¿ Donde hay que firmar ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: ¿ Donde hay que firmar ?

Mensajepor Toloño » 25 Jun 2013 09:43

¡¡Oiga usted!!

No haga insinuaciones malévolas que lleven al populacho a hacerse una imagen negativa del señor Betelglasugar.

Cuando el señor Batle, alza el vidrio, no trasiega, admira la bóveda.

¿capta la bobada?
Ubuntu
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 25 Jun 2013 10:06

Batelglas escribió:
Florisea escribió:Por cierto, Batel, con esa "manía" de escribir en esos colores, me vas a dejar ciega... :zombi:

Enga ya Florita.. Lo siento mucho pero tu sabes que soy casado y lo nuestro es imposible..

:venti: :venti:

Venga ya, Batel, se sincero !!!

Lo tuyo no es por estar casado, es por el "compromiso personal" que tienes con el Dr. Rocamora .. :bir
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 25 Jun 2013 12:42

Toloño escribió:¡¡Oiga usted!!

No haga insinuaciones malévolas que lleven al populacho a hacerse una imagen negativa del señor Betelglasugar.

¿capta la bobada?

Usted si que sabe de exquisiteces don Toloño Para mi ese humilde porrón es.. orfebreria fina y música, patrimonio de los dioses, un pequeño manatial de libaciones aprisionado en un cáliz bendecido por el mismísimo Paco, el papa de Roma..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 25 Jun 2013 12:51

Claro que sí, aunque si padece de las cervicales ya veríamos. Pero, Toloño, ¿qué vino se echa en un porrón? Nada que valga algo se escancia en esa especie de instrumento de riego.
Hombre, para cantar entre beodos el "Asturias, patria queridaaaaa...", o "Un inglés vino a Bilbaoooo...", pues no está mal, pero ya está.

Vale, que disfrute el señor Bate..... no sé qué más. -grin
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Jun 2013 15:43

Ciertamente en un porrón sólamente deben depositarse vinos de trago largo aunque tambien es cierto que hablo por suposición y no por experiencia.

Este fin de semana ¡me cago en la leche! propondré al buen juicio de diversas autoridades expertas en el tema, si es blasfemia catar un crianza en porrón. En el caso de que me certifiquen que no hay riesgo en la experiencia, iniciaremos los trámites para realizar la cata bajo el modo científico e incluso iniciaremos los procedimientos para rtealizar otra cata pero utilizando reservas.

Si me dicen y certifican que catar un crianza en porrón es... "una atrocidá" ,pongamos por caso, ni puto caso, oiga... que soy yo muy mio.

De todos modos, alarmista, que es usté un alarmista del carajo, emborracharse bebiendo en porrón es más dificil e improbable que disfrutar de las modenas cannes de la protagonista de la portada de Playboy.

De la del mes de Abril, me refiero.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Jun 2013 15:52

Batelglas escribió:
Florisea escribió:Por cierto, Batel, con esa "manía" de escribir en esos colores, me vas a dejar ciega... :zombi:

Enga ya Florita.. Lo siento mucho pero tu sabes que soy casado y lo nuestro es imposible..

:venti: :venti:

Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Jun 2013 16:46

Balleto escribió:
"Pues hombre, para empezar, me gustaría un lavado de cara al panorama político. Que saliera otro partido distinto, nuevo, con ganas de mejorar. Que ya se dejara a un lado el bipartidismo PP-PSOE que ya hemos visto que España va de culo con ambos y ahí siguen, que esto parece como ser del Madrid o del Barça, que por muy mal que lo hagan o incluso caigan mal los jugadores o entrenadores ahí la peña, a muerte con ellos.

Y pues bueno, a mí me gusta la equidad, que todos tengan las mismas oportunidades y puedan optar a los mismos recursos."

