Aragonés escribió:Source of the post juanmanuel escribió:Es asqueroso,
Celino, porque agreden a los niños, que no pueden defenderse. ¿Y con los que contratan a esta basura quiere pactar Sánchez el gobierno de España?

Los que contratan a esta basura son todavía Gobierno de España, además para el estreno de esta misma obra.
Yo tendría que ver la obra para ver si es tanto como lo cuentan, pero en cualquier caso hasta sin verla estoy seguro de que no es apropiada para niños de 1 a 6 años, creo que deberían saber cual es su público.
Un saludo.
Aquí tienes la explicación y comprobarás a que grado de manipulación se puede llegar cuando la caverna se pone histérica. Yo no me atrevería a llamarlos basura y no lo he hecho hasta que no he comprobado si merecen este adjetivo. Y no me lo parecen. Basura son otros, los que mienten y manipulan. Puedes llamarlos pelagatos, cutres, alternativos, etc. o los epitetos que habitualmente usa la caverna cuando quieren desprestigiar incluso aquello que ignoran.

El último punto concuerda con la primera impresión que tuve en cuanto hurgué en esta noticia y que me abstuve de escribir para que no me llamaran terrorista o algo así. Ahora Madrid o Carmena se han dejado influir por presión, acoso, miedo, desconocimiento o lo que sea al cargar contra estos titiriteros. De todas formas entiendo que explicar las cosas a mentes cerradas y cerriles (y ya se que no te gustan estos epitetos pero es que lo son) es completamente inútil, en cuanto les dan el tiro de salida salen en tromba atropellando todo lo que pillan a su paso.
Varias cosas me llaman la atención:
-Desconocimiento total del idioma que los ha llevado a hacer una "traducción" sui generis pues es ver la palabra eta escrita y se les nubla el sentido. Tampoco se han preocupado en informarse que demonios quería decir la palabra escrita y cual era el significado del juego de palabras.
-Que en ningún momento este espectáculo era infantil por lo tanto hay dos explicaciones: Que quien los contrató no se cercioró y lo comprobó (error garrafal pues en la misma web de la compañía lo especifican) o bien que el evento no estuviera considerado como espectáculo infantil y la peña en cuanto leyó que se trataba de títeres automáticamente lo asociaron con criaturas y allí que se llevan a los peques sin más. En este caso la responsabilidad es de los padres al no informarse previamente. En general los "adultos" no pueden concebir que un espectáculo dirigido a ellos pueda representarse con marionetas o títeres. Fallo garrafal.
Ahora acabo de releer el escrito que he colgado e incide en que no estaba anunciado como espectáculo infantil. Como esto no puedo comprobarlo pues no tengo el programa, ni lo he buscado, mantengo mis dos versiones.-De toda la vida y un día más los espectáculos infantiles en teatro de marionetas ha consistido en un malo, un bueno y un garrote. El bueno le da de garrotazos al malo y siempre sale ganando y niños y mayores se ríen y aplauden satisfechos. Lo de arrearle a alguien siempre ha sido edificante y educativo.
Ahí te dejo el enlace que lleva a la web de la compañía y tu mismo podrás comprobar que este espectáculo no estaba considerado como infantil.
http://titeresdesdeabajo.blogspot.com.es/Tu mismo puedes sacar conclusiones de todo este embolado cargado de manipulaciones, mentiras y falsedades.
Otra cosa es que a título particular puedan gustar, o no, este tipo de "denuncias" y/o se esté de acuerdo o en desacuerdo.
Un saludo.
Edito y añado: Recordemos que esta misma obra se representó hace una semana en Granada y no pasó nada. Recordemos asimismo que el alcalde de Granada es un elemento del PP.

Y ya para terminar espero que no les jodan la vida toda esta sarta de individuos que se dedican a emponzoñar o, por el contrario, también puede ser que a partir de ésta esta compañía obtenga bolos en territorios libres de cavernícolas.