Dudas existenciales

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Dudas existenciales

Mensajepor Lía » 03 Dic 2012 16:21

Donde yo trabajo, la gente que fuma sale de vez en cuando a fumar a la puerta, da igual que sea verano o invierno allí están sudando o tiritando, pero fumando.

EStos días hace un frío tremendo y aún así no cierran las puertas de la calle. Es más cómodo fumar fuera aprovechando el calorcito que sale que cerrar la puerta y padecer.

Los que no fumamos nos congelamos también, pero dentro, porque el calorcito que aprovechan ellos al salir es el que a nosotros se nos va.

Mi duda es la siguiente: si muero de una pulmonía, se me considerará víctima del tabaco? :x
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Dudas existenciales

Mensajepor Gloria » 03 Dic 2012 16:53

Dos "guantás" con la mano abierta y que cierren la puerta, ¡coño!. Y yo fumo, ¡eh! Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Dic 2012 17:00

Justo hacer algo así es lo que necesito.

Podría anotarlo luego en el CV?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Dic 2012 17:09

Pues sí, tal y como está el patio, nunca se sabe para qué te lo pueden pedir y si te puede venir bien. :cat:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Dic 2012 17:45

Lía escribió:
Mi duda es la siguiente: si muero de una pulmonía, se me considerará víctima del tabaco? :x

En menor medida, como lo son por la bebida los accidentados en carretera por cruzarse con un conductor borracho. :dunce

Piense que bastante condena tienen los pobres con su adicción, y se me ocurre una analogía entre lo suyo y sobre aquello que mando esculpir en las prisiones Victoria Kent: odia el delito y compadece al delincuente.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Dic 2012 22:40

Telémaco escribió:
Lía escribió:

En menor medida, como lo son por la bebida los accidentados en carretera por cruzarse con un conductor borracho. :dunce

Piense que bastante condena tienen los pobres con su adicción, y se me ocurre una analogía entre lo suyo y sobre aquello que mando esculpir en las prisiones Victoria Kent: odia el delito y compadece al delincuente.

:bravo: :bravo:

Genial.

:rosa:

Volver a “La Tertulia”