Donde podria yo conseguir una antena como esta.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Donde podria yo conseguir una antena como esta.

Mensajepor Pedritus » 15 Ago 2014 19:44

Antavian, lo suyo es un sinvivir :lol:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Ago 2014 21:09

Y menos mal que no trabaja en una empresa grande. Pobre del administrador de sistemas. Todo el puto día el teléfono sonando.

Antavian: ya se ha agenciado usted un repetidor. Siga comprando cosas al tuntún y lo que acabará obteniendo es... un montón de cosas, no la solución a su problema.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ago 2014 23:12

Cuál es exactamente su problema? Es que todos los días veo que ha abierto un nuevo tema preguntando por algún artilugio tecnológico y creí que estaba pensando abrir una tienda.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Ago 2014 06:53

Pero, ¿necesita tener internet en todos y cada uno de los rincones del chalet? A ver si va usted un adicto. Y se lo dice un adicto.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Ago 2014 09:32

¿Por qué compra esas cosas tan raras que no funcionan? :dunce
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Ago 2014 16:29

antavian escribió:si estoy en el balcon me comen los routes ajenos

Pegue una captura del Inssider en el balcón. Y díganos en qué canal está usted.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ago 2014 08:03

Por Dios, por la Virgen y por todos los participantes de Hombres, Mujeres y Viceversa.

Vaya técnicos que envía Telefónica. A no ser que el supuesto "técnico de Telefónica" sea un charlatán que le ha sacado dinero, ha estudiado su casa con el propósito de entrar a robar más tarde, ha robado directamente en un descuido, le ha cambiado de la tarifa TUR a una modalidad libre o cualesquiera otras técnicas de comercial sin escrúpulos.

Haga las pruebas de velocidad y conexión en el canal 14.

Y no dude que Movistar le cobrará la visita. A mí me la cobraron injustamente en su día y tuve que perseguirlos un buen rato (estoy hablando de meses) para que me reintegraran lo cobrado. Pero mucho me temo que a usted le han cobrado justamente.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Ago 2014 18:29

Antavian, en eBay hay una en oferta a 10 euros.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ago 2014 20:55

Me alegro. A disfrutar.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Ago 2014 15:34

Castigado temporalmente por llenarme la bandeja de privados. Mañana o pasado lo levantaré.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Ago 2014 19:51

Le levanto el castigo porque no tengo nada que hacer ahora, en el descanso obligatorio. Pero sus privados han sido inmisericordemente borrados. No me vuelva a hacer eso, por favor.

antavian escribió:Gracias, bueno ayudeme ahora con lo de la antena.

Hombre de Dios, ¿qué le pasa ahora con las antenas? ¿No había dejado de tener problemas de cobertura?

A ese netbook le pondría lo que estoy usando ahora mismo en este portátil: cualquier distribución con un entorno gráfico ligero. Yo uso Debian con LXDE y al arrancar se me queda en 100 MB de consumo de RAM. Ni Windows Millenium chupaba tan poco, con perdón.

Dado que usted está familiarizado con Ubuntu, una Lubuntu vendría bien; aunque dicen que Mint está bastante mejor. Con LXDE, claro.

¿Qué quiere hacer luego con el netbook? ¿Conectarlo a la televisión? Tengo mis dudas acerca de que un Atom "pueda" con películas en HD o superiores. Antes de comprarse el cable VGA -> HDMI, que no es precisamente barato, intente reproducirlas con el MPlayer, que es el más ligero con diferencia. Pero me da a mí que tendrá que conformarse con calidad DVD.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Ago 2014 21:26

Antavian, revisa tu buzón.
Mira a ver si es eso lo que buscas.

Volver a “La Tertulia”