¿donde está senselimits?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

¿donde está senselimits?

Mensajepor Neopatria » 26 Jun 2013 11:56

la verdad, no se que pasó ni como se lio la cosa ... pero añoro mucho su presencia ... me parece que despues de tantos años de ir de foro en foro y leernos, se merece unas palabras amables para que vuelva!

es obvio que cada uno va a la suya y tiene sus propias opinones politicas, pero en la diversidad está lo interesante de participar en estos foros, a mi personalmente, cuando me falta alguno de los antiguos, me falta "algo", sean de mi cuerda o no!

por favor senselimits, vueeeeeeeeeelllllllllllllve!
4barres
colegial
colegial

Re: ¿donde está senselimits?

Mensajepor 4barres » 26 Jun 2013 12:14

No creo que vuelva. Que yo sepa creo que se han ido a otro foro junto a Jayel, arlette y otros foreros ansiosos de despegarse del facherío.
La meva patria és Catalunya
la meva llengua el català
la meva dansa la sardana
el meu desig: la llibertat
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 26 Jun 2013 12:20

pues no se ... pero me resulta triste, cada vez que desaparece un forero de los antiguos ... es como si faltara algo, y por cierto me encantó verte por aqui, panterita, que hacia mucho que no te leia, tambien habias desaparecido largo tiempo, al menos eso creo.

y se puede saber a que foro han ido a parar que me daré de alta si tengo tiempo, al menos para saludarles y no perderles la pista jajajajaja
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 26 Jun 2013 12:34

Neopatria escribió:pues no se ... pero me resulta triste, cada vez que desaparece un forero de los antiguos ... es como si faltara algo, y por cierto me encantó verte por aqui, panterita, que hacia mucho que no te leia, tambien habias desaparecido largo tiempo, al menos eso creo.

y se puede saber a que foro han ido a parar que me daré de alta si tengo tiempo, al menos para saludarles y no perderles la pista jajajajaja

Pues no tengo la seguridad, pero creo que Senselimits está en uno de un diario digital, Arlette y Jayel creo que también aparte de un foro nuevo que cuando lo sepa te lo comunicaré por MP.

A propósito, no soy la panterita, utilizo el nic prestado de mi amigo 4barres por darme el gustazo de entretenerme un poco con nuestro amigo el Bayeta.

Un abrazote, nena.
la meva dansa la sardana
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 26 Jun 2013 12:36

ahhhhhhhhhhh no eres el 4barres original, vale bien por decirlo ... pues si mada privi cuando localices a los fugados, que me daré de alta donde ahora paren al menos como digo para no perderles la pista ... son muchos años :)
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 26 Jun 2013 12:45

Neopatria escribió:ahhhhhhhhhhh no eres el 4barres original, vale bien por decirlo ... pues si mada privi cuando localices a los fugados, que me daré de alta donde ahora paren al menos como digo para no perderles la pista ... son muchos años :)

No. No soy el original, el auténtico es un viejo amigo mío mucho más educadito que yo. No quiero estropear la imagen moderada de 4barres.

Te sugiero le escribas un e-mail a tu amigo Majo, también desaparecido. Tal vez él te pueda informar de primera mano sobre el paradero de ellos.
la meva dansa la sardana
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 26 Jun 2013 14:56

ok gracias new 4barres!
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 26 Jun 2013 15:48

4barres escribió:No creo que vuelva. Que yo sepa creo que se han ido a otro foro junto a Jayel, arlette y otros foreros ansiosos de despegarse del facherío.

Posiblemente estén en un foro de Gordillo, Cañamero, y gentuza de ese jaez. ¿Majo? No se dejen engañar. Majo es Arlette y otro nick que decía que era "prima" de la anterior, pero eran el mismo por la IP, de modo que engaños a los ninis, pero no a mí.

4barres dice que no es él, sino otro. Ni es él ni es ella, sino otro de los nick de la mencionada familia. Que se joda.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Jun 2013 16:18

Anda que no es fácil utilizar un sólo nick por unos cuantos.

Con pasar la contraseña, es suficiente. Y qué entretenido, oyes
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 26 Jun 2013 16:20

Cotton escribió:Anda que no es fácil utilizar un sólo nick por unos cuantos.

