Donde dije digooo...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Donde dije digooo...

Mensajepor arlett » 13 Feb 2013 10:04

Yo no recuerdo haber visto a alguien tan desgraciado y con tanta mala suerte que el gobierno de Mariano Rajoy . A la vista de sus contradicciones una ya no sabe si tomárselo a guasa , si reir o llorar ante tanta retórica charlatana que no llega a ningún sitio .

Hace cuatro días , nos decían que a Sepúlveda no se le podía echar porque era un funcionario del PP . cinco días más tarde lo ponen de patitas en la calle para intentar calmar la marea que amenaza con descabalgar de la poltrona a la ministra Mato , una incompetente que ni siquiera parece enterarse de lo que sucede en su propia casa .

Hace 4 días nos decían que Bárcenas ya no tenía que ver con el PP . Días después nos enteramos de que todavía utilizaba un despacho dentro de la sede gaviotera . Hoy nos enteramos de que no sólo ocupaba el despacho sino que , además , estaba cobrando hasta hace tan sólo dos meses y se cotizaba por él .

Hace cuatro días , el PP estaba totalmente opuesto y dispuesto a votar contra la donación en pago del total de la hipoteca . Hoy nos enteramos de que han votado a favor de su admisión a trámite haciendo creer que la idea ha sido de ellos , cuando en realidad ha sido obra de un movimiento ciudadano que ha presentado más de 1,4 millones de firmas reivindicativas .

Hace 4 días el ministro Gallardón aumentaba de forma desproporcionada las tasas judiciales hasta el punto de ponernos a reir por no llorar . Hoy nos dicen que en breve habrá una bajada de pantalones que rebajará de forma ostensible esas tasas .

En definitiva , que basta que el gobierno del PP diga A para que sea Z , basta que diga Omega para que sea Alfa .

Y no es de sabios rectificar tal como nos dicen , en el caso del PP es una mezcla de prepotencia irreflexiva que les obliga a desdecirse de todo aquello que dicen , hacen , o prometen .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Donde dije digooo...

Mensajepor Don Vito » 13 Feb 2013 10:55

Temen a la marea humana ya que, comienza a desperezarse de su letargo.
Sabe el PP que, como apriete un milímetro mas de lo necesario, le pueden llover yoyas a diestro y siniestro.
Creían saber que éramos gilis aunque otros gilis, aún cree que lo somos... para no variar.

Este gobierno está acabado a menos que... que por un milagro mundial, comencemos verdaderamente a repuntar a finales de año como predica el profeta Rajoy (ja ja ja).
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Feb 2013 11:02

Yo no pienso que lo creyeran, sino que estaban convencidos.
Un pueblo capaz de votar por segunda vez a ZP, ya me contará.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Feb 2013 11:04

Pues espero que los que votaron al PP tomen nota de este "notas".
Seamos justos y critiquemos a quien gobierna en estos momentos, que lo está haciendo todo con el culo o, como si en vez de manos tuviese cuatro pies.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Feb 2013 11:14

.
Este gobierno está acabado a menos que... que por un milagro mundial, comencemos verdaderamente a repuntar a finales de año como predica el profeta Rajoy

Lo predica Rajoy, que sería lo normalmente habitual, pero además lo predican otros más autorizados de fuera de España ...
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 13 Feb 2013 11:20

Sobre Rajoy. ¿Dijeron Profeta o Mofeta?. Porque la cosa huele que apesta.

http://www.elplural.com/2013/02/12/por- ... en-espana/
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Feb 2013 11:28

.
Moqueta, dijeron moqueta ... .. :dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Feb 2013 11:35

Pedritus escribió:Yo no pienso que lo creyeran, sino que estaban convencidos.

¡¡ Coooño !! con perdón . Pues será que en galicia no ha vuelto a ganar el PP con mayoría absoluta... Será que en los madriles no está gobernando la gaviota desde hace la tira , o que en Valéncia no le han votado veces a ese partido de ladrones , tramposos y corruptos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Feb 2013 11:40

celino escribió:.
Este gobierno está acabado a menos que... que por un milagro mundial, comencemos verdaderamente a repuntar a finales de año como predica el profeta Rajoy

Lo predica Rajoy, que sería lo normalmente habitual, pero además lo predican otros más autorizados de fuera de España ...

... que se basan en pronósticos que fallan mas que las escopetas de feria. :ant
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Feb 2013 11:52

Pues los del tiempo , últimamente atinan bastante .
Imagen

Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Feb 2013 11:59

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gD6ssXvRO8s#![/bbvideo]

[dropshadow=blue]!!TODOS A LAS CALLES A PEDIR LA DIMISIÓN!![/dropshadow]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 13 Feb 2013 12:03

Sr Batel . Esto debería colgarse de forma permanente en todos los foros del país para que la gente recuerde siempre la catadura moral y las mentiras vertidas por ese partido que ocupa el gobierno de forma ilegítima a la vista del vídeo que nos proporciona . Saludos
Imagen

Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Feb 2013 18:18

[dropshadow=blue]El empresario Arturo Fernández tomará
un "tiempo de reflexión" sobre su futuro en la CEOE[/dropshadow]

Imagen

Yo creo que hace muy bien.. Hay decisiones que no se pueden tomar a "la ligera"..
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Feb 2013 18:25

Lo mas interesante es que Rajoy ha manifestado que, sabe que a incumplido su programa electoral pero está satisfecho por que lo a echo por el bien del país.
Me cuesta creer que Rajoy no sabía lo que ocurría en las comunidades autónomas que controlaba lo que se cocía.
Es un embustero.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Feb 2013 18:52

Corleone escribió:Lo mas interesante es que Rajoy ha manifestado que, sabe que a incumplido su programa electoral pero está satisfecho por que lo a echo por el bien del país.
Me cuesta creer que Rajoy no sabía lo que ocurría en las comunidades autónomas que controlaba lo que se cocía.
Es un embustero.

Lo que tiene cojones es que el espabilado este, regenta la cafeteria de la sede central de la UGT .. A ver que dice ahora Candido.. Es que no puede ser, coño.. Esto no se aguanta, está todo podrido, hasta en las sedes de los sindicatos, que se supone que son de trabajadores hay corrupción..

Hay que dinamitar esta farsa de una puta vez.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 13 Feb 2013 18:56

Pues aún ha faltado lo de el iva de "los chuches"
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Feb 2013 22:31

Pedritus escribió:Yo no pienso que lo creyeran, sino que estaban convencidos.

Y encima se creyó las promesas de Rajoy. Qué quiere que le diga, en Catalunya manda CiU, o PSC o ERC o un poti poti dentre ellos -beg

Volver a “Política.”