Ebola

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Ebola

Mensajepor Catalina » 10 Oct 2014 16:55

Thor nillo escribió:
greta escribió:A mí me parece adecuado responsabilizar a los políticos por su pésima gestión, por la cadena de fallos debido a la filosofía de la privatización y a los recortes salvajes en la Sanidad Pública. No es posible afrontar un virus mortal, minimizando el riesgo de contagio escatimando en medios, en trajes adecuados y en formación para el personal sanitario.
Pienso que el factor humano existe, y que hay que contar siempre con ello, pero las causas de tanto fallo humano son sobre todo la pésima gestión política y los recortes a los que está sometida la Sanidad.

Esto complementa perfecta y exáctamente lo que yo quería decir. Aquí hay fallos de todo tipo. De todo tipo. Y hace falta, primero saber exáctamente y con toda precisión qué fallos y luego, dinamitar casi toda la estructura responsable. Y ello porque hay un hecho patente: una persona joven y sana va a morir por culpa de todo y de todos.

Que esto es lo que tu querias deciiiiiiirr?? -shock

Ayyyyy dios mio de mi vida!!!!

Pues para querer decir eso te enredaste un poquito en decir pamplinas, hijo.

Eso lo llevo yo diciendo desde el principio y a mi se me acusa de ser sectaria e ir en contra del PP!

Pa mear y no echar gota lo de algunos !-shock
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Oct 2014 16:59

Si tú eres sectaria, Catalina, mira esto.

Las noticias de TVE

http://www.huffingtonpost.es/2014/10/10 ... _ref=spain

Las noticias sobre españa en el extranjero.

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Oct 2014 17:05

embolic escribió:No puedo dejar de reconocer que la Soraya es posiblemente la miembra del gobierno más polivalente y con las tragaderas más espectaculares, a eso sí se le llama fidelidad ... ya la Mato s'ha rajao, al igual que el rajoi, el rajao perenne y, como siempre, se encargará la moza de comerse el marrón y tragar sapos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues si. Personalmente, creo que es la unica de su partido capaz de algo.

Porque entre la Mato y el matojo, es que estan dando una imagen lamentable.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Oct 2014 17:11

Lía escribió:Si tú eres sectaria, Catalina, mira esto.

Las noticias de TVE

http://www.huffingtonpost.es/2014/10/10 ... _ref=spain

Las noticias sobre españa en el extranjero.

Imagen

Si, Lia, ya lo habia visto.

Pues eso, de traca.

Si es que no salimos de Malaga y nos metemos en malagon, aqui tenemos muchos huevos para todo y queremos manejar tanques cuando no sabemos ni manejar cerillas.

Pero yo soy una sectaria y estoy loca. Y ni se leer, ni ver, ni oir. Asi que, como si no hablara.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Oct 2014 17:36

Sectaria, loca ignorante, corporativista...
Se olvidan de lo más importante de este hilo: la enfermera.
Insisto...
ebola-t11115-225.html#p416096
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Oct 2014 17:50

Yo si me acuerdo de ella. Me llevo acordando de ella desde mi primer post. Yo me pongo en la piel de esa mujer y me hierve la sangre estar leyendo y oyendo gilipolleces.

Preciosa carta.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Oct 2014 17:58

Catalina escribió:Yo si me acuerdo de ella. Me llevo acordando de ella desde mi primer post. Yo me pongo en la piel de esa mujer y me hierve la sangre estar leyendo y oyendo gilipolleces.

Preciosa carta.

Sé que piensas en ella. Tú sí.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Oct 2014 20:00

Dios mio, pueden ser mas rastreros?

Valientes hijos de puta!

http://www.publico.es/549372/la-televis ... esa-romero
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Oct 2014 20:49

El Delegado de sanidad ese que dijo que la enfermita mentia sobre la temperatura y esas cosas, ha dicho hoy que como Manolo en Palomares, el se calzará el traje y acudirá a visitar a Teresa.

Esten atentas.
Ubuntu
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 10 Oct 2014 21:06

Catalina, en esto estoy contigo. Vergonzosa chanza la del canal ese. Supongo que la encargada de perpetrarlo ha dado sobradas muestras de servilismo a sus amos. Ahora ya puede agitar el rabo y esperar a que la recompensen con una galletita.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Oct 2014 21:47

Menos mal que la Sorayita ha cogido las riendas del asunto porque la última aparición de la Mato es para matarla. A la pregunta de si puede facilitar noticias del desarrollo del asunto la tipa que no sabe cuantos coches tiene en el garaje y que, dicen, es ministra de sanidad, contesta que solo sabe lo que publican los medios de información. Y nadie le ha tirado una sandalia.

y la Sorayita, con cara de buena niña y con gesto de pucheritos, diciendo que en estos momentos tan difíciles lo menos importante es preocuparse del cargo político del que gozan los distintos protagonistas de esta serie de ciencia ficción gore. Que no toca.

vaya piara de...
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 11 Oct 2014 08:17

Catalina escribió:
Thor nillo escribió:
greta escribió:A mí me parece adecuado responsabilizar a los políticos por su pésima gestión, por la cadena de fallos debido a la filosofía de la privatización y a los recortes salvajes en la Sanidad Pública. No es posible afrontar un virus mortal, minimizando el riesgo de contagio escatimando en medios, en trajes adecuados y en formación para el personal sanitario.
Pienso que el factor humano existe, y que hay que contar siempre con ello, pero las causas de tanto fallo humano son sobre todo la pésima gestión política y los recortes a los que está sometida la Sanidad.