Oh, sí, eso del lavado de cara está muy bien, pero tendrás que explicarme eso. ¿Quién lo hará?
¿Un partido distinto? Queda solo uno, que es IU, pero es no es un partido, sino una partida. Se nota poco que se llevan fatal entre ellos porque son un partido pequeñito y apenas se aprecia, pero no me merece ningún crédito quienes son independentistas en Cataluña, socios del PSOE en Andalucía, y aliados en Extremadura con el PP, además de una infinita gama de criterios contrapuestos en otros sitios.
Luego está UPyD, que según las izquierdas es otro partido "fascista", que es como mencionan los analfabestias de izquierda a los que no comulgan con sus ideas. Ya veremos lo que hacen los chicos de Rosa Díez.

MIra, Catalina, no seas ingenua. Todo seguirá lo mismo hasta que no cambie el sistema electoral tan estúpido que tenemos, y la ley de partidos.
Y lo más importante, que es eliminar la costra de chupópteros que viven del enchufe y del amiguismo de nuestros partidos políticos. No es de recibo la cantidad de inútiles que hay colocados en las agencias, fundaciones, asesoramientos, etc.
Mira, sin ir más lejos, la Junta de Andalucía ha promulgado la Ley de Transparencia. Eso está muy bien, pero sabes cual ha sido la primera medida: ¡¡Crear una agencia para el seguimiento de la Ley de Transparencia!! O sea, un montón de tíos y tías enchufados/as por la cara.

No, si chungo ya sé que es y para empezar habría que cambiar la mentalidad del español medio, que eso es lo más jodido de todo, pero bueno, yo no pierdo la esperanza.

Mis ideas encajan más con la izquierda pero no me cierro a nada, ni me etiqueto porque seré ingenua pero pienso que si queremos cambiar las cosas pues habrá que llegar a un consenso sin que salga perjudicados los de siempre.

De todas formas, no hay por qué votar a los mismos partidos de siempre, hay algunos partidos pequeños que tienen buenos propósitos.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Jun 2013 16:51

Batelglas escribió:
Catalina escribió:
Pues hombre, para empezar, me gustaría un lavado de cara al panorama político. Que saliera otro partido distinto, nuevo, con ganas de mejorar. Que ya se dejara a un lado el bipartidismo PP-PSOE que ya hemos visto que España va de culo con ambos y ahí siguen, que esto parece como ser del Madrid o del Barça, que por muy mal que lo hagan o incluso caigan mal los jugadores o entrenadores ahí la peña, a muerte con ellos.

Y pues bueno, a mí me gusta la equidad, que todos tengan las mismas oportunidades y puedan optar a los mismos recursos.

No se por que tengo la sensación de que nos conocemos de atrás, alteza real, y si no es así, bienvenida al territorio comanche .. Me encantan sus comparaciones futboleras que son muy explicitas y adecuadas al problema. Por otra parte los datos son exactos y el análisis emocional de su argumento de nota alta (como para pillar la beca) aunque para mi gusto, yo en su lugar, buscaría una forma mas abundante y suelta de expresarme, que es en definitiva lo que acojona a la chusma.

Hola, gracias por la bienvenida. No creo que nos conozcamos de antes porque es la primera vez que me registro en este foro. Siento que mi forma de expresar no sea muy contundente, pero bueno, tampoco pretendo cambiar la mentalidad de nadie porque es algo que se me antoja harto aburrido, sobre todo porque hay muchos que jamás dan su brazo a torcer aunque el mundo se desmorone bajo sus pies.
Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 25 Jun 2013 19:44

Catalina escribió:, pero bueno, tampoco pretendo cambiar la mentalidad de nadie porque es algo que se me antoja harto aburrido, sobre todo porque hay muchos que jamás dan su brazo a torcer aunque el mundo se desmorone bajo sus pies.

Hola otra vez Catalina... Cito esta parte de tu post porque, aunque nunca dan el brazo a torcer, quitando a los mas sectarios que son dos o tres de ellos, el resto de la peña de acólitos y lame-culos habituales de la derechunga avergonzados, alicaídos y desplumados por la Gaviota Carroñera (que sonun considerable montón de ellos) han emigrado, o andan con sus mariconadas por donde los hilos de las Titis y los Titos, haciéndose componendas y pajillas o intentando ligar, así que el número de chibiripitiflauticos y de cuchufletos actual en el foro, es escaso y de muy poca calidad ... Así que les puedes zurrar las badanas a gusto
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]

Volver a “Política.”