¿ Donde están ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

¿ Donde están ?

Mensajepor Senselimits » 10 Nov 2015 19:45

Me refiero a los moderadores que vuelvan a poner orden en esta jaula de grillos en la que en el foro de Catalunya ya no tienen bastante, tiene que venir a abrir hilos para seguir insultando a los catalanes en el foro de politica general.

:coffee:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: ¿ Donde están ?

Mensajepor Yushka » 11 Nov 2015 02:06

Tienes razón. No sé para que se ha creado el subforo de Cataluña si luego dejan que los hilos sobre Cataluña se dispersan en cualquier sitio.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: ¿ Donde están ?

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Nov 2015 10:44

Yushka escribió:No sé para que se ha creado el subforo de Cataluña si luego dejan que los hilos sobre Cataluña se dispersan en cualquier sitio.

Porque en estos tiempos sólo hay un tema de interés: Cataluña.
Enciendes la radio: Cataluña.
Coges cualquier periódico: Cataluña.
Pones la tele: Cataluña.

Estoy hasta el rabo de Cataluña y de ser catalán.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

¿ Donde están ?

Mensajepor Aragonés » 11 Nov 2015 10:50

Sí Sense, yo también lo pensaba. En realidad a mí no me importa donde se traten los temas pero me sorprende que estando tan claro donde se ponen los temas referentes a Cataluña cada vez florezcan más por aquí... Y que no los muevan.
Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.

Volver a “Política.”