Esto complementa perfecta y exáctamente lo que yo quería decir. Aquí hay fallos de todo tipo. De todo tipo. Y hace falta, primero saber exáctamente y con toda precisión qué fallos y luego, dinamitar casi toda la estructura responsable. Y ello porque hay un hecho patente: una persona joven y sana va a morir por culpa de todo y de todos.

Que esto es lo que tu querias deciiiiiiirr?? -shock

Ayyyyy dios mio de mi vida!!!!

Pues para querer decir eso te enredaste un poquito en decir pamplinas, hijo.

Eso lo llevo yo diciendo desde el principio y a mi se me acusa de ser sectaria e ir en contra del PP!

Pa mear y no echar gota lo de algunos !-shock

No sólo lo quería decir, sino que lo dije.

Está al principio de este hilo.

Las pamplinas no las dije yo. Las pamplinas sentimentaloides, el escándalo desmelenado y el rasgarse las vestiduras las has dicho tú (e voy a ir), el desmelene lo has puesto tú (e voy a ir) y el quedarse con el vestido hecho polvo después de tanto desgarre, te has quedado tú (e voy a ir)

Y todo por no saber leer.

Mejor dicho, por leer lo que no se dice. Por leer las intenciones que tú (e voy a ir) creen que tienen los foreros y no las que quedan escritas.

Llamar pamplina a lo que no se entiende es, en sí, no una pamplina, sino algo peor: Se llama cerrilismo. Y esto sí que es muy español. Más que la chapuza. En realidad, la chapuza nace de este defecto, que a su vez nace del principal: la soberbia.

A esto, tú mucho más que voy a ir, unes otro defecto que me toca las pelotas: la grosería total como forera. Una pena, porque en otros mensajes me gustas mucho o muchísimo.

Y ya lo que me produce algo de vergüenza ajena es esto de postularse como "mujer que piensa mucho en esta auxiliar". Debe ser que la distancia a la que te encuentras te impide saber que en España TODOS ESTAMOS PREOCUPADOS por la salud de la auxiliar. Muy preocupados.

Aguamarina lo sabe, que vive aquí, sin embargo te dice: "Sé que te preocupas por ella, tú sí". O sea, que Aguamarina sabe que unos sí y otros no. Y dado que estamos en un hilo donde unos se escandalizan mucho y otros se defienden de la escandalera o del insultos directo, voy a suponer que Aguamarina piensa que yo, que pertenezco al segundo bando, o Mado o Solsol no piensan en la auxiliar.

Es decir, que Aguamarina bendice a unos o demoniza a otros, porque ella lo vale.

Señora Aguamarina, ¿y usted cómo sabe que lo que no sienten los demás?

Usted, como yo, no lo sabe. Lo presupone. Y esa presunción se basará en algo. Yo sí sospecho en qué, pero no se lo digo porque para qué se lo voy a decir. Usted que es listísima lo supondrá.

Pero le doy una pista. Si usted opina sobre los sentimientos ajenos de forma genérica tan firmemente como para expresarlos por escrito, es que usted sufre el principal defecto de cierto progresismo, que es el de santificar o demonizar a grupos sociales y no a individuos sin sonrojarse. Es decir, usted profesa el maniqueísmo de forma descarada y en technicolor. No pasa nada, usted comparte filosofía y método con George Lukas o con Chuck Norris, lo cual es muy corriente.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Oct 2014 08:52

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Oct 2014 08:52

A ver si va a ser que la vehemencia nos puede de vez en cuando...
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 11 Oct 2014 09:59

Thor nillo escribió:Aguamarina lo sabe, que vive aquí, sin embargo te dice: "Sé que te preocupas por ella, tú sí". O sea, que Aguamarina sabe que unos sí y otros no.

Y ya lo que me produce algo de vergüenza ajena es esto de postularse como "mujer que piensa mucho en esta auxiliar". Debe ser que la distancia a la que te encuentras te impide saber que en España TODOS ESTAMOS PREOCUPADOS por la salud de la auxiliar. Muy preocupados.

Aguamarina lo sabe, que vive aquí, sin embargo te dice: "Sé que te preocupas por ella, tú sí". O sea, que Aguamarina sabe que unos sí y otros no. Y dado que estamos en un hilo donde unos se escandalizan mucho y otros se defienden de la escandalera o del insultos directo, voy a suponer que Aguamarina piensa que yo, que pertenezco al segundo bando, o Mado o Solsol no piensan en la auxiliar.

Es decir, que Aguamarina bendice a unos o demoniza a otros, porque ella lo vale.

