Ebola

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: Ebola

Mensajepor esmorca » 10 Oct 2014 12:08

Yushka escribió:
esmorca escribió:
El límite de fiebre para tener ébola era 38.6. Debajo de 38.6 era imposible. Lo sabía todo el mundo porque lo decía OMS. T -shock perdon..eso es nuevo......eso de se cosecha propia...

¿Nuevo? Yo lo oigo por todos los lados. No lo he inventado yo. Por eso le dijeron que no se preocupe y que vaya a su médico de familia porque por no llegar a tener fiebre de 38.6 solo se trataba de un catarro y no le hicieron ni puñetero caso cuando llamó a la prevención. ¿Y si dice que al medico de cabezera que ha estado en contacto con los religiosos qué te hace pensar que el médico no mire al protocolo y como no llega al 38.6 sigue diciendo que solo tiene catarro y le manda paracetamol? Es que lo dice el protocolo. 38.6 es el límite.

nuevo si...yo ..ni lo oigo, ni lo leo no leo que "se excluya automaticamente que por debajo de esa temperatura ES IMPOSUBLE ESTAR CONTAGIADO ..vamos a ver si Vd tiene fiebre por poco que sea y dice que ha estado en contacto DIRECTO limpiando la habitacion de un enfermo de ebola..de verdad piensa Vd que el medico le envia a su casa con paracetamol¡¡¡¡ -shock -shock ..esta vd dando por HECHO lo que le hubiera dicho la medico de comentarle que estuvo en contacto con enfermos de EBOLA'¡¡ esto ya es surrealista del todo -shock ...de matute la culpa la va a tener tb la medico de atencion primaria por cosas queno hizo sin siquiera saberlo¡¡¡
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 10 Oct 2014 12:12

Thor nillo escribió:Acabo de reportar a Yushka por llamarme imbécil. No voy a consentir que se me insulte poniendo en mi boca palabras que no he dicho.

En cuanto a lo que dice Esmorga, el asunto es:

Que el protocolo ha fallado de cabo a rabo. El asunto consiste en concretar todos los puntos en que ha fallado, que considero son muchos y afectan desde al Presidente del Gobierno hasta a la auxiliar, que lamentablemente morirá por esta mierda.

Mi intervención, esa que nadie entiende, pretendía incluir el factor humano en todo esto, haciendo observaciones HIPOTÉTICAS sobre lo que puede suceder con el múltiple personal que atiende y atenderá a casos como éste, concretamente con el tema de si se prohibe expresamente el consumo de alcohol o drogas en estos protocolos y si se toman medidads de control para verificarlo. Se me ha contestado que no y me parece un grave fallo DEL PROTOCOLO. Y claro que tengo claro que la auxiliar ha cometido un error que ella sabía que cometió. Eso, dicho en un ambiente apolítico, se toma con toda naturalidad. Dicho en un ambiente sectario sirve para montar el espectáculo que se ha montado aquí.

Yo si entiendo..y coincido con Vd...ya el nivel de desproposito ronda la estratoesfera....la auxiliar no tiene la culpa de nada..vamos anda¡¡¡
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 10 Oct 2014 12:14

y que segun quie te llame imbecil no deja de ser un halago
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 10 Oct 2014 12:30

Yushka escribió:
Y para asegurar que no este en contacto con los medios ni con sus familiares, ni pueda defenderse y contar su versión le han apagado el móvil. La dejan morir aislada del resto del mundo, sin una palabra de consuelo de su marido o su madre, no vaya a ser que diga que mienten, que ella no se tocó la cara con el guante ni hizo nada que no le habían dicho que debía hacer.

Mujer Yuskha, solo faltaba que dejaran entrar al marido o a la madre!!!!

Y no creo que esté en condiciones de hablar por el movil y menos de tener el movil encendido en una habitación con mil aparatos.

