Dumbo

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Dumbo

Mensajepor Toloño » 28 Jun 2012 01:58

¿Cachearme quieres?

¿Como me pongo?

¿puedo hacerte sugerencias acerca de donde lo tengo escondido?

¿Y quieres seguirme sin encontrarlo antes?

Esta Irenuela me parece peligrosa. Socorro.

Socorrin, socorrito
Ubuntu
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 28 Jun 2012 09:59

Ufff voy a ir, pues yo es que estoy acostumbrada y lo que hago siempre es mirar todos los mensajes no leídos cada vez que entro o buscar mensajes nuevos, aún no he indagado en todo eso.
En como hacer amigos, puedes ir a la red social y añadir a los amigos que tu quieras, abajo hay un chat de la red social donde te aparecen cuando te conectas para poder chatear con ellos.
A ver si Sastre te puede contestar mejor a todo. Que igual yo te hago un lío. :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Jun 2012 10:07

¡voy a ir has conseguido sacar al Elefante de Andestá el politiqueo! Aunque me temo que será complicado conseguir que deje de perseguir conejos.

Para seguir a un forero, en este caso a un Elefante, solo tiene que pinchar en su nick y te llevará a su perfil.
Aquí los perfiles son diferentes a otros foros parecidos ya que tenemos nuestra propia Red Social, muy parecida a Facebook. así que encontrarás:
[glow=red]Su muro:[/glow] Dumbo No tiene estado. Ni conejos
[glow=red]Info:[/glow] Su cumpleaños, edad y toda la información que desee compartir el forero en cuestión.
[glow=red]Amigos:[/glow] En este caso, Sin amigos.
[glow=red]Estadísticas:[/glow] Es aquí donde entre otras informaciones podrás hacer el seguimiento de los mensajes pulsando en Buscar mensajes del usuario.

voy a ir para buscar tus mensajes tienes dos enlaces:
Uno en la barra superior de direcciones, junto a (0 mensajes privados). Este te acompaña en cualquier página que visites de IniciaDos.
Otro está en el bloque de usuario de la página principal. Debajo de tu logo verás Buscar mensajes nuevos, Ver mensajes no leídos, Buscar sus mensajes
:pastelozo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Jun 2012 11:39

No hace mucho configuré IniciaDos para quienes usan móvil, sin éxito, me suplicaron que lo quitase.
Ahora le he instalado Tapatalk, dicen que es muy bueno para navegar por foros, dicen, porque yo no lo he probado ya que esa app es de pago y tengo la manía de no pagar un céntimo por esas cosas, ni por ver televisión ni nada por el estilo.
Tampoco hace falta tener Tapatalk para navegar por IniciaDos desde el móvil, es igual que con el pc.

voy a ir que lo pases muy bien estos días tomando el Sol por Top laos. :blin

PD: Estoy abierto a cualquier duda, sugerencia o proposición por indecente que sea. -grin
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jun 2012 16:49

Una sugerencia:

Exija seriedad y compromiso a las foreras.

Llevo dos días esperando y todavía no me ha cacheado ninguna.

Esto es de una falta de seriedad francamente decepcionante.

Lo siento, pero me voy a orinar y de paso a tomarme un par de cañas.

Si aparece alguna que espere, coño; que antes he estado esperando yo.
Ubuntu
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 29 Jun 2012 18:02

Lo siento, la culpa es mía, aun no han terminado conmigo.
Le acompañaría con las cañas pero ahora mismo no me dejan.
Las foreras son serias, cuando no están de cachondeo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Jul 2012 15:45

Yo creía que no se podía tener más que un nick en el foro!

Es sólo para os listos?

-fisch -mu
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Jul 2012 17:58

ejem... -acute
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Jul 2012 10:57

Pues no se a quien se refiere exactamente, ya te dirá ella imagino, yo con mi expresión he querido decir," ¡ay malotes!" pero de todas formas, me da igual, sinceramente, yo entro aquí a entretenerme :vaci
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 03 Jul 2012 14:48

Cotton escribió:Yo creía que no se podía tener más que un nick en el foro!

Es sólo para os listos?

-fisch -mu

La lista debes ser tú que lo sabes. Yo debo ser muy tonto que teniendo medios para saberlo no lo se.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Jul 2012 19:46

Fumando esperoooooo a la chica del cacheooooo

tras los cristales de gafas naturaaaaales

Y mientras fumo, me arreglo y me perfumo por "siaca" tras el humo vuelves a apareceeeerrr

Chis pun.
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Jul 2012 01:13

Jajjaja

Mira qué mono!
Y qué salao!

Pues si, me refiero a ti Dumbo... y me apuesto mi colección de esmaltes de uñas que tienes un álter ego por aquí.

