Dos titiriteros contratados por el gobierno municipal de Carmena ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Feb 2016 20:25

Ahí dejo eso para que se entretengan los progres.

https://www.youtube.com/watch?v=s3CoC7tMCnI

(embolic, es mejor que no lo veas, no vaya a ser que te dé un patatús).
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Feb 2016 20:28

Lev escribió:Source of the post hombre, es evidente que algo no funciona en la administración de justicia cuando un hombre que confiesa haber abusado sexualmente de menores durante años duerme en su casa, mientras que unos titiriteros ingresan en prisión por una representación ante un publico inadecuado.

Sobre abusos sexuales a niños, y ocultación de los hechos por la jerarquía eclesiástica, una buena película basada en hechos reales: SPOTLIGHT
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 08 Feb 2016 20:32

“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Feb 2016 20:37

juanmanuel escribió:
ImagenImagenImagen

Jope, el embarazo te esta causando reales problemas. Casi que vayas al médico, no vaya a ser que sea algo grave. Y mientras tanto tomate un traguito de medicina que te recomendé antes.

Imagen
Última edición por Yushka el 08 Feb 2016 23:22, editado 1 vez en total.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Feb 2016 20:52

Joaquim Bosch:portavoz de 'Jueces por la democracia "Satirizar a la policía y a los jueces no es enaltecer el terrorismo"
"Forma parte de la libertad de expresión y no se justifica el terrorismo"
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 05109.html

Y encima el juez que los ha encarcelado es un ex comisario de la época de Franco.
Pero que broma es esta ?

Esto ya es peor que Venezuela.

A Elpidio Silva lo inhabilitaron por 18 años por meter en la cárcel a Miguel Blesa por ladrón acusándole de prevaricar, y resulta que tenía razón.
Si lo que ha hecho este juez no es prevaricar entonces es que yo soy del PP.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Feb 2016 22:14

Dart escribió:Source of the post
Lev escribió:Source of the post Imagen

Así funciona Twitter. El usuario Anacleto Panceto deja una frase ingeniosa, y eso produce la excitación colectiva de otros usuarios, que se dedican a retransmitirse frases de unos a otros, y mientras más la retransmiten más se convencen que están ante una de las grandes citas del pensamiento universal, o en todo caso ante una frase muy ingeniosa, porque en Twitter lo que se valora es el ingenio.

La cita parte de una premisa falsa: Si Carmena organizó lo de los titiriteros... Pues no, nadie ha dicho eso, todos señalan a la concejala de cultura, y lo único que piden a Carmena es que dé la cara y que depure responsabilidades políticas, porque lo que sí ha hecho Carmena es nombrar a la concejala de cultura.

Al final resulta que los seguidores de la "nueva política" los que quieren renovarlo todo, acabar con la casta, con las costumbres y con los usos de la "antigua política" lo primero que hacen es echar mano del viejo e ingenioso Y TU MAS.

Vaya Lía tu también te mueves en estas alcantarillas que son las redes sociales?

Lía escribió:Source of the post Esto quiere decir que los alcaldes son responsables de todo lo que ocurra en eventos festivos organizados por su ayuntamiento?

:dunce

Juanmanué el indignasao inicia este apasionante tema con una apasionante noticia sacada de un periódico que todos conocíamos por independiente y tal aunque últimamente parece haya cambiado de pocilga si no el juanma, amante de estos lugares, continuaría diciendo que es un periódico vendido a los comunistas o alguna otra majadería así.

a los dos minutos sales tu con tu post lanzándole una pregunta con mu mala intención y mu mala leche, el post que he colgado a continuación del de Dart, que ha descubierto el chocolate del loro por cierto y por lo que parece muy de acuerdo con la calificación que hace juanma de estas redes.

El Anacleto, famoso tuitero, señala una evidencia a una hora determinada y vas tu toa excitada y tan SOLO UNA HORA MÁS TARDE y zas l'endiñas al juanma la pregunta de marras la cual, muy subrepticiamente, es un calco del zas de Anacleto.

A mi me hubiera molado que tu aparición con estas preguntas maliciosas las hubieras hecho antes que el tuit del Anacleto, hubiera demostrado que piensas por tu propio criterio y que el Anacleto tan solo te ha copiado, pero no...

m'has decepcionao pues te lo has copiao de un tuitero mu enterao. (mola hablar como nuestro ínclito presidente, seguro que la RAE tomará nota y suprimirá los ados por los aos en honor y mayor gloria de españa)

En fin, lo dicho Lía... no está bien excitarse cuando lees un tuit ingenioso y punzante.

-thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
Última edición por embolic el 08 Feb 2016 22:19, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Feb 2016 22:19

:dunce

Yo casi ni uso el Twitter, y al Anacleto no lo sigo.

Sigo a The Corrs, Big Bang Theory, Brian May y algunas cosas sobre idioma galego.

Creo que yo sigo a 7, y a mi me siguen 2 o 3, todos parientes o amigos comprados.

:dragon

Mi vida tuitera está muy solitaria.

La pregunta se me ocurrió porque me encaaaaaaaaaaanta pillar contradicciones de esas.

Fue verlo y Bazinga!!!!!!
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Feb 2016 22:22

-tongue -tongue -tongue

Pillaste una contradicción?

ca! según Dart NADIE ha responsabilizado a Carmena.

que triste vida la tuya con solo tres followers... :pastelozo:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 08 Feb 2016 22:23

Creo que Embolic estaba ironizando sobre el mensaje de Dart...

Saludos.
Última edición por Aragonés el 08 Feb 2016 22:24, editado 1 vez en total.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Feb 2016 22:24

A mí también me has deseccionao, Lía. Si hubieras sido más ingeniosa escribiendo tu comentario habrías dejao planchao al Anacleto. Y si lo hubieras dejao en Twitter, ya ni te cuento. Igual habría sido trendringsh tropissh y tu amiga embolic habría tenido un braingasm.

Embolic, ¿has visto el video de Yael Farache? Echale un vistazo, te va a encantar. 8)
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Feb 2016 22:25

Dart escribió:Source of the post A mí también me has deseccionao, Lía. Si hubieras sido más ingeniosa escribiendo tu comentario habrías dejao planchao al Anacleto. Y si lo hubieras dejao en Twitter, ya ni te cuento. Igual habría sido trendringsh tropissh y tu amiga embolic habría tenido un braingasm.

Embolic, ¿has visto el video de Yael Farache? Echale un vistazo, te va a encantar. 8)

Espero no haberle deseccionao ningún órgano vital ni viril.

Sería terrible. -tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Feb 2016 22:26

:chuc: :chuc: :chuc: :chuc:
Aragonés escribió:Source of the post Creo que Embolic estaba ironizando sobre el mensaje de Dart...

Saludos.

-tongue -tongue -tongue

yo juraría que Lía también lo ha pillado. -grin

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Feb 2016 22:27

¿quien es o que es Yael Farache? :dunce

voy a ver si lo encuentro y si se me abre el yutub

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Feb 2016 22:31

Aragonés escribió:Source of the post Creo que Embolic estaba ironizando sobre el mensaje de Dart...

Saludos.

¿En serio?

Ya notaba algo raro.

Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 08 Feb 2016 22:46

embolic escribió:Source of the post :chuc: :chuc: :chuc: :chuc:

Saludos.

-tongue -tongue -tongue

yo juraría que Lía también lo ha pillado. -grin

Sí, que no se puede uno levantar de la siesta a estas horas...

Uno que esta espesito.

Saludos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Feb 2016 22:50

joder que mala leche, 16 minutos de pisto manchego... ¿me lo resumes Dart? he oído solo que hablaba del caso del pederasta mormón y luego ha presentado como"prueba" una imagen del móvil que, parece ser y dice, es no se si un guasap o una imagen de tuiter de un maestro que le está comiendo el coco a los niños convirtiéndolos en comunistas y es tan grave una agresión como otra y ya lo he dejado... faltaban 14 minutos para terminar.

En el caso que fuera cierto lo del maestro, que ya me dirás tu que garantías tienes de que aquel nombre y usuario sea un maestro, me parece intolerable aunque en el fondo pienso que es un muy sano consejo -tongue
intentar compararlo con el caso de pederastia igualando la agresión ya me parece un signo juanmanueliano, o sea, preocupante...

lo que no se es que quieres demostrar. Porqué si con ello quieres decirnos que no es lo mismo una cagada de programación de Carnaval y la muerte de unas muchachas tendré que darte la razón. Es mucho más grave lo segundo que lo primero aunque la polvareda sea más espesa por la cuestión titiritera que la de las defunciones. Cosas raras que ocurren en este país que ya he dicho antes es bastante funesto.