Esto que has dicho es hablar por hablar.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 10 Oct 2014 12:32

A mi lo que me extraña es que dede el primer día que tuvo fiebre mandara al marido a dormir en otra habitación y en cambio no le dijera al médico de atención primaria que había estado con un enfermo de ébola.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Ebola

Mensajepor embolic » 10 Oct 2014 12:54

Sea lo que sea pasara, error humano, ineptitud de los responsables, protocolo insuficiente, precarias condiciones trabajando, lo que si parece claro que no era caso para auxiliares... aunque sean ellas las que hacen el trabajo más desagradable en el cuidado de los enfermos... además, y si no he entendido mal, era voluntaria, una voluntaria en todo caso que estaba supliendo el trabajo de una auxiliar contratada... Se lo que sea que pasara y sea lo que sea que pase, lo único que es incuestionable es que esto se ha llevado como el culo y que no admitirlo, no reconocerlo y buscar culpables inexistentes es una muestra fehaciente de que se están comportando como ZERDOS, y que me dissculpe la raza porcina, el delegado de sanidad de la comunidad de Madrid debería pasar a vivir el resto de sus días en una pocilga comiendo de su propia mierda, la que suelta por la boca, aislado y solo. Que se pudra. Y el resto de impresentables responsables más que dimitir deberían huir con lo puesto, merecen acoso diario y lapidarlos.
Justificarlos es incluso mas lesivo e infeccioso que el mismo virus. No se ha inventado protocolo alguno para aislarse, protegerse y resguardarse de los que les justifican.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Oct 2014 13:11

Y dale pedales con que no dijo o dejó de decir.
Estuvo llamando al Carlos III, donde sí sabían que había estado en contacto con el infectado de ébola, tres veces al día para darles la temperatura.
Y le dijeron que nanai...que no era fiebre para ser sintomático...que no pasaba nada.

Por tanto no sirve decir que no dijo que había estado en riesgo...porque cuando lo dijo tampoco cambió para nada la situación hasta que su marido llamó para decir que estaba fatal y que fueran a buscarla, pero ojito...que había posibilidades de que fuera ébola.

Y entonces, sabiendo a lo que iban...le mandaron a dos camilleros con mascarillas "Michael Jackson"...y se sucedieron con estrépito una cadena de errores dignas del TBO...si no fuese por su gravedad.

Así que no...no se acepta como culpabilidad que no dijera que estuvo en contacto con un enfermo de ébola porque cuando lo dijo...no cambiaron las cosas para nada.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Oct 2014 13:16

A la economicista cabeza pensante que tuvo la estupida idea de suprimir un hospital de referencia (para toda Europa, junto con otro de Lisboa en enfermedades infecciosas africanas) se le pudo ocurrir tambien mantener una minima estructura permanentemente engrasada para cuando pasasen las vacas flacas, pero...

Carecen hasta de esa minima humildad para ejercer la autocritica !panda de chorizos, dios...!

.
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Oct 2014 13:26

esmorca escribió:hombre..si no se dice a la medica de cabecera que se ha estado en contacto con enfermos de ébola..lo normal es que la mande a casa con paracetamol..cómo te van a aislarte si no cuentas que has estado en contacto con enfermos¡¡¡ nadie está echando SOLO la culpa a la auxiliar..pero de ahi a decir que es del todo "ajena" a lo que paso , va un mundo...que fue un conjunto de despropositos , es verdad..que responsables politicos existen..tb es verdad..pero ella algo tuvo que ver.. no se puede negar eso, ni pregonar su completa inocencia..el protocolo FALLO que si ,que por supuestto.. perod igo que que si ella desde el primer dia hubiers AVISADO, la cuestion hubiera sido otra...digo yo
El límite de fiebre para tener ébola era 38.6. Debajo de 38.6 era imposible. Lo sabía todo el mundo porque lo decía OMS. T -shock perdon..eso es nuevo......eso de se cosecha propia...

Dice mal.
La enfermera estuvo llamado a su hospital para dar los datos de la fiebre tres veces al día y le dijeron que no se preocupase que era asintomática.
Y en su hospital sí sabían que había estado en contacto con un enfermo de ébola.
Por tanto no, las cosas no cambiaron nada de nada cuando los médicos sí sabían que había estado en contacto con el sacerdote infectado, porque trabajaban allí y sabían quien era, en relación al médico que la atendió. No cambiaron nada. Le dijeron que tranquila que no era fiebre suficiente para estar contagiada.

