Domingo de Resurrección.

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
miranda
Sabio
Sabio

Re: Domingo de Resurrección.

Mensajepor miranda » 29 Mar 2016 13:16

embolic escribió:[
:lol: :lol: :lol:

que huevos! de campeón -winner_first_h4h
Dart escribió:Source of the post Bravo, cada día caes más bajo, embolic. Ahora mismo no eres más que un vulgar troll.

Al olmo, Dart, jamás le pidas peras. Es tontería y pérdida de tiempo.
.

.Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Mar 2016 13:46

Ni al olmo ni al alcornoque.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 29 Mar 2016 13:59

Dart escribió:Bravo, cada día caes más bajo, embolic. Ahora mismo no eres más que un vulgar troll.

Nunca ha dejado de serlo. Ni ahora, ni antes, ni cuando pasen unos años. -grin
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Mar 2016 14:17

Ottia la patrulla canina de merendola!

Al final tendré que pasar más a menudo por aquí no sabía que era tan divertido.

Ya traeré Friskas si acaso. Bye bye

Os dejo un arbolito nuevo para hacer pipi

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 29 Mar 2016 14:44

Jajaja, que bueno. La ñora no se ha enterado que el hilo está en Política.

Y dice
embolic escribió:Ottia la patrulla canina de merendola!

Al final tendré que pasar más a menudo por aquí no sabía que era tan divertido.

Ya traeré Friskas si acaso. Bye bye
Os dejo un arbolito nuevo para hacer pipi

No se entera de nada, pero de nada, nada, oiga usted!!!!

:lol: :lol: :lol: -laughing -laughing -laughing :lol: :lol: :lol: -laughing -laughing -laughing
.

.Imagen
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 29 Mar 2016 15:09

Fidalgo escribió:Source of the post Hilo enviado a la moderación para que lo cambie de lugar, aunque quizás lo merecido sea borrarlo todo.
Aquí no pienso dejar pasar ni una insolencia de los progres.

No sea usted insolente.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Mar 2016 16:18

Bueno, trasladado a Política.
Así que ya véis que la moderación se pone de acuerdo en que estos hilos no son para Centro y derecha. Dejad de dar por culo allí.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Mar 2016 16:24

¿Alguien me puede explicar qué tiene que ver el Domingo de la Resurrección con la Derecha? ¿O qué tiene que ver el Domingo de la Resurrección con una IDEOLOGÍA POLÍTICA en general? Cualquiera. Yo creía que tenía que ver con la Religión. Cristiana por más señas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 29 Mar 2016 16:25

Eso pregunta a quien ha abierto el hilo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Mar 2016 17:14

Pues eso, si no tiene nada que ver con una ideología política determinada, o política en general, ¿por qué iba ser algo contra la Derecha? ¿Y por qué trasladarlo al apartado de la Política?

Y si vamos a ser quisquillosos, tampoco entiendo que Sex hace caso de la petición de trasladarlo, y no se fija en el mensaje de Traca. Ese sí que no debería estar en ninguno de los apartados.

Traca escribió:En tu caso yo creo que eres un nazi chaquetero, de esos que descubrieron que en la izquierda podían ejercer, porque como los nazis son ateos qué mejor lugar para el nazi que la izquierda, donde no solo pasa desapercibido sino que encima le rien las gracias. Baal los cría y ellos se juntan. A lo menor por eso, al ver lo de "del Centro a a Derecha", te ha dado un ramalazo de morriña. No te confundas, la derecha no tiene nada que ver los nazis, sino con la libertad.

Hablando de libertad. A tí, nazi, nadie te obliga hoy en día, y desde ya hace años, a creer en domingos de resurrección ni en nada que tenga que ver con el cristianismo. Además la legislación actual no recoge ningún tipo de influencia cristiana, como supongo que sabrás. Así que además de nazi eres un inmoral, una bajeza, una mierda sobre dos extreminades, un ignorante entre el montón de ignorantes que, ahora sí, legislan para obligarme a mí, y a las personas libres, a comulgar con ruedas de molino progreta.

Pues te vas a comer una mierda, nazi, porque tus dibujitos y tonterías lo único que consiguen es reafirmarnos en nuestras creencias. Ya se sabe, Dios escribe derecho con renglones torcidos, por eso cada día hay más cristianos. A joderse.

Ah, y como no sabes a ciencia cierta lo que viene detrás de la muerte yo, de tí, nazi, albergaría una duda razonable, no vaya a ser que lo descubras, pero tarde.

Ale, adiós, y que te den por culo. Al saco del los ignorados, nazi!]
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 29 Mar 2016 19:51

González escribió:Source of the post Imagen

:saludo:

González escribió:Source of the post Y cuando fueron María Magdalena, Marta y Salomé a asomarse, vieron que la hucha de las pensiones estaba vacía.
Mariano 6:17

Yusky, alegría verte. Pero hay que leer desde el principio.

Vamos que Mariano y el PP, oyes igual son de la extrema izquierda, y yo con estos pelos. JA.
.

.Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 30 Mar 2016 01:42

Yushka escribió:Pues eso, si no tiene nada que ver con una ideología política determinada, o política en general, ¿por qué iba ser algo contra la Derecha? ¿Y por qué trasladarlo al apartado de la Política?

Y si vamos a ser quisquillosos, tampoco entiendo que Sex hace caso de la petición de trasladarlo, y no se fija en el mensaje de Traca. Ese sí que no debería estar en ninguno de los apartados.

Traca escribió:En tu caso yo creo que eres un nazi chaquetero, de esos que descubrieron que en la izquierda podían ejercer, porque como los nazis son ateos qué mejor lugar para el nazi que la izquierda, donde no solo pasa desapercibido sino que encima le rien las gracias. Baal los cría y ellos se juntan. A lo menor por eso, al ver lo de "del Centro a a Derecha", te ha dado un ramalazo de morriña. No te confundas, la derecha no tiene nada que ver los nazis, sino con la libertad.

Hablando de libertad. A tí, nazi, nadie te obliga hoy en día, y desde ya hace años, a creer en domingos de resurrección ni en nada que tenga que ver con el cristianismo. Además la legislación actual no recoge ningún tipo de influencia cristiana, como supongo que sabrás. Así que además de nazi eres un inmoral, una bajeza, una mierda sobre dos extreminades, un ignorante entre el montón de ignorantes que, ahora sí, legislan para obligarme a mí, y a las personas libres, a comulgar con ruedas de molino progreta.

Pues te vas a comer una mierda, nazi, porque tus dibujitos y tonterías lo único que consiguen es reafirmarnos en nuestras creencias. Ya se sabe, Dios escribe derecho con renglones torcidos, por eso cada día hay más cristianos. A joderse.

Ah, y como no sabes a ciencia cierta lo que viene detrás de la muerte yo, de tí, nazi, albergaría una duda razonable, no vaya a ser que lo descubras, pero tarde.

Ale, adiós, y que te den por culo. Al saco del los ignorados, nazi!]

Donde las dan las toman. Ese primate insulta a mis creencias y yo lo insulto a él. Así de simple, porque yo soy cristiano, pero cristiano malo, de los de tener solo dos mejillas que ofrecer, ninguna más.

Así que eso se queda ahí y si molesta se reporta, y si del reporte resulta baneo pues encantado, sin el menor problema. Una semana, dos, un mes, un año, toda la vida. Me da igual. pero yo me callo cuando quiero, y cuando no quiero no me callo.

Volver a “Mirando las estrellas.”