Señora Aguamarina, ¿y usted cómo sabe que lo que no sienten los demás?

Usted, como yo, no lo sabe. Lo presupone. Y esa presunción se basará en algo. Yo sí sospecho en qué, pero no se lo digo porque para qué se lo voy a decir. Usted que es listísima lo supondrá.

Es usted experto en sacar las cosas de contexto.
Aguamarina sabe que Catalina sí piensa en la enfermera y a otros les importa un bledo porque los comentarios de este hilo lo revelan. Punto pelota.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 11 Oct 2014 10:54

...y como han cambiado el mensaje. EL gobierno ahora, con el mísmísimo presidente y la vicepresidenta a la cabeza dicen que lo primero es la salud de la auxiliar...ya nadie la llama tonta, cómo hizo el impresentable-prepontente delegado de Sanidad que tenemos en la CAM(añadiendo que no le preocupaba su cese que ÉL TENIA LA VIDA RESUELTA(tócate los piés! -angry )
Yo quiero la cabeza de ese tío...me cagoentó :cabre: .
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Oct 2014 11:00

Pobres militantes. Ahora van a tener que cambiar el discurso para decir que nunca dijeron lo que dijeron. Los van a volver locos. Lo malo que aquí ya esta escritolo que dijeron y no se puede borrar. Es lo que tiene la hemeroteca.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Oct 2014 11:26

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Oct 2014 11:28

"Por la caridad entra la peste".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Oct 2014 11:34

voy a ir escribió:Es que lo han vuelto a hacer Yuskha. Se han alarmado y han querido sacarse el muerto de encima a todo correr y con esas prisas no se le ocurrió otra cosa que burlarse de la trabajadora voluntaria, la pusieron en cuestión, la presionaron para que dijese que se había tocado, cuando el protocolo no era el correcto, que tal y como lo han hecho pueden dar gracias de que no haya más contagiados y que, lo que es peor, sus militantes, son capaces de creerse que lo que es blanco, es negro, solo porque ellos lo digan. Penoso.

Así es voy a ir. Y aquí tienes un buen ejemplo.

Solsol escribió:Ella es la que ha puesto en puesto en peligro a los ciudadanos, no traer al misionero. Si las cosas hubieran salido como tenían que salir y esta mujer no se hubiera quitado el pelo de la cara con la mano desnuda nadie criticando la gestión del gobierno.

A ver como se lo arreglan ahora para decir que eso no lo dijeron.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Oct 2014 11:35

Y el Consejero con cara de cerdo sigue sin dimitir.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Oct 2014 11:39

Yushka escribió:
voy a ir escribió:Es que lo han vuelto a hacer Yuskha. Se han alarmado y han querido sacarse el muerto de encima a todo correr y con esas prisas no se le ocurrió otra cosa que burlarse de la trabajadora voluntaria, la pusieron en cuestión, la presionaron para que dijese que se había tocado, cuando el protocolo no era el correcto, que tal y como lo han hecho pueden dar gracias de que no haya más contagiados y que, lo que es peor, sus militantes, son capaces de creerse que lo que es blanco, es negro, solo porque ellos lo digan. Penoso.

Así es voy a ir. Y aquí tienes un buen ejemplo.

Solsol escribió:Ella es la que ha puesto en puesto en peligro a los ciudadanos, no traer al misionero. Si las cosas hubieran salido como tenían que salir y esta mujer no se hubiera quitado el pelo de la cara con la mano desnuda nadie criticando la gestión del gobierno.

A ver como se lo arreglan ahora para decir que eso no lo dijeron.

el proctocólogo pepero para sacarse el traje. Tablón de anuncios del hospital:

Imagen

MARCA ESPAÑA.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Oct 2014 11:40

Dejemos hacer a los que se supone que saben más que nosotros.

De todas formas, como dijo Lía en su momento, si yo tengo una décima de fiebre y he estado cerca del bicho, monto la de diosescristo para que me atiendan YA. No me voy a depilar. Sospechas ella tenía, a su marido lo mandó a otra habitación y al hermano le dijo que no fuese a su casa (dicho por él)

Y sí, lo siento enormemente por ella, y rezo por que se cure. A lo mejor no sirve para nada, pero creo que al menos es una forma de mandarle buenas vibraciones.
Espero que se cure y no haya más casos derivados de este. Sobe todo porque estoy muy cerquita como Glo y soy una cagada con los bichos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Oct 2014 11:45

Y todo estaba controlado y ofrecíamos nuestra "experiencia" a Europa para casos morrocotudos como este. Y de dimisiones ni hablemos. De hecho una de las que deberían dimitir está tan contenta que Soraya haya tomado las riendas del asunto: la aplaudo, soy mu fan.

http://www.telemadrid.es/noticias/nacio ... -del-ebola

El meu Flickr...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Oct 2014 11:50

No sé, lo mismo puede llegar alguien en avión o en una patera.

Es una lotería.

A mi me sorprendió que los trajesen, mis hijos decían que era una irresponsabilidad, pero en todos los países lo estaban haciendo, se supone que no debería haber pasado nada, pero ha pasado.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”