Docthor Nillo, Statistics 1

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Re: Docthor Nillo, Statistics 1

Mensajepor Señora Azul » 26 Nov 2013 17:51

Wilde escribió:Mrs. Blue, creo que no la conocí en su anterior reencarnación (aunque nunca se sabe). En ésta, que es la que cuenta, me parece usted un encanto :rosa:

No me diga esas cosas que me pongo tontorrona :magn:

Me había pensado que no me hacían mucho caso y al parecer estaba equivocada.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Nov 2013 20:35

Thor nillo escribió:Les recomiendo que se vayan a la consulta del Docthor nillo, sobre todo Erato, que acabo de ver que tiene un problema bastante grande -seguro que tiene dos- que hay que tratar por-me-no-ri-za-da-men-te. Esos problemones, Erato requieren un urgente tratamiento a base de masajes, puerquicultura y terapia pláser.

-1 -1 -1
EStoy esperando todavía a que se tome un vino conmigo... Así que hasta que no haya vino no hay consulta -angry
Que yo también tengo mi pronto. :ant
María la del barrio
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor María la del barrio » 27 Nov 2013 19:26

Sr. Thor tilla (mis nombrajos van con cariños :be:) con respecto a los nuevitos que se registran con sus saludos al entrar y salir, vale, pero nuevito es el que es nuevo de verdad. Si te has cambiao de nick, o vienes de esos otros foros que han cerrado en busca de amigos-as, ya puedes ser un champiñon silvestre que llegas, te quedas y estas en las glorias foreriles.
Es sorprendente lo que algunos-as pueden llegar a escribir :notoy: Sentirse arropado-a es lo que tiene -890

De todas formas na mas que por leerlo a usted, castañuelas de palo santo, y algún-a que otro-a, ya merece la pena echar aquí un buen rato.

Volver a “La Tertulia”