Dualidad tonta de hoy: pero cómo puedes?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Dualidad tonta de hoy: pero cómo puedes?

Mensajepor Lía » 13 Ago 2014 19:54

Tener todavía en el móvil el plástico protector de la pantalla con que viene embalado?

Vds. le quitan el plástico protector a todo lo que compran en cuanto lo compran? Por el contrario lo dejan un tiempo porque así está más protegido?

Yo tengo un portátil que tiene unos 6 años y todavía luce el plástico protector de la tapa superior; el del teclado lo quité porque no era muy operativo... que si no. El plástico del móvil no me duró tanto porque al coger alguna pelusita e intentar quitarla al recolocarlo se hacían burbujas y dificultaban la visión, que si no... aún estaría a día de hoy, que no está mal teniendo en cuenta que casi he terminado el perído de 18 meses de permanencia. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Dualidad tonta de hoy: pero cómo puedes?

Mensajepor Fidalgo » 13 Ago 2014 19:58

Al móvil lo quieto inmediatamente.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Ago 2014 20:00

Después de ver la vida tan corta que tienen los móviles les quito todos los plásticos, porque apenas les da tiempo a rayarse antes de tirarlos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Ago 2014 20:04

Lía, si echas de menos el plástico, en el mercado los venden de repuesto a un módico precio.

http://www.amazon.es/Slabo-protector-pr ... 444-658326
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 13 Ago 2014 20:11

Lía, muy íntimo y acogedor tu texto, tan cálido. Me alegro de que nos hagas partícipes de tus hazañas más originales. Sigue así, guapa. Porque eso es una estrella de cine: Quien comparte su estilo.

Imagen

Claro que... Muchas veces, nos da vergüenza. Pero para eso están los foros. No obstante, en estas prácticas, más bien somos guionistas. O sea, que no somos personajes tridimensionales. Pero entiendo tu generosidad, Lía. Es la recompensa a mis esfuerzos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Ago 2014 20:14

Umbroman escribió:Es la recompensa a mis esfuerzos.

:be:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 13 Ago 2014 21:28

A la pantalla de los móviles suelo dejarles el plástico unos días, así es como si los estrenara dos veces.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Ago 2014 21:33

Quitar esos plásticos es como lavar el parabrisas del coche.

A los dos minutos: mosca aplastada/rayajo en el centro del cristal.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Ago 2014 21:43

a mis brazos Lia de mi alma,,yo tb se lo deje un monton de tiempo con gran indignación de una amiga mia que no veía el motivo de la permanencia plasticosa y cada vez que me veía soltaba "pero esmooooooooorca...será posible¡¡¡¡¡"...soy fatal quitandom los plasicos protectores a las cosas...a los lápices de los ojos...a las cremas suavizantes del pelo..a los liquidos de las lentillas..absolutamente a todo...a veces tiro a la basura cosas sin estrenar de pura desesperación tras horas de intentar quitar el plástico protector ..asi que si funcionan con él..para qué molestarse...???
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Ago 2014 22:28

Es que a mi me gusta que las cosas estén como nuevas, si tienen alguna rayadura, en cuanto los miro es lo primero que veo, el rallazo.

El coche es otro cantar, es lo que tiene tener unos vecinos de plaza de garaje un poco lentos de entendederas, insensibles, paletos, no sigo que me pierdo...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Ago 2014 22:31

Bueno, también dejo los plastiquitos porque me encanta llevarle la contraria a la gente, y me encanta eso de: cómo puedes? :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ago 2014 23:00

Esto de los plásticos protectores de los móviles y de las tablets es como cuando te compras un coche nuevo y le pones fundas a los asientos. El Renault 5 de mi tía, por ejemplo, se le caía la chapa a pedazos pero cuando lo vendió por 100 euros porque ya no le renovaban el carnet tenía el tejido de los asientos impecables. Los asientos na más valían esos 100 pavos. Pues eso, que ya me entienden, si yo lo construyo yo lo derruyo, o algo parecido decía yo de chico.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Ago 2014 23:28