Con pasar la contraseña, es suficiente. Y qué entretenido, oyes

Pero se les pilla al momento.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 26 Jun 2013 16:35

Majo y Alette no son una misma persona, ni del mismo sexo.

:zombi:
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Jun 2013 16:41

Tallaferro escribió:Majo y Alette no son una misma persona, ni del mismo sexo.

Digo que teniendo la contraseña, se puede utilizar cualquier nick por varias personas.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Jun 2013 16:59

Tallaferro escribió:Majo y Alette no son una misma persona, ni del mismo sexo.

pero como te atreves a llevarle la contraria al catedrático? si tiene la lista de las ips de todos los foreros apuntados en su agenda secreta y además tiene la facultad de leer la ip de todos y cada uno de nosotros cada vez que nos conectamos... vamos que de el hubieran tenido que aprender a espiar los de Método 3 o incluso la CIA mismo.

es que yo alucino con el abuelete con mil nicks y sus afirmaciones y espejismos. -tongue
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 26 Jun 2013 17:14

Molts petonets, creo conocer a Balleto, con otros Nick, ahora estará buscando en sus archivos secretos.

El reloj
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Jun 2013 19:59

Neopatria escribió:la verdad, no se que pasó ni como se lio la cosa ... pero añoro mucho su presencia ... me parece que despues de tantos años de ir de foro en foro y leernos, se merece unas palabras amables para que vuelva!

es obvio que cada uno va a la suya y tiene sus propias opinones politicas, pero en la diversidad está lo interesante de participar en estos foros, a mi personalmente, cuando me falta alguno de los antiguos, me falta "algo", sean de mi cuerda o no!

El pobre Sense se independizó unilateralmente, y se fue, acosado por un bando de ultras que no aceptaban su defensa de la democracia, entre los cuales lo que así le contesta.

mensajes229261.html#p229261
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 26 Jun 2013 20:15

Tallaferro escribió:Molts petonets, creo conocer a Balleto, con otros Nick, ahora estará buscando en sus archivos secretos.

Veinte nicks, por lo menos. ¿En qué te afecta eso a tí? Lo digo por tanta gente delicada como empieza a haber por aquí.
Venimos a hablar de política, pero como el nivel de alguna es muy cortito es de lo prácticamente menos se habla.

A ver, señor cruzado, qué temas propones para debatir, si es que entiendes de alguno. -grin
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 26 Jun 2013 22:00

Balleto escribió:Posiblemente estén en un foro de Gordillo, Cañamero, y gentuza de ese jaez. ¿Majo? No se dejen engañar. Majo es Arlette y otro nick que decía que era "prima" de la anterior, pero eran el mismo por la IP, de modo que engaños a los ninis, pero no a mí.

4barres dice que no es él, sino otro. Ni es él ni es ella, sino otro de los nick de la mencionada familia. Que se joda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El reloj
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 26 Jun 2013 22:05

O sea, que lo único que te interesa es lo anecdótico de los niks y si fulanito en menganita o viceversa.

Vale, cruzado, pues sigue con ese tipo de cosas, que a mí no me interesan.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Jun 2013 22:29

Neopatria escribió:la verdad, no se que pasó ni como se lio la cosa ... pero añoro mucho su presencia ... me parece que despues de tantos años de ir de foro en foro y leernos, se merece unas palabras amables para que vuelva!

