Duda

Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Duda

Mensajepor Erato » 23 Ene 2013 15:23

Dudo de todo. De si este tema lo tenía que abrir en el hilo del deseo o aquí por tratarse de actores.
Les explico: desde que vi a Ewan McGregor meter su cabecita en la tacita de un wáter, le juré amor eterno y eterno deseo, pero ¡hete aquí! que en ocasiones creo que es a ÉL al que venero y resulta que le estoy siendo completamente infiel, no sé, que me doy cuenta que me he metido en la cama con su hermano gemelo.

¿Ustedes-vosotros, también les confundis o es fruto de mi total despiste?

Ewan MacGregor:

Imagen

El gemelo, o lo que es lo mismo, Jason Bateman:

Imagen

Vaaaaaaaaaaaale, soy despistada pero no me negarán que el parecido es razonable.

Jo
Telémaco
El Único

Re: Duda

Mensajepor Telémaco » 23 Ene 2013 19:02

El parecido es razonable, sí. Como que es un cliché, el tipo de hombre que (suponen) les gusta a las mujeres. O a muchas de ellas.

En su caso aciertan, por lo que parece. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 23 Ene 2013 21:19

hay Erato no hay parecido posible¡¡¡ sólo en tanto en cuento comparten órganos faciales y "colorido" que diria mi madre (q son rubios y de ojos azules, vaya..)por lo demas el tal Bateman es un soso que tira pátras.
Bueno a mi Evan se me resistio ...vaya que no fue un amor a primera vista..pero poco a poco ha ido calando en mi coranzoncito y en mi líbido. con esa cara de ingles pillin al que todo le cae como un guante..ya sea un vaquero desteñido y un "cardigan" lleno de lamparones o un príncipe de gales...hasta el punto que el otro dia me trague fascinada" la pesca del salmon en el yemen "que es una mierda como un piano..sólo la salva nuestro Evan y el exostismo del jeque árabe, al que ya colgué en estas páginas :pastelozo:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 23 Ene 2013 22:22

El segundo es lo más parecido a Xavi Alonso, y donde esté el producto nacional.......
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Ene 2013 09:50

Esmorga, pues yo le vi corriendo por las calles de Edimburgo y grité: ¡pa' mí!

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=qrvUWSQZMYk[/bbvideo]

PUes efectivamente, Telémaco, soy de lo más previsible. Me gusta el cliché de fresa ácida y el de menta-hierbabuena. Aunque han sacado uno que cambia de sabor y al final sabe a pimienta que también me pone. -grin

Deep, totalmente de acuerdo contigo y además es del Madrí, que mas quiero, Xavi el primer, después Ewan (a ver si me enseña a hablar escotis) y por último el sosito que también tiene su punto. :lol: :chuc:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”