DON FRANCISCO! DON FRANCISCO!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

DON FRANCISCO! DON FRANCISCO!

Mensajepor Estela » 23 Oct 2013 12:21

Estuve allí, don Francisco. Le hice caso y no me la perdí. Fui por la noche. Impresionante casi poder tocar la catedral y la giralda. Y ¡además había luna llena que casi rozaba la Giralda! Las copas, caras, ¿para qué vamos a engañarnos? Pero hubiera pagado el doble. Los camareros del Eme auténticos modelos que parecían sacados de las pasarelas de moda, y las sombrillas muy a tono con el ambiente caro del lugar con propaganda de möet. El conjunto arquitectónico iluminado, esa vista tan completa desde la barandilla de la terraza, inmejorable.

Muchísimas gracias por el consejo. En mi memoria quedará esa imagen un poco mágica para siempre.

:rosa:
Ready
Diplomado
Diplomado

Re: DON FRANCISCO! DON FRANCISCO!

Mensajepor Ready » 23 Oct 2013 12:26

Ya sabes, corazón. Quien vió Sevilla, vió maravilla :wink:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 23 Oct 2013 12:38

Ay, sí, Ready. Sevilla siempre me gustó. Hacía mucho tiempo que no iba y me atrapó como siempre. Volveré otra vez, con el AVE es un paseo de apenas cuatro horas, una gozada.

:be:
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 23 Oct 2013 13:25

Harás bien. :wink:

Tengo uno pendiente con mi chico. Porque hemos ido por separado, antes de conocernos, y nos apetece ir juntos. Puede que a finales de noviembre nos hagamos una escapadita de fin de semana largo.

Es que la única vez que fuimos juntos, anduvimos por Dos Hermanas, conociendo (yo) a la familia que tiene allí. Y me quedé con las ganas.

Me alegro de que lo pasaras tan bien :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 23 Oct 2013 13:45

Pues ya te diré el hotel donde hemos estado y lo miras. Lo reservamos con dos meses de antelación y el precio nos resultó muy bien, el domingo valía tres veces más. Está en pleno centro, al ladito de la catedral y nos han tratado divinamente, ayer teníamos que dejar la habitación a las 12 y nos dejaron estar todo el día sin cobrarnos nada, hasta que salió el AVE. Si tienes claras las fechas lo reservas y como no se paga por reservar si no vas la anulas, vale la pena.
Sevilla y con tu chico... Qué maravilla, como tú dices.

:be:
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 23 Oct 2013 14:40

El problema, Estela. Es que mi chico, por su trabajo, no puede hacer planes con tanto tiempo.

Tengo una amiga que vive en Sudáfrica y está harta de decirnos que a ver si vamos a pasar allí una navidad, al igual que ella viene a España a pasarla a mi casa (este año me toca). Pero es imposible poder sacar los billetes con meses de antelación. Porque lo mismo nos gastamos una pasta y resulta que le surge algo y, o él se queda en tierra y nos vamos los niños y yo (impensable dejarle sólo aquí en navidad) o nos quedamos los cuatro en tierra con el consiguiente disloque económico.

Bueno, ya me dices dónde estuviste y cuando decidamos algo, asumiremos que podría haber sido más barato. :dragon
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Oct 2013 14:46

No viene a cuento pero me da igual, yo me voy el "Puente de los muertos" al Nacimiento del Río Mundo. Bueno, si no pasa nada, que últimamente no sé...

Imagen
Ready
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Ready » 23 Oct 2013 15:16

Ya verás como no pasa nada y el puente de los muertos estás ahí viendo esa maravilla :wink:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 23 Oct 2013 19:53

Me alegro enormemente, Estela, de que haya disfrutado de aquella terraza.

Mi insistencia en que, si visitaba Sevilla, no se perdiera una copa en la terraza del Hotel Eme era correcta por lo que veo.
Uno puede pasear por esa hermosa ciudad y perderse por su centro pero, como todas las ciudades, tiene su secreto. Fuera del ámbito de las recomendaciones turísticas todas las ciudades tienen algo especial.

La Giralda es asombrosa; pero no es lo mismo verla desde abajo que encontrársela de frente, casi a la altura de su cima, detenida, quieta, esperando que uno termine su whisky.

Como es natural, no puede uno esperar que semejante espectáculo sea barato; que las copas sean algo más caras que allá abajo, a pie de calle, es parte del espectáculo.

En cualquier caso me alegro mucho de haberle ayudado a disfrutar de una visión especial de esa torre histórica.

Saludos.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.

Volver a “La Tertulia”