Te agradezco estas palabras.
Puedo aguantar muchas cosas y creo que he demostrado sobradamente que no suelo entrar al trapo de insultos y provocaciones.
Suelo insultar a políticos y personajes públicos pero en contadas ocasiones se podrá decir que he insultado a algún forero.
En los últimos tiempos con el desembarco de auténticos falangistas y ultra derechistas violentos que solo usan el teclado como si de una metralleta se tratara el nivel de confrontación ha llegado a extremos en los que no solo se insulta por las ideas y el lugar de precedencia, si no que se descalifica, amenaza, e insulta a familiares por pensar de una determinada manera y además se amenaza de muerte con absoluta impunidad.
Se manipulan los comentarios diciendo y poniendo en palabras del adversario cosas que nos se han dicho o se quieren interpretar torticeramente.
Escribí que la muerte de los 2 equatorianos de la bomba de la T/4 en Barajas fué un fatal accidente, y expliqué pormenorizadamente porque se desalojó la terminal y los parking por las insistentes llamadas de ETA avisando de la hora de la explosión, está claro que si ETA hubiera querido causar una masacre mucho mas grande que la que produjo el terrorismo islamista en Atocha hubiera podido matar a cientos de personas en Barajas y no lo hizo, precisamente esa fué una de las primeras dudas que hubo a todos los niveles en que ETA no fué la autora de aquella masacre del 11/M.
Cuando hablo de accidente me refiero a que los dos jóvenes que descansaban en el coche que perdieron la vida tuvieron la desgracia de no escuchar o percibir las indicaciones de la policía para que se pusieran a resguardo.
Nunca le he quitado la gravedad de poner una bomba en un lugar público, y lo condeno pero algunos les molesta que tenga razón y que aquel atentado "solo" se cobró 2 víctimas para lo que podría haber sido.
Gracias Neopatria por tí y alguno mas que me ha pedido que vuelva, que no se pueda dejar a esta gente que gane la partida del odio y la sinrazón.
Me lo pensaré.

Veo que esto sigue igual, me da mucha pereza y además estoy empezando a preparme las vacaciones, me quiero ir un par de semanas a Cerdeña y conocer esa ciudad catalana tan bonita que hay en el corazón de la isla en la que hoy todavía se habla catalán.L'Alger / Alghero en la que 50.000 personas todavía luchan por hablar en Catalán en esa paradisíaca Isla.

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 27 Jun 2013 07:16

Balleto escribió:
Tallaferro escribió:Molts petonets, creo conocer a Balleto, con otros Nick, ahora estará buscando en sus archivos secretos.

Veinte nicks, por lo menos. ¿En qué te afecta eso a tí? Lo digo por tanta gente delicada como empieza a haber por aquí.
Venimos a hablar de política, pero como el nivel de alguna es muy cortito es de lo prácticamente menos se habla.

A ver, señor cruzado, qué temas propones para debatir, si es que entiendes de alguno. -grin

Gracioso, muy gracioso que tú, Bayetita, vengas hablándonos de niveles. Pero si tú no te guías más que por lo que dicen tus correligionarios en Intereconomía y su órgano impotente La Gaceta. Pero si tú tienes que pedir instrucciones para cada tema ¿y hablas de cortedades? jajaja ¡despierta hombrecillo! que los defensores del alcazar están muertos, ¿o tal vez tu eres una momia viviente nostálgica de aquellos tiempos?.

¿Que vienes a hablar de política dices...? jajaja tú lo que pretendes es imponer tu ideal fascistón descalificando a todo aquel que no comparte tus cagaditas mentales.

Y ves a un psiquiatra a ver si te quita la fijación con Majo y la Arlette, que por otra parte ni siquiera se ha registrado en este foro. Lo tuyo ya es enfermizo. Majo te debería dar mucho jarabe de palo para que tengas semejante obsesión :grr:
la meva dansa la sardana
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 27 Jun 2013 08:51

Hola, Majo. Por fin apareciste.

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 27 Jun 2013 08:55

Balleto escribió:Hola, Majo. Por fin apareciste.

¿Majo?

yo creía que era Arlette. jajaja

Me encanta verte dar palos de ciego. :emboli:
la meva dansa la sardana
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 27 Jun 2013 09:00

Es lo mismo, tan enredador el uno como la otra, Majo. C'est le même.

4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 27 Jun 2013 09:04

Balleto escribió:Es lo mismo, tan enredador el uno como la otra, Majo. C'est le même.

La méme??? tú si que estás memo zagalote :cunao:
la meva dansa la sardana
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 27 Jun 2013 09:11

Además presumía de francés y ni lo sabe: C'est le même = Es el mismo. Vaya par de nicks en un solo ente. :risss:

Esto es lo mereces y lo único de ahora en adelante. Así que no pierdas más el tiempo:

Volver a “Política.”