¿Dónde pollas está Don Francisco?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: ¿Dónde pollas está Don Francisco?

Mensajepor aguamarina » 05 Dic 2014 20:39

salyves escribió:
astroluz escribió:Qué coñazo eres, Batel.

si yaaaaaa....

http://reyalmeja.vaginasypenes.es/wp-co ... 3297_o.jpg

Qué hombre tan tóxico
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Dic 2014 20:51

Tóxico e intoxicado. Es lo que tiene darle a la botella del whisky Dyc.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 05 Dic 2014 21:03

No me digáis que habéis abierto el enlace.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 05 Dic 2014 21:04

salyves escribió:
miranda escribió:
[spoil]como no conozco a nadie....[/spoil]

[align=center]A lo mejor es este
Se llama Francisco y está delicadito[/align]

Salyves, ver no ves mucho. No se si cuando sal -es te diviertes de la misma forma que parece haces aquí. Por la perla que has dejado escrita.

Eso de batel qué es? Tu nombre de pila?
.

.Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Dic 2014 21:08

Cuando está borracho no hay nada que hacer.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 06 Dic 2014 07:43

A veces cuando , muy de tarde en tarde me da por echar un vistazo a estas tertulias, me da la sensación de que quienes frecuentáis estas páginas, sois de la misma ralea de Kiko Matagatos, la Bollo, la Paz-pa y toda la faramalla de coños-quemaos y bolleras que frecuentan las tertulias de Tv5..
No creáis que no me costo, buscar avergonzado y con la cara llena de purpura "un coññaaazo" de las dimensiones como el que se le escapó a dñª Astroluz.. Entonces he releído el hilo con la misma cautela de quien se acerca a un dragón con las fauces abiertas que pretende engullir toda mi felicidad y ya desde el primero al ultimo post esta lleno de "la fatídica palabra" que tanto os alarma.. El hilo señores y señoras, estas atiborrado de carajos, de pollas, de coños y de otras frases por el estilo.. El resultado es que hasta Gloria me ha llamado la atención y me ha dicho que borre, lo que no es mas que una representación gráfica y mínima de todo lo que se anda diciendo, cosa que me ha hecho reunir a los mios, sin olvidarme de Luisa, la vieja asistenta a la que solemos admitir en los consejos de familia, aunque con simple voto consultivo y no vinculante.. y curiosamente ha sido ella la que ha encontrado palabras de una elocuencia tal, que nos asombró a todos.

En esencia, haciendo un resumen de todo lo dicho.. Dijo que es antipático saber que una persona tan respetable y querida como yo , se meta en ambientes (hay que decirlo) tan poco finos o no muy éticos, por lo menos en cuanto al lenguaje.

Sin embargo dijo también, estas cosas suelen pasarnos a personas honradas y educadas, incluso a mí a la que ella considera un ser bueno, simpático y angelical ( y esta va a ser la realidad) .. Que hasta la muy respetable Luisa la asistenta, no puede imaginarse que coño hago yo metido en una tertulia de porteras y pescaderas donde se respira un atmósfera llena de palabrotas y maledicencias.. Y para mi que va a tener razón.. Como siempre ¿O para que coño os creéis que le damos voto a la Luisa?.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Dic 2014 08:36

Somos todos una pandilla de putas y de cabrones si quieres, Battel, pero si no te importa, ese tipo de ocurrencias tan gráficas y explícitas ponlas bajo un spoiler, simplemente para poder leer el foro en público.

Y ahora te voy a reportar porque me sale del higo, ya sabes, es lo que tenemos las bolleras coñoquemás.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Dic 2014 08:45

—Salir de la cama.
—Hacer pis.
—Poner a calentar el café.
—Sentarse un momento ante el PC.
—Borrar los 45 millones de reportes de Gloria.
—Tomar el café.
—Ducharse.

Rutina diaria de Sastre.

-tongue
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Dic 2014 08:52

A mí es que si algo me molesta lo digo, y si hay manera de denunciar lo que considero denunciable, lo denuncio, y me quedo tan pancha y a quien no le guste que le den.

:zombi:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Dic 2014 08:53

Por cierto, he soñado contigo, corazón.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 06 Dic 2014 09:01

Gloria escribió:Somos todos una pandilla de putas y de cabrones si quieres, Battel, pero si no te importa, ese tipo de ocurrencias tan gráficas y explícitas ponlas bajo un spoiler, simplemente para poder leer el foro en público.

Y ahora te voy a reportar porque me sale del higo, ya sabes, es lo que tenemos las bolleras coñoquemás.

Vaya creo que esta vez tampoco he estado afortunado.. Estas palabras tuyas me evocan el recuerdo de que quizás carezco de alguna virtud .. Es como si faltase a "las promesas solemnes" que nos unen a todos foreros y al resto de los hijos de dios.. En fin, resignación.. Esa es la sabiduría del corazón. A ver si soy capaz de soportar la pena que me ponga Sastre, sin cortarme la venas. Pero sepan ustedes respetables señores y señoras (o viceversa) de estos honorables foros, que me siento como si estuviese rodeado por una camada de lobos que quieren asesinarme para beber mi sangre y que la peor pena son los remordimientos de conciencia y la vergüenza de vuestra perfidia atacando a un ser débil e indefenso..
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Dic 2014 09:03

Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 06 Dic 2014 09:08

Eso .. Tu échate ahí..
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Dic 2014 09:12

salyves escribió:
Gloria escribió:Somos todos una pandilla de putas y de cabrones si quieres, Battel, pero si no te importa, ese tipo de ocurrencias tan gráficas y explícitas ponlas bajo un spoiler, simplemente para poder leer el foro en público.

