¿Dónde irán los catalanes?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

¿Dónde irán los catalanes?

Mensajepor Burladero » 17 Ene 2014 19:54

.

Siempre pensé que mi destino final, era el limbo. Cierto Papa de un porrazo, a golpe de real decreto por vía de urgencia, lo suprimió. Nunca aclararon que hicieron con los habitantes de ese lugar, aquellas almas incautas, buenas sin malicia, por ignorancia.

Nadie tuvo los suficientes cojones de pedir explicaciones al pontífice, sobre todos estos desaparecidos. Los que dormían el sueño eterno de los justos.

Como me han suprimido el destino final, me queda el purgatorio, como sitio inconexo, del cual desconozco si me encontraré con putas beatas, o beatas putas. Sobre decidir sobre las otras dos opciones, el cielo o el infierno, me parece una responsabilidad, que todavía no estoy preparado metafísicamente hablando. Dejaré que decidan por mí, el banco y sus comisiones, para eso cobran.

Pero… ¿dónde irán los nacionalistas catalanes, cuando abandonen la tierra ancestral de sus mayores? Tendrán allí, un sitio reservado, o le juntaran con todos los demás, mortales. No sé. ¿Qué creen?

.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: ¿Dónde irán los catalanes?

Mensajepor Pedritus » 17 Ene 2014 20:18

Personalmente, prefiero el infierno antes que compartir cielo por toda la eternidad con esos patanes.
Y, si vamos todos al infierno, que los metan en calderas aisladas e insonorizadas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 17 Ene 2014 20:44

Bueno, pero el purgatorio es por un tiempo nada más, mientras se pague porlas múltiples misas e indulgencias para sacarlo de ese sitio no durará mucho.

A lo mejor algún día el PSOE pone becas para que las almas de los pecadores pobres que están en el purgatorio puedan salir pronto por aquello de la igualdad de oportunidades a la que tan aficionados son los chicos del PSOE o de IU.

Estaría bonito lo de "padre, me tiene que fiar un par de misas y siete kilos de indulgencia que me han dicho que a primeros de mes me ingresan la beca de mi hermano para el purgatorio."
Todo sea por la igualdad de los creyentes. Aaaaamén. :risss: :risss: :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 17 Ene 2014 20:55

El cielo nos roba !!
Catalanes agrupados e dependientes ya !!
Si Dios es verdaderamente democrático nos dejara votar !!!!
Estos de aquí arriba son todos unos fachas !!
Las únicas almas puras son las del de los catalanes !!
Queremos ser entes independientes !!!
Según la historia el cielo es catalán , saben ?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Ene 2014 21:38

Depende del resto del Estado.

Irán donde les paguemos el viaje.

Siempre que en el pack, esten incluidos los kleenex, claro.
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Ene 2014 22:20

Por fin una pregunta fácil. Irán a donde todos los demás mamíferos, 2 metros bajo tierra para con el tiempo mezclarse con la naturaleza. Y no hay más.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Ene 2014 23:59

Ahora además de ultras son racistas?
Pues sí que evolucionan ustedes bien....
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Ene 2014 06:57

La inconexa respuesta de Cucur 3.0 demuestra que el acojono empieza a enturbiar los encéfalos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 18 Ene 2014 09:47

Thor nillo escribió:La inconexa respuesta de Cucur 3.0 demuestra que el acojono empieza a enturbiar los encéfalos.

No lo tome en cuenta, el buen hombre, no da más de sí. El ambiente les da este tipo de resentimiento perpetuo perfilero, nunca dando el pecho.

.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Ene 2014 10:39

Thor nillo escribió:La inconexa respuesta de Cucur 3.0 demuestra que el acojono empieza a enturbiar los encéfalos.

La estupidez del tema y el caso que sólo le han hecho los proto fachas es evidente.
No hablemos de acojonos que se llevan ustedes la palma.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Ene 2014 10:41

Burladero escribió:

No lo tome en cuenta, el buen hombre, no da más de sí. El ambiente les da este tipo de resentimiento perpetuo perfilero, nunca dando el pecho.

.

Los catetos de boina como usted tienden a hacerse preguntas estúpidas...y luego pasa lo que pasa.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Ene 2014 10:54

Acojonados sí…pero por ustedes sobre todo.

¿Cómo lleva eso de que jueguen unos majaras con su futuro laboral y el de su familia?¿Regular, no?

Siempre puede emigrar a Málaga.

En España basta con mudarse de región si a uno no le gusta lo que invierten en la suya.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Ene 2014 11:41

Thor nillo escribió:Acojonados sí…pero por ustedes sobre todo.

