Duodécima Edición de Micro Relatos de Iniciados

Concursos de Microrrelatos de IniciaDos
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Duodécima Edición de Micro Relatos de Iniciados

Mensajepor Toloño » 22 Oct 2013 20:20

Pues este ha estado muy bonito...

El otro no me ha gustado tanto, recoño.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 22 Oct 2013 20:21

Ahora ya la ajunto más.

(Joder, a ver si tanto insistirle y resulta que vuelve a ganar -angry )
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Oct 2013 20:22

Porque la música y la imagen que lo acompañan son muy bonitas.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Oct 2013 20:27

Gloria escribió:Hala, 50 justitas, sigan odiándome.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Oct 2013 20:33

Me gusta mucho ese grafitti, es de Bansky uno de los artistas de la calle más famosos y cotizados.

Por cierto dije que podían seguir odiándome, no metiéndome mano...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Oct 2013 20:37

voy a ir escribió:
Gloria escribió:Porque la música y la imagen que lo acompañan son muy bonitas.

Pero que blandita eres, Gloria :venti:

No me toques los perendengues que me insurjo, eh!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Oct 2013 20:48

De rojos tonos

Montado en tan prietos muslos te percibo, pituso mio; rollizo en forma de bocado, capaz de hacer que bostece el goce, pequeña gracia, jardincillo gentil, pequeña hondonada de bermeja boca, tocado de precioso vellocino de finas hebras de fuego, exquisita golosina capaz de hacer reir a un moribundo y que a mi mano perezosa tarda y lenta, conviertes cuando quieres en diligente y atrevida, contento me quedo aquí, justo a tu vera, a tu servicio en este otoño, coño mío.
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Oct 2013 22:58

Gloria escribió:Por cierto dije que podían seguir odiándome, no metiéndome mano...

Es un cacheo rutinario para buscar palabras escondidas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Oct 2013 23:42

Días de Instituto

Como un james dean cabizbajo, paseo por la ciudad con las manos metidas en los bolsillos. Caen las hojas de los árboles que alfombran de ocre las aceras. Por las calles grises, escobajo en mano, me acompaña el hombre de la basura, que hace montones amarillos que son desbaratados por repentinos remolinos de viento que izan la hojarasca y se confunde con el vuelo de los pájaros. Doy patadas a las hojas y recuerdo los días de Instituto cogido de tu mano.

Imagen
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Oct 2013 00:28

voy a ir escribió:Muchísimas gracias Buro, corazón...sabía que tú no me fallarías :chuc:

:saludo:
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Oct 2013 02:21

[glow=red]ooño loco[/glow]

El otoño ha venido y nadie sabe como ha sido, será la primavera, si pero esa ya se marchó, decía que no quería que le cayese la oja. Ay va la hach, ya se ha vuelto a caer, y ahora la e la he de encontrar, o mejor no la busco porque si la encuentro, ya no se si ¿saben que suena bien? Yanossesi ¿si qué? Que si recoges tú las hojas, por las calendas griegas, ya lo son, sabía que tarde o temprano llegarían, a ver si me dicen donde han ido cien palabras justas, exactas, contadas del todo
Alma
preescolar
preescolar

Mensajepor Alma » 23 Oct 2013 10:40

Otoño

En otoño el sol se esconde detrás de las nubes para descansar de lo mucho que ha trabajado en verano. Ha calentado ancianas, niños, enfermos y ha dorado la piel de los jóvenes presumidos.
Todos quieren al verano, por eso el otoño esta triste y llora. Sus lágrimas son la lluvia que todo lo anega y su compañero más fiel el viento que le roba las pinzas a las hojas para que se caigan de los árboles.
El suelo del bosque se pone muy bonito. Me gusta el otoño y le canto canciones mientras recojo hojas de colores.

Imagen
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 23 Oct 2013 11:27

Tongooo .... o algo así.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Ubl1KsX8r2c[/bbvideo]
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 23 Oct 2013 12:14

El otoño y la canícula

El tímido oleaje cosquilleaba mis pies mientras los talones horadaban con tozudez la arena con cada envite del agua. Aquel niño pequeño jugaba con su pala en la orilla y producían en mi el recelo lógico de convertirme en objetivo aleatorio de algunos de sus golpes. El sol caramelizaba mis sesos mientras observaba a mi señora que se solazaba semi desnuda chapidorando su piel. ¡Maldito otoño!...Ella levantó sorprendida la enorme pamela que le tapaban rostro y pudor y preguntó...¿De qué otoño hablas? ¡Estamos en julio!. Apretando entre mis manos la arena espeté...¡Del que está en mi!
Última edición por Liborio el 23 Oct 2013 14:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Oct 2013 15:47

La Fundación escribió:Tongooo .... o algo así.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Ubl1KsX8r2c[/bbvideo]

¡Coño, D. Compelle...!

Dichosos los timpanos.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Oct 2013 21:28

No creo, pero es que se ha entretenido peleando en la siniestra orilla del padre Ebro.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Oct 2013 22:35

voy a ir escribió:¿Y tú como lo sabes?

Lo has visto peleando y no le has ayudado; ya me extraña :zombi:

Centenares de cadáveres he visto a sus pies y yo esta noche tengo cata, de manera que no lo he considerado necesario, bella galega.
Ubuntu
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 23 Oct 2013 23:21

Aldara escribió:[align=center][glow=red]Duodécima Edición de Micro Relatos de Iniciados[/glow][/align]

[wave=blue]Normas[/wave]

-Tendrá una extensión mínima de 50 palabras y máxima de cien.
-Se podrán presentar hasta dos micros por participante.

