Hospital de Alcorcón, «conozco varios casos que no están viniendo a trabajar. Hay compañeros cercanos ingresados y lo que se vivió produjo mucho desasosiego».

Según aclaran, el centro sanitario ha elaborado en colaboración con «un equipo multidisciplinar de profesionales» un nuevo protocolo de actuación ante casos sospechosos de ébola que, entre otros aspectos, prevé la instalación de una zona específica en planta a la que se llegaría a través de un circuito subterráneo, informa Cristina G. Lucio. «Eso permitiría que cualquier caso de sospecha no entre por urgencias», subrayan.

http://www.elmundo.es/salud/2014/10/11/ ... w=facebook
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 11 Oct 2014 23:35

Catalina escribió:

Escucha a los medicos y a los enfermeros que estan tratando este tema.

Y de tonteria y de imaginacion luego hablamos. De nuevo.

Eso hago. Escucho a los que saben y no hago caso de los que hablan por hablar, propagan rumores y siembran alarmas innecesarias.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Oct 2014 00:21

Catalina escribió:
Thor nillo escribió:

Thor, yo no te he llamado imbecil, dime en que post lo he hecho y me retracto, pero no creo haberte llamado imbecil.
Yo soy muy visceral, ya lo he dicho muchas veces y a veces debo de dar muy mala imagen, pero en el fondo, en la vida real, soy bastante calmada y timida, asi que yo gritos izquierdistas no suelo pegar, aunque no me negaras que a veces, por aqui, se tienen mis opiniones mas como de progre que como Catalina.

Venga, un abrazo Thor, enterremos en hacha de guerra, al menos hasta la proxima. :wink: -give_rose

No fuiste tú. Fue otra forera, concretamente Yushka. Ahora da igual, no estoy enfadado si las cosas se quedan puestas en su sitio.

Puede ser que a veces te insulten o te desprecien. Lo he visto ya. Pero de mí no lo verás, al menos no me verás atacar a otra cosa que la opinión que puedas tener sobre algo, no a tí en persona. Te dije una vez que me pareces una persona brillante. También me pareces una persona muy buena.

Me alegro mucho de tu abrazo. No me podía creer estar discutiendo a post en grito contigo y con voy a ir. :blin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2014 09:37

Además, aquí la única que insulta y saca la mano a paseo con impunidad soy yo. -grin
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 10:03

En algunos periódicos se están publicando fotos robadas de Teresa Romero en su habitación, tomadas desde la calle. Carroñeros.

Hay buenas noticias sobre su salud. Está empezando a generar anticuerpos y su estado general va mejorando, aunque todavía preocupa su pulmón (hace unos días sufrió un edema pulmonar) y no se descartan posibles complicaciones.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2014 10:08

Son muy buenas noticias.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Oct 2014 10:11

Me alegro mucho. No soy médico, pero según me ha parecido entender, esta enfermedad es tan mortal porque el virus mata y va más rápido que el sistema inmune. Si, de alguna manera, natural o inducida, se atenúa la invasión vírica, de manera que la enfermedad se relentiza en su evolución, esto da tiempo al sistema inmune a producir suficientes anticuerpos y leucocitos para controlar al virus como sabe hacer el cuerpo con estos virus que no se integran en el ADN.

Si es así, entonces unos o dos días de supervivencia puede que inclinen la balanza muy claramente en favor del paciente. ¿Me equivoco?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Oct 2014 10:19

No, no te equivocas.
El virus es traicionero y puede descabalar el estado general de la persona en unas pocas horas.
Se sabe muy poco sobre la enfermedad, pero si puede producir empeoramientos rápidos, es muy alentador ver mejorías también rápidas. Mi gran pregunta es por qué no le pusieron antes el suero de Sor Paciencia.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2014 10:25

voy a ir escribió:...si casi con seguridad, podían salvarle la vida.

Esa es una afirmación absolutamente gratuita, miss.
Las terapias que se usan se usan a la desesperada, ni han sido validadas ni se conocen sus efectos. Pero la alternativa es la muerte.
Y tampoco olvidemos que hay pacientes que sobreviven a la enfermedad, sin terapia alguna.
O sea, que puede que el suero no haga nada y sin embargo sobreviva, pero no se puede ni se debe deducir que ha sobrevivido porque se le ha administrado el suero.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Oct 2014 10:28

Sí fui yo, dije que aquí tenemos al ******* de turno insinuando que la auxiliar se puso hasta las trancas de vino y porretes antes de entrar a trabajar. Que es una tonta y que además mentía. El me ha reportado y me han dado un aviso. Por eso no lo repito pero tampoco lo retiro. Porque eso es lo que se lee en sus mensajes. Por decir cosas parecidas se pide la cabeza del Consejero de Sanidad de Madrid. Que ahora se desdice y asegura que solo hizo una inocente pregunta que nada tenía que ver con este caso, porque solo pasaba por aquí y se le ocurrió. Y se pone meloso porque ahora lo que toca es salvar el culo a los responsables de todo este desaguisado. Allá él. Y a la Ministra y al Consejero les han hecho callar apartandoles de sus funciones, pero siguen en sus puestos cobrando sus salarios y las prebendas correspondientes.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2014 10:47