Yo no me ando con tonterías (bueno, si). Te leí y de repente me recordaste a otra persona... pero claro, no soy adivina aunque si un poco bruja. Y a lo mejor me equivoco (tú crees?)... no sé...

Así que no, voy a ir, no me refiero a ti. Ya leí que estuviste registrada en este mismo foro y que no recordabas con que nick. Contigo he tenido muy buen pálpito... me has parecido sincera y sensible. Sastre, tú eres confiado porque eres noble... pero yo soy un bicho desconfiado.

En realidad me da igual que alguien tenga más de un nick, incluso me parece divertido.
No suelo hablar muy en serio... sé que no es bueno porque da lugar a malas interpretaciones, pero qué se le va a hacer!! Ca´uno es ca´uno

Sastre, me refiero a "los listos" porque para tener más de un nick, hay que serlo... o al menos tener una memoria prodigiosa, de la cual yo carezco. A mi se me cazaría enseguida, mi forma de expresarme y mis puntos suspensivos, no tienen mucho misterio.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 04 Jul 2012 11:48

Pues portará una trompa :shoc:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 05 Jul 2012 00:43

Soy toda ojos

Que hable ahora o que calle para siempre?
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 05 Jul 2012 15:01

No es que sea confiado Algodoneichan (inglés andaluz -grin ), es que tampoco hay que ser tan desconfiado ni entiendo como se puede señalar a nadie con cuatro mensajes. No entiendo si es por su tono de voz o por lo que desafina cantando. :porr:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 05 Jul 2012 16:27

Bueno, yo estoy un poco pallá, desde luego... así que si la señorita voy a ir y ud. mismo me aseguran que Dumbo y Vipor, son 2 personas diferentes, les creeré

Pero se parecen hablando un webo y parte del otro. Al menos deben ser amigos íntimos, porque registrarse, se registraron con horas de diferencia... y jefe, no me negarás que es demasiada casualidad que una persona escriba un mensaje en el foro y me recuerde a otra (de la que soy fan y seguidora, incondicional!!) instantáneamente. Así que después de este pálpito que tuve, miré sus perfiles y voilà!

Registrados el mismo día con horas de diferencia. con lo cual, a no ser que los conozcáis personalmente, para mi son el mismo.

He sido clarita??
Yo no creo en las casualidades... y soy muy mal pensada

Estoy dispuesta a pedirles disculpas si me equivoco
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 05 Jul 2012 17:35

uys....me he perdido...
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 06 Jul 2012 08:58

Cotton escribió:Bueno, yo estoy un poco pallá, desde luego... así que si la señorita voy a ir y ud. mismo me aseguran que Dumbo y Vipor, son 2 personas diferentes, les creeré

Pero se parecen hablando un webo y parte del otro. Al menos deben ser amigos íntimos, porque registrarse, se registraron con horas de diferencia... y jefe, no me negarás que es demasiada casualidad que una persona escriba un mensaje en el foro y me recuerde a otra (de la que soy fan y seguidora, incondicional!!) instantáneamente. Así que después de este pálpito que tuve, miré sus perfiles y voilà!

Registrados el mismo día con horas de diferencia. con lo cual, a no ser que los conozcáis personalmente, para mi son el mismo.

He sido clarita??
Yo no creo en las casualidades... y soy muy mal pensada

Estoy dispuesta a pedirles disculpas si me equivoco

Pues estás tardando en pedir disculpas.
Yo te confirmo y reafirmo que estás totalmente equivocada, no has dado una.

No quiero ni tengo porqué darte muchas explicaciones, solo te diré:
Es lógico que haya registros masivos cuando aprovechándome de una invitación en un grupo de Facebook donde he coincidido con grandes foreros y amigos, a los que siempre he echado de menos y deseado tenerles aquí, hice propaganda e invitación pública a IniciaDos en dicho grupo.

Vale, reconozco que no hubo tal registro "masivo" como yo deseaba, pero vino Vipor, con su nick de siempre. Es todo un honor para mi tenerle aquí.

Por otro lado, pitonisa Cotton, suponiendo que Dumbo y Vipor fueran el mismo no podrían registrarse ni enviar un mensaje con menos de tres horas y media de diferencia ya que esa es la distancia que les separa por la vía más rápida. A no ser que entre tus creencias tengas también a superman.

Cotton, recuerda que cuando señalas con un dedo, los otros cuatro te señalan a ti.

Espero esas disculpas.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Jul 2012 14:49

MIS MÁS SINCERAS Y HUMILDES DISCULPAS A LOS DOS AFECTADOS EN PARTICULAR Y A LOS DEMÁS INICIADOS. PERDÓN

De todas formas, aunque no tengas porqué darme explicaciones, si lo has hecho con respecto a Vipor, que es amigo tuyo y no lo has hecho con Dumbo... porque no sabes exactamente quien es y supones como dices, es alguien amigo de Face?

