Docthor Nillo, Statistics 1

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: Docthor Nillo, Statistics 1

Mensajepor Thor nillo » 26 Nov 2013 07:55

Je, je, gloria, cada día más "concisa".
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Nov 2013 08:36

Dae escribió:Tienen pocas tetas -angry

¿Qué pasa? ¿Qué tienes en contra de las que tienen pocas tetas? ¿Acaso hay que lapidarnos a todas? :zombi: :zombi:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 26 Nov 2013 08:57

Erato escribió:

¿Qué pasa? ¿Qué tienes en contra de las que tienen pocas tetas? ¿Acaso hay que lapidarnos a todas? :zombi: :zombi:

No.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Nov 2013 08:57

Erato escribió:

Bueno, yo creo que dos tetas son suficientes, no son ni pocas ni muchas, creo que tres ya serían demasiadas... los hombres solo tenemos dos manos... -fisch
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Nov 2013 09:03

Nonono, yo no tengo nada en contra. Pero parece que el que ha hecho esa selección lo tiene en contra de las que tenemos muchas tetas.
Paridad! Que tengan una teta gorda y una no. :lol:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Nov 2013 09:04

Erato escribió:¿Qué pasa? ¿Qué tienes en contra de las que tienen pocas tetas? ¿Acaso hay que lapidarnos a todas? :zombi: :zombi:

-cray -cray -cray

¿Como dos mandarinitas? :dragon , ¿como dos huevos fritos? :dragon , ¿plana como una tabla de planchar? :dragon

:grr: Tengo que recordar que la belleza está en el interior :grr:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Nov 2013 09:17

Wilde escribió:
Erato escribió:¿Qué pasa? ¿Qué tienes en contra de las que tienen pocas tetas? ¿Acaso hay que lapidarnos a todas? :zombi: :zombi:

-cray -cray -cray

¿Como dos mandarinitas? :dragon , ¿como dos huevos fritos? :dragon , ¿plana como una tabla de planchar? :dragon

:grr: Tengo que recordar que la belleza está en el interior :grr:

:zombi: :zombi:
¿Es que hoy tengo que llenar de coscorrones a la mitad de la humanidad?
Más grandes que dos mandarinas. talla 90C
¿Huevos fritos? :cabre: Chaval,. que una tiene una edad y no cambia sus tetas por ninguna de las que han salido en el climaterio que lo bueno de ser concisa en ese tema es el desafío a la gravedad. Fallará la turgencia de la piel pero la colocación no. :venti:
¿Plana? Nada de eso que hay para un puñao por mano, hombre. ¿y si fuera plana no tengo derecho a la vida?

Para Wilde no es suficiente mi belleza interior :huys: -shock :notoy: :cold
Ya saben y si nolo saben lo recuerdo: "la teta que en la mano quepa" "teta lo que la mano cubre, el resto es ubre"
-tongue -tongue
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Nov 2013 09:18

Dae escribió:Nonono, yo no tengo nada en contra. Pero parece que el que ha hecho esa selección lo tiene en contra de las que tenemos muchas tetas.
Paridad! Que tengan una teta gorda y una no. :lol:

:lol: Vale, te presto una y tu me das otra, luego nos vamos apuntalando mutuamente para no ir desequilibradas :blin
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Nov 2013 09:27

Esto me ha recordado que hubo alguien que dijo que antes que enseñar un pie, enseñaba una de sus preciosas mandarinas.

Esta es una oportunidad única y no creo que el Docthor Nillo (que es un perverso polimorfo) ponga ninguna pega porque decoren espléndidamente su hilo. Puede incluso que bata records de audiencia y Pipiola lo seleccione para el hilo de oro.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Nov 2013 09:39

Izanagi escribió:
Erato escribió:

Bueno, yo creo que dos tetas son suficientes, no son ni pocas ni muchas, creo que tres ya serían demasiadas... los hombres solo tenemos dos manos... -fisch

Probando, probando... uno, dos... -fisch
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Nov 2013 09:40

Siii... siiii... el perro de San Roque no tiene rabo porque Ramón rodriguez se lo ha robado... siiii... siiii... ¡¡toc, toc...¡¡
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Nov 2013 09:43

Izanagi, corazón, es que está usted tan lleno de sabias razones que no quería enturbiar tan digno y cabal pensamiento con ninguna disertación mía que sólo sirviera de despiste y ruido.
:be:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Nov 2013 09:47

Erato escribió:Izanagi, corazón, es que está usted tan lleno de sabias razones que no quería enturbiar tan digno y cabal pensamiento con ninguna disertación mía que sólo sirviera de despiste y ruido.