Y si se buscan responsables institucionales deben tratarse por un igual, lo que no puede ser es que te pongas como una horrorizada virgen desvirgada cuando se responsabiliza institucionalmente a Botella por lo de Madrid Arena y te pongas cual justiciero enmascaro espada en mano por cagarla programando un espectáculo de titiriteros.
Digo yo.

A pesar de que pienso que Carmena la ha pifiado muy mucho y mucho más en criminalizar a los titiriteros que por que le han colao un programa pensado con el trasero.

Hace poco la acabo de oír pedir perdón a los padres... aún es la hora que los padres de las niñas muertas hayan oído a la Botella hacer lo mismo.

Repito, no entiendo que querías demostrar con este vídeo.

Yo te regalo una imagen y esta sí tiene que ver con lo ocurrido y lo que ocurre.

Imagen

El meu Flickr...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Feb 2016 22:57

Lía escribió:Espero no haberle deseccionao ningún órgano vital ni viril.

Sería terrible. -tongue

Sería viral. -nosweat
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Feb 2016 23:11

embolic escribió:joder que mala leche, 16 minutos de pisto manchego... ¿me lo resumes Dart? he oído solo que hablaba del caso del pederasta mormón y luego ha presentado como"prueba" una imagen del móvil que, parece ser y dice, es no se si un guasap o una imagen de tuiter de un maestro que le está comiendo el coco a los niños convirtiéndolos en comunistas y es tan grave una agresión como otra y ya lo he dejado... faltaban 14 minutos para terminar.

Déjalo, que como veas la parte de la bola de cristal puedes llegar a estallar de indignaçao.

A estas alturas del caso veo así las cosas.

1. Ya ha habido demasiados episodios de actuaciones sectarias en el gobierno de Carmena, y a estas alturas resulta difícil creer en los errores.

2. Hablando de errores, ha sido un error enchironar a los titiriteros. La cosa no era para tanto, además los de Podemos van a sacar buen provecho del caso, y vamos a tener dos nuevos mártires.

3. Acabo de oír que el caso puede tomar una nueva dirección, esta sí grave de verdad, y es que parece que los contratos se trocearon para evitar sacarlos a concurso público, o sea, lo mismo que estaba haciendo Rita en Valencia. Si esto es cierto, veríamos que Podemos se ha metido hasta las trancas en la corrupçao.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 08 Feb 2016 23:14

Dart escribió:A estas alturas del caso veo así las cosas.

1. Ya ha habido demasiados episodios de actuaciones sectarias en el gobierno de Carmena, y a estas alturas resulta difícil creer en los errores.

2. Hablando de errores, ha sido un error enchironar a los titiriteros. La cosa no era para tanto, además los de Podemos van a sacar buen provecho del caso, y vamos a tener dos nuevos mártires.

3. Acabo de oír que el caso puede tomar una nueva dirección, esta sí grave de verdad, y es que parece que los contratos se trocearon para evitar sacarlos a concurso público, o sea, lo mismo que estaba haciendo Rita en Valencia. Si esto es cierto, veríamos que Podemos se ha metido hasta las trancas en la corrupçao.

Pues salvo en el punto 1, en el que como ya he dicho me parece imposible que sea otra cosa que un error, puesto que esto no beneficia a nadie, estoy de acuerdo con usted (lo del punto 3 tiene que corroborarse, claro).

Un saludo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Feb 2016 23:20

Dart escribió:
embolic escribió:joder que mala leche, 16 minutos de pisto manchego... ¿me lo resumes Dart? he oído solo que hablaba del caso del pederasta mormón y luego ha presentado como"prueba" una imagen del móvil que, parece ser y dice, es no se si un guasap o una imagen de tuiter de un maestro que le está comiendo el coco a los niños convirtiéndolos en comunistas y es tan grave una agresión como otra y ya lo he dejado... faltaban 14 minutos para terminar.

Déjalo, que como veas la parte de la bola de cristal puedes llegar a estallar de indignaçao.

A estas alturas del caso veo así las cosas.

1- yo ignoro que episodios consideras sectarios los que yo conozco son de metidas de pata hasta el colodrillo.

2- yo no lo considero un error, lo considero gravísimo y si la gente pensara un poco como yo a los de Podemos los ponía mirando a poniente con una buena patada en el culo.

