Dos para la noche de los muertos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
astroluz
Doctorado
Doctorado

Dos para la noche de los muertos

Mensajepor astroluz » 31 Oct 2014 20:27

astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Dos para la noche de los muertos

Mensajepor astroluz » 31 Oct 2014 20:30

Fantasma: soy LA DAMA GRIS

Asesino: Te gusta el silencio, la oscuridad, los cuchillos, y te encanta asustar a la gente... si fueras un asesino, serías el tipico que secuestra a la chica de la pelicula y la harias sufrir. Una de las cosas que mejor se te dan es matar a sus seres queridos para que ella se desespere y te pida que la mates...
"El astuto"
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 31 Oct 2014 20:39

soy Nick casidecapitado y y como tal no me llega el riego al cerebro asi que no se en qué consiste mi particularidad mas alla de ser casi decapitado..vamos que no veo donde pone como soy¡¡
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 31 Oct 2014 20:49

Eres un fantasma, de tipo lechero. Entregas la leche y sales corriendo. Te llueven hogazas de pan, y las recoges en una gran furgoneta descapotable. Eres el típico lechero que se disfraza de panadero, pero a nosotros, no nos engañas, chaval.

Como asesino, te dedicas a zarandear a la Santísima Muerte y a arrancarle la mandíbula inferior, con tu mano derecha. También, se te da bien estrecharle la mano, y dejarla ganar en las partidas de Ajedrez, porque a lo hecho, pecho, y parece ser que, en el fondo, es necesaria. Pero no te gusta nada que Skéletor te prenda fuego, ni arder en una hoguera de las Vanidades. No te gusta formar parte del Purgatorio.

Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 31 Oct 2014 20:51

esmorca escribió:soy Nick casidecapitado y y como tal no me llega el riego al cerebro asi que no se en qué consiste mi particularidad mas alla de ser casi decapitado..vamos que no veo donde pone como soy¡¡

Es que en el del fantasma sólo te dice el nombre, no da más explicaciones, total, como eres un fantasma allá te apañes.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 31 Oct 2014 21:21

Umbroman escribió:Eres un fantasma, de tipo lechero. Entregas la leche y sales corriendo. Te llueven hogazas de pan, y las recoges en una gran furgoneta descapotable. Eres el típico lechero que se disfraza de panadero, pero a nosotros, no nos engañas, chaval.

Como asesino, te dedicas a zarandear a la Santísima Muerte y a arrancarle la mandíbula inferior, con tu mano derecha. También, se te da bien estrecharle la mano, y dejarla ganar en las partidas de Ajedrez, porque a lo hecho, pecho, y parece ser que, en el fondo, es necesaria. Pero no te gusta nada que Skéletor te prenda fuego, ni arder en una hoguera de las Vanidades. No te gusta formar parte del Purgatorio.

Imagen

Las hogazas no están mal. Si van rellenas de jamón, mejor.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 31 Oct 2014 22:13

Ése es el problema, Astroluz. Que el bebé trae una barra de pan, debajo del brazo. Mas no un jamón. Y ello provoca las decepciones. Pero, por suerte, la risa cura todas las decepciones. No tanto, las prisas. No son un buen remedio... Es por ello que las estrellas del firmamento, brillan durante miles de millones de años. Hay calma, por doquier. Y en los mundos, tan minúsculos, la gente se ve asediada por innumerables problemas. ¿ No es paradójico ? Es como si la pequeñez invitara a una stressante juerga de marujas empedernidas, que limpian de cabo a rabo, cada continente. Siendo, entonces, los machos de la manada, apartados, y puestos a trabajar, forzosamente. Y el trabajo dignifica. ¿ Por qué razón ?

Porque uno, si es maduro, ya, no es un bebé. Claro...
Puede comprar un jamón.
Y traerlo a casa.

Y a su vez, el jamón exige una pasión por el mordisco, porque no se deja arrancar fácilmente, del bocata. Muchos trabajos, en esta vida, que a veces, es tan perra. Pero sigue siendo un milagro. Por ello, los animales domésticos, nos ayudan a ser felices.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Oct 2014 23:09

esmorca escribió:soy Nick casidecapitado y y como tal no me llega el riego al cerebro asi que no se en qué consiste mi particularidad mas alla de ser casi decapitado..vamos que no veo donde pone como soy¡¡

A mí me ha salido lo mismo -shock Será que somos unas inconscientes :bir

:rosa:

Volver a “La Tertulia”