Vaya creo que esta vez tampoco he estado afortunado.. Estas palabras tuyas me evocan el recuerdo de que quizás carezco de alguna virtud .. Es como si faltase a "las promesas solemnes" que nos unen a todos foreros y al resto de los hijos de dios.. En fin, resignación.. Esa es la sabiduría del corazón. A ver si soy capaz de soportar la pena que me ponga Sastre, sin cortarme la venas. Pero sepan ustedes respetables señores y señoras (o viceversa) de estos honorables foros, que me siento como si estuviese rodeado por una camada de lobos que quieren asesinarme para beber mi sangre y que la peor pena son los remordimientos de conciencia y la vergüenza de vuestra perfidia atacando a un ser débil e indefenso..

Pues soy un coñoquemao que no te entiende, hijo. Pero te lo dije en su momento, quizá ni me leyeras, pero te pasaste tres pueblos con quien te pasaste y a veces simplemente soy leal a lo que me parece sagrado. Quizá también sea lesbiana y me una eso del corporativismo...
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 06 Dic 2014 09:27

Yo a ti no te he acusado de nada.. Lo de la tertulia de la tv.-5 es una simple metáfora me sirvió en su momento para relacionarla con el "nivel" de este hilo.
Gloria escribió:Quizá también sea lesbiana y me una eso del corporativismo...

En cuanto a esto que dices Tu (que no yo) estoy seguro que es un asunto personal que ni a mi, ni a ti, debe importarte un pito y toda esta conversación representa que "el ambiente esta intoxicado" de anti- Batellismo y de odio simétrico a la izquierda y a todos aquellos que defendemos y nos partimos la cara por los derechos humanos..

Oye Gloria, eso de que no estas segura que seas "lesbi" no es por nada, ( solo por ayudar) ya sabes.. Que te parece si quedamos un día de estos tu y yo y lo descubrimos juntos...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Dic 2014 09:53

Y por ayudar, ya se ha ofrecido al respecto mi compañera de trabajo, que ella no tiene dudas al respecto. Así que cualquier día me voy de zorrerismo con ella y a dirimir la cuestión.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 06 Dic 2014 10:06

Gloria escribió:Y por ayudar, ya se ha ofrecido al respecto mi compañera de trabajo, que ella no tiene dudas al respecto. Así que cualquier día me voy de zorrerismo con ella y a dirimir la cuestión.

Pues nada hija.. Tu sabrás. déjate llevar por tu instinto femenino que es una forma de inteligencia mucha mas clara y mas fría que la de nosotros .. Pero si aún así te queda alguna duda y decides pescar en otros caladeros mas "tropicales y sandungueros" recuerda que este nada complicado amigo tuyo, está a tu disposición "pá lo que haga falta".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Dic 2014 10:14

¿Les importaría a ustedes dejar las frivolidades y concentrarse en el tema del hilo, que es la polla de don Francisco?
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 06 Dic 2014 10:23

Pastinaca escribió:¿Les importaría a ustedes dejar las frivolidades y concentrarse en el tema del hilo, que es la polla de don Francisco?

A ver si va a ser esta.. Si no te gusta tengo mas.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... -ZuZsLUZfb
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 06 Dic 2014 10:28

salyves escribió:
Pastinaca escribió:¿Les importaría a ustedes dejar las frivolidades y concentrarse en el tema del hilo, que es la polla de don Francisco?

A ver si va a ser esta.. Si no te gusta tengo mas.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... -ZuZsLUZfb

Ay qué gracioso. Qué hombre tan chistoso.

[ mode ironic = off ]
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 06 Dic 2014 10:56

aguamarina escribió:Ay qué gracioso. Qué hombre tan chistoso.

[ mode ironic = off ]

¿¿Decepcionada??.. Ya sabia yo que cuando la lujuria aprieta.. Aqui como en la universidad cada uno coge la materia que mas le agrada y una señorita tan salada que se hace llamar "agua del mar" ha procurado cogerse la materia mas adecuada para no tener que ocuparse del resto del saber..

Y hablando de saber.. ¿si usted Dñª Aguamarina supiese como murió mi pobre hermano?..
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Dic 2014 11:15

A ti, Batel, lo que te pasa es que eres tonto de remate, pero tonto tonto. -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 06 Dic 2014 11:21

Lía escribió:A ti, Batel, lo que te pasa es que eres tonto de remate, pero tonto tonto. -angry

Tu tambíen.. Se nota que estás muy, muy, pero que muy aburrida y te has dicho .. Enga vamos a darles caña al panoli este.. Y pensar que hubo un tiempo en que estuve enamorado de ti hasta los tuétanos.. Esto,¿a cuento de que? Explícate por lo menos plissssss.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 06 Dic 2014 11:22

Plonk!!

Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 06 Dic 2014 11:25

aguamarina escribió:Plonk!!

Imagen
sto es pamearse... je je je

Volver a “La Tertulia”