3- de lo de los contratos no he oído nada pero mi natural desconfianza contra todo lo que sale a la "luz" relacionado con Carmena, Podemos y lo que cuelga me aconseja que espere a informarme leyendo y escuchando lo que se dice del asunto y desde todos los bandos.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 09 Feb 2016 00:18

Los de Ciudadanos ya han exigido responsabilidades en el Ayuntamiento de Madrid, porque no es de recibo que ese cachondeo de los títeres haya costado en total 24.000 euros cuando los titiriteros solo se han llevado 2.000.

A ver si por ahí están empezando a parecerse a los de Valencia.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Feb 2016 00:21

Ramiro escribió:Source of the post Los de Ciudadanos ya han exigido responsabilidades en el Ayuntamiento de Madrid, porque no es de recibo que ese cachondeo de los títeres haya costado en total 24.000 euros cuando los titiriteros solo se han llevado 2.000.

:okis:

Por ejemplo
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 09 Feb 2016 00:23

Ramiro escribió:Source of the post Los de Ciudadanos ya han exigido responsabilidades en el Ayuntamiento de Madrid, porque no es de recibo que ese cachondeo de los títeres haya costado en total 24.000 euros cuando los titiriteros solo se han llevado 2.000.

Si eso es así, y hay ese desfase entre lo que les ha costado a los ciudadanos de Madrid y lo que cobran los titiriteros habrá que ver el porqué y donde se ha ido el dinero.

Lo cierto es que todo lo de Podemos lo cojo con mucho tiento porque luego la mayoría queda en nada, por lo menos hasta ahora, pero cuanto más se vigile, mejor.

Saludos.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 09 Feb 2016 00:37

Le ha faltado tiempo al juez para meter en la cárcel a los titiriteros. Le ha escocido que satirizaran el ahorcamiento de un juez, y de paso que mataran a un policía, ¡hasta ahí podíamos llegar!, ¡a cuestionar la honestidad de las instituciones!, como si no fueran tan corruptas que hieden cuando uno se aproxima a ellas.

La desproporción de la medida cautelar queda fuera de lugar y consigue convertir a los presuntos ofensores en víctimas. Víctimas de un sistema que se protege de toda crítica, y se escudan en un sarcasmo etarra para fundamentar la aberrante decisión de un juez más delincuente que aquellos a los que ha enviado a Soto del Real, porque es un prevaricador y porque ha actuado como censor en vez de hacerlo como juez.

No fue el momento ni el lugar idóneo para representar esa comedia, pero políticos y periodistas aprovechan para arrimar el ascua a su sardina. Y hasta el PP se atreve a lanzar sombras de corrupción sobre el Ayuntamiento de Madrid.

Nuestra democracia ha sido agredida, humillada y desprestigiada por un juez impresentable que debería haber sido destituído de inmediato y juzgado a continuación por prevaricador.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Feb 2016 07:52

Cada minuto que pasa me doy mas cuenta de lo absurdo del encarcelamiento de los titiriteros , y mas teniendo en cuenta de que el juez que los ha mandado a prisión es un ex comisario político de la época de Franco que además estuvo en el TOP (Tribunal de Orden Público).
Ya se ha dicho casi todo sobre la poca conveniencia de el espectáculo para niños, pero es evidente que se ha sacado de contexto montando un pollo absolutamente demencial por intereses políticos varios, se desvía la atención de la corrupción del PP, se le sacude bien a Carmena y a Podemos poniendole las cosas mas complicadas a Pedro Sanchez por tener que oir que quiere pactar con los que apoyan a los terroristas.

Es evidente que un espectaculo es un espectáculo, da igual que sea una obra de teatro, de cine, o titiritero, ayer escuché a alguien decir que entonces en las peliculas en las que se ven terroristas incluidas las de la ETA en "LOBO" se hace apología del terrosimo cuando se ve como matan a un policía a un político o ponen bombas , algo que se ve casi a diario en cualquier filme americano.

En los títeres siempre hay violencia, es de lo que mas se rien los niños, cuando sale el guardia civil con el palo, o el vecino con una escopeta o una Sra con una escoba pegando escobazos, no se como son ahora pero supongo que las cosas no han cambiado tanto.

En este país solo hay unas vícitmas que son las víctimas de ETA.
Mucha insolidaridad es lo que hay con las otras víctimas. 8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”