¿Cómo lleva eso de que jueguen unos majaras con su futuro laboral y el de su familia?¿Regular, no?

Siempre puede emigrar a Málaga.

En España basta con mudarse de región si a uno no le gusta lo que invierten en la suya.

Pues lo llevo con tranquilidad, con reflexión y con esperanza de que el futuro me depare situaciones mejores que la desastrosa, calamitosa y nauseabunda situación socio económica española actual.

De todo lo que dicen unos y otros me creo la mitad de la mitad. Ni paraísos ni armagedones.

Lo que sí tengo claro es que no me interesa una sociedad, como la española actualmente, donde se aplauda, premie y fomente la reducción de derechos de sus ciudadanos y que encima se criminalice a quien no está de acuerdo con eso.

También tengo claro que hay que evolucionar y que la época de las cavernas quedó atrás...por mucho que a algunos eso les llame poderosamente la atención.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Ene 2014 13:19

A lo mejor es que le encanta la actual sociedad catalana, hija de aquel Tripartit con el que tanto tiene que ver, porque por lo que leo el gachó no es de derechas y toda la izquierda estaba en ese gazpacho del Tripartit.

Mire, Cucur-ucho, en aquel tiempo no gobernaba la derecha nacionalista en Cataluña ni tampoco en España el PP.

A ver si ahora va a resultar que ni tuvo la izquierda culpa de la debacle de Cataluña, ni el PSOE tuvo nada que ver con la mierda en que dejó a España.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Ene 2014 13:22

Yo en el caso catalán diría anencéfalos.

No me dan ninguna pena, cuando todos nos la estábamos jugando fue cuando se dedicaron a montar el numerito, como los parásitos oportunistas que enferman al huésped cuando éste se debilita. La biología catalana no está muy lejos de la del neumococo o la ameba.

Los nacionalistas catalanes tienen muchos efectos secundarios, cansancio, vómitos, diarrea... No sé para qué nos sirve un fármaco tan caro, tan inútil y tan nocivo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Ene 2014 13:44

Dime con quién andas...

Los amigos
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Ene 2014 14:29

En efecto. Los perroa aulladores de la Liga Note italiana son los más íntegros aliados de Arturito Mas y de ojo Cagalón, que ya lo he dicho hace un rato:

El declive de la Liga Norte, el partido del odio y ahora aliado de Artur Mas
Xenófoba, corrupta, antieuropea y con un descrédito total en Italia. Es la Liga Norte, la aliada de CiU para el secesionismo

A mí me extraña que ni Cucur-ucho, ni Majo con toda su "familia" de nicks, ni Embolic, ni Senselimits, ni Neopatria, ni todo el resto de la jauría nacionalista, se dignen comentar nada acerca de semejante apoyo.

Mejor dicho, no me extraña nada.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Ene 2014 14:59

Hombre... es que quieras que no, son gentes del foro y aqui hay pocos sinvergüenzas.

Mas por ejemplo no está en el foro ¿quieren mas pruebas?
Ubuntu
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 18 Ene 2014 18:08

Cucur 3.0 escribió:
Burladero escribió:

.

Los catetos de boina como usted tienden a hacerse preguntas estúpidas...y luego pasa lo que pasa.

¿Qué?, avanzamos poco, siempre intenta el menoscabo con la misma tontería de la boina y el cateto, ¡ja! Su intento, me la trae floja y pendulona. No ofende quien quiere, más bien quien puede.

.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Ene 2014 18:51

Toloño escribió:Hombre... es que quieras que no, son gentes del foro y aqui hay pocos sinvergüenzas.

Mas por ejemplo no está en el foro ¿quieren mas pruebas?

Eso de que Mas no está en el foro habría que verlo.

A mí Starlette me parece Mas. O menos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Ene 2014 10:43

argos escribió:El cielo nos roba !!
Catalanes agrupados e dependientes ya !!
Si Dios es verdaderamente democrático nos dejara votar !!!!
Estos de aquí arriba son todos unos fachas !!
Las únicas almas puras son las del de los catalanes !!
Queremos ser entes independientes !!!
Según la historia el cielo es catalán , saben ?

¿Tuvo un mal día? porque tonterías como lo que ha soltado no surgen de la nada.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Ene 2014 10:53

Burladero escribió:

¿Qué?, avanzamos poco, siempre intenta el menoscabo con la misma tontería de la boina y el cateto, ¡ja! Su intento, me la trae floja y pendulona. No ofende quien quiere, más bien quien puede.

.

Quédese usted feliz, porque en este caso es de los que nunca llegarán a ofendernos.

Volver a “Política.”