[wave=blue]Tema: Otoño[/wave]

[wave=blue]El plazo terminará el día 10 de noviembre a las 22.h.[/wave]

El ganador será el encargado de organizar el siguiente concurso. Si por motivos ajenos a su voluntad no puede hacerlo, nombrará a aquellas personas de su confianza o que considere convenientes para llevarlo a buen puerto.

La organizadora otorga plenos poderes a [wave=blue]voy a ir[/wave] y [wave=blue]Pedritus[/wave] para tomar las riendas de esta Edición y actuar libremente en el ejercicio de esta convocatoria.

La votación, se hará copiando al pie de la letra, las normas de la anterior y el plazo para votar será de diez días.

Estas normas no serán sometidas a debate.

Pueden comenzar cuando quieran

:notoy:

Perdón, perdón, pero se ha equivocado, señora Aldara. No se pueden cambiar las bases así como así. Si se fija, ésta es una edición del primer concurso de Micros, la XII, es decir, se van convocando sucesivas ediciones pero con la base del primero. Y en esas bases el premio consiste en la obligación del ganador de organizar el siguiente.
Otra cosa es que, llegado el caso, en una determinada Edición, si nadie se opone, se pueda trasladar el premio, es decir, la organización, a otra u otras personas con el consentimiento o la no oposición del resto de contertulios, y otra cosa es cambiar las normas así como así.
Si usted quería un concurso diferente, tenía que haber convocado la I Edición de Micros, cambiándole el título si eso para no confundir.
A mí estas bases me parecen una auténtica cacicada. Y le recuerdo que estamos en plena democracia donde la libertad de expresión es fundamental para la buena marcha de la sociedad sea en un foro sea en la vida real.

Lo subrayado, sobra. Hay que dejarlo como estaba.

Y la cacicada es ésta: Estas normas no serán sometidas a debate. ¿Quién se ha creído que es usted? Ya tuvimos bastante represión durante muchos años para que llegue nadie y nos mande callar.

Venga, que no me puedo ir de vacaciones, cuando vuelvo mira lo que me encuentro.

Doña Aldara, no escribe mucho, como si no se atreviera a debatir, pero la cacicada le ha quedado rotunda.

Agarimos.

:rosa:
Alma
preescolar
preescolar

Mensajepor Alma » 23 Oct 2013 23:52

Otoño: el declive

Primavera: nuestros cuerpos despiertan al amor. Tímidos besos bailan entre tus labios y los míos.

Verano; la pasión nos vuelve locos. Vivimos solo para satisfacer nuestros cuerpos ahítos de placer que nos corre por los muslos hasta producirnos violentos orgasmos.

Otoño: languidecemos lentamente en cálidas caricias. Nos amamos sin ganas en un intento de buscar la paz perdida.

Invierno: frio atroz que nos hace buscar refugio en otros corazones.

Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Oct 2013 23:53

Estela, ¿es eso tan importante?
Mire por otro lado: es esa la constitución del actual concurso: la Ley Magna. Hay que acatarla.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Oct 2013 00:17

El bibliotecario

Pasar estos días es duro, el resto del año la recompensa es impagable.

Empieza cualquier historia en la confianza de que, por mucho que en ella se solace, conocerá el final y así, historia tras historia consume lameruzo, cada vez más inquieto por la tensión de saber, que quizás esta historia no llegue a terminarla.

Esta mañana ha visto al levantarse, oscuro el día y al salir a la calle las ráfagas de viento, han hecho que acelerase el paso, desasosegado y alarmado. Al girar la esquina ha visto los centenares de hojas esparcidas y ha jurado al cielo encolerizado.
Ubuntu
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Oct 2013 00:31

Fidalgo escribió:Estela, ¿es eso tan importante?
Mire por otro lado: es esa la constitución del actual concurso: la Ley Magna. Hay que acatarla.

Para mí sí que es importante, Fidalgo, por eso lo he escrito. He estado pensando si decía algo o no. Al final lo he dicho porque es lo que opino. Las Cartas Magnas se debaten previamente a su aprobación. Y ésta se ha impuesto. No se puede negar el debate y más en un foro donde lo que se hace es debatir. Insisto, nuevas normas, nueva Edición. Que le cambie el título si quiere, pero las bases ya estaban escritas y esta Edición es continuación de la primera.

Buenas noches.

:rosa:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 01:37

I'm working, miss.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 24 Oct 2013 02:24

UN SUCESO DE OTOÑO

Hace tiempo, en una tarde fría de otoño, el valle estaba dormido en la penumbra de los montes, el rumor de las aguas del lúgubre río de tinte azafranado y enfermizo me inundaba el corazón a medida que avanzaba hacia mi destino.
Miré al cielo y ví una bandada de gansos cruzar el empíreo, hacia el sureste. Pronto volvería a reinar el invierno. Las sombras reinarían de nuevo y eso me provocaba una extraña excitación.
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Oct 2013 09:14

Muchas gracias a todos.
Llevamos ya... unos cuantos, ¿no, miss?, que usted es la que lleva las cuentas.
Poema escrito para el otoño, canción tan melancólica como el otoño.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=kLlBOmDpn1s[/bbvideo]

Les feuilles mortes se ramassent à la pelle...les souvenirs et les regrets aussi. Una metáfora redonda.

Volver a “Concursos Microrrelatos”