Yo no sé nada de ese extremo en concreto, no puedo opinar.
En todo caso entienda que los médicos actúan aquí como cuando surgieron los primeros casos de SIDA.
No se sabe mucho del virus.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 12 Oct 2014 10:49

voy a ir escribió:
Yushka escribió:Sí fui yo, dije que aquí tenemos al ******* de turno insinuando que la auxiliar se puso hasta las trancas de vino y porretes antes de entrar a trabajar. Que es una tonta y que además mentía. El me ha reportado y me han dado un aviso. Por eso no lo repito pero tampoco lo retiro. Porque eso es lo que se lee en sus mensajes. Por decir cosas parecidas se pide la cabeza del Consejero de Sanidad de Madrid. Que ahora se desdice y asegura que solo hizo una inocente pregunta que nada tenía que ver con este caso, porque solo pasaba por aquí y se le ocurrió. Y se pone meloso porque ahora lo que toca es salvar el culo a los responsables de todo este desaguisado. Allá él. Y a la Ministra y al Consejero les han hecho callar apartandoles de sus funciones, pero siguen en sus puestos cobrando sus salarios y las prebendas correspondientes.

En cuanto a esto, decir que yo un día, recibí una advertencia, por abrir un hilo, en el que solo se decian verdades. No se con que criterio se hacen esas advertencias, porque si es por algo tan pueril, unos cuantos tenían que estar expulsados permanentemente, de un bando y de otro.

Buenos días Sastre, si me lees, ahí dejo mi protesta. Así es como pienso :ant

Uy, y ahora que lo pienso.
Usted el otro día me llamó cazurro.
Ahora mismo la reporto.

-chair

Para que se reporte.
Por mala.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Oct 2014 11:38

voy a ir escribió:Y se lo vuelvo a llamar es usted además de cazurro un burriciego que no quiere ver más allá de sus narices...y me voy, que ya está bien de peleillas por hoy.

¡Hale, a cascarla! :venti:

Sus insultos son excesivos.
Creo que debería disculparse a Pedritus.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Oct 2014 11:41

voy a ir escribió:
Yushka escribió:Sí fui yo, dije que aquí tenemos al ******* de turno insinuando que la auxiliar se puso hasta las trancas de vino y porretes antes de entrar a trabajar. Que es una tonta y que además mentía. El me ha reportado y me han dado un aviso. Por eso no lo repito pero tampoco lo retiro. Porque eso es lo que se lee en sus mensajes. Por decir cosas parecidas se pide la cabeza del Consejero de Sanidad de Madrid. Que ahora se desdice y asegura que solo hizo una inocente pregunta que nada tenía que ver con este caso, porque solo pasaba por aquí y se le ocurrió. Y se pone meloso porque ahora lo que toca es salvar el culo a los responsables de todo este desaguisado. Allá él. Y a la Ministra y al Consejero les han hecho callar apartandoles de sus funciones, pero siguen en sus puestos cobrando sus salarios y las prebendas correspondientes.

En cuanto a esto, decir que yo un día, recibí una advertencia, por abrir un hilo, en el que solo se decian verdades. No se con que criterio se hacen esas advertencias, porque si es por algo tan pueril, unos cuantos tenían que estar expulsados permanentemente, de un bando y de otro.

Buenos días Sastre, si me lees, ahí dejo mi protesta. Así es como pienso :ant

Se hace porque alguien reporta. Y es obligación de Sastre pedir calma para que no se desmadre el foro. Y me parece bien. No tengo queja por el aviso. Otra cosa es el que reporta que se pasa el día diciendo cafradas de los demás y luego se echa a llorar cuando le tratan igual.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 Oct 2014 12:27

Yo también creo que la auxiliar de enfermería es tonta del culo. Hay que ser muy burro para infectarse de ébola de forma accidental cuando es una enfermedad que solo se trasmite por contacto directo a través de fluidos corporales. Si el paciente tiene la piel limpia y tu ninguna herida, puedes tocarlos hasta sin guantes. Si no mirad a su marido, después de tantos días sigue estando asintomático.
Última edición por DuArTe el 12 Oct 2014 12:29, editado 1 vez en total.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 12 Oct 2014 12:29

PD: El virus del ébola es peligroso por su nocividad, pero no por ser muy contagioso. El sarna lo es mucho más y nadie se pone trajes de nivel B2.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?

Volver a “La Tertulia”