Más pruebas de que es absurdo acusar a la enfermera de que no dijo que había estado en contacto con un infectado de ébola?

Cuando se puso mal de verdad su marido llamó para que una ambulancia la llevase al hospital y avisó de que era un posible caso de ébola.
Mandaron una ambulancia normal, sin preparación para trasladar a infectados, los camilleros no llevaban trajes de protección (sólo una mascarilla de papel y una bata también de papel), no aislaron inmediatamente al marido, no recogieron al perro, no esterilizaron la casa, no esterilizaron la ambulancia....de verdad quiere seguir acusando a la enfermera de no declarar que estuvo en contacto con un infectado...cuando una vez que lo declara los servicios sanitarios no toman las medidas adecuadas al respecto? Qué diferencia práctica existe entre declararlo o no declararlo? Ninguna....visto lo visto.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 10 Oct 2014 13:30

A mí me parece adecuado responsabilizar a los políticos por su pésima gestión, por la cadena de fallos debido a la filosofía de la privatización y a los recortes salvajes en la Sanidad Pública. No es posible afrontar un virus mortal, minimizando el riesgo de contagio escatimando en medios, en trajes adecuados y en formación para el personal sanitario.
Pienso que el factor humano existe, y que hay que contar siempre con ello, pero las causas de tanto fallo humano son sobre todo la pésima gestión política y los recortes a los que está sometida la Sanidad.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Oct 2014 13:52

voy a ir escribió:Esa viñeta esta muy bien Dart, ilustra exactamente lo que hizo el gobierno, para sacarse las responsabilidades de encima.

Vergüenza de país y después nos llaman de todo, diciendo que hacemos política con las desgracias de los demás, no, la hacen ellos. Hacen política de denigración de la persona que saben que no tendrá ocasión de defenderse, porque posiblemente no va a salir viva de ello para contarnos lo que de verdad ha pasado y desmentir todo tipo de mentiras que se están diciendo sobre ella.

Si a mi me dicen que no tengo más que un simple resfriado y no me encuentro tan mal, también voy a depilarme, intentando hacer una vida normal. En todo caso, serán culpables aquellos que sabiendo que he estado en contacto con el ébola no consideran que deban aislarme ni terneme controlada.

Y ahora, solo hay una culpable, ella. Vergonzoso

Muy bien, mut bien no esta

Nunca he visto una auxiliar con fonendoscopio.
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Oct 2014 14:09

Yo habría montado el follón del siglo en urgencias para que me hicieran el análisis.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 10 Oct 2014 14:48

voy a ir escribió:Todo se resume en eso que has escrito, lo demas es ruido para esconder la realidad y crear confusión.

Porque creo que es de sentido común, voy a ir, porque con su actitud no había garantías de seguridad. Si tuviéramos unos buenos gestores políticos y no existiera dicha precariedad en el sistema sanitario, no digo que no hubiera sido posible que saliera bien. Yo no me niego a la idea de repatriar a alguien si hay alguna posibilidad de cura, y más a personas que se juegan la vida por otros, pero ni con estos políticos ni con su política de recortes y privatización.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Oct 2014 14:52

esmorca escribió:
Yushka escribió:
esmorca escribió:

¿Nuevo? Yo lo oigo por todos los lados. No lo he inventado yo. Por eso le dijeron que no se preocupe y que vaya a su médico de familia porque por no llegar a tener fiebre de 38.6 solo se trataba de un catarro y no le hicieron ni puñetero caso cuando llamó a la prevención. ¿Y si dice que al medico de cabezera que ha estado en contacto con los religiosos qué te hace pensar que el médico no mire al protocolo y como no llega al 38.6 sigue diciendo que solo tiene catarro y le manda paracetamol? Es que lo dice el protocolo. 38.6 es el límite.