Y lo que me dices de los registros, cumple tu condición.

Vipor se registro: Lun Jun 11, 2012 7:51 pm, es decir a las 8 menos díes de la tarde y Dumbo: Lun Jun 11, 2012 11:44 pm, es decir a las 12 menos cuarto de la noche. En fin, que ya habían pasdo esas 3 horas y media.

Lo de los mensajes que dices, ya no lo voy a comprobar porque me fío de ti. Y para que comprendas mi desconfianza te diré que desde el 2006, y por azares de la vida que tp vienen al caso, soy coadm. de un foro que empezó siendo de cocina y ha terminado siendo tb de temas generales.

Desde el principio tuvimos que capear a los distintos trolls y clones que se registraban. Casi todo somos mujeres, amigas, porque nos conocemos físicamente ya que quedamos una vez al año, sin embargo al final hemos decidido restringir totalmente el acceso y dejarlo privado. La cantidad de problemas y malos rollos que hubo por las dobles personalidades y otros bichos que se nos colaron, nos complicaron mucho la vida. De ahí mi suspicacia permanente.

Por cierto, yo he dicho las cosas que pensaba pero en un tono de simpatía/ curiosidad y no creo que pensar que alguien tenga un clon sea una cosa cosa tan ofensiva como lo quieres presentar, sobre todo el/los susodichos no han hecho nada. Al menos para mi, no sé que pensarán los afectados.

Y tú, jefe, has sido un poco borde en tu contestación, vamos que parece que he matado a alguien!!

Los otros dedos me pueden acusar de malpensada, por supuesto. Pero ya he expuesto mis razones de por qué.

Un saludo
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 06 Jul 2012 15:18

Cotton no he dicho nada de Dumbo por que no se quien es y, aunque lo supiera no diría nada ni de el ni de nadie. Con haber dicho que ambos se encuentras a centenares de kilómetros uno de otro me he pasado, siquiera eso tenía que haber dicho y les pido disculpas. Si eres o has sido administradora de un foro deberías de saber eso.
El registro puede cumplir ese requisito, pero hay mensajes de poco más de una hora entre uno y otro.
Aquí hemos tenido clones, por supuesto, de todos es sabido. Pero los peores trolls no han sido ellos. En este foro ha hecho más daño la desconfianza y acusaciones de clones falsas que los propios clones. Cada usuario nuevo que se registra ya estamos con el punto de mira apuntando.

Cotton siento haber sido borde.
No, no es que hayas matado a nadie, menos mal que por aquí no se puede, pero si podemos ahuyentar a un gran amigo y forero, o igual son dos o tres quienes se pueden marchar. No lo voy a consentir. Lo siento, esta vez no.

Espero que me comprendas.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Jul 2012 16:00

Lo comprendo perfectamente, y lo siento. Quizás debí preguntártelo por privado...

Lo de las 3 horas y media, no lo entendí como distancia física entre ellos, lo entendí como tiempo real para hacer 2 registros seguidos.

Y creo que no he sembrado ninguna sombra de sospecha, lo he dicho abiertamente desde el principio. Y he preguntado por eso precisamente, por que alguien como el Jefe o voy a ir que era evidente les conocía, me sacasen de mi suspicacia.

Espero sinceramente que no se vayan por mi culpa, si fuese así, ya que no han vuelto a aparecer, les hagas llegar mis disculpas.

Creo que ser Jefe es difícil porque a veces no se es imparcial por mucho que se quiera. todos tenemos nuestras filias y fobias, siempre habrá personas que nos las que conectemos mejor y a quien toleremos más cosas que a otros. Aunque no participe mucho, llevo ya un tiempo por aquí y sé que se ha ido gente por distintos motivos, pero no recuerdo que nadie lo haya hecho por que hayan insinuado que tiene un clon. Pero bueno, tp conozco esto tan bien como tú y me voy a callar por no ser de nuevo metepatas.

Gracias por tus aclaraciones, ahora te he percibido menos irritado que antes, creo que comprendes que no había mala idea por mi parte ni afán de fastidiar o crear mal rollo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Jul 2012 19:15

Puede usted pedir todas las disculpas que quiera, señora mía.

No se las pienso dar.

¡Encima!
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Jul 2012 03:51

dumbo escribió:Puede usted pedir todas las disculpas que quiera, señora mía.

No se las pienso dar.

¡Encima!

jajjaja

:liziao :shoc: -hk -mu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Jul 2012 03:54

Si hay algo que me gusta de la gente es el buen humor :chuc:

Volver a “Cajón desastre”