Ducharse a diario es mala cosa

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Ducharse a diario es mala cosa

Mensajepor Arthur Clennam » 06 Oct 2015 12:30

http://www.msn.com/es-es/salud/bienesta ... ailsignout

Conclusión: con dos veces por semana vamos que nos estrellamos. Po fale. :coffee:
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Ducharse a diario es mala cosa

Mensajepor Wilde » 06 Oct 2015 12:37

Si ya se lo decía Napoleón a Josefina: "Cari, no te laves más que la semana que viene estoy allí" :coffee:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Oct 2015 12:39

Yo conozco uno que se ha tomado el tema tan en serio que creo que no se ducha ni dos veces al año.

Y por no gastar agua, no gasta ni en lavar la ropa.

:huys:

La piel la tendrá sanísima pero a los demás nos mata.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 06 Oct 2015 12:44

Wilde escribió:Si ya se lo decía Napoleón a Josefina: "Cari, no te laves más que la semana que viene estoy allí" :coffee:

Huy, es que antiguamente... Isabel la Católica tenía fama de bañarse una vez al año. Y gracias.

Lía escribió:Yo conozco uno que se ha tomado el tema tan en serio que creo que no se ducha ni dos veces al año.

Y por no gastar agua, no gasta ni en lavar la ropa.

:huys:

La piel la tendrá sanísima pero a los demás nos mata.

Si a la falta de higiene corporal le añades la ropa maloliente, pues no veas...
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 06 Oct 2015 12:57

No se si sabéis que la costumbre de celebrar las bodas en mayo o junio es porque era cuando tocaba lavarse y así por lo menos no olía aquello a bacalao.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 06 Oct 2015 13:52

En el fondo creo que éste, como tantos otros, es un tema para convencidos.

Del mismo modo en que por mucho que le cuentes a una persona las bondades de Jesucristo, que se sacrificó por nosotros, y lo buena que es la Virgen María que vela por nuestro bien, lo cierto es que éso sólo se lo cree el tipo muy religioso, incapaz de ver otra cosa que esas verdades con las que comulga, así el tipo que yo considero guarro siempre encontrará una excusa para no lavarse; que si los gérmenes, que si la deshidratación y que si tal o cual.
Le digas lo que le digas, encontrará una excusa para no ducharse.

Y luego estamos los demás, muchos, que simplemente necesitamos sentirnos limpios y oler bien. No se atiende a que haya una razón u otra, es una necesidad propia. No sabemos si es sano o insano, si es solidario o insolidario, es que uno necesita sentirse limpio y notar la boca limpia y la entrepierna limpita y las axilas como tal.

Y si nos dicen que con eso nos deshidratamos o machacamos la piel, la machacamos.
Porque nos gusta sentirnos limpios.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Oct 2015 14:26

Yo uso un gel de farmacia para pieles atópicas porque sino parezco un lagarto.

Glups.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Oct 2015 15:07

Erato escribió:Yo uso un gel de farmacia para pieles atópicas porque sino parezco un lagarto.

Glups.

Ya, disimula.

Cuando te vuelves bicho cambias de sexo? -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Oct 2015 15:13

:magn: CHiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Oct 2015 15:53

Arthur Clennam escribió:http://www.msn.com/es-es/salud/bienestar/ducharte-todos-los-d%C3%ADas-puede-ser-una-guarrada-seg%C3%BAn-explica-la-ciencia/ar-AAf6Zn3?ocid=mailsignout

Conclusión: con dos veces por semana vamos que nos estrellamos. Po fale. :coffee:

Pues a mi particularmente, no me da la gana hacer caso de estos estudios tanasín

Necesito ducharme, lavarme, enjuagarme, petrolearme los bajos, hacerme la manicura, la pedicura, darme mechas, enjabonarme el pelo tooooodos los días, fregarme los dientes y asarme el water pik, lavar la ropa cienes de veces por mucho que se estropee, y oler estupendamente.

A mi no me busquéis nunca en programas de esos donde la gente se va a una isla desierta o en casas de esas donde conviven tropecientos con los nórdicos sin fundas. Y donde los cacharros tienen costra.

:venti:

Uso gel de avena Isdín y champú de uso frecuente de René Furterer. Y desodorante de Biotherm...