nuevo si...yo ..ni lo oigo, ni lo leo no leo que "se excluya automaticamente que por debajo de esa temperatura ES IMPOSUBLE ESTAR CONTAGIADO ..vamos a ver si Vd tiene fiebre por poco que sea y dice que ha estado en contacto DIRECTO limpiando la habitacion de un enfermo de ebola..de verdad piensa Vd que el medico le envia a su casa con paracetamol¡¡¡¡ -shock -shock ..esta vd dando por HECHO lo que le hubiera dicho la medico de comentarle que estuvo en contacto con enfermos de EBOLA'¡¡ esto ya es surrealista del todo -shock ...de matute la culpa la va a tener tb la medico de atencion primaria por cosas queno hizo sin siquiera saberlo¡¡¡

No, yo no. Lo han dado por hecho los que han seguido el protocolo a pie de la letra. Los que estaban allí al otro lado del teléfono al que llamó para decir que tenía fiebre. Y si el protocolo dice eso ¿qué hace suponer que el médico de cabezera no lo siguiera igualmente? Yo lo que digo es que si una persona ha estado en contacto directo con los religiosos le tenían que haber hecho caso con la primerísima síntoma, aunque solo fuer una décima. Y no lo hicieron porque tenían instrucciones de no hacer caso hasta que el fiebre suba a 38.6. Y según Pedris este protocolo se había repartido a todos los hospitales, por tanto todos los médicos lo estaban siguiendo. Y contra toda esta gente, dicen que ella, una auxiliar, tenía que saber que el protocolo no era correcto. Que se podía tener ébola con menos fiebre. Anda ya.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Oct 2014 15:26

Solsol escribió:
Yushka escribió:
Y para asegurar que no este en contacto con los medios ni con sus familiares, ni pueda defenderse y contar su versión le han apagado el móvil. La dejan morir aislada del resto del mundo, sin una palabra de consuelo de su marido o su madre, no vaya a ser que diga que mienten, que ella no se tocó la cara con el guante ni hizo nada que no le habían dicho que debía hacer.

Mujer Yuskha, solo faltaba que dejaran entrar al marido o a la madre!!!!

Y no creo que esté en condiciones de hablar por el movil y menos de tener el movil encendido en una habitación con mil aparatos.

Esto que has dicho es hablar por hablar.

Hombre Solsol, entrar no. Ni yo soy tan tonta. Pero por hablar por el móvil no creo que se contagia nadie.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Oct 2014 15:42

Ya hay un fármaco efectivo contra el ébola, se llama VOTAR

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Oct 2014 15:47

No puedo dejar de reconocer que la Soraya es posiblemente la miembra del gobierno más polivalente y con las tragaderas más espectaculares, a eso sí se le llama fidelidad ... ya la Mato s'ha rajao, al igual que el rajoi, el rajao perenne y, como siempre, se encargará la moza de comerse el marrón y tragar sapos.

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Oct 2014 15:50

greta escribió:A mí me parece adecuado responsabilizar a los políticos por su pésima gestión, por la cadena de fallos debido a la filosofía de la privatización y a los recortes salvajes en la Sanidad Pública. No es posible afrontar un virus mortal, minimizando el riesgo de contagio escatimando en medios, en trajes adecuados y en formación para el personal sanitario.
Pienso que el factor humano existe, y que hay que contar siempre con ello, pero las causas de tanto fallo humano son sobre todo la pésima gestión política y los recortes a los que está sometida la Sanidad.

Esto complementa perfecta y exáctamente lo que yo quería decir. Aquí hay fallos de todo tipo. De todo tipo. Y hace falta, primero saber exáctamente y con toda precisión qué fallos y luego, dinamitar casi toda la estructura responsable. Y ello porque hay un hecho patente: una persona joven y sana va a morir por culpa de todo y de todos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Oct 2014 15:53

embolic escribió:Ya hay un fármaco efectivo contra el ébola, se llama VOTAR

No señora. El fármaco eficaz no se llama Votar. Se llama saber.

