Doce años de esclavitud

Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Doce años de esclavitud

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Dic 2013 22:58

.

Aquí un servidor les asegura que se trata de una obraza maestra. Lo mejor que he visto durante este 2013. Y ya no habrá otra igual en lo que queda de año.

Vayan, vayan, y después me lo cuentan.

Imagen
Telémaco
El Único

Re: Doce años de esclavitud

Mensajepor Telémaco » 15 Dic 2013 23:40

He leído muy buenas críticas sobre ella. También referencias a su dureza. Hasta Boyero llegó a pedir algo de elípsis en ciertas partes especialmente crudas de la historia.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 16 Dic 2013 00:39

Yo también he escuchado a la crítica deshaciéndose en elogios con ella. No obstante, me parece que el año pasado vaticinaban que Lincoln iba a arrasar y al final no fue así.

Ya veremos lo que pasa...
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Dic 2013 19:59

Telémaco escribió:Hasta Boyero llegó a pedir algo de elípsis en ciertas partes especialmente crudas de la historia.

La verdad es que no es una petición desatinada. Hay momentos que son tremendamente crudos.

Palomedes escribió:Yo también he escuchado a la crítica deshaciéndose en elogios con ella. No obstante, me parece que el año pasado vaticinaban que Lincoln iba a arrasar y al final no fue así.

Bueno, yo no estaba pensando en los premios. La recomiendo porque me parece una obra maestra. Que arrase o no en los Globos de Oro me la trae al pairo, por no hablar de los Oscar, que están más amañados que nuestro Premio Planeta de Novela.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”