¿Dónde está el de la sandalia?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

¿Dónde está el de la sandalia?

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Abr 2014 13:44

Hace tiempo la ínclita Doña Embolic, en uno más de sus arrebatos intelectuales, nos trajo por aquí un video, que debe andar por youtube, de un tipo con aspecto inaudito que se puso a hacerle preguntas a Rodrigo Rato creo que en el Parlamento catalán.

A todas y cada una de las preguntas que el individuo de aspecto insalubre le hizo hubo de responderle Rato que a eso ya acababa de responder.
Sólo le faltó decirle: No me seas cansino, hombre, estate atento a lo que se dice.

Todo aquello, claro, denotaba que el tal individuo (¿Era de la CUP?) bien era un berzotas que ni se enteraba de las preguntas que hacían otros bien era un débil mental que, oyera lo que oyera, era incapaz de entender nada, bien era un tipo sin la menor imaginación.

Pero, finalmente, tuvo un arrebato de originalidad así que tomó en su mano una de sus sandalias, cuyo aspecto sudado superaba los límites de la simple repugnancia, y lo exhibió en un acto digno de las cavernas.
Así, un tipo incapaz de entender que otros ya habían preguntado lo que él preguntaba e incapaz de entender que el interrogado ya había respondido a tales preguntas, se descolgaba con un acto primitivo: ¡Mirad cómo me sudan los pies! parecía querer indicar al Parlamento y, de paso, a la audiencia televisiva.

Semejante personaje no puede perderse; es, como el lince ibérico, una especie en vías de extinción pero tenemos que hacer lo que podamos por conservarlo.

¿Alguien sabe algo de él? ¿Cómo se llama? ¿Qué hace? ¿Dónde está?
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: ¿Dónde está el de la sandalia?

Mensajepor Pedritus » 29 Abr 2014 14:31

En Cataluñaa no.
De hecho la están repoblando con individuos así, el ecosistema catalán es perfecto para el desarrollo de este tipo de individuos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: ¿Dónde está el de la sandalia?

Mensajepor Tasio » 29 Abr 2014 14:57

Un impresentable llamado David Fernández. Es de los "nuevos catalanes", los conversos que viene de fuera y tienen que demostrar ser muy catalufos.

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”