Dos casualidades

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Dos casualidades

Mensajepor pablazo » 29 Dic 2014 23:41

Digo casualidades porque me cuesta mucho trabajo creer que sean actos deliberados y programados con fines espúreos.

Es el caso que un juez sustituto como es Ruz, tuviera la "casual ocurrencia" de publicar la instrucción del caso Gürtel el día antes del pleno convocado por el gobierno para un importantísimo tema, que fue dinamitado por esa "casual ocurrencia", o tal vez no previó la tormenta que se organizó con la velada acuación a Ana Mato, que a fin de cuentas no fue imputada y le costó la dimisión, independientemente de que fuera buena o mala ministra.

También es el caso de José Castro, juez por el cuarto turno (puerta falsa de acceso a la judicatura), que también tuvo la "casual ocurrencia" de imputar a la infanta Elena el día antes del mensaje de Navidad de Felipe VI a los españoles.

Es curioso que ambos han tenido una "casual ocurrencia". ¿Será que hay en ciernes un notorio afán de sentar un tipo extraño de hacer justicia atendiendo al calendario de intervenciones del Rey y del presidente del gobierno?

Será que yo soy muy mal pensado, pero no me gustan estas "casuales ocurrencias" porque podemos acabar pensando que se están convirtiendo los jueces en protagonistas no deseados de la cosa pública.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer

Volver a “Política.”