Estaba imaginando alguna comparación imposible; algo así como personas que conocen a personas y, de inmediato, quieren quitarles los plásticos protectores.
No sé, tengo que desarrollar esto es un poco más.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Ago 2014 10:00

Yo soy de estreno express... cuando tengo un vestido sin estrenar, me agobio a ver si me voy a morir sin estrenarlo. Y estrenar suele ser "estrenar desvirgando", vaya, que quede constancia de que lo he usado... Comprenderán que sería imposible por p`rincipios dejar el plástico a nada.
Odio las fundas protectoras de casi todo: de sofá, de coche, etc. y a la gente que guarda las cosas en su embalaje original, por ejemplo el secador del pelo en su caja de cartón.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Ago 2014 10:08

¿Recuerdan las cintas de casette? Una vez compartí viaje con un tipo que compró una de estas cintas en un bar de carretera, porque seguro que también recuerdan esos expositores, con cintas de la tuna, de Miguel Molina, folclóricas variadas o rumberos imposibles. Bien, pues nada más pagarla, le quitó el plástico y tiró la caja a una papelera. Me quedé tal que así: -shock

-¿Acaso tu guardas alguna vez las cintas en su caja? Pues ya está, fuera estorbos.

Y era cierto, nadie guardábamos esas cintas en su estuche original, su destino era ir siempre sueltas por todas partes. La diferencia es que este sujeto lo tenía asumido y obraba en consecuencia nada más comprarlas. Un tipo decidido, no digan que no.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ago 2014 10:12

Cuando tiro el embalaje a sus contenedores correspondientes, siempre me lacera un pensamiento: "verás como mañana se me estropea, lo devuelvo a Garantía y me piden el embalaje original".
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ago 2014 00:57

eLeyeLe escribió:Yo soy de estreno express... cuando tengo un vestido sin estrenar, me agobio a ver si me voy a morir sin estrenarlo. Y estrenar suele ser "estrenar desvirgando", vaya, que quede constancia de que lo he usado... Comprenderán que sería imposible por p`rincipios dejar el plástico a nada.
Odio las fundas protectoras de casi todo: de sofá, de coche, etc. y a la gente que guarda las cosas en su embalaje original, por ejemplo el secador del pelo en su caja de cartón.

Hay alguien que haga eso con el secador? A mí ya me da bastante pereza sacarlo del armario del baño y después tener que volverlo a guardar, si estuviera en su caja original no lo usaría jamás.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ago 2014 00:58

Pastinaca escribió:Cuando tiro el embalaje a sus contenedores correspondientes, siempre me lacera un pensamiento: "verás como mañana se me estropea, lo devuelvo a Garantía y me piden el embalaje original".

Yo pruebo lo que sea y si funciona bien me deshago del embalaje de inmediato.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Ago 2014 22:01

Yo guardo el embalaje varios días, número indefinido, por si tuviera que devolverlo. De paso en alguna ocasión me permite salir de casa a tirar los cartones. Lo del plastiquito ya es otra historia; no es que lo quite, ni me molesto en hacerlo, en mis manazas dura poco tiempo, así que no me molesto en quitarlo hasta que es necesario hacerlo o cae solo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 Ago 2014 12:47

Como dice mi madre, "hay muertes repentinas", así que yo lo estreno todo, si puedo antes de salir de la tienda. Y por favor, cómo que no quitáis los plásticos? Quitar esos plásticos azules es comparable a un buen orgasmo...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Ago 2014 13:46

Gloria, tú sí que sabes. Ehem... Qué bien. Te expresas de maravilla. Oye... Esto... ¿ Cuántos años tienes ? ¿ Hace buen tiempo, donde tú vives ? ¿ Te gustan los macarrones con tomate ?

¿ Sí ?
Ehem...

Imagen

Le quitas el plástico...
Ya veo.
Impresionante. Bueno... Yo, ya, me iba...

Nop. No soy de esta parte del mundo. Soy forastero... Puedes contratarme. Yo protegeré este lugar...

Volver a “La Tertulia”