No se preocupe, uno se está acostumbrando ya a ser un "cerdo a la izquierda", me haré un clon de esos a ver si tiene más suerte... :blin sigan, sigan, voy a escribir una tesis sobre la teta del juicio y luego vuelvo a ver si han enseñado algo...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Nov 2013 09:53

Izanagi escribió:
Erato escribió:Izanagi, corazón, es que está usted tan lleno de sabias razones que no quería enturbiar tan digno y cabal pensamiento con ninguna disertación mía que sólo sirviera de despiste y ruido.

No se preocupe, uno se está acostumbrando ya a ser un "cerdo a la izquierda", me haré un clon de esos a ver si tiene más suerte... :blin sigan, sigan, voy a escribir una tesis sobre la teta del juicio y luego vuelvo a ver si han enseñado algo...

:zombi:

¿Pero que he hecho yo para que tan temprano me duela la mano de dar capones? Usted no es nada de eso. ¡Entendido! Pues hala, a circular.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Nov 2013 10:03

Wilde escribió:Esto me ha recordado que hubo alguien que dijo que antes que enseñar un pie, enseñaba una de sus preciosas mandarinas.

Esta es una oportunidad única y no creo que el Docthor Nillo (que es un perverso polimorfo) ponga ninguna pega porque decoren espléndidamente su hilo. Puede incluso que bata records de audiencia y Pipiola lo seleccione para el hilo de oro.

De verdad, Wilde, usted hace de mi lo que le da la gana.
me lo tendré que hacer mirar -angry
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Nov 2013 10:29

Erato, qué sicalíptica es usted :mlo:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Nov 2013 10:39

Wilde escribió:Erato, qué sicalíptica es usted :mlo:

No me provoque que hoy tengo el día...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 26 Nov 2013 10:47

Les recomiendo que se vayan a la consulta del Docthor nillo, sobre todo Erato, que acabo de ver que tiene un problema bastante grande -seguro que tiene dos- que hay que tratar por-me-no-ri-za-da-men-te. Esos problemones, Erato requieren un urgente tratamiento a base de masajes, puerquicultura y terapia pláser.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 Nov 2013 10:48

Erato, te ha salido una teta en el ojo? :risss:
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 26 Nov 2013 16:09

Acaso entrar en un foro cambiando de nick es tratar de engañar a alguien?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Nov 2013 16:43

:dunce :dunce
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, en cierta forma si. Es un disfraz de la personalidad que habitualmente se usa. También puede ser un intento de renacimiento. No sé.

A mi el cloneo me da igual.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 26 Nov 2013 17:17

Yo me lo he cambiado pero no considero que sea un disfraz, quizás un intento de renacimiento sin tratar de engañar. No entiendo hasta qué punto se puede ofender a nadie con este tema, siempre y cuando que no se cambie de personalidad.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Nov 2013 17:20

:lol: No se preocupe Sra. Azul, creo que, en su caso, es usted un poco trasparente, intuyo. Además no la imagino utilizando un nuevo ser para hacer daño a nadie. Iría contra su naturaleza, la anterior y la presente :cat:
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 26 Nov 2013 17:37

Erato escribió::lol: No se preocupe Sra. Azul, creo que, en su caso, es usted un poco trasparente, intuyo. Además no la imagino utilizando un nuevo ser para hacer daño a nadie. Iría contra su naturaleza, la anterior y la presente :cat:

Ni se me ocurriría.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Nov 2013 17:47

Mrs. Blue, creo que no la conocí en su anterior reencarnación (aunque nunca se sabe). En ésta, que es la que cuenta, me parece usted un encanto :rosa:

Volver a “La Tertulia”