Dormir...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Dormir...

Mensajepor Telémaco » 09 Oct 2012 22:48

...en la playa, eso he hecho hoy. Y Vds. se preguntarán qué tiene de interés; pues seguramente poco, pero ocurre que jamás lo había hecho, y viviendo donde vivo, y calculando las cienes de miles de veces que habré ido a la playa, no haber domido nunca sobre la arena tiene su aquel.
Porque he dormido en coches, trenes, aviones y barcos. He dormido (una vez) en tienda de campaña. En garitas de guardia en mitad de un monte cerrado (gravísimo, sí, ya lo sé) en el suelo y hasta en un balcón. Pero nunca de los nuncas me había dormido en la playa. Si bien he de decir que me ha sido de gran ayuda el tocho que estaba leyendo. Ya saben; voy a ponerme un poco más cómodo que el libro pesa... el resto está ya dicho: hora y pico de sueño feliz, una rojez en la piel, tan inusual en octubre y un nuevo lecho más que añadir a la lista. Porque la cama está muy bien, qué duda cabe, pero las cosas que hacemos fuera de ella y que les son tan propias son, al final, las que más contamos.
Anímense.
Con todas ellas, añado. :dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Dormir...

Mensajepor eLeyeLe » 09 Oct 2012 22:56

Y además queda esa estupenda sensación de haber hecho algo por primera vez...

:magn:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 09 Oct 2012 22:58

Joder, Telémaco, creí que se refería a dormir una noche entera en la playa. Pero eso que ud. cuenta no cuenta, eso es una siestecita hombre.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 09 Oct 2012 23:01

Eso digo yo, la que monta por una siesta.

Y encima necesita un libro!
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Oct 2012 23:18

Eso, Vds. quítenme la ilusión. Con lo contento que venía yo con mi desvirgamiento playero...
onírico-playero, aclaro.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Arrebolada
preescolar
preescolar

Mensajepor Arrebolada » 09 Oct 2012 23:24

Ufff la de siestas en la playa que me he echado... Eso sí, tengo siempre la precaución de ponerme boca abajo. Si me quemo que sea la espalda y el culo (eso duele una barbaridad), pero al menos todo por igual.
Es que de jovencita me dormí de lado y luego estuve una semana que de frente parecía un petisuís de nata-fresa. Muy ridículo.

Hay sitios que particularmente me son propicios para hacer cualquier cosa, todo. La cama y la playa lo son -happy
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Oct 2012 23:26

Usted siga con la ilu, que dormir es un placer y ese despertar sin haber sido consciente de que se dormía lo es aun mas.
La locura que le dará cuando le despierte el amanecer en una duna...

Yo he dormido en casi todas partes, incluida la moto el dia del estreno. Cuando ddespiertas, es casi como Blancanieves viendo enanos y pajaritos a tu alrededor, de lo poco real.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Oct 2012 23:27

La arena incita a hacer cosas, sí, pero acaba siendo como una vecina cotilla: se mete en todas partes.

(No sé qué monicaco vendría bien aquí. El exceso de oferta me tiene enloquecido)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Oct 2012 23:28

¿Como se duerme sobre una moto? -shock
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 09 Oct 2012 23:30

Conociendo a Ele, la moto debía ser triplaza.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Oct 2012 23:34

No, es mucho mas sencillo, llevas una hora sentada mirando un casco que pone XL 62, tu cerebro se evade a su modo, hasta que te despiertas porque te está lloviendo...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Oct 2012 23:37

DEEP escribió:Conociendo a Ele, la moto debía ser triplaza.

Ah ya. Así sí.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... gBFqXF3CYw
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 09 Oct 2012 23:40

Arrebolada escribió:Hay sitios que particularmente me son propicios para hacer cualquier cosa, todo. La cama y la playa lo son -happy

El ascensor está muy visto, lo se. Pero a mí me sigue poniendo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Oct 2012 23:43

-grin

Creía que lo había traído del foro...

A ver si no va a poder una repetir las batallitas, eh?

Pero a ver, Deep, no se escaquee y cuente alguna de sus primeras veces...
Arrebolada
preescolar
preescolar

Mensajepor Arrebolada » 09 Oct 2012 23:45

Buro Acrata escribió:El ascensor está muy visto, lo se. Pero a mí me sigue poniendo.

Yo es que soy bajita y me resulta incómodo para según qué.
Para según qué, por el contrario, doy la talla -grin
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 09 Oct 2012 23:45

Telémaco escribió:¿Como se duerme sobre una moto? -shock

No me gustaría poder contárselo. Hace unas semanas viniendo de Soria y entrando en Madrid por la A2 estuve a punto de echar una cabezadita. Cabezadita que pudo derivar en sueño eterno. -angel
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 09 Oct 2012 23:49

eLeyeLe escribió:Pero a ver, Deep, no se escaquee y cuente alguna de sus primeras veces...

En la mili.
Garitas, campos de golf.

Ha llovido ya.
DEEP
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Oct 2012 23:49

El ascensor tiene morbo, si, pero me imagino a Telémaco durmiendo en el ascensor, ahí el pobre sepultado por su libraco...
Y no.
No es lo mismo.

:)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 09 Oct 2012 23:50

Arrebolada escribió:
Para según qué, por el contrario, doy la talla -grin

MMmmmmmmmmmmmmmm
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Oct 2012 23:57

Hablando de hummmmmm y de dormir, una que se va a la piltra!

Nasnosches iniciados... -mfr_closed2
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 09 Oct 2012 23:59

Nas noches, sra.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Oct 2012 00:03

eLeyeLe escribió:El ascensor tiene morbo, si, pero me imagino a Telémaco durmiendo en el ascensor, ahí el pobre sepultado por su libraco...
Y no.
No es lo mismo.

:)

No debe ser lo mismo, no.
Porque dormir en un ascensor no lo he hecho, pero lo otro sí y hay algo que no debes olvidar en esas situaciones: nunca, pero nunca; debes dejar de estar pendiente de los botones, (y Vds. ya conocen mi aniimadversión a los botones) porque corres el peligro de que lo llamen, tú estés a otra cosa, y la puerta se abra con una mamá, dos niños, la abuela y un vendedor de enciclopedias que casualmente también esperaba el aparato.
Decir ante ese paisaje dantesco "no es lo que parece" tampoco funciona, aviso.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 20 Oct 2012 01:44

Suerte que ha tenido querido griego, porque según en que playas se duerme de este país le pueden ocurrir dos cosas, que la marea se lo lleve hasta cruzar el estrecho o que le choricen el libro, la toalla y hasta los gayumbos mientras está dormido. Yo he llegado a dormir en oscuras simas, donde la luz natural no existe y el silencio es sepulcral, no, no dormía en un panteón, me hallaba a trescientos metros bajo el nivel del suelo, costaba dormir porque tanto silencio atemoriza pero fué una experiencia fuera de lo común cuando mi cuerpo era delgado y podía pasar entre las simas más adversas practicando la espeleología. Ahora si me lo propusiera de nuevo llamarían a emergencias para que trajeran un desatascador.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Oct 2012 02:09

Y la sima tiene tanta humedad o más que la playa, pero no te multan.
Mi despertar más tonto fue hablando con mi jefa, estaba sentado en ángulo recto, mirándola fijamente y contestando no sé qué, ni ella tampoco, serían dos minutos o menos, pero tenía una cara divertidísima y los ojos como naranjas, luego ya se han acostumbrado a mi.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 20 Oct 2012 10:15

Les contaré que un servidor suele, habitualmente, dormir como un bendito; de un tirón y sin sueños que recordar.
Otra cosa es que, por circunstancias vitales -preocupaciones o molestias físicas- me cueste más o menos conciliarlo, pero una vez conseguido éste que escribe atraviesa la noche en un estado muy parecido a la muerte; la petit mort. Que eso es el sueño, una muerte pequeña y transitoria, y no el orgasmo como nos quisieron vender algunos cursis.

Volver a “La Tertulia”