Luego un poco de crema hidratante de la que me regalan en la farmacia y en fin, unas cuantas cosas más. Pero prometo que puedo estar lista y maquillada antes que mi marido, es decir, menos de media hora.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Oct 2015 16:18

Yo soy de los primeros.
Necesito urgentemente, al despertarme, un café y una ducha.
Y que le den por el culo al estómago y a las bacterias de la piel.
Creo que estos artículos los escriben los típicos guarros, para justificar lo guarros que son y lo prudentes y bacteriológicamente sanos que se sienten al ducharse poco. La flora vaginal es rica en lactobacilos. A poco que una señora se duche, puede conseguir yogures de una textura peculiar, que el marido puede degustar rascando el orificio del coño con una cucharilla.
Nada más despreciable, en verano, que el olor a mofeta de los guarros que huyen del agua; al menos en invierno, cubiertos por la ropa, los olores se reconcentran entre la piel y los tejidos, donde bacterias retozonas se congratulan de tener un huésped tan respetuoso.
Dejad que los niños se acerquen a mí, pero duchados, se olvidó de decir al Cristo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Oct 2015 16:30

Puagg
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Oct 2015 16:33

Hay un error en mi texto.
Si una señora se ducha poco, quiero decir.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Oct 2015 16:38

Yo me ducho casi todos los dias. Los que no paso por la ducha, me doy un lavado en las zonas estrategicas y ya.

Seamos sinceros, nadie huele mal por estar un dia sin lavarse, ni esta sucio ni nada.

Eso si, tampoco entiendo a la gente a la que le da pereza darse una ducha, o que solo se lavan dos veces a la semana.

Vamos, que ni una cosa ni otra. Mi companiera de piso se tira cada noche una hora bajo el agua. Que yo no se que conio se tiene que lavar tanto, lenie.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Oct 2015 16:49

Yo soy fan de la multiducha a diario, pero eso ahora, que mi infancia me trae recuerdos de bañarme los domingos y que mi madre me desenredara el pelo mientras Curro Jiménez iba a caballo por la serranía de Ronda...si el capítulo tenía dos rombos, me giraban la cabeza y solo veía la mitad...
Eso sí, en mis tiempos no había ni un niño atópico.

No entiendo lo de lavarse las zonas estratégicas, porque se tarda lo mismo y el correr del agua jabonosa por el cuerpo no se puede comparar con nada... Yo utilizo y recomiendo emulsión lavante de SebaMed, que es lo mejor que conozco.
Me parece de lujo los días en que no me levanto directa a la ducha sino que hago algún deporte a primera hora. Entonces llegas a la ducha con toda la piel despierta y expectante y...puffff...ahí es que podría vaciar el pantano del Almanzora yo conmigo misma!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Oct 2015 16:58

Catalina escribió:Mi companiera de piso se tira cada noche una hora bajo el agua. Que yo no se que conio se tiene que lavar tanto, lenie.

Pues el suyo, imagino :lol:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Oct 2015 17:00

Pues yo en lavarme las zonas estrategicas tardo menos que en la ducha. Y ademas, porque hay dias que no me apetece ducharme, sobre todo si apenas voy a salir de casa. :dunce
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Oct 2015 17:01

Pedritus escribió:
Catalina escribió:Mi companiera de piso se tira cada noche una hora bajo el agua. Que yo no se que conio se tiene que lavar tanto, lenie.

Pues el suyo, imagino :lol:

Pues a veces parece que esta lavando todos los conios de Cambridge, por lo que tarda, vaya.
Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 06 Oct 2015 17:09

A mí me gusta hacer el amor con una mujer recién duchada pero sólo con agua. Odio que huela a gel, champú, suavizante, emulsión, crema hidratante, maquillaje, desodorante (ese es el olor que más detesto), colorete, lapiz de labios, perfume, colonia, rimel y demás afeites y potingues.

Por eso me hace gracia la manía de Napoleón, porque sin llegar a ser como él, que quería que el olor de hembra estuviese en su máxima potencia, me gusta el olor natural y limpio de una mujer, para poder captar con facilidad la fragancia de sus feromonas :coffee:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Oct 2015 17:36

Bueno, Will, conmigo no tienes peligro de que te pase :venti:

Adoro los potingues, aunque soy muy selectiva con las colonias. En eso sí tengo mucha manía. Y lo del desodorante, no me gusta que tenga mucho perfume, por eso uso ese precisamente.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 06 Oct 2015 17:40

Imagen
Imagen
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 06 Oct 2015 18:05

Hay días que me puedo llegar a duchar tres veces, hoy por ejemplo, llevo dos.
Todo depende del deporte que haga o no haga.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Oct 2015 20:21

Teresa Newsome, la autora del escrito, lo que quiere es que las demás vayan guarras para pillar cacho ella...por limpia.

Imagen

Yo a esta tipa no le hago caso ni si caminando por la cornisa de un rascacielos me cuenta que me puedo caer.

La ducha (o duchas) diarias no sólo son una bendición de Dios para que los demás no tengan que soportar tu olor corporal (la famosas bacterias que la muy cochina dice que son beneficiosas para la piel) si no que además son relajantes y uno de los mayores placeres que uno pude darle al cuerpo.

A esta chica lo que le pasa es que está mal enseñada.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 06 Oct 2015 20:52

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Oct 2015 21:17

Espera que ya voy.