Doppelgänger

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mado
La Doña
La Doña

Re: Doppelgänger

Mensajepor Mado » 01 Ago 2014 19:19

A mi me gusta la Literatura y las motos.

Por ese orden.

:D
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Ago 2014 17:41

Ahora que insisten en hurgar en el subconsciente de Delicado parece que nadie ha reparado en la importancia del doppelgänger, ese otro yo fantasmagórico, en su relato.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Ago 2014 12:13

Dart escribió:Ahora que insisten en hurgar en el subconsciente de Delicado parece que nadie ha reparado en la importancia del doppelgänger, ese otro yo fantasmagórico, en su relato.

Sagaz comentario.
Perspicaz lector.

Reconozco que mis dos mundos, que siempre han existido, requieren que quienes deseen conocerme (rara avis; lo sé; hay muchos que desean exterminarme pero alguna habrá que quiera conocerme) hayan de hacerlo en vivo y en directo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Ago 2014 20:32

Yo les hablaré de mi otro yo, cuando haya acabado de matar a cincuenta personas. Él me lo ha ordenado.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Ago 2014 20:42

Pastinaca escribió:Yo les hablaré de mi otro yo, cuando haya acabado de matar a cincuenta personas. Él me lo ha ordenado.

Te ha dicho ya a quienes? Porque si puede ser aleatoriamente te pasaba yo el nombre de cinco y me hacías un favor...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Ago 2014 19:44

Pastinaca escribió:Yo les hablaré de mi otro yo, cuando haya acabado de matar a cincuenta personas. Él me lo ha ordenado.

Mi otro yo es una zorra...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=iDPvhZ0qWw0[/bbvideo]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Ago 2014 19:58

Gloria escribió:Mi otro yo es una zorra...

Y si se mira a través del espejo su otro yo es un... arroz.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “La Tertulia”