Y después de saber, se vota si usted así lo desea. Meter en este asunto el voto antes que el conocimiento delata los verdaderos deseos de algunos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Oct 2014 16:02

Perdona, el saber es de lo que han estado presumiendo, y no es que no sepan... gente capaz en este país para saber lo que se ha de hacer y actuar convenientemente la hay, el problema es desdeñarla y no saber que hacer para afrontar estas situaciones y encima disfrazarse de experimentados y politizarlo. Porqué fueron ellos los primeros que poitizaron este caso empezando por la extradición de los curas.

Los verdaderos deseos de algunos es conseguir no ruborizarse ante los dislates del gobierno y fauna de su misma cuerda.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Oct 2014 16:15

Thor nillo escribió:Mi intervención, esa que nadie entiende, pretendía incluir el factor humano en todo esto, haciendo observaciones HIPOTÉTICAS sobre lo que puede suceder con el múltiple personal que atiende y atenderá a casos como éste, concretamente con el tema de si se prohibe expresamente el consumo de alcohol o drogas en estos protocolos y si se toman medidads de control para verificarlo. Se me ha contestado que no y me parece un grave fallo DEL PROTOCOLO.

Que la prohibición del consumo de alcohol o drogas no entran expresamente en el protocolo en casos como ébola no es un fallo en sí ya que esta prohibición esta en el "protocolo" general para trabajar en un hospital. A ningún trabajador de la sanidad esta permitido entrar a trabajar en un hospital o clinica bebido o drogado. Traerlo en este tema en particular no es más que una estupidez. Tal vez piensas que hay diferencias de trato de unas anginas o un infarto que de ébola. Que unas veces se puede estar hasta los codos de alcohol y drogas y otras no.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Oct 2014 16:15

(me he liado con el formato)
Última edición por aguamarina el 10 Oct 2014 16:17, editado 1 vez en total.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Oct 2014 16:16

Me cabrea mucho, mucho, muchísimo que estos pallasos esten desmantelando una sanidad que yo siempre he considerado y continúo considerando debería ser la MARCA ESPAÑA de verdad. La sanidad española, sus investigaciones, sus hospitales, sus descubrimientos, sus avances, sus investigadores, sus médicos, sus profesionales, todos ellos merecen ser considerados uno de los valores más imprescindibles y admirados de medio mundo, o más. La tenacidad, el buen hacer, la profesionalidad de nuestros médicos, investigadores, estudios consiguen milagros casi a diario, milagros que no son titulares en la mierda prensa que nos machaca día sí, día también con imbecilidades.

Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona, y no quisiera dejarme ninguna capital que tenga hospitales punteros en distintos ámbitos. Todos trabajando como leones sin buscar notoriedades. Esto sin contar que los recortes en investigación los debe afectar muy mucho.
Ayer mismo y como aquel que no quiere la cosa te enteras del logro de una intervención de espina bífida en un feto dentro del útero de la madre... Una frivolidad...
Y así se pueden contar los logros que quieras. Es de agradecer que los políticos no se empeñen en salir en la foto con mascarilla, sombrerillo y bata verde vendiendo el fruto del sudor de los investigadores como un logro propio. Supongo que son tan indigentes mentales que piensanque ello no les reportará votos.

Un país con una sanidad como la nuestra debería constar como los primeros en eficacia y seriedad. Y pensar que hemos de importar médicos y de,ás personal allende lls mares pq los nuestros han de buscarse la vida en donde puedan.

El meu Flickr...
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Oct 2014 16:17

Conmovedora carta de una doctora a Teresa, la enfermera contagiada de ébola:

Querida Teresa:

No sé si algún día leerás esta carta, en el mundo digital nunca se sabe. He decidido escribirte porque, entre todo lo que he leído sobre el Ébola, me falta algo. Sé muchas cosas sobre ti (que no se deberían haber publicado), tengo cierta idea de lo que pasó (hay tantas contradicciones…) pero aún no he encontrado a casi nadie que se preocupe de lo que verdaderamente importa: tú.

No he visto a nadie ponerse en tu lugar. Yo lo intento y me imagino tu miedo al ponerte el traje por primera vez, sin casi formación. Me imagino tu angustia cada vez que te ponías el termómetro. Tu indefensión cuando, desde salud laboral, quitaban importancia a tu malestar. Imagino tu intranquilidad pensando que has podido contagiar a otros. Tu angustia intentando revivir qué pudo salir mal. Tu enfado al ver como tu “quizá me rocé al quitarme el guante, porque es lo más crítico” se convierte en un “confiesa que se tocó la cara”. Como si hubieras estado jugando a la ruleta rusa en vez de atendiendo a un paciente de alto riesgo biológico.

Imagino tu soledad en esa habitación de aislamiento, la pena por tu perrillo que no has podido compartir con nadie. La rabia cuando veas cómo los de arriba te abandonan y te convierten en arma política, en ocasión de conservar o no su poder.

Me siento muy identificada contigo, porque a mí tampoco me ha enseñado nadie a ponerme el traje de seguridad. Es más, en mi hospital no hay monos, solo batas impermeables y mascarillas, que dejan muchas zonas expuestas. Y las respuestas de los responsables son deplorables. Me imagino tu indignación al pensar que tu desgraciado contagio ni siquiera va a servir para que se revisen los protocolos y se mejore la formación, para proteger a tus compañeros.

No salgo de mi asombro cuando oigo cómo los que te han puesto en riesgo por la improvisación, por los déficits en gestión, por un protocolo que reconocen erróneo, por no asegurar que alguien te supervisara y ayudara a quitar el traje, quieren ahora culpabilizarte y lavarse las manos. No sé cómo te contagiaste. No sé qué pasó en el centro de salud y en Urgencias, no sé si tardaste en avisar de tu contacto con el virus, pero nunca se me ocurrirá juzgarte. Tu nivel de angustia en ese momento podría haberte llevado a hacer cualquier cosa. Quizá tenías miedo de que te remitieran de nuevo al Carlos III, a ese servicio de salud laboral que no te hacía demasiado caso. No lo sé. Solo sé que te contagiaste haciendo tu trabajo, ese trabajo tan bonito que tiene un solo nombre: CUIDAR. Que quizá llevaste un poco de consuelo a los últimos momentos de los misioneros fallecidos. Que debes estar orgullosa de tu profesión, aunque te haya puesto en riesgo.

Cuídate, Teresa. No hagas caso a todas las tonterías que se han dicho y que se seguirán diciendo. Cuentas con el apoyo de tus compañeros. Con el de todos lo sanitarios, que admiramos tu valor al exponerte al contagio. Confía en los cuidados y la atención de los profesionales, que son lo mejor de este maltrecho sistema sanitario. Ojalá todo salga bien. Te esperamos en unos meses para celebrar tu curación, quizá en una nueva Marea Blanca. Ánimo, Teresa. No estás sola."
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Oct 2014 16:28

Thor nillo escribió:Acabo de reportar a Yushka por llamarme imbécil. No voy a consentir que se me insulte poniendo en mi boca palabras que no he dicho.

En cuanto a lo que dice Esmorga, el asunto es:

Que el protocolo ha fallado de cabo a rabo. El asunto consiste en concretar todos los puntos en que ha fallado, que considero son muchos y afectan desde al Presidente del Gobierno hasta a la auxiliar, que lamentablemente morirá por esta mierda.

Mi intervención, esa que nadie entiende, pretendía incluir el factor humano en todo esto, haciendo observaciones HIPOTÉTICAS sobre lo que puede suceder con el múltiple personal que atiende y atenderá a casos como éste, concretamente con el tema de si se prohibe expresamente el consumo de alcohol o drogas en estos protocolos y si se toman medidads de control para verificarlo. Se me ha contestado que no y me parece un grave fallo DEL PROTOCOLO. Y claro que tengo claro que la auxiliar ha cometido un error que ella sabía que cometió. Eso, dicho en un ambiente apolítico, se toma con toda naturalidad. Dicho en un ambiente sectario sirve para montar el espectáculo que se ha montado aquí.

Thor nillo...
Si tubiesemos que reportar todas las imbecibilidades y gilipolleces que decimos, servidor incluido. Aquí no quedaría ni el tato.
Solo espero que solo haya sido un farol.

Volver a “La Tertulia”