Duda existencial

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Palomedes
Rancio

Duda existencial

Mensajepor Palomedes » 23 Nov 2013 00:36

¿Cuál es el tiempo óptimo que ha de dejarse transcurrir hasta que uno/una pueda cuescarse delante de su pareja sin temor a represalias?

Vivo en un sinvinvir.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Duda existencial

Mensajepor Pastinaca » 23 Nov 2013 08:51

Este hilo sin Silencio (y Soldevilla) va a perder parte importante de su esencia. Y fragancia.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 23 Nov 2013 09:26

Palomedes, lo peor es que tu chica te anime a que te relajes y sueltes alguna ventosidad. Eso... no augura nada bueno :notoy:

Y si no te lo crees, lee este comentario de un foro de mujeres:
[spoil]resulta que he descubierto que soy muy pedorra, es decir tengo flatulencias casi todo el dia y la noche no se diga a cada rato a pedo y pedo, lo peor que a veces mi novio quiere que nos durmamos un rato y no puedo porque en cuanto me empiezo a relajar se me suelta el estomago y sacatelas!! que e estado a punto de echarme unos tremendos, disculpen si esto suena muy grosero, pero es la verdad, lo peor es que mi novio jamaaaaas se ha echado uno enfrente de mi, y a veces bromeo diciendole que se le eche para empezar yo a agarrar confianza y pues no echarmelos en su cara pero si por lo menos evacuar aire sin sentir tanta verguenza.
http://foro.enfemenino.com/forum/f101/__f1963_f101-Ayuda-ya-no-puedo-con-mis-pedos.html[/spoil]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Nov 2013 10:28

Yo es que soy una señora y ni siquiera sé de lo que hablan. :magn:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 23 Nov 2013 10:46

Estas tres mujeres también dicen ser señoras

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=pgu3ay5bAIc[/bbvideo]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2013 10:49

Ya sabía antes de entrar al hilo que no debería haberlo hecho.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Nov 2013 10:49

No entiendo el anuncio. -fisch
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2013 10:57

Ni yo, es un anuncio de yacuzzis, no?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Nov 2013 11:17

No, es de lotería.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Nov 2013 11:22

Wilde escribió:Palomedes, lo peor es que tu chica te anime a que te relajes y sueltes alguna ventosidad. Eso... no augura nada bueno :notoy:

Y si no te lo crees, lee este comentario de un foro de mujeres:
[spoil]resulta que he descubierto que soy muy pedorra, es decir tengo flatulencias casi todo el dia y la noche no se diga a cada rato a pedo y pedo, lo peor que a veces mi novio quiere que nos durmamos un rato y no puedo porque en cuanto me empiezo a relajar se me suelta el estomago y sacatelas!! que e estado a punto de echarme unos tremendos, disculpen si esto suena muy grosero, pero es la verdad, lo peor es que mi novio jamaaaaas se ha echado uno enfrente de mi, y a veces bromeo diciendole que se le eche para empezar yo a agarrar confianza y pues no echarmelos en su cara pero si por lo menos evacuar aire sin sentir tanta verguenza.
http://foro.enfemenino.com/forum/f101/__f1963_f101-Ayuda-ya-no-puedo-con-mis-pedos.html[/spoil]

Los foros se crearon en su día para compartir ayuda y orientación en determinados conceptos. Lo que ocurre es que han degenerado y han acabado convirtiéndose en lugares en los que algunos usuarios con demasiado tiempo libre y algunas ganas de joder, aunque en el pleno sentido de la palabra lo hagan mucho menos de lo que quisieran, buscan distracción en iniciar hilos con preguntas como la que encabeza éste.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 23 Nov 2013 13:45

Wilde escribió:Palomedes, lo peor es que tu chica te anime a que te relajes y sueltes alguna ventosidad. Eso... no augura nada bueno :notoy:

¿Pero por qué iba a ser malo? Una relación de pareja no empieza de verdad hasta que las ventosidades son expelidas sin recato alguno. El pilar básico de una relación es la confianza, y yo afirmo solemnemente que hasta que no te rilas a gusto delante de tu pareja, ésta no existe.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Nov 2013 13:48

Palomedes escribió:¿Pero por qué iba a ser malo? Una relación de pareja no empieza de verdad hasta que las ventosidades son expelidas sin recato alguno. El pilar básico de una relación es la confianza, y yo afirmo solemnemente que hasta que no te rilas a gusto delante de tu pareja, ésta no existe.

♩♪♫ Alguien ha abducido a aaaalguieeeeeeeen... ♬♭♯
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 23 Nov 2013 14:06

Hombre, si la pareja es un pedorro nato y no se puede controlar o si no te molestan sus pedos... Pero, vamos, que si no es ese el caso, la confianza no debería ir reñida con la educación :huys: Siempre hay límites, aunque puedan variar de una pareja a otra. Hay mucha tontería con eso de la confianza total, la sinceridad total, etc.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Nov 2013 14:09

Pero muchísima.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 23 Nov 2013 15:14

Depende de la importancia que demos al tema, a mí personalmente nunca me ha molestado porque es algo natural. Sólo hay que tener cuidado con el momento, más que nada por la educación y el respeto a los demás. También hay que pensar en el tipo de cuescos, no son lo mismo los sonoros que esos que huelen a podrido, en tal caso, consideración para no matar a nadie :wink:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 23 Nov 2013 19:25

Palomedes escribió:¿Pero por qué iba a ser malo? Una relación de pareja no empieza de verdad hasta que las ventosidades son expelidas sin recato alguno. El pilar básico de una relación es la confianza, y yo afirmo solemnemente que hasta que no te rilas a gusto delante de tu pareja, ésta no existe.

La confianza y la sinceridad están bien, pero yo prefiero no saber los detalles de las experiencias sexuales de mi pareja en el pasado; así como tampoco quiero alcanzar el conocimiento (o al menos no impregnarme de él :notoy: ) de saber a qué huelen las flatulencias de mi amada.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Nov 2013 20:01

Wilde escribió:La confianza y la sinceridad están bien, pero yo prefiero no saber los detalles de las experiencias sexuales de mi pareja en el pasado

Eso es peor que los pedos :mad:

Volver